Acceder

Ver la Versión Completa : Presentación, como se suele decir.. mas vale tarde que nunca jeje :D

sandra_bg86
26/02/13, 22:45:04
Hola a todos!
La verdad que llevo tiempo formando parte del foro, pero por ahora no he participado nunca, tan solo me dedico a leeros cuando la curiosidad me pica ;)

Creo que ya iba siendo hora de por lo menos presentarme :D

Me llamo Sandra, soy de Ceuta, he vivido 9 años por la provincia de Cádiz en diferentes localidades y ahora me toca vivir en Palma de Mallorca XDD. Sí soy culo de mal asiento!!
Y soy desarrolladora de software.

Y ahora, por fin! me ha dado por flashear mi movil, lo que no termino de decidirme es por qué rom cocinada meterle. Mi movil es un Samsung Galaxy S plus, que ilusa de mí... el otro día ví que Samsung había actualizado la rom propia y se me ocurrio actualizar.. para qué! y ahora resulta que en lugar de un movil tengo un ladrillo que va a 2 por hora.. Así que me tengo que poner ya a meterle alguna rom que vaya fina para poder recuperar mi movil! Si es quee.. mira que confiar en la rom de Samsung! qué inocente soy!

Me gustaría felicitaros por el peazo foro que tenéis que la verdad, por lo que he visto esto está lleno de cracks! ya me gustaría a mí ser una :D

Un saludo desde Palma!

chucky6600
26/02/13, 22:56:08
Bienvenida a casa Sandra :ok:

YoArnold83
26/02/13, 23:31:24
Bienvenida al foro!

chettos
26/02/13, 23:32:41
Bienvenida!!