PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] parones música xperia S

jaime1995trompa
26/02/13, 23:27:56
Mirad chicos, antes de nada, he estado mirando post anteriores por si alguien tenia la respuesta a mi pregunta, y no la he encontrado.
la pregunta es: por que cuando estás con la música y con otra aplicacion, va a tirones??
No entiendo por que un dual-core se traba mientras estás usando Twitter o Facebook.
alguien tiene solucion?? le ha pasado?? que podría hacer?? Gracias de antemano

turbomann
26/02/13, 23:33:24
Configura el rendimiento del terminal con andromizer, si eres root. Configura en alto rendimiento y el móvil rinde alegre, también se resentirá la batería, claro.

saludos

jaime1995trompa
05/03/13, 17:49:16
Configura el rendimiento del terminal con andromizer, si eres root. Configura en alto rendimiento y el móvil rinde alegre, también se resentirá la batería, claro.

saludos
Pero esque no entiendo por que mi teléfono tiene esos problemas, le dejé de fábrica y tal y sigue con los parones.
Si en un pasado le instalaste un kernel que hiciera que reiniciase, podría ser la razón de los parones???? Gracias de antemano, por favor, contestad si podéis, seguro que hay más gente con estos problemas

miguelnat
06/03/13, 09:27:39
Yo suelo escuchar música mientras uso el móvil para otras cosas (p.ej. navegar por internet), y no tengo ningun corte musical (suelo usar el reproductor de música, 8tracks o itune radio). Mi android es ics compilación 6.1.A.2.45.

cosvel
06/03/13, 11:32:45
Eso sera el wallkman ese de sony que esta petardeando, prueba otro reproductor, anda que no hay para elegir en el Google Play.
Te recomiendo para empezar el PowerAMP, para mi es el mejor --> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5tYXht cHouYXVkaW9wbGF5ZXIiXQ..