PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla táctil no funciona

josanpi88
26/02/13, 23:35:23
Hola, he tenido un problema con el móvil, y es que de la noche a la mañana a dejado de funcionar la pantalla táctil (he probado a sacar la batería y demás pero sigue sin ir), el móvil está dentro de la garantía, pero está rooteado, entonces no se si esta me valdrá y claro tampoco puedo trastearlo para desrootearlo, algún consejo?

jotagus
27/02/13, 09:46:11
Prueba primero, desde el recovery, a restaurar a valores de fábrica.
Un Huawei de mi hijo, recién estrenado le pasó, no se cual sería el motivo, no se había rooteado ni nada, tal cual venía de serie.
La cosa es que nos pilló fuera de vacaciones, y probé a restaurarlo desde el recovery a valores de fábrica, y se solucionó.
Eso si, perdió las pocas aplicaciones que ya había instalado y demás. Se quedó como recién desembalado.

josanpi88
27/02/13, 10:29:27
Prueba primero, desde el recovery, a restaurar a valores de fábrica.
Un Huawei de mi hijo, recién estrenado le pasó, no se cual sería el motivo, no se había rooteado ni nada, tal cual venía de serie.
La cosa es que nos pilló fuera de vacaciones, y probé a restaurarlo desde el recovery a valores de fábrica, y se solucionó.
Eso si, perdió las pocas aplicaciones que ya había instalado y demás. Se quedó como recién desembalado.

Gracias por contestar, pero no tengo recovery instalado y no puedo pasar de la pantalla de bloqueo, no se si habrá alguna forma de resetear el movil con una combinación de teclas como los nokias...

moniquiya huawei
27/02/13, 22:05:40
Hola hazle un flashol de esos Mírate los tutoriales y así podrás quitarle el root :)

Edurnefergo
27/02/13, 22:14:32
con pccompanion también se puede restaurar de fabrica

Nakeil
28/02/13, 13:42:37
Pues a mí me ha pasado lo mismo, y también me dejó de funcionar ayer. Fue dejando de ir de forma "escalonada" (primero me tardaba en "reconconocer" el dedo, y luego iba bien) y por la noche ya no me reconocía nada. He probado lo siguiente, sin éxito:
- Borrar caché desde recovery (tanto la "normal" como "dalvik")
- Reestablecer valores
- Instalar otra ROM
- Flashear con flashtool

PD. Recuerdo que había una forma de calibrar la sensibilidad de la pantalla táctil o algo parecido, para cuando el móvil se volvía loco y seleccionaba cosas él solo (creo que tenía que ver con la temperatura o algo así). Si alguien sabe algo, que avise, porfa.

Gracias

Edito: Nada, he flasheado y sigue sin ir. Alguna idea?

Nakeil
28/02/13, 19:14:15
Puede ser por el frío? Vivo en Madrid y anoche dejé el móvil en la mochila mientras entrenaba y creo que llegamos a -1º..

josanpi88
28/02/13, 22:18:19
Con pccompanion lo intenté pero necesitas desbloquear la pantalla para cambiar el tipo de conexión al pc y es que no puedo ni eso, voy a ver si leo lo del flashtool

josanpi88
01/03/13, 16:38:29
Al final he restaurado con el flashtool y ya no soy root, gracias!

Nakeil
01/03/13, 19:28:55
Has conseguido que vaya??!! Puedes poner cómo lo has hecho? Gracias.
Edito: lo que has conseguido es dejar de ser root (para llevarlo a arreglar), no que funcione la pantalla, cierto? Es que no sé si he entendido bien.

evilito87
01/03/13, 19:39:17
hola yo tengo un problema similar lo que pasa es que yo cogi una rom equivocada y la instale mediante el cwm recovery era para un xperia pro mk16 me parece y yo tengo el st15 o xperiamini el problema es que yo pensaba .....pfff no pasa nada en un dos por tres lo arreglo tengo el flashtool y mi rom ....pero al reflashear la rom del mini eh perdido la funcionalidad total del touch no sirve no hace nada reflashee un millon de veces y nada intente con otras versiones de flashtool y nada diferentes roms ics gb y nada el unico fallo es el touch todo lo demas funciona , otro compañero le paso algo parecido me dijo que havia flasheado la rom del active y despues la del mini y todo ok pero ya lo hice sin resultados espero me ayuden de antemano gracias

josanpi88
02/03/13, 06:41:59
Has conseguido que vaya??!! Puedes poner cómo lo has hecho? Gracias.
Edito: lo que has conseguido es dejar de ser root (para llevarlo a arreglar), no que funcione la pantalla, cierto? Es que no sé si he entendido bien.

Efectivamente, he conseguido quitarle el root para llevarlo ha arreglar, el tactil sigue sin funcionar.