PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ajustar Acelerometro

Blackuis
26/02/13, 19:08:04
Amigos, acabo darme cuenta que el acelerometro de mi Galaxy Y, esta algo loco.

En el panel de ajustes/ pantalla. la opcion esa q dice Girar automaticamente, si la activo, me pone la pantalla como si tubiera el movil de lado.

Si entro a la opcion de calibrarlo, me pone todo mal.

Lo tengo completamente en un zona plana y marca bn la bolita en el centro.
Pero si inclino el movil hacia arriba, la bolita se mueve hacia la izquierda, si lo inclino hacia abajo, va luego la bolita hacia la derecha. Y si lo inclino a la derecha o izquierda, pues la bolita se mueve hacia arriba y hacia abajo.

No se que le abra pasado al movil, no lo e dejado caer ni nada, fue de un dia a otro q me desperte y estaba la pantalla de lado.

Es como si se hubiera ajustado a tener el movil siempre de lado.

Si alguien me pudiera ayudar a solucionar este problema se lo agradeceria eternamente.

Blackuis
27/02/13, 17:56:16
Que raro....
Este Foro parece estar desolado.....

:oh: :oh:

Deixus
28/02/13, 06:45:55
Si al calibrar la pantalla no se ha solucionado, yo probaria volviendo a los valores de fabrica del telefono o flasheando una stock por odin. No creo que el problema sea de hardware.

AlvaroOrduna
28/02/13, 10:45:54
Como dice Deixus falshea una Stock ROM por Odín y yo haría algo más. Calibra el acelerómetro con la Stock ROM.

Blackuis
28/02/13, 15:35:11
Como dice Deixus falshea una Stock ROM por Odín y yo haría algo más. Calibra el acelerómetro con la Stock ROM.

Ya le flashee con odin y sigue tomando el movil como si lo tubiera de lado, le doy a calibrar y continua igual.

Estaba bien y de un momento a otro se "voltio" la pantalla y no la e podido volver a solucionar.

Me podrian sugerir alguna Rom stock ? esq estoy mas metido en el cuento del xperia S q del Samsung y pues no e podido conseguir una buena.

Deixus
28/02/13, 15:56:18
Aqui tienes las stock para flashear por odin ---------» http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1465800

Antes de flashear has todos los wipe con CWM y formatea la SD.

Blackuis
28/02/13, 17:22:24
Aqui tienes las stock para flashear por odin ---------» http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1465800

Antes de flashear has todos los wipe con CWM y formatea la SD.

Vale compañero, muchas gracias y en cuanto pueda lo hare y comentare como me resulto.
:ok: