Ver la Versión Completa : Estoy probando una bateria de 2300mha, os iré contando cómo va.
datekno
26/02/13, 21:11:51
Pues sí gente, he encontrado a un vendedor en mi barrio y la he comprado. Particular, 7€, nueva. Imagino que no tendrá NFC pero me da igual, no lo uso. A las 6 de la tarde la he puesto y marcaba 54% de batería. Ahora, las 9 y cuarto ha bajado un 5%. Cuando la cargue un par de veces os cuento impresiones :ok:
salu2
Lt_Col_Avery
26/02/13, 22:16:19
¿Extendida?, es decir, ¿incorpora tapa trasera y aumenta el grosor?. Gracias!
datekno
26/02/13, 22:24:04
No, es igual que la original, no hace falta cambiar la tapa :)
Ketchum
26/02/13, 23:48:40
Pues es raro que sean de 2300 en el mismo espacio que la original...
By_InDiO
27/02/13, 01:17:48
Y como ha ido en estas mas de 24 horas??
El que te Focka
27/02/13, 10:20:09
No tengas mucha fe en ella... Aun asi esperamos noticias.
Pues sí, es raro que tenga tanta capacidad en el mismo grosor, pero será bueno saber cómo va.
Pues sí gente, he encontrado a un vendedor en mi barrio y la he comprado. Particular, 7€, nueva. Imagino que no tendrá NFC pero me da igual, no lo uso. A las 6 de la tarde la he puesto y marcaba 54% de batería. Ahora, las 9 y cuarto ha bajado un 5%. Cuando la cargue un par de veces os cuento impresiones :ok:
salu2
si funciona ya puedes decir la tienda eso si, que el vendedor no suba el precio...
datekno
27/02/13, 11:34:26
No espero milagros, eso lo tengo claro. Con que me dure 2 o 3 horas más ya me vale que es lo que me falta con la de serie para ir todo el día "tranquilo". Y si dura lo mismo que la original pues bueno, por 7€ tengo batería de repuesto que por ejemplo me ha hecho falta días atrás en Londres.
Aun es pronto para sacar conclusiones, es la 1ª carga y el vendedor me ha avisado que aun estando cargada que deje el movil enchufado 5 o 6 horas más por lo menos las 2 primeras cargas.
Ya os iré comentando
Saludos
No espero milagros, eso lo tengo claro. Con que me dure 2 o 3 horas más ya me vale que es lo que me falta con la de serie para ir todo el día "tranquilo". Y si dura lo mismo que la original pues bueno, por 7€ tengo batería de repuesto que por ejemplo me ha hecho falta días atrás en Londres.
Aun es pronto para sacar conclusiones, es la 1ª carga y el vendedor me ha avisado que aun estando cargada que deje el movil enchufado 5 o 6 horas más por lo menos las 2 primeras cargas.
Ya os iré comentando
Saludos
Que ROM usas?
datekno
27/02/13, 12:49:46
Que ROM usas?
Stock 4.2.2
Made in china
27/02/13, 18:14:59
Yo personalmente dudo mucho de este tipo de baterías no engordan nada el móvil y viene más miliamperios ¿?.
Yo ahora llevo una de las de 3800 y si que dura mucho más pero engorda bastante el móvil. Igual de todos modos espero tus conclusiones. :confused::confused:
Saludos.
Yo tengo dos de esas...me costaron 10e en este foro. Son como las chinas pero con la etiqueta cambiada....y a mi me duran casi una hora menos de pabtalla que la original. Si quereis subo una foto para que la veais luego...pero por lo que me costaron encantado estoy
datekno
28/02/13, 15:35:25
Bueno pues después de casi 2 días.... fiasco total. Hasta el 50% baja igual que la original, pero después ufff parece que hay un agujero y se escapa toda. La seguiré usando ésta semana para rodarla más pero me da a mi que se va a quedar para emergencias....
Saludos
DTroyano
28/02/13, 20:12:07
se veía a venir que por ese precio 2300 con el tamaño de la original... va a ser que no...
datekno
28/02/13, 21:47:05
a las 7 de la tarde me he quedado sin bateria :cry:, cuando normalmente me llega hasta las 11 de la noche con la de origen (cargado al 100% desde las 5 de la mañana que me voy a trabajar)
lo dicho, para emergencias y poco más.
salu2
tuercebotass
28/02/13, 23:44:04
En las baterías hay una cosa clara, hasta que no inventen otras las de ion-litio dan lo que dan en función de su tamaño, con el mismo tamaño de la original es imposible que de 550 mah extras.
Made in china
01/03/13, 10:00:08
El resultado era el que me esperaba, pero siempre va bien saber la nuevas conclusiones. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.