Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi en el ACE 2

javier_madrid
26/02/13, 23:19:10
Yo no se si esto os pasa a muchos o solo a mi.

Resulta que el wifi en mi ACE2 es malo.. no malisimoo, tengo el router pegado al móvil y apenas coje una raya de cobertura, le hago el test de velocidad y es patetico, cuando el wifi de mi casa va a 10 megas, apenas coje 1 mega.

Hay alguna forma de mejorar la recepcion de WIFI en este modelo de móvil??

ilicitanosoy
26/02/13, 23:25:58
Yo también he notado que la señal es bastante deficiente. Respecto a arreglarlo dudo que haya modo alguno, pero a ver si me equivoco.

YesteR
26/02/13, 23:43:38
Uno más que lo nota muchísimo. Hay en casa un HTC Desiré y un Wildfire a la misma distancia del router que el Ace2, con los mismos muros y tal se nota muchísimo la diferencia de señal que cogen.
Y no os bajéis Wifi Analicer o parecidos del store porque ya os desmoralizáis.

Supongo que será cosa de hardware y poco se puede hacer.

javier_madrid
27/02/13, 00:12:16
Uno más que lo nota muchísimo. Hay en casa un HTC Desiré y un Wildfire a la misma distancia del router que el Ace2, con los mismos muros y tal se nota muchísimo la diferencia de señal que cogen.
Y no os bajéis Wifi Analicer o parecidos del store porque ya os desmoralizáis.

Supongo que será cosa de hardware y poco se puede hacer.

Pues es una lastima yesteR, tengo un móvil chino que ni su padre lo conoce jeje.. y coje todas las rayas de cobertura.. sera posible que este siendo un samsung no coja apenas una raya y a velocidad irrisoria.. no se si lo mismo cuando salga el JB oficial esto a lo mejor se arregla, pero es una putada lo del wifi en este terminal.

zoleck
27/02/13, 00:22:23
en mi ace 2 funciona perfecto el wifi, deberian revisar sus modem o routers, quisas las antenas estan estropeadas, tengo 4mbs contratados en mi red de wifi y mi movil los capta en su totalidad es mas me jala demasiada red diria yo xD :platano:

javier_madrid
27/02/13, 00:26:42
en mi ace 2 funciona perfecto el wifi, deberian revisar sus modem o routers, quisas las antenas estan estropeadas, tengo 4mbs contratados en mi red de wifi y mi movil los capta en su totalidad es mas me jala demasiada red diria yo xD :platano:

No es cosa de moden o router compañero, por que como comento mas arriba con un móvil chino va a toda leche y todas las rayas de cobertura, es problema del terminal.

Que suerte tienes que el tuyo vaya bien jej me alegro.. a ver si hay mas compañeros con este modelo que les pase y podemos sacar algo en claro.

Juankee
27/02/13, 00:35:02
No es por desmoralizar, perooo...

Mi conexión de internet es de 10Mb, y me llega la señal a cualquier punto de la casa.

No me parece normal lo que comentais.

YesteR
27/02/13, 01:08:51
A ver, yo he dicho que llega MENOS señal que con algunos dispositivos HTC, no que no me llegue nada.

Tengo 30mb reales (por fibra) en Wifi al Ace2 llegan 10mb, al Desiré 17,5mb que es el tope de sus prestaciones.

Rickd
27/02/13, 08:41:41
Yo no se si esto os pasa a muchos o solo a mi.

Resulta que el wifi en mi ACE2 es malo.. no malisimoo, tengo el router pegado al móvil y apenas coje una raya de cobertura, le hago el test de velocidad y es patetico, cuando el wifi de mi casa va a 10 megas, apenas coje 1 mega.

Hay alguna forma de mejorar la recepcion de WIFI en este modelo de móvil??
Si que es malo, a mi en casa me pilla como mucho dos rayas y el "Galaxy Y" pilla a tope.

ghinzu
27/02/13, 09:19:29
Pues será cuestión de algunos modelos... porqeu como comenta el otro compañero yo no he visto ningún problema con mi ACE2

Rickd
27/02/13, 09:35:30
Pues será cuestión de algunos modelos... porqeu como comenta el otro compañero yo no he visto ningún problema con mi ACE2
A ver yo no hablo de problema, digo que pilla menos señal, y eso potencialmente en sitios de baja cobertura puede ser un problema.

Tuppence
27/02/13, 12:11:24
Yo tampoco he tenido problema con la señal; es más, en ocasiones, me olvido de quitar la wifi al salir de casa (no tengo datos) y bajando en el ascensor, me ha entrado un correo o un guasap.

crysfoxy
27/02/13, 12:19:58
A mi tan bien me pasaba y desde que cambie el canal del router me va bien. intenten cambiar
el canal del wi-fi en el router.X-D

Paco1416
27/02/13, 12:52:17
Hola, si eres root hay una aplicación que se llama "pimp my rom" que "tunea" bastantes cosas de la rom (muchas no tengo ni idea de qué hacen o cómo configurar para que vaya mejor, así que no las toco) pero hay un apartado en ''tweaks'' que se llama "network&internet" y ahí puedes cambiar algunas cosas para mejorar la señal. Entre otras cosas, hay un el apartado "wifi scan interval" que (como la breve explicación dice) puede mejorar los problemas de desconexión pero a costa de consumir más batería.

Puedes probar a ver si te mejora un poco.

Yo con el router en la habitación de al lado tengo ahora mismo una raya menos del tope (en una prueba de velocidad que que acabo de hacer con traffic monitor me pone 8.6Mb de bajada y 742kb de subida).

Un saludo.

Rickd
27/02/13, 13:31:27
A mi tan bien me pasaba y desde que cambie el canal del router me va bien. intenten cambiar
el canal del wi-fi en el router.X-D
Si va a tope con otro movil y una raya con este el problema no esta en el router.

Preep
27/02/13, 14:55:38
Yo no tengo problemas, me funciona fluído en cualquier parte de mi casa (2 pisos). Según test me da 8 Mbps de bajada y 760 kbps de subida, para una conexión de 10 MB.

Cheroke
27/02/13, 17:39:02
Yo tengo el router huawei de jazztel a mas de unos 10 metros hasta mi despacho, y cuando conecto mi Ace 2 y estoy en el despacho, la barra de la señal wifi sigue a su maximo de 4 barras. Decir que de por medio tengo bastantes tabiques y dos paredes maestras. Asi que mi modelo gracias a dios, esta a salvo de ese defecto.

Tambien lo probe en su dia en casa de un amigo que tiene una casa apareada y teniendo el su router de telefonica en el comedor y nosotros en el garage, la señal me llegaba con dos barras. Eso si, los obstaculos de por medio eran mucho mayor que en mi caso, pero se navegaba rapido y fluido.

REDITO: Podria ser un pequeño defecto en algunas remesas. Por lo que podriais hacer que os lo miraran.

Un saludo a todos ;-)

MoronBro
01/03/13, 14:15:02
Hola, yo de cobertura no me quejo mucho, pues tengo la normal comparandola con mis tablets, con el movil de mi hermano, o con mi portatil.

Mi problema con el wifi es diferente, algo así como que aunque me diga que está conectado al wifi y que tiene señal no me navega ni me llegan las notificaciones de wassap ni correos y tengo que desconectar el wifi y vovler a conectarme y me llegan ya todas y me deja navegar.

Tengo la inactividad del wifi puesta en nunca y me pasa en mi router y en el de mis amigos lo poco que he probado, así que no se qué me puede ocurrir, estoy esperando a que salga la rom de JB oficial a ver si me quita el problema porque muy vago y no quiero hacer un factory reset e instalar todo si en menos de un mes supongo que saldrá el JB y lo tendré que vovler a hacer.

Por mi parte decir que creo que este fallo me ocurre desde que instalé la última actualización de GB, porque desde que lo compré, esas 3 o 4 primeras semanas hasta que saliera la actualización me iba todo perfecto.

¿os suena mi problema? ¿será de hardware? por mi parte cuando le ponga JB seguiré probando, pero si sabeis el porqué encantado de leer vuestras soluciones si es que la hay XD ^_^ gracias

Cheroke
01/03/13, 16:57:29
Hola, yo de cobertura no me quejo mucho, pues tengo la normal comparandola con mis tablets, con el movil de mi hermano, o con mi portatil.

Mi problema con el wifi es diferente, algo así como que aunque me diga que está conectado al wifi y que tiene señal no me navega ni me llegan las notificaciones de wassap ni correos y tengo que desconectar el wifi y vovler a conectarme y me llegan ya todas y me deja navegar.

Tengo la inactividad del wifi puesta en nunca y me pasa en mi router y en el de mis amigos lo poco que he probado, así que no se qué me puede ocurrir, estoy esperando a que salga la rom de JB oficial a ver si me quita el problema porque muy vago y no quiero hacer un factory reset e instalar todo si en menos de un mes supongo que saldrá el JB y lo tendré que vovler a hacer.

Por mi parte decir que creo que este fallo me ocurre desde que instalé la última actualización de GB, porque desde que lo compré, esas 3 o 4 primeras semanas hasta que saliera la actualización me iba todo perfecto.

¿os suena mi problema? ¿será de hardware? por mi parte cuando le ponga JB seguiré probando, pero si sabeis el porqué encantado de leer vuestras soluciones si es que la hay XD ^_^ gracias

Moronbro ¿probastes ya dejarlo en su estado de fabrica para descartar anomalías o problemas internos de tu terminal antes de descartar cualquier otro fallo? Hazlo y nos dices, y no te olvides de hacerle los wipes correspondientes. Lo encontraras mas arriba en nuestra rama del foro en caso de que no sepas lo que es, o lo hayas echo nunca. Así descartas.

Un saludo :cucu:

Lobillo50
01/03/13, 17:27:58
Mi problema no fue con el wifi, fue con el Play Store y todo lo relacionado con Google, actualicé y me empezo a dar problemas, hice los wipes y ya todo correcto jeje, prueba haber si va a ser eso.

javier_madrid
22/03/13, 18:15:15
Yo continuo con el mismo problema de cobertura wifi, es increible con smarphone chino un xperia tipo pillo todas las rayas de cobertura y con el ACE 2 no pasa de una raya pegado al router.. Pero es que me bajo al portal (vivo en un segundo) y con el chino y el tipo continuo con 2 rayas de cobertura. Y con el Ace 2 al salir cerrar la puerta y ya no huele ni la conexion.. Le hecho wiper.. Restaurado a valores de fabrica y nada..sigue igual.. Lo mas curioso que tengo dos amigos con el mismo terminal y les pasa exactamente lo mismo que a mi.. Ya no se que hacerle.. Me dan ganas de tirarlo contra el suelo y pisotearlo :banghead:

Lobillo50
23/03/13, 02:15:39
Pues yo no tengo ningún tipo de problemas con el wifi, me llegaba hasta la esquina de la calle el wifi de la casa de mi amigo.