PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con yoigo

xuso
07/07/09, 17:14:29
Hola a todos. tengo un viva libre y cambie de vodafone a yoigo, con vodafone no tenia ningun problema ( salvo el economico ) y ahora con yoigo hablo por telefono pero se corta la llamada por que baja mucho la cobertura, he configurado la conexion con movistar pero sigo teniendo el problema , llamo a lloigo y dicen que mire si estoy trabajando con gsm, pero no llego a encontrar donde esta, NECESITO que me ayudeis y me digais si puedo solucionar este problema, ah y los mensejes los recibo y los mando bien. Gracias de antemano y un saludo

memogbg
08/07/09, 05:40:34
Hola xuso como estás¿?

Mira yo creo sinceramente que la señal de tu equipo depende directamente de tu compañía. A lo que refieren al preguntarte si trabajas con GSM es el tipo de "tecnología" del celular, lo cual significa que tu equipo es de "chip", mientras que los equipos que son DIGITALES trabajan sin el chip y normalmente las compañías de servicios digitales (debido a la infraestructura de radiocomunicaciones) suelen tener mejor señal. Te lo digo porque trabajé para Sprint de Estados Unidos, y dentro de ahí manejaban equipos en GSM y Digitales y el sistema Digital tenía siempre mayor cobertura.

Bueno, espero no haberte aburrido con todo esto y mi conclusión es:
*Que el problema es por la cobertura de la compañía y no del equipo.

Quizá podrías buscar antenas que vienen en forma de calcomanía y se pegan debajo de la batería de tu equipo, para incrementar un poco la señal. A mi me regalaron una y la tengo debajo de la batería pegada hahahaha :D

:bye:

xuso
09/07/09, 13:54:30
Hola memogbg he probado la antena esa de pegatina y parecia una chorrada pero el caso es que funciona y bien (no lo entiendo) jejeja porque es una simple pegatina y no va alimentada con nada ¡ Gran invento! parecia que te vendian la moto pero realmente es buena y por tan solo 5 euros en una tienda vodapone, gracias por la ayuda y hasta otra. Un gran saludo porque me has quitado un dolor de huevos enorme. Un Abrazo: xuso