Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root v10k 100% funcional!!!
Akoska17
26/02/13, 19:31:20
Hola a todos:cucu:. Aqui os dejo un tutorial para rootear vuestro L7 con v10k. Si seguis paso a paso el tutorial, tendreis root 100% asegurado con v10k.:campeon: Os lo aseguro yo, ya que tengo root con v10k y me va perfectamente y los datos quedaron intactos ya que es como si fuese una actualizacion. :platano:
http://www.youtube.com/watch?v=IhrqGszBtts
geoalex
26/02/13, 21:57:56
Gracias x promocionar mi video hahaha :)
adc0891
26/02/13, 22:05:16
Hola, e intentado este metodo nose cuantas. Veces lo he intentado y siempre me pasa lo mismo! No encuentro la carpeta Lgmobileax. Y tengo los permisos para ver las carpetas ocultas, pero en datos de programa no esta! Lo he intentado en otro pc y me pasa lo mismo...
daaaaniiiieeee
26/02/13, 22:46:47
Yo tengo un problema con este tutorial, que en cuanto llego a la parte de ejecutar KDZ_FW_UPD, no me deja modificar las opciones. Alguien sabe darme una solución? Llevo dos semanas intentándolo pero no lo consigo... :( Gracias por adelantado!
PD: he reiniciado el ordenador y repetido el proceso varias veces, y sigue sin funcionarme
Akoska17
26/02/13, 23:51:23
denada jajaj :ok: es que si ami me sirve, porque no a otros tambien? XD:gracias:
Akoska17
26/02/13, 23:54:59
Yo tengo un problema con este tutorial, que en cuanto llego a la parte de ejecutar KDZ_FW_UPD, no me deja modificar las opciones. Alguien sabe darme una solución? Llevo dos semanas intentándolo pero no lo consigo... :( Gracias por adelantado!
PD: he reiniciado el ordenador y repetido el proceso varias veces, y sigue sin funcionarme
Intenta descargarte otro KDZ_FW_UPD porque ami me paso lo mismo y me baje otro y me funcionaba. :cucu:
Hola, e intentado este metodo nose cuantas. Veces lo he intentado y siempre me pasa lo mismo! No encuentro la carpeta Lgmobileax. Y tengo los permisos para ver las carpetas ocultas, pero en datos de programa no esta! Lo he intentado en otro pc y me pasa lo mismo...
En la carpeta del KDZ hay un setup que tienes que instalar para que te salga la carpetita
adc0891
27/02/13, 11:41:35
En la carpeta del KDZ hay un setup que tienes que instalar para que te salga la carpetita
Si el msxml no? ya lo hago pero aun asi nada. Instalo los drivers y despues el KDZ,( msxml), depues voy a datos de programa y deberia de salirme la carpeta LGMOBILEAX , pero no esta, tengo windows 7 64bits, y puedo ver las carpetas ocultas. No se que es lo que hago mal.
adc0891
27/02/13, 12:21:16
Si el msxml no? ya lo hago pero aun asi nada. Instalo los drivers y despues el KDZ,( msxml), depues voy a datos de programa y deberia de salirme la carpeta LGMOBILEAX , pero no esta, tengo windows 7 64bits, y puedo ver las carpetas ocultas. No se que es lo que hago mal.
SOLUCIONADO!!!!!!! bufffd k nervios la primera vez que lo intente se me quedo con la pantalla amarilla de emergency mode yt de allli no pasaba, pensaba que me dava algo!!!! Pero lo volvi a intentar y al parecer a la segunda funciono todo perfecto y ya tengo el superuser instalado ahora. Gracias!
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:
daaaaniiiieeee
27/02/13, 19:04:41
Muchísimas gracias!!!! Ya lo tengo rooteado :D Ahora me toca ponerme a investigar sobre mejores aplicaciones y cosillas varias! Sois los mejores, a partir de ahora me pasaré más por aquí!
Un abrazo!
hectorgomez18
28/02/13, 16:05:49
Tengo mi telefono con ruteado a la version v10i mi pregunta es que gano si lo rutero con la v10k?
Akoska17
01/03/13, 00:25:36
Tengo mi telefono con ruteado a la version v10i mi pregunta es que gano si lo rutero con la v10k?
La v10k es mucho mas rapida que la v10i. Creeme, yo tambn me instale el v10i rooteado y me iba lentisimo pero despues instale la v10k y se nota un gran cambioX-D
evilpep
01/03/13, 09:35:12
A todos aquellos que no les deje modificar las opciones de KDZ FW, usen esta version, a mi me paso lo mismo.
androidtotal.com/how-to-manually-install-official-android-2.3.4-v21y-update-t-mobile-lg-g2x/
(no puedo poner links, poner vosotros el htt...)
Creeo que la que va con el video esta dañada.
Teneis que bajaros los dos archivos, y poner el offline fix encima el otro)
No os olvideis de leer el documento que viene con el programa os dira que hay que activar un windows mode o algo asi.
EN CASO DE ERROR FATAL o EMERGENCY MODE BRICK usen el UP TEST MOD o algo asi, para volver a restaurar una rom para que encienda, desde la opcion Emergency mode recovery.
PD: Yo he intentado 5 veces con el video. Y falla al utimo paso, cuando pone finish flash. Y no termino nunca. (siempre brick, suerte del recovery)
Yo voy a probar primero poniendo la con el emergency mode recovery y luego hacer eso lo del video. Puede ser que al tener la V10D no lo haga bien.
evilpep
01/03/13, 09:37:04
A todos aquellos que no les deje modificar las opciones de KDZ FW, usen esta version, a mi me paso lo mismo.
androidtotal.com/how-to-manually-install-official-android-2.3.4-v21y-update-t-mobile-lg-g2x/
(no puedo poner links, poner vosotros el htt...)
Creeo que la que va con el video esta dañada.
Teneis que bajaros los dos archivos, y poner el offline fix encima el otro)
No os olvideis de leer el documento que viene con el programa os dira que hay que activar un windows mode o algo asi.
EN CASO DE ERROR FATAL o EMERGENCY MODE BRICK usen el UP TEST MOD o algo asi, para volver a restaurar una rom para que encienda, desde la opcion Emergency mode recovery.
PD: Yo he intentado 5 veces con el video. Y falla al utimo paso, cuando pone finish flash. Y no termino nunca. (siempre brick, suerte del recovery)
Yo voy a probar primero poniendo la con el emergency mode recovery y luego hacer eso lo del video. Puede ser que al tener la V10D no lo haga bien.
evilpep
01/03/13, 09:38:07
(no puedo poner links, ponen el htt...)
Atanlaider
02/03/13, 03:42:32
para que version de L7 es? yo tengo el LG L7 p708g, servira?
ilicitano81
04/03/13, 16:40:47
Yo tengo el teléfono libre con la v10k conforme viene de fábrica ¿que ganaría rooteandolo?
torresdash11
05/03/13, 17:48:57
yo me pensare rootearlo cuando lo tenga (ahora mismo esta en reparacion)
ilicitano81
05/03/13, 19:19:22
SOLUCIONADO!!!!!!! bufffd k nervios la primera vez que lo intente se me quedo con la pantalla amarilla de emergency mode yt de allli no pasaba, pensaba que me dava algo!!!! Pero lo volvi a intentar y al parecer a la segunda funciono todo perfecto y ya tengo el superuser instalado ahora. Gracias!
¿como lo solucionarte? Es que a mi me pasa lo mismo
evilpep
06/03/13, 13:29:20
Lo soluciono el emergenci con el UP TEST de lg offline kit.
http://www.youtube.com/watch?v=kgq2n2yKGkw
Mas o menos esto os lo que teneis que hacer. Yo lo rescate ya 8 veces... y siguo intentando rootear...
Ya es algo personal.
luisvaljun
08/03/13, 23:33:06
y pierdes todos los datos al hacer esto de up test para salir del emergency?
delfino89
09/03/13, 17:44:41
Tengo una duda.
Porque en version pone que es la i si la que estas rooteando es la k ¿?
Por otra parte, hasta donde mejora el rendimiento ¿? Porque yo sin rootear lo tengo en 3500 con antutu y no se si me merece la pena hacerlo o no.
ilicitano81
16/03/13, 16:38:31
Por fin conseguido, ahora a investigar
A mi me pasaba lo mismo, tienes que descargarte de la pagina de la pagina www.lg.com el programa de actualizacion de software (fijate en la esquina superior derecha puedes buscar tu modelo)
adc0891
16/03/13, 18:43:20
Por fin conseguido, ahora a investigar
A mi me pasaba lo mismo, tienes que descargarte de la pagina de la pagina www.lg.com (http://www.lg.com) el programa de actualizacion de software (fijate en la esquina superior derecha puedes buscar tu modelo)
Tu PC que windows tiene? A mi me pasaba lo mismo, con el mio (Windows 7 64bits) , y no funciono asta que no lo intente con un windows 7 32 bits.
ilicitano81
16/03/13, 21:21:20
Tu PC que windows tiene? A mi me pasaba lo mismo, con el mio (Windows 7 64bits) , y no funciono asta que no lo intente con un windows 7 32 bits.
Tengo el Vista 32 bits
Marksho
23/03/13, 15:18:15
Tengo el mismo problema, no me aparece la carpeta, he instalado lg suit pero sigue sin aparecer. ¿Alguna sugerencia?
ilicitano81
23/03/13, 16:21:44
Tengo el mismo problema, no me aparece la carpeta, he instalado lg suit pero sigue sin aparecer. ¿Alguna sugerencia?
Como dije antes, te has descargado de la página www.lg.com el programa de actualización de software? si te lo has descargado y no te aparece reinicia el ordenador.
Marksho
23/03/13, 17:07:04
Sigue sin aparecerme, no se que más puedo hacer. Gracias!
ilicitano81
23/03/13, 17:21:32
Sigue sin aparecerme, no se que más puedo hacer. Gracias!
Prueba en otro ordenador
Marksho
23/03/13, 21:00:07
He probado ya en 3 ordenadores distintos, siguiendo los pasos, instalando lg suit, reiniciando... Todos los ordenadores iban a 64 bits.
ilicitano81
23/03/13, 21:19:36
He probado ya en 3 ordenadores distintos, siguiendo los pasos, instalando lg suit, reiniciando... Todos los ordenadores iban a 64 bits.
Pues ya no se que puede pasar
Marksho
24/03/13, 12:22:11
Ya está resuelto, fallo mío. El problema es que no me baje el programa para actualizar, sino el lg suite. ¿El proceso para actualizar a JB es el mismo no? El paso que se me resiste es el de copiar el sistem a la carpeta phone, no me da apenas tiempo y finaliza el programa y no ha pasado nada. Gracias!
ilicitano81
02/04/13, 15:29:56
Tengo una duda.
Porque en version pone que es la i si la que estas rooteando es la k ¿?
Por otra parte, hasta donde mejora el rendimiento ¿? Porque yo sin rootear lo tengo en 3500 con antutu y no se si me merece la pena hacerlo o no.
Haber si pueden contestar esta pregunta porque yo tambien me acabo de dar cuenta, si rooteamos la V10K ¿porque pone en los datos del telefono V10I?
yo estoy buscando root para mi lg l7 p708g 10a no se si este metodo me silva yo soy de chile
pekeyxoxi
12/04/13, 11:15:21
Pues yo no puedo rootearlo y estoy desespera lo he intentado tooodo y de todas formas y siempre se me queda en modo emergencia y de hay no sale ni para alante ni para atras... uuff con el lg suite tengo que recuperar el sofwear y estoy hasta el copete, tengo el V20a alguna idea porfavor.
si loago v10k tengo lg l7 p708g de chile tendre poblema o no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.