Ver la Versión Completa : emojis de twitter
moonmadame
26/02/13, 19:46:14
hay que instalarse alguna app o no? he probado sin app externa y me salen cuadritos blancos...
beninin
27/02/13, 02:08:31
hay que instalarse alguna app o no? he probado sin app externa y me salen cuadritos blancos...
En un principio creo que si no usas jb (con ics no lo he probado) no van a salir, para ponerlos simplemente copiarlos de los mensajes, o del whatsapp pero no todos son compatibles, y ya, antes hay que tener activados los emoji desde los ajustes (en los mensajes).
moonmadame
27/02/13, 18:58:51
En un principio creo que si no usas jb (con ics no lo he probado) no van a salir, para ponerlos simplemente copiarlos de los mensajes, o del whatsapp pero no todos son compatibles, y ya, antes hay que tener activados los emoji desde los ajustes (en los mensajes).
para ver los dibujitos en instagram o twitter... me descargue go keyboard plugin, no se configurarlo, me siguen saliendo cuadros blancos
beninin
27/02/13, 21:42:47
es que es el movil el que lo tiene que tener, con el plugin de go keyboard solo se puede ver desde go sms y poco mas
moonmadame
27/02/13, 21:46:58
es que es el movil el que lo tiene que tener, con el plugin de go keyboard solo se puede ver desde go sms y poco mas
sin app externa me salen cuadritos blancos vacios... entonces no los podre ver?
beninin
28/02/13, 03:45:38
sin app externa me salen cuadritos blancos vacios... entonces no los podre ver?
si no pones una version superior de android no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.