Ver la Versión Completa : hola amigos, el problema esque no se su esto es normal
sebasmesen17
26/02/13, 22:30:00
Cada vez que el note de mi amigo esta por descargarse se pone con rayas negras c9mo si un tele no le llegara buena señal! Es normal? Gracias de antemano
A mi hermano le pasaba y era de la batería. Al poco se terminó de romper. Le puso una nueva y seguía igual, pero era porque era compatible y no original. Y pasaba de 30 por ciento a apagarse. Compró una batería original y solucionado.
Yo también quería preguntar algo así. A mi me pasa eso pero solo me pasa cuando esta al limite de apagarse. Cuando está al 1% tampoco se si es muy normal...
luisma29
27/02/13, 21:43:40
me pasa a mi tambien,y es la bateria,seguro.con la original no me pasa,pero si con la china...
me pasa a mi tambien,y es la bateria,seguro.con la original no me pasa,pero si con la china...
Me pasó a mi también esta misma noche, a eso del 15% con una batería Made in Japan y Acabada en Korea, con la original no me pasa, debe ser que las buenas aunque se quedan sin carga siempre dan la misma intensidad de voltios-amperios pero las malas al descargarse como que dejan de dar la corriente necesaria y eso se traduce en esas cosas raras que hacen las pantallas
Mi bateria es original :S
tquishi
02/03/13, 03:07:35
A mi tambien me pasa al 1%. Pero normalmente no suelo dejarlo que llegue a ese limite.
Por cierto mi bateria es la original de samsung y me pasa desde casi un año y aun me dura la bateria.
A mi tambien me pasa al 1%. Pero normalmente no suelo dejarlo que llegue a ese limite.
Por cierto mi bateria es la original de samsung y me pasa desde casi un año y aun me dura la bateria.
Yo tampoco suelo dejar que llegue al 1 por ciento, y si llega, cuando veo que le pasa eso para de usar el telefono porque no lo veo sano.
He estado leyendo sobre las baterias que se llegan a hinchar :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.