PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar navegador predeterminado

Mr.Bites
26/02/13, 20:29:01
Buenas, a ver tengo Chrome como navegador predeterminado, pero desde la última actualización Firefox me carga muchísimo más rápido cualquier web, Xataka por ejemplo Chrome la carga en unos 15 segundos completamente y firefox en 5 segundos no está cargada al completo pero se puede leer cosa que en Chrome no y tarda menos en arrancar.

Me gustaría poner Firefox como predeterminado sin tener que desinstalar Chrome previamente por que lo tengo sincronizado con el pc que me pasa lo contrario que con el smartphone Chrome se come a Firefox, he mirado en la configuración de los dos y no he visto ninguna opción para establecerlo como predeterminado como pasa en el pc, alguien sace como hacerlo sin desinstalar Chrome?

Muchas gracias!

evs1203
26/02/13, 20:57:07
Buenas, a ver tengo Chrome como navegador predeterminado, pero desde la última actualización Firefox me carga muchísimo más rápido cualquier web, Xataka por ejemplo Chrome la carga en unos 15 segundos completamente y firefox en 5 segundos no está cargada al completo pero se puede leer cosa que en Chrome no y tarda menos en arrancar.

Me gustaría poner Firefox como predeterminado sin tener que desinstalar Chrome previamente por que lo tengo sincronizado con el pc que me pasa lo contrario que con el smartphone Chrome se come a Firefox, he mirado en la configuración de los dos y no he visto ninguna opción para establecerlo como predeterminado como pasa en el pc, alguien sace como hacerlo sin desinstalar Chrome?

Muchas gracias!

Vete a ajustes-aplicaciones-chrome y le das a borrar valores predeterminados,y luego cuando entres en cualquier app(por ejemplo búsqueda de google)te preguntará con q navegador quieres abrirla,pulsas primero la casilla de elegir siempre esta opción o algo parecido y luego ya eliges Firefox.
Saludos

warzo
26/02/13, 20:59:53
Cuando abres un navegador desde una app te da la opción de marcarlo como predeterminado para esa app.
Edit: evs, te has adelantado :enfadadisimo:

Mr.Bites
26/02/13, 21:15:04
Muchas gracias a los dos!!! No había caído en eso xD duda resuelta

backshadow
26/02/13, 21:33:32
pues a mi me gusta más el dolphin que esos dos xD

wallaby
26/02/13, 22:14:00
A mi me encanta el de Sony. :-)

Mr.Bites
26/02/13, 23:39:52
pues a mi me gusta más el dolphin que esos dos xD

No lo he probado, que tal funciona?

A mi me encanta el de Sony. :-)

A mi no siempre me ha ido más lento que una tortuga obesa en la luna xD

wallaby
27/02/13, 12:27:16
Es curioso esto de los móviles, que a cada uno le funcione de una manera teniendo el mismo móvil. Tanto las aplicaciones como el propio sistema operativo. Hay mucha gente que se queja de lag y yo afortunadamente no tengo nada.

He probado a cargar como tú la página de xataka (cronómetro en mano) con el navegador de Sony y ha tardado 3 segundos la versión para móviles y 5 segundos la versión para escritorio.

El dolphin lo usé una temporada y va muy bien.

Saludos.