PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué valores de SetCPU recomendáis para el AMOI?

papeva
26/02/13, 23:10:21
Buenas, alguno de vosotros usa esta aplicación? Se recomienda algún valor o gobernor concreto para su mejor rendimiento, o es mejor no tocarlo?

Gracias. Saludos

xXxKaixXx
01/03/13, 12:09:44
Pues en el SetCPU hay que andarse con cuidado, hay varias consideraciones

- Una frecuencia mas baja no es siempre la que menos bateria gasta.
-Es mejor no trastear si no se tiene ni puta idea de lo que se esta haciendo (Bootloops, FCs y cosas por el estilo.)

Mi configuracion:

- El mejor Gov es ONDEMAND, en condiciones normales, pero el Amoi n821 tiene 2 nucleos, por eso uso HYBRID, creo que esta basado en ONDEMAND, pero enfocado a multi-nucleo, el SII tiene un monton de Govs para doble nucleo, como Pegasusq y demas, la ventaja de los enfocados a multi-nucleo es que tienen la habilidad de desactivar un nucleo cuando no lo necesitan. (Una pena no poder tener cKernels xD)

- Scheduler: deadline, a veces se vuelve loco, pero por norma va bien, creo que este scheduler se intenta anticipar un poco a lo que estas haciendo, para rendimiento es de los mejores, para bateria no tanto.

Despues tienes el noop, el mejor para la bateria, pero un poco lento, yo lo suelo usar para "Screen OFF"

Y el CFQ, Completely Fair Scheduler, un Gobernador equilibrado , en este movil digamos que es el intermedio.

Por ultimo tengo los perfiles:

http://i46.tinypic.com/34oxylh.png

papeva
02/03/13, 23:25:01
Muchas gracias por todos los detalles. La verdad es que esta aplicación la usaba en mi huawei u8650 pero conociendo los valores que había que ponerle en cada Rom, pues ya se indicaba con cada Rom.

En esta ocasión era porque la he instalado y pensaba que había tocado algo. Ya he visto que la tengo tal como venía con la Rom de Death y me he quedado más tranquila. Por ahora creo que no lo voy a tocar, pues no tengo mucha idea, y como tú dices... Hay que andarse con cuidado.

Muchas gracias. Un saludo!