Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus pasado por agua /// Si alguien lo quiere se lo vendo barato
artagerges
26/02/13, 23:07:24
Hola a todos, tengo una preguntita.
Resulta que ayer a mi novia se le abrió una botella de agua en el bolso (Seguro que la cerró mal) y cuando se dio cuenta su Nexus 4 16GB estaba mojado pese a tener la funda TPU, el teléfono despues de secado funcionaba perféctamente todo MENOS el micrófono, vamos que si voy a llamar por teléfono a mi no se me oye... ha he probado a meterlo en arroz y nada...
Alguna solución? En google me han dicho que esa garantía no la cubren y que contacte con LG... o algún manitas que esté dispuesto a quedárselo por un precio reducido? El Nexus tiene 13 días y está nuevo.
Un saludo!
artagerges
27/02/13, 00:58:58
nadie?
GlasOner
27/02/13, 01:01:40
Que precio reducido es ese?
tu novia lleva la negra...se lo roban, hace menos de trece dias eso si, ahora se le moja...no se si sera el remplazo que querias pedir...lo mejor es que busque otro porque lleva la negra con este movil o es mu torpe la chavala
artagerges
27/02/13, 01:11:42
tu novia lleva la negra...se lo roban, hace menos de trece dias eso si, ahora se le moja...no se si sera el remplazo que querias pedir...lo mejor es que busque otro porque lleva la negra con este movil o es mu torpe la chavala
No lo del robo lo puso otro forero... xD lo del reemplazo era el mío porque tenía fugas de luz, pero el que tengo ahora está perfecto, google me mandó otro y en 24h lo tenía en casa un 10 para ellos.
Maite2519
27/02/13, 01:17:34
No lo del robo lo puso otro forero... xD lo del reemplazo era el mío porque tenía fugas de luz, pero el que tengo ahora está perfecto, google me mandó otro y en 24h lo tenía en casa un 10 para ellos.
Cuanto tiempo lo dejaste en arroz? Por lo que se, hay que dejarlo el máximo de tiempo posible, 1-2 días. Si no no sirve de nada.
artagerges
27/02/13, 01:33:00
Cuanto tiempo lo dejaste en arroz? Por lo que se, hay que dejarlo el máximo de tiempo posible, 1-2 días. Si no no sirve de nada.
Estuvo 24h en arroz... esto sucedió hará 3 días, solo puede hacer llamadas con un dispositivo bluetooth es una solución preventiva xD
Habia pensado en unos cascos con micrófono para ir tirando y que pueda hablar... sabeis de alguno?
P.D.: por 250€ G.I. estamos dispuestos a venderlo tiene ahora 14 días es el Rev 1.1, el tema que en LG lo reparan por poco dinero pero 14 dias sin movil es duro S:
eltempranillo
27/02/13, 01:36:34
Con 24horas apenas es efectivo. Lo digo porque recuperé un Sony Vaio con toda la pantalla mojada y lo metí en una caja con 7kg de arroz y sellada completamente con cinta adhesiva. Y salió impoluto. Se tiró 5 días.
artagerges
27/02/13, 01:42:03
Con 24horas apenas es efectivo. Lo digo porque recuperé un Sony Vaio con toda la pantalla mojada y lo metí en una caja con 7kg de arroz y sellada completamente con cinta adhesiva. Y salió impoluto. Se tiró 5 días.
Si lo meto ahora será efectivo o ya no ¿?
Maite2519
27/02/13, 02:15:13
Yo, sinceramente el hilo lo hubiera abierto con el móvil metido en arroz. jajaja
Mejor intentarlo antes de venderlo sin haber probado las posibles soluciones, no?
artagerges
27/02/13, 02:45:38
Yo, sinceramente el hilo lo hubiera abierto con el móvil metido en arroz. jajaja
Mejor intentarlo antes de venderlo sin haber probado las posibles soluciones, no?
Eso sin duda... pero si alguien quiere un nexus 4 con este fallito que me lo diga y a ver si llegamos a un acuerdo xD
Estando el Nexus actualmente a la venta y con un fallo así.. venderlo por 250€ es de tenerlos muy grandes xD
xuspitin
27/02/13, 10:04:03
Mi mujer también es de llevar botellas de agua en el bolso y ya se le han abierto un par de veces... mira que se lo tengo dicho que no vivimos en el sahara, que hay muchos sitios donde podrá beber cuando salga. Además siempre está con dolores de espalda y estoy seguro que es por el peso que lleva en el bolso.
PD: en cuanto al tema del movil, yo creo que lo mejor es que intentes repararlo tú por LG. Si tu novia no está muy contenta con ese móvil (no lo has dicho pero creo que también será eso), una vez reparado lo vendes y creo que sacarás más. Pero dudo mucho que paguen 250€ por un móvil que ha sido mojado y que nuevo vale unos 100€ más. Las molestias de repararlo, el miedo que tenga afectados otros componentes, el que haya sido utilizado y cómo, y que se tenga que cambiar la titularidad y los problemas que puedan haber con la garantía, no creo que compense dejar de pagar esos 100€.
Llamar fallito a no poder hablar con un móvil si no es usando un sistema bluetooth... los tienes grandes.
No discutiré el precio.
Creo que esto va en el foro de compra-venta.
Jaiminho 360
27/02/13, 10:36:30
Yo tenía un Nokia N95 que se mojó completamente y con 1 día metido en una taza llena de arroz seguía funcionando mal. Lo dejé 5-6 días y funcionaba perfectamente. De hecho aún hoy en día funciona bien y de esto hará ya 2 años y algo...
Goblin77
27/02/13, 11:09:49
Si lo del arroz no te funciona yo probaría a abrirlo y darle secador y limpiar con un trapo de los de gafas por la zona del micro... En Ifixit hay tutoriales sobre como abrirlo... tampoco es tan difícil y no tienes mucho que perder.
A mi se me salvó así un S2 que me me mojó... Eso sí asegurate de tener el destornillador adecuado (torx5 para la primera tapa, más allá no sé sólo he llegado hasta la batería)
Suerte compañero!
villerias
27/02/13, 11:26:25
50€ doy por el telefono y creo que ya es caro
Saludos
kart0ffel
27/02/13, 11:53:20
Si lo del arroz no te funciona yo probaría a abrirlo y darle secador y limpiar con un trapo de los de gafas por la zona del micro... En Ifixit hay tutoriales sobre como abrirlo... tampoco es tan difícil y no tienes mucho que perder.
A mi se me salvó así un S2 que me me mojó... Eso sí asegurate de tener el destornillador adecuado (torx5 para la primera tapa, más allá no sé sólo he llegado hasta la batería)
Suerte compañero!
NUNCA con secador. Podrias fundir algun conector electrico :S
SuperCliodos
27/02/13, 11:55:27
Mi mujer también es de llevar botellas de agua en el bolso y ya se le han abierto un par de veces... mira que se lo tengo dicho que no vivimos en el sahara, que hay muchos sitios donde podrá beber cuando salga. Además siempre está con dolores de espalda y estoy seguro que es por el peso que lleva en el bolso.
PD: en cuanto al tema del movil, yo creo que lo mejor es que intentes repararlo tú por LG. Si tu novia no está muy contenta con ese móvil (no lo has dicho pero creo que también será eso), una vez reparado lo vendes y creo que sacarás más. Pero dudo mucho que paguen 250€ por un móvil que ha sido mojado y que nuevo vale unos 100€ más. Las molestias de repararlo, el miedo que tenga afectados otros componentes, el que haya sido utilizado y cómo, y que se tenga que cambiar la titularidad y los problemas que puedan haber con la garantía, no creo que compense dejar de pagar esos 100€.
Toda la razón, yo no pagaría 250€ por uno mojado, cuando por 49€ más lo tengo nuevo aunque de 8, sigue siendo nuevo...
Ternasco Vengador
27/02/13, 12:01:24
Precio muy reducido esos 250€ por un móvil defectuoso, sí señor xD
Tampoco tardan 14 días.
En una semana lo tienes. A mi por cambiar el frontal que se me rompió de una caída, me dieron el presupuesto el lunes, pague el martes y no se si el miércoles o a más tardar el jueves estaba en casa.
Lo que más me tardaron fue en dar el presupuesto porque llamaba y me decía la muchacha que no constaba como recibido pero que no me preocupara que estaban desbordados (fue en navidad).
A mi el sat un diez, me atendieron muy bien y encima me cambiaron todas las carcasas (frontal, marco, tapa trasera...) por el precio del frontal.
Saludos!
eXFeRNaL
27/02/13, 13:10:30
250€ por un móvil mojado :risitas: :risitas: :risitas: Que grande! Si cuela,cuela!
zurditorium
27/02/13, 14:01:14
P.D.: por 250€ G.I. estamos dispuestos a venderlo tiene ahora 14 días es el Rev 1.1, el tema que en LG lo reparan por poco dinero pero 14 dias sin movil es duro S:
Osea, que quieres que alguien te lo compre por 250 euros, que luego él se encargue de LG lo arregle y le cueste no sé... ¿40 euros? Eso como poco. Vamos, solo se ahorraría unos 60 euros o menos y además tiene que estar tramitando cosas y tal. Y no solo eso, sino que a saber si el agua le ha fastidiado alguna otra cosa que no hayas notado o produzca algún problema en el futuro. Y aún más, los detectores de humedad estarán rojos por lo que en caso de cualquier otro problema, la garantía no valdría...
Y todo esto (tener que enviarlo, posibles futuros problemas, pérdida de garantía), quieres que lo asuma alguien a cambio de ahorrarse unos 60 euros o menos... :risitas::risitas::risitas:
P.D. Voy a ser bueno, yo te doy 50 euros :grin:
250€ JAJAJAJAJAJA me parto y me mondo!!!!!! que webos mas grandes...
pantxospica
27/02/13, 14:15:17
Caro, caro, caro...
Segarra
27/02/13, 16:12:53
Hola a todos, tengo una preguntita.
Resulta que ayer a mi novia se le abrió una botella de agua en el bolso (Seguro que la cerró mal) y cuando se dio cuenta su Nexus 4 16GB estaba mojado pese a tener la funda TPU, el teléfono despues de secado funcionaba perféctamente todo MENOS el micrófono, vamos que si voy a llamar por teléfono a mi no se me oye... ha he probado a meterlo en arroz y nada...
Alguna solución? En google me han dicho que esa garantía no la cubren y que contacte con LG... o algún manitas que esté dispuesto a quedárselo por un precio reducido? El Nexus tiene 13 días y está nuevo.
Un saludo!
Abre lo y lo metes un día o dos en arroz
XX_DIABL1KO_XX
27/02/13, 16:13:32
250 pavos en la virgen,me lo das gratis y yo te pago los portes y porque me has pillado de buenas sino ni los portes
knario89
27/02/13, 16:54:24
Poco tiene que ver con el hilo pero pensaba abrirlo igualmente.
El sábado nos fuimos de carnaval y pusimos los bolsos en el suelo. Estábamos allí bebiendo y tal y cuando voy a coger el bolso estaba EMPAPADO. No se si fue del hielo que se derritió, bebida que se derramó o incluso meados de la gente que estaba por allí...
Total que fui a coger el teléfono y eso, mojadisimo. El pedal se me pasó en 0, pero lo cierto es que de momento el teléfono sigue tal cual, aparentemente sin fallos y espero que así siga. Supongo que el liquido no llego a penetrar dentro del teléfono o algo, pero mi N4 es un señor campeón...
Goblin77
27/02/13, 16:56:03
NUNCA con secador. Podrias fundir algun conector electrico :S
Debí tener suerte, a mi me fue bien... (tampoco lo puse a tope)
Goblin77
27/02/13, 16:59:57
Poco tiene que ver con el hilo pero pensaba abrirlo igualmente.
El sábado nos fuimos de carnaval y pusimos los bolsos en el suelo. Estábamos allí bebiendo y tal y cuando voy a coger el bolso estaba EMPAPADO. No se si fue del hielo que se derritió, bebida que se derramó o incluso meados de la gente que estaba por allí...
Total que fui a coger el teléfono y eso, mojadisimo. El pedal se me pasó en 0, pero lo cierto es que de momento el teléfono sigue tal cual, aparentemente sin fallos y espero que así siga. Supongo que el liquido no llego a penetrar dentro del teléfono o algo, pero mi N4 es un señor campeón...
la verdad es que el nexus4 cuesta narices de abrir, me refiero a lo duro que está para separar las piezas, por lo que es dificil que entre agua, salvo que la lies gorda de verdad...
zurditorium
27/02/13, 17:09:02
te doy 100€
¡Loco! Ante tu oferta yo no tengo más que retirarme. Yo lo quería para repuestos, por si se me rompía la pantalla o algo :D
Maite2519
27/02/13, 17:13:46
la verdad es que el nexus4 cuesta narices de abrir, me refiero a lo duro que está para separar las piezas, por lo que es dificil que entre agua, salvo que la lies gorda de verdad...
Por eso solo se le ha estropeado el mic, al abrirse el agua en el bolso lo demás también habrá absorbido agua, por lo tanto aunque el teléfono lo notara empapado posiblemente tenga poca humedad en las partes no selladas. Con el secador se le puede dar siempre y cuando sea con aire semi frío y sin mucha potencia.
A mi no me parece mal que lo venda, que ponga el precio que quiera, siempre y cuando el comprador sepa el fallo. Si le queréis hacer ofertas por el móvil creo que debería poner un anuncio en el subforo de venta.
Mi opinión personal es que no vendería un móvil que me gusta sin haber hecho todo lo posible para recuperar su buen estado. Si más adelante lo quiero vender, lo vendo... De hecho a mi me iba mal la cobertura, la cámara de fotos no me convencía y el wifi no era estable. Me lo rooteo mi chico, me puso ROM y kernel nuevos y ahora estoy encantada. Me dura más de 24 horas la batería con 4,5 y hasta casi 6 horas de pantalla.
Por lo tanto pienso que además de mojarse no esta convencida tu chica con el móvil.
como diria el gran montes JUGON!!!!! 250€ jajajaj vaya oferton, no de 2º mano sino roto!!!!
boncillo
27/02/13, 18:58:55
Qué chollo!
YoArnold83
27/02/13, 19:03:17
Véndelo, así te sacas algo.
Othingnet
27/02/13, 20:24:14
Dejalo en arroz varios días... si puede ser q este por el medio del bote (que recubre completamente el telefono) y si hace falta déjalo 1 semana.
24 horas son pocas.. a mi DHD le paso justamente lo mismo, mi novia mete una botella mal cerrada en la bolsa y ale, DHD bañada en agua, la desmonte, la puse en arroz una semana, y todo perfecto, solo unas sombras en el LCD que solo se aprecian en fondos lisos.
Lo del sacador nunca de los jamases, puedes fundir algún componente, y sobretodo lo más peligroso... genera mucha estática... circuitos integrados y estática son menos amigos que los integrados y el agua....
- Lo que si puede hacer es meterlo en un horno a no más de 50ºC, ya que es una temperatura segura y va secando la humedad, yo lo hice con un iPhone que no funciono lo de arroz, y 5-6 horas en el horno a 50ºC funcionaron de maravilla, eso sí desmontado y SIN BATERIA. De echo, donde se fabrican componentes electrónicos, los PCB pasan por hornos a esos 50ºC para eliminar humedad.
artagerges
28/02/13, 03:23:47
como diria el gran montes JUGON!!!!! 250€ jajajaj vaya oferton, no de 2º mano sino roto!!!!
Roto? donde está roto? funciona perfectamente solo tiene el fallito ese del micro
Ayer mismo le compré el Oppo Find 5 nuevo en mano a un chaval de aquí del foro y ahora esta encantada y a mi me ha encantado también pero creo que pesa demasiado por lo enorme que es.
Ahora que tiene el Oppo y tal... voy a intentar recuperar esto de alguna manera como decis, primero lo voy a dejar en arroz 72h por lo menos y si no funciona me pienso lo del horno a 50º... como bien dices eso se hace en los SAT eso si con resistencias destinadas a ello y no el horno de casa xD
Si no se arreglara podeis hacer oferta pero vamos creo que 200€ está bien... sino lo mando a LG y que lo reparen y una vez reparado ya se podrá vender o darselo a algun familiar.
P.D.: Maite que ROM tienes y que Kernel tienes a mi la batería me vuela xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.