PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He actualizado a 4.0.4 y la camara de fotos no inicia

Rixa
26/02/13, 19:48:50
Hola.
He actualizado de 2.3 a 4.0.4 con la aplicacion de sony y ahora la camara de fotos no funciona y se queda la pantalla en negro. Tambien he notado que va mas lento el telefono en general. Tampoco veo donde esta el icono de la galeria de imagenes.
Ayuda por favor.
El telefono es Vodafone

boulevardll
26/02/13, 20:57:43
Hola.
He actualizado de 2.3 a 4.0.4 con la aplicacion de sony y ahora la camara de fotos no funciona y se queda la pantalla en negro. Tambien he notado que va mas lento el telefono en general. Tampoco veo donde esta el icono de la galeria de imagenes.
Ayuda por favor.
El telefono es Vodafone

prueba borrando datos.
Menu-Config-Aplicaciones-Todos-Camara - borrar datos

sino flashea con flashtool a ICS

Deskoneer
26/02/13, 21:05:59
Reestable todo en los ajustes.
Si no te funciona te recomiendo flashear por flashtool

Rixa
26/02/13, 21:10:48
He restaurado todo de fabrica y sigue fallando la camara.

metroid_x
27/02/13, 00:20:35
Hiciste los wipe al flashear ?

Deskoneer
27/02/13, 00:39:43
Hiciste los wipe al flashear ?
Si lees bien actualizó por PC Companion y no por Flashtool.

Te recomiendo flashear con Flashtool :)

armude
27/02/13, 00:44:16
Repara con el pccompanion, haz una copia de tus datos porque se borra todo. fotos, musica y esas cosas no se borran.

Rixa
27/02/13, 01:12:44
Hice todo lo que me habeis dicho. flashear con Flashtool, Repara con el pccompanion, Hice los wipe al flashea,Le he puesto ROM libre,etc.. y la camara sigue sin funcionar. Lo curioso que si vuelvo a 2.3.7 vuelve a funcionar la camara pero la copia de seguridad no me vale para el 2.3.7 ya que por mi torpeza se la hice al 4.0.4 y no me restaura nada. He leido por internet que mi caso les ha pasado a mas personas y la unica solucion es poner aplicaciones de la Play Store para la camara ya que solo es problema de la aplicacion oficial que trae sony pero el problema es cuando quieres usar la camara frontal que vuelve a dejar de funcionar.