Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi nexus se ha quedado en la X del boot sin hacer nada
Chicos problemon al canto el nexus se ha quedado en la "x" del boot animation sin hacer nada se vuelve gilipollas perdido lo intento reiniciar con el botón y nada. ¿Qué hago? Estoy harto de las gilipolleces que me está haciendo el telefono y no se como solucionarlo.
Ya de paso lo quiero poner de fábrica hay algun método sencillo? Porque los tutoriales me parecen algo complejos
Braaank
26/02/13, 20:30:53
Si lo has rooteado o algo y tienes el CWM instalado presiona power + volumen(-) y vete a recovery mode ahi entraras para hacerle un wipe data (factory reset), entre otras cosas.
Si lo has rooteado o algo y tienes el CWM instalado presiona power + volumen(-) y vete a recovery mode ahi entraras para hacerle un wipe data (factory reset), entre otras cosas.
Al final opté por el factory reset gracias tio me ha funcionado. Ahora intentare poner la stock ROM
Hombre, sin hacer nada.......¿tenias instalada una custom?
bugatti
26/02/13, 20:48:46
Hombre, sin hacer nada.......¿tenias instalada una custom?
Nada, nada :D.
Ya pasó el susto.
Si llevo la stock mixta de elitemovil vamos la basada en stock. Otra cosa que me di cuenta que el touch control vuelve gilipollas al telefono...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.