zidane201
26/02/13, 21:23:47
Saludos, soy nuevo en el foro HTCManía, me inscribí en el foro debido a que es el más conocido y concurrido cuando se quiere hablar sobre smartphones android en habla hispana y aclaran muchas dudas y consultas que se puedan tener, poseo una Samsung Galaxy Tab 2 7.0 y buena también hasta hace poco un Samsung Galaxy S (el de la 1era generación), pensaba comprarme un SGS 3 pero como ya se acercaba la nueva generación, me decidí a esperar al SGS 4. Sin embargo me ha surgido la oportunidad de poder comprar otro móvil, ya me había decidido por el HTC One x+ de 64gb pero he visto comentarios que el procesador Tegra 3 no es la gran cosa y que por ejm cuando comparan el HTC One x con el HTC One S muchas veces el último teniendo solo 2 nucleos sale ganando y con más fluidez y muchos comentan que el procesador es puro marketing y que si bien hay juegos exclusivos para él no es lo que se esperaba, quisiera saber cuál es su opinión y su experiencia a los que poseen el terminal, gracias por la respuesta de antemano, saludos :D.