PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja instalar APK fuera del market

saularmas
26/02/13, 19:37:14
Buenas a todos!!

Hace unos días me decidí a instalar MX Reproductor, la versión PRO conseguida por ahí. Después de decirme que me bajara el codec ARM y tal, no me lo instalaba porque la versión no era mía.

Leyendo por ahí, vi que si instalabas la versión little, luego el codec, luego desinstalabas la little y por último instalabas la PRO se te quedaba "fetén".

El problema vino cuando procedí a instalar por último la PRO y tras darle al botón INSTALAR me saltaba en el instalador un error como que la APP no había sido instalada, a lo cual no le di mucha importancia porque tampoco es q me fuera 100% necesaria la APP.

Ahora el problema viene hoy, cuando intento instalar Setting Profile y me salta exactamente el mismo error, he probado bajandola de dos sitios diferentes y aun con el mismo error.

Por si las moscas he bajado una tercera app (Tapatalk) y si me ha dejado instalarla sin ningún tipo de problemas.

Saludos y perdón por el tochazo pero era para explicarlo bien!! ;)

DaVigo
26/02/13, 23:17:21
Vete a ajustes>aplicaciones>origenes desconocidos. Si eso lo tienes activado no tengo ni idea d que puede ser

saularmas
26/02/13, 23:36:26
Vete a ajustes>aplicaciones>origenes desconocidos. Si eso lo tienes activado no tengo ni idea d que puede ser

Lo siento, olvidé mencionar que SI lo tenía activado.

Gracias igualmente!! :ok:

Saludoss!!! ;)

adrian032
27/02/13, 01:10:51
Lo siento, olvidé mencionar que SI lo tenía activado.

Gracias igualmente!! :ok:

Saludoss!!! ;)

Si tienes puesto root hay aplicaciones que pasan a ser imcopatibles por x Razones.

No me preguntes pero una vez no me dejaban ni instalar minecraft ni androizip

y me ponía lo mismo.

saularmas
27/02/13, 09:35:31
Si tienes puesto root hay aplicaciones que pasan a ser imcopatibles por x Razones.

No me preguntes pero una vez no me dejaban ni instalar minecraft ni androizip

y me ponía lo mismo.

Nono de momento no me ha hecho falta ser root para el uso que le doy al móvil :-)

Gracias y saludos!!

mkhakk
03/03/13, 15:51:47
Tienes que habilitar los origenes desconocidos

mkhakk
03/03/13, 15:52:45
solo asi podras instalarlos

saularmas
04/03/13, 23:05:38
Tienes que habilitar los origenes desconocidos

Los tengo activados.

Gracias igualmente!!:ok: