Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar mi sIII por un iphone 4s ??
hola amigos tengo el galaxy sIII y un amigo me ofrese su iphone 4s de 16 gb + 1500 pesos mexicanos (89 euros )
que me dicen creen que es una buena oferta ??
quiero llegar a probar ubuntu en mi galaxy s3
creen que algun dia se logre tener una version estable de ubuntu para el sIII ??
:gracias:
coperdavid
26/02/13, 21:53:36
hola amigos tengo el galaxy sIII y un amigo me ofrese su iphone 4s de 16 gb + 1500 pesos mexicanos (89 euros )
creen que algun dia se logre tener una version estable de ubuntu para el sIII ??
Todo depende de la importancia que le des al tamaño de pantalla, yo he pasado del S3 al iPhone 4 porque estoy harto de leer fallos que van saliendo y alguno que otro experimentado por mi como que se vaya el sonido de las notificaciones o que se corten los videos de youtube al reproducirlo estando cargados, ver lag en transiciones, quedarme sin ram y tener muy poca multitarea real, además de no tener factura para una posible muerte súbita de mi s3.
Estoy muy contento con el iPhone, con el jailbreak he puesto iOS a mi gusto con muchos tweaks, ahora no me preocupo de que entre en deep sleep y cosas de esas siempre supero el dia con mas de 4 horas de pantalla, superando las 5 en muchas ocasiones, en general me gusta me iOS, ya llevo tiempo con el iPad 2 y encantado, puedes instalar cientos de aplicaciones y el sistema sigue moviendose como el primer dia xk no se carga de procesos innecesarios en segundo plano como android.
El S3 es mejor si tienes una unidad que funciona correctamente, pero si estas cansado de bugs, los famosos reinicios, etc ya sabes.
Todo depende de la importancia que le des al tamaño de pantalla, yo he pasado del S3 al iPhone 4 porque estoy harto de leer fallos que van saliendo y alguno que otro experimentado por mi como que se vaya el sonido de las notificaciones o que se corten los videos de youtube al reproducirlo estando cargados, ver lag en transiciones, quedarme sin ram y tener muy poca multitarea real, además de no tener factura para una posible muerte súbita de mi s3.
Estoy muy contento con el iPhone, con el jailbreak he puesto iOS a mi gusto con muchos tweaks, ahora no me preocupo de que entre en deep sleep y cosas de esas siempre supero el dia con mas de 4 horas de pantalla, superando las 5 en muchas ocasiones, en general me gusta me iOS, ya llevo tiempo con el iPad 2 y encantado, puedes instalar cientos de aplicaciones y el sistema sigue moviendose como el primer dia xk no se carga de procesos innecesarios en segundo plano como android.
Harto de leer fallos? Si te vas a algún foro de Iphone 4S seguramente también te hartarás de ver fallos de los iphone, que si bateria, que si cobertura y demás...
Creo que uno debe basarse en la opinión própia y la experiéncia que ha tenido con un terminal y no lo que se comente en un foro... Lo que está claro es que en un foro, la gente viene a solucionar problemas y pocos hilos habrá para decir que un terminal es el mejor, ya que eso no conduce a nada....
Un saludo.
coperdavid
26/02/13, 22:09:10
Harto de leer fallos? Si te vas a algún foro de Iphone 4S seguramente también te hartarás de ver fallos de los iphone, que si bateria, que si cobertura y demás...
Creo que uno debe basarse en la opinión própia y la experiéncia que ha tenido con un terminal y no lo que se comente en un foro... Lo que está claro es que en un foro, la gente viene a solucionar problemas y pocos hilos habrá para decir que un terminal es el mejor, ya que eso no conduce a nada....
Un saludo.
He estado con muchos terminales android y en ningún foro de htcmania he visto tanto descontento como en este, pero esta claro que depende de su experiencia con su S3, ya que todos no han salido malos ni mucho menos.
Eso también lo habia leído antes por aquí xD
Yo también llevo unos cuantos terminales con Android y la verdad que yo creo que al final el usuario se acostumbra a una cosa y pocos hay que hacen el cambio como tú has echo.
Y realmente creo que lo has echo más por convicción própia que por lo que diga la gente.
Lo que si tengo claro es que hasta que no se prueba no se sabe y uno al final debe decidir.
Un saludo
Yo la verdad q empecé con un iphone 4 y estaba contenta en general, lo tenia con el jailbreak y le tenía bastantes tweaks para personalizarlo y demás...y yo era de las q pensaba que me compraría el iphone 5..pero me empezó a entrar curiosidad por un teléfono Android hasta q me compre el s3 y la verdad q no lo cambiaría por nada del mundo... A mi parecer el iphone se está quedando un poco estancado y son demasiadas restricciones... Si eso cambia algún día si me pensaría volver porque lo q es en calidad del producto y q ningún problema de cuelgues y tb eso q te despreocupas de q consuma mucha batería las app y todo eso... Es cuestión de probar y las necesidades de cada uno
nitropollo
26/02/13, 23:14:21
Yo ni del palo cambiaba mi s3 por un 4s, mismamente tengo yo un 4s negro de 16 gb con jailbreak y todo y ahora mismo lo usa mi novia y me compre el S3 libre.lo mejor del s3 es la libertad a la hora de trabajar con archivos multimedia ( por ejemplo poder pasar 3 fotos de una vez por whatsapp), el pantallon que tiene (el del 4s me parece de juguete), la libertad de modificación que puedes hacerle (Roms y demás) y por ultimo pensaba que la cámara seria un truño en comparación pero me sorprendió gratamente). Saludos!!
Yo tube el 4S y bueno estaba contentisimo, me sorprendio el bajo consumo de bateria la personalizacion y demas.
Me pille el S3 por probar y la verdad que desde mi punto de vista no es ni mejor ni peor es ''otro estilo'', no entiendo porque la gente se queja de la bateria y demas. Tengo otros que tienes el iphone 5 y me dicen que le dura la bateria 5 dias, pero claro no estan con twitter, navengando, wasap y demas.
No se cambiar de SIII a otro movil me parece innecesario, al igual que cambiar de SIII al SIV creo que algo innecesario que lo suyo es esperar al siguiente modelo ya que aunque tenga mucha mas potencia actualmente la mayoria de las aplicaciones no utilizan ni el 50% de la potencia de nuestros terminales.
Para gustos estan los colores... madria mia como me lio :risitas:
olve_catt
26/02/13, 23:38:03
yo he tenido el iphon4s y a comparacion del s3..ke te puedo decir, el s3 se lo lleva, no le encuentro mejora ni al iphone 4s ni al 5 he tenido los dos, y ahorita estoi muy agusto con mi s3
Sino te hace falta el dinero....89 euros se te van en un abrir y cerrar de ojos....me quedaria el s3....los que dicen que tiene muchos fallos....ni caso....en todas las marcas tienen fallos....el s3 es el mejor smartphone Android del momento....y lo de la pantalla va a gustos y dependiendo del tamaño de la mano de cada persona....a mi personalmente....el s3 me biene ideal....es una joya en bruto....que cuidandolo bien....tienes un buen movil para años;)
Un Saludo
oscar.feas
26/02/13, 23:55:39
yo no lo cambiaría, sigo sin entender como seguis comparando terminales así
peazoyon
27/02/13, 00:31:02
Ufff, sólo por pasar de una pantalla de 4.8 a una de 3.5, ya lo veo impensable. Se supone que compraste el S3 porque querías una pantalla así...
Y bueno, además de eso que no es poco, es ir para atrás en muchas otras cosas, así que salvo que sea por motivo económico importante, yo no lo cambiaría.
Los que dicen que tienen fallos son los que postean en este foro tras haber modificado y no entender que carajos hicieron.
Los que no dicen que tienen fallos son los que no requieren de foros porque dejan su aparato original y siempre funcionando al 100.
1500 pesos es muy poca diferencia. El s3 lo vendes de segunda mano sin problema en 7500 u 8mil si es de telcel en buen estado. Un iphone 4s yo te lo consigo desde 4500 de 16gb de telcel. (igual de segunda mano pero en excelente estado).
y esto anterior solo en caso de que requieras dinero, si no necesitas dinero pues como dijeron, se te va a ir y te vas a quedar solo con una pantalla muy pequeña.
biohazard
27/02/13, 01:06:31
De verdad que todavía me asombro de este tipo de preguntas, pero sobre todo lo que más me ha llamado la atención es el que ha comentado que lo cambió no por un 4s, sino por un 4!! Y encima dice que va mejor... Con perdón pero hacer eso me parece algo de gente con poca cabeza.
Alexio84
27/02/13, 01:13:42
Pues hombre, depende si quieres una pantalla de broma envuelta en bonitos acabados
gracias por sus opiniones.......pero he visto muchos comentarios sobre la muerte subita en los s3 y me da un tanto de preocupacion que un dia amanesca bien muerto
alguien sabe si ya se ha solucionado lo de la muerte subita mi galaxy fue fabricado en septiembre del 2012 ???
rodridaddy
27/02/13, 10:17:53
gracias por sus opiniones.......pero he visto muchos comentarios sobre la muerte subita en los s3 y me da un tanto de preocupacion que un dia amanesca bien muerto
alguien sabe si ya se ha solucionado lo de la muerte subita mi galaxy fue fabricado en septiembre del 2012 ???
Si esta fabricado en Septiembre de 2012 y tiene la ultima versión de Android (4.1.2), no deberías tener ningún miedo.
Los que sufrieron la muerte súbita fueron los de la primera remesa, la de mayo y junio, y esto afecta a un porcentaje muy muy reducido (el 1%) del todos los S3 vendidos. Lo único que ocurre que si entras en un foro donde la gente comenta los fallos y a los que les va bien no aportan su experiencia, parece que el problema es mas abundante.
silverbot2
27/02/13, 10:25:27
El mio es de junio de 2012 y perfecto . esta solucionado desde el lanzamiento de android 4.1.2 y actualmente ya estamos por un leak eb 4.2.1 que funciona realmente bien.saludos
davidote
27/02/13, 11:38:43
Si esta fabricado en Septiembre de 2012 y tiene la ultima versión de Android (4.1.2), no deberías tener ningún miedo.
Los que sufrieron la muerte súbita fueron los de la primera remesa, la de mayo y junio, y esto afecta a un porcentaje muy muy reducido (el 1%) del todos los S3 vendidos. Lo único que ocurre que si entras en un foro donde la gente comenta los fallos y a los que les va bien no aportan su experiencia, parece que el problema es mas abundante.
Yo puedo afirmar que va de maravilla mi s3.
tina0022111
27/02/13, 12:33:27
Tranquilo compi,lo de la muerte subita ya esta solucionado desde hace dos meses ya
Pues no es por meter miedo:p
Pero en Orange por lo menos....me encontré con la sorpresa....de que el nuevo S3 de un amigo....seguía con la misma placa maldita y para colmo....con la Versión Android 4.0.4. Vamos....increíble pero cierto....aunque como dices....tampoco tiene mayor problema....lo actualizas y punto....asunto arreglado.
Eso si....asegurate de que versión de emmc llevas nada más adquirirlo....con la apk eMMC Check.
Saludos y espero que tengas suerte y te la den con la nueva placa:thumbup:;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.