PDA

Ver la Versión Completa : ROM [DEV] Maclaw Studio: AOSP JB RC2

aleeexxhh
26/02/13, 19:05:19
http://maclaw.pl/2013/06/09/release-aosp-jb-rc2/

http://maclaw.pl/2013/06/09/release-aosp-jb-rc2/

aleeexxhh
26/02/13, 19:07:14
Creo que no está posteado, avisarme si lo está:ok:.

aleeexxhh
26/02/13, 19:09:53
Ai va...:loco:, lo he posteado aqui, jeje. Voi avisar al admin:ok:.

yayo_75
26/02/13, 19:14:52
Hecho alex:ok:

aleeexxhh
26/02/13, 19:15:29
Vale gracias:ok:.

serra19
26/02/13, 19:26:53
se tendra que probar! cuando llegue a casa a lo mejor la pruebo :ok:

raziel-77
26/02/13, 22:48:28
Este maclaw es la leche, va por libre, cuando casi todos estan con CM10 vuelve con CM9 y ahora que todos estan con 4.2.2, el se queda con 4.2.1 que ya solo el source esta un pelin menos optimizado y tiene algun bug con el BT.

Aun asi es una opcion mas, muy interesante al ser AOSP puro sin los aditivos de opciones extras de CM, no es que influya mucho de echo casi ni se nota pero cuanto mas cosas pones al framework-res.apk, sistemUI.apk algo siempre repercute en el rendimiento y estabilidad (como dije es tan infimo que ni se nota).

En cuanto saque un poco de tiempo y si las criticas son buenas tal vez la pruebe.

Gracias por el aporte y una duda ¿segura con el anterior proyecto o lo ha dado por finalizado? No es que me importe (es mas curiosidad) ya que las mejoras de JB me atraen mucho mas que las de ICS (ya de por si es una rama de android mucho mas espesa que JB que esta a años luz en optimizacion)

serra19
26/02/13, 23:39:28
Este maclaw es la leche, va por libre, cuando casi todos estan con CM10 vuelve con CM9 y ahora que todos estan con 4.2.2, el se queda con 4.1.2 que ya solo el source esta un pelin menos optimizado y tiene algun bug con el BT.

Aun asi es una opcion mas, muy interesante al ser AOSP puro sin los aditivos de opciones extras de CM, no es que influya mucho de echo casi ni se nota pero cuanto mas cosas pones al framework-res.apk, sistemUI.apk algo siempre repercute en el rendimiento y estabilidad (como dije es tan infimo que ni se nota).

En cuanto saque un poco de tiempo y si las criticas son buenas tal vez la pruebe.

Gracias por el aporte y una duda ¿segura con el anterior proyecto o lo ha dado por finalizado? No es que me importe (es mas curiosidad) ya que las mejoras de JB me atraen mucho mas que las de ICS (ya de por si es una rama de android mucho mas espesa que JB que esta a años luz en optimizacion)

Yo probé la AOSP de ICS que sacó (la RC0 o la RC1, no me acuerdo) e iba mucho más fluida que cualquier CM9, así que por eso quiero probar esta, seguro que será muy fluida, aunque todavía sea una alpha...

Ler18_LC
27/02/13, 00:28:08
Yo probé la AOSP de ICS que sacó (la RC0 o la RC1, no me acuerdo) e iba mucho más fluida que cualquier CM9, así que por eso quiero probar esta, seguro que será muy fluida, aunque todavía sea una alpha...

Totalmente true story, yo probe creo que la rc1, no grababa video con app stock, pero a mi me iba mas fluida incluso que cm7, ya saco la rc3 esperemos no tarde la final con video sin problemas :D

Esta definitivamente tiene que ser fluida, de ser similar a lacm9 aosp, les dejara un buen sabor de boca

Verni
27/02/13, 02:01:13
Ojalà que le valla bien, nuevas opciones no vienen mal, mientras màs mejor.

framerper1
27/02/13, 11:26:12
Una pregunta, que es JB 4.1.1 o 4.2.1?? Es como en el titulo pone una cosa, @raziel_77 dijo otra, y en e post no lo deja muy claro, pues eso x)

yayo_75
27/02/13, 12:13:13
Una pregunta, que es JB 4.1.1 o 4.2.1?? Es como en el titulo pone una cosa, @raziel_77 dijo otra, y en e post no lo deja muy claro, pues eso x)

Es Jelly Bean 4.2.1...si entras en la zona de descargas lo veras:ok:

xXFacusXx
27/02/13, 12:18:13
Razel es dificil que se equivoque jeje se le dio vuelta el numero solo eso. Error de tipeo.

raziel-77
27/02/13, 13:12:30

Cierto que me equivoque puse una version antigua de JB. Aunque no puse nada de 4.1.1 (es una version muy vieja de JB que duro poco ya que rapidamente salio la actualizacion 4.1.2)

Son actualizaciones que hace google a una misma rama de android con revisiones para reparar bugs JB empezo por 4.1 y ya ba por 4.2.2. ICS empezo con 4.0 y acabo en 4.0.4, gingerbread comenzo con 2.3 y termino en 2.3.7, etc...

Razel es dificil que se equivoque jeje se le dio vuelta el numero solo eso. Error de tipeo.

Gracias compañero, pero soy humano y si me equivoco aunque intento no hacerlo no siempre lo consigo jejejeje.

He corregido el post para evitar mas confusiones. Mil perdones a todos.

Edito:Otra cosa aprovechando el post, yo he trabajado con el source puro de android y el de CM(gracias al HTC magic que por asi decirlo fue un pre-nexus actualizado la versión que tuve por la misma google en lugar de la otra versión de HTC). Decir que las diferencias son mínimas de AOSP puro a CMy si se nota tanta mejoría de una a otra es por que, por lo que sea maclaw a logrado una mejor optimizacion.

Os aseguro que si se puede llegar a notar en condiciones normales es tan mínima la diferencia que estaríamos hablando de décimas de segundo si llega a eso.

Es obvio que el tío es un crack si llega a esos niveles y como no he probado su versión de ICS no puedo opinar. Como en froyo de HTC magic que si existían ambas versiones de forma oficial. Tanto por parte de google como de CM, con driver y librerías oficiales y se podían comparar de tu a tu ambos sources.

Por supuesto al ser actualizaciones oficiales por parte de google los driver y librerías eran de código abierto (no como samsung que los protege para evitar lo máximo el root de sus terminales) con lo que CM podía trabajar con ellos sin problemas y es donde se nota realmente la similitud de ambas versiones. Cosa que mclaw y wayland no solo tienen que pegarse con una versión totalmente de 0 sin drivers (creándolos ellos como buenamente pueden) si no con un hardware que en principio se queda corto para acoger estas versiones de Android. Con un poco de maña en la optimizacion el resultado puede ser un mundo de diferencia de uno a otro proyecto.

Ojo no confundir con CM, que veo que alguno lo esta mezclando conceptos.Ambos proyectos son AOSP pero CM pone opciones,app y mejoras de cosecha propia, mientras que maclaw coge el source completo sin cambiar nada mas que driver y librerías para hacer el port a nuestros chiquitines con todo funcional (o lo que se puede mientras se mejora todo o repara lo que falte).

Se que al llevar una interface similar (capa holo) puede llevar a errores, pero obviamente al usar las mismas fuentes tienen que parecerse todos estos proyectos (incluido AOKP, Paranoid, PAC, JellyBam... estoy por ver como llamaran este ultimo cuando salga la tarta de lima jejejeje) al Android original que portan los nexus.

framerper1
27/02/13, 13:15:53
Mis disculpas, es que aqui con el internet de la universidad, digamos que carga fatal y claro, solo podia leer el texto, ni me he podido meter en la pagina del Maclaw :ok:

Vosotros siempre atentos @yayo_75 y @raziel_77. GRANDES :aplausos:

framerper1
27/02/13, 13:20:28

No hace falta ni pedir disculpas, compañero X-D

Aqui estamos todos para ayudar, y todos a una :D:D

serra19
27/02/13, 21:09:53
Ya la he probado y tengo que decir que no és como me esperaba... no és la más fluida, ni nada de eso...

aleeexxhh
27/02/13, 21:19:45
Ya la he probado y tengo que decir que no és como me esperaba... no és la más fluida, ni nada de eso...

Hay que decir que es la primera alpha, es normal que no valla fluida:risitas:

serra19
27/02/13, 21:26:18
Hay que decir que es la primera alpha, es normal que no valla fluida:risitas:

claro, pero yo me la imaginaba mucho mejor, ya que como ya dije, la primera alpha de ICS AOSP que hizo maclaw era fluidisima...

framerper1
27/02/13, 21:29:16
Paciencia, porque a final de cuentas, Maclaw es de los ultimos desarrolladores que nos queda T_T

serra19
27/02/13, 21:55:19
Paciencia, porque a final de cuentas, Maclaw es de los ultimos desarrolladores que nos queda T_T

Si... aunque después de todo lo que ha hecho no sé si merece que se le trate bien...

GunnyRaw
28/02/13, 06:23:45
Cierto que me equivoque puse una version antigua de JB. Aunque no puse nada de 4.1.1 (es una version muy vieja de JB que duro poco ya que rapidamente salio la actualizacion 4.1.2)

Son actualizaciones que hace google a una misma rama de android con revisiones para reparar bugs JB empezo por 4.1 y ya ba por 4.2.2. ICS empezo con 4.0 y acabo en 4.0.4, gingerbread comenzo con 2.3 y termino en 2.3.7, etc...

Gracias compañero, pero soy humano y si me equivoco aunque intento no hacerlo no siempre lo consigo jejejeje.

Edito:Otra cosa aprovechando el post, yo he trabajado con el source puro de android y el de CM(gracias al HTC magic que por asi decirlo fue un pre-nexus actualizado la versión que tuve por la misma google en lugar de la otra versión de HTC). Decir que las diferencias son mínimas de AOSP puro a CMy si se nota tanta mejoría de una a otra es por que, por lo que sea maclaw a logrado una mejor optimizacion.

Os aseguro que si se puede llegar a notar en condiciones normales es tan mínima la diferencia que estaríamos hablando de décimas de segundo si llega a eso.

Es obvio que el tío es un crack si llega a esos niveles y como no he probado su versión de ICS no puedo opinar. Como en froyo de HTC magic que si existían ambas versiones de forma oficial. Tanto por parte de google como de CM, con driver y librerías oficiales y se podían comparar de tu a tu ambos sources.

Por supuesto al ser actualizaciones oficiales por parte de google los driver y librerías eran de código abierto (no como samsung que los protege para evitar lo máximo el root de sus terminales) con lo que CM podía trabajar con ellos sin problemas y es donde se nota realmente la similitud de ambas versiones. Cosa que mclaw y wayland no solo tienen que pegarse con una versión totalmente de 0 sin drivers (creándolos ellos como buenamente pueden) si no con un hardware que en principio se queda corto para acoger estas versiones de Android. Con un poco de maña en la optimizacion el resultado puede ser un mundo de diferencia de uno a otro proyecto.

Ojo no confundir con CM, que veo que alguno lo esta mezclando conceptos.Ambos proyectos son AOSP pero CM pone opciones,app y mejoras de cosecha propia, mientras que maclaw coge el source completo sin cambiar nada mas que driver y librerías para hacer el port a nuestros chiquitines con todo funcional (o lo que se puede mientras se mejora todo o repara lo que falte).

Se que al llevar una interface similar (capa holo) puede llevar a errores, pero obviamente al usar las mismas fuentes tienen que parecerse todos estos proyectos (incluido AOKP, Paranoid, PAC, JellyBam... estoy por ver como llamaran este ultimo cuando salga la tarta de lima jejejeje) al Android original que portan los nexus.

Lo que no entiendo es si AOKP, Paranoid, PAC, JellyBam son roms distintas osea si son sources diferentes que contienen configuraciones distintas qe las hacen únicas .
????

Gracias a ti @raziel-77 todos aprendemos con la teoria que nos brindas :thumbup:

serra19
28/02/13, 10:13:04
Lo que no entiendo es si AOKP, Paranoid, PAC, JellyBam son roms distintas osea si son sources diferentes que contienen configuraciones distintas qe las hacen únicas .
????

Gracias a ti @raziel-77 todos aprendemos con la teoria que nos brindas :thumbup:

AOKP, Paranoid, PAC, JellyBam, CM, y todas estas roms se basan en las sources de AOSP, pero cada una hace sus modificaciones. (es decir, parten de la misma base, pero acaban siendo roms distintas)

supongo que estoy en lo cierto, no estoy seguro.... si alguien lo sabe mejor, que me corrija! xD

GunnyRaw
28/02/13, 17:04:42
AOKP, Paranoid, PAC, JellyBam, CM, y todas estas roms se basan en las sources de AOSP, pero cada una hace sus modificaciones. (es decir, parten de la misma base, pero acaban siendo roms distintas)

supongo que estoy en lo cierto, no estoy seguro.... si alguien lo sabe mejor, que me corrija! xD

ahora si le entiendo mas no sabia y yo que creia que la unica rom que existia era CM,miui etc..

kcireejz
01/03/13, 19:37:30
es una rom muy interesante :) la guardare para cuando este mas pulida..
disculpen la pregunta donde puedo reportar problemas en la pagina? es que la pagina siempre me lanza errores con internet explorer 10 y es la única pagina con la que he tenido problemas??? :cry: siempre tengo que entrar desde chrome

checha_5
02/03/13, 01:10:41
es una rom muy interesante :) la guardare para cuando este mas pulida..
disculpen la pregunta donde puedo reportar problemas en la pagina? es que la pagina siempre me lanza errores con internet explorer 10 y es la única pagina con la que he tenido problemas??? :cry: siempre tengo que entrar desde chrome

Vaya, todavia hay alguien que usa internet explorer :oh:

serra19
02/03/13, 02:29:05
Vaya, todavia hay alguien que usa internet explorer :oh:

Hombre, IE10 es la versión más nueva y por lo que dicen esta mejoradisimo, pero yo no lo puedo probar ya que utilizo linux (aunque podria con maquinas virtuales, pero no me interesa mucho...)

Hablando de la rom, a ver si maclaw saca otra versión más estable... (con las versiones de ICS no tardaba mucho entre version y version)

eduaveoso
02/03/13, 06:31:40
No sea asi, si alguien ya la provo unas capturas de pantalla no estaria mal :p

raziel-77
02/03/13, 13:53:11
Hombre, IE10 es la versión más nueva y por lo que dicen esta mejoradisimo, pero yo no lo puedo probar ya que utilizo linux (aunque podria con maquinas virtuales, pero no me interesa mucho...)

Hablando de la rom, a ver si maclaw saca otra versión más estable... (con las versiones de ICS no tardaba mucho entre version y version)

Jejjeej estara esperando a que se le llene la cuenta paypal con donaciones

xXFacusXx
02/03/13, 14:02:45
Jajajaja muy buena esa.. encima ahora que tiene poca "competencia", se tomara su tiempo seguro (ojala me tape la boca XD).

serra19
02/03/13, 14:04:58

jajaj pues no me extrañaria nada eeh... pero bueno, por lo menos aporta algo, y es algo que no hace nadie (aunque sea casi lo mismo que CM, AOSP creo que no lo hace nadie en el Galaxy Ace)

kcireejz
02/03/13, 16:10:39
Pues tienes razon es mucho mas rapido que chrome al menos en mi netbook y creo que cada 1 puede utilizar lo que mejor se adapte a sus necesidades

serra19
04/03/13, 21:54:06
Ayer, estaba paseando por el subforo del Samsung Galaxy S3 Mini de XDA, cuando en un post del desarrollo de CM10.1 me encontré con este comentario:

Hello, Macław here. I'm a developer of Android for Ace and Gio. I will get S3 Mini soon. Do you want my help in development?

No se si va a dejar el desarrollo del ace, pero parece que Maclaw quiere empezar a desarrollar para el S3 Mini (buena noticia para mi, teniendo en cuenta que no hay muchos desarrolladores para ese modelo y dentro de dos dias voy a tener ese...)

checha_5
04/03/13, 22:09:55
Ayer, estaba paseando por el subforo del Samsung Galaxy S3 Mini de XDA, cuando en un post del desarrollo de CM10.1 me encontré con este comentario:

No se si va a dejar el desarrollo del ace, pero parece que Maclaw quiere empezar a desarrollar para el S3 Mini (buena noticia para mi, teniendo en cuenta que no hay muchos desarrolladores para ese modelo y dentro de dos dias voy a tener ese...)

Puede ser que quiera mas dinero y ahora esta buscando nuevos horizontes jajajaja

Verni
04/03/13, 22:17:04

Si es asì no le veo nada malo, todos quieren superarse, bien por el y por lo poseedores del S3 Mini, mal por nosotros jeje ,espero que le valla bien si es asì.

aleeexxhh
04/03/13, 22:23:12
Si es asì no le veo nada malo, todos quieren superarse, bien por el y por lo poseedores del S3 Mini, mal por nosotros jeje ,espero que le valla bien si es asì.
Si, yo tampoco lo veo malo. Lo que veo malo, es que comienzes una JB AOSP, llevas la alpha 1, y te vas a otro terminal, eso no lo veo bien. Con ICS AOSP vale, por que ya lleva más tiempo desarrollandola, pero JB AOSP, lleva muy poco. Aun así, bien por el:ok:.

checha_5
04/03/13, 22:25:43
Si, yo tampoco lo veo malo. Lo que veo malo, es que comienzes una JB AOSP, llevas la alpha 1, y te vas a otro terminal, eso no lo veo bien. Con ICS AOSP vale, por que ya lleva más tiempo desarrollandola, pero JB AOSP, lleva muy poco. Aun así, bien por el:ok:.

Hay que esperar, él aun no ha dicho que deja el desarrollo en el ace.

Verni
04/03/13, 23:04:17

Si yo tampoco lo veo bien, aunque eso es algo que ya han hecho algunos cocineros del Ace :rolleyes:

No es nada nuevo.

serra19
04/03/13, 23:30:25
Hay que esperar, él aun no ha dicho que deja el desarrollo en el ace.

Exacto, él en ningún momento dijo que dejaba el desarrollo del ace... Ya veremos que hace...

xXFacusXx
04/03/13, 23:31:26
No creo que deje de desarrollar para el Ace, ya quedo mal parado mas de una vez. No creo que quiera manchar mas su imagen. jeje

aleeexxhh
05/03/13, 07:55:37
No creo que deje de desarrollar para el Ace, ya quedo mal parado mas de una vez. No creo que quiera manchar mas su imagen. jeje

Es capaz de irse...:ok:

raziel-77
05/03/13, 18:47:06

Despues de lo que hizo no creo que le importe mucho manchar de nuevo su imagen jejejejje.

De todas formas si es un equipo (que creo que si) el que el se dedique al S3 mini no influira en nada para el desarrollo (con suerte saldran antes cada version).

Aun asi es ley de vida, el que puede con el tiempo cambia de movil a uno algo mejor. Si deja el desarrollo del Ace solo nos quedara erikas y poco mas para poder tener actualizado nuestros peques a la ultima version existente de Android.

xXFacusXx
05/03/13, 21:14:24
Despues de lo que hizo no creo que le importe mucho manchar de nuevo su imagen jejejejje.

De todas formas si es un equipo (que creo que si) el que el se dedique al S3 mini no influira en nada para el desarrollo (con suerte saldran antes cada version).

Aun asi es ley de vida, el que puede con el tiempo cambia de movil a uno algo mejor. Si deja el desarrollo del Ace solo nos quedara erikas y poco mas para poder tener actualizado nuestros peques a la ultima version existente de Android.
Si la verdad no se. Se puede esperar cualquier cosa.

Y si, es la ley.. el que puede cambia el cel. Yo tengo para rato con mi preciado Ace. :D Y cuando pueda cambiarlo me gustaria que sea por un S2. Me gusta mucho este cel y ademas se que hay muchas cosas para el y sobretodo, mucha gente que sabe lo tiene (vos, phtibu y muchos mas que no recuerdo :/)

Verni
05/03/13, 21:34:10
Como que debemos seguir hablando de la rom no ?

xXFacusXx
07/03/13, 20:29:38
Nueva Alpha 2. -> http://maclaw.pl/2013/03/07/jellybean-aosp-alpha2-is-here/?fb_source=pubv1

aleeexxhh
07/03/13, 20:35:27
Nueva Alpha 2. -> http://maclaw.pl/2013/03/07/jellybean-aosp-alpha2-is-here/?fb_source=pubv1

Me lo has quitado, lo iva a poner ahora mismo:risitas:.

Changelong

new sources at all
camera is fully working right now
camcorder is fully working right now
fixed root issues (get SuperSU from Market after installation)
Android 4.2.2 instead of 4.2.1
fixed version indicator
wifi improvements
tether fixed
launcher tweaks
dalvik/bionic improvements
busybox added
updated gapps

Lo que no funciona

Bluetooth is not working
button backlight is not working

Ler18_LC
07/03/13, 22:24:08
Wow apoco si funciona el video a full? Alguien la probo ya?

framerper1
08/03/13, 10:30:42
LOL ya funciona la camara totalmente??? O.O

Neozgt3
08/03/13, 20:48:22
ya prove alpha2 la cámara anda bien el vídeo con un poco de lag pero es mínimo para mi esta bastante bien, va bien fluida con link2sd, yo creo que me la voy a quedar por un buen tiempo...

eduaveoso
08/03/13, 21:01:04
ya prove alpha2 la cámara anda bien el vídeo con un poco de lag pero es mínimo para mi esta bastante bien, va bien fluida con link2sd, yo creo que me la voy a quedar por un buen tiempo...

No seas malo una capturas por favor :p

Neozgt3
08/03/13, 21:37:49
No seas malo una capturas por favor :p

Aca hay unas dime si quieres mas o de donde quieres las capturas :D
Saludos...

Verni
08/03/13, 21:47:06
Hay alguna forma de que los widgets no se sobrepongan sobre los iconos de las app ?

eduaveoso
08/03/13, 21:51:42
Aca hay unas dime si quieres mas o de donde quieres las capturas :D
Saludos...

Muchas gracias, yo creo que hoy la instalo jejeje sera la primera de maclaw que pruebe a ver que tal gracias men :p

checha_5
08/03/13, 22:31:27
Hay alguna forma de que los widgets no se sobrepongan sobre los iconos de las app ?

Eso casi siempre esta en las opciones del launcher.

Neozgt3
08/03/13, 22:45:22

Al instalar nova o ápex se soluciona no se porque con el launcher que traen pasa eso...

raziel-77
08/03/13, 23:44:10
Al instalar nova o ápex se soluciona no se porque con el launcher que traen pasa eso...

Siendo AOSP puro seguro eque s el original creado por google y no estara bien adaptada la resolucion aun a nuestras pantallas.

Estamos acostumbrados al trebuchet creado por CM a imagen y semejanza del original que usa android pero con mas opciones

Verni
09/03/13, 00:43:15
Siendo AOSP puro seguro eque s el original creado por google y no estara bien adaptada la resolucion aun a nuestras pantallas.

Estamos acostumbrados al trebuchet creado por CM a imagen y semejanza del original que usa android pero con mas opciones

igual en el trebuchet se superponen hasta con los iconos del dock, al menos en CM 10.1

raziel-77
09/03/13, 13:14:14
igual en el trebuchet se superponen hasta con los iconos del dock, al menos en CM 10.1

Pues ese no lo sabia, lo primero que hago es cambiar el launcher por el ADWLauncher EX con el que no tengo ningun problema. Lo llevo usando desde la primera beta mucho antes de que lo pillara CM para sus CM5, CM6 y CM7 y le enseñaran a AderWeb a optimizarlo al maximo (gracias a lo aprendido saco la version de pago EX mucho mas rapida).

He probado casi todos los launcher pero siempre vuelvo al ADWL ademas de que lo compre en una oferta de Gplay por un precio irrisorio (creo que fue 0,25€) y nunca me decepciona.

Aun asi el trebuchet tiene opciones para cambiar ciertos aspectos y tal vez reparar ese error. Cosa que el original de android no tiene apenas opciones para configurarlo.

Verni
09/03/13, 16:38:07
Pues ese no lo sabia, lo primero que hago es cambiar el launcher por el ADWLauncher EX con el que no tengo ningun problema. Lo llevo usando desde la primera beta mucho antes de que lo pillara CM para sus CM5, CM6 y CM7 y le enseñaran a AderWeb a optimizarlo al maximo (gracias a lo aprendido saco la version de pago EX mucho mas rapida).

He probado casi todos los launcher pero siempre vuelvo al ADWL ademas de que lo compre en una oferta de Gplay por un precio irrisorio (creo que fue 0,25€) y nunca me decepciona.

Aun asi el trebuchet tiene opciones para cambiar ciertos aspectos y tal vez reparar ese error. Cosa que el original de android no tiene apenas opciones para configurarlo.

Yo también uso el ADW EX me encanta, pero cuando uso JB me gusta usar el Nova o Apex pero como no los pude bajar ya que no tengo internet tuve que usar el trebuchet, sino ya lo hubiese cambiado.

aleeexxhh
19/03/13, 21:55:12
Maclaw en su Facebook

-AOSP JB update is comming!

Neozgt3
19/03/13, 22:48:52
Maclaw en su Facebook

Asi estaba leyendo a ver cuando la saca

framerper1
20/03/13, 10:59:39
Maclaw en su Facebook

Quizas para finales de semana...

aleeexxhh
20/03/13, 19:46:59
Changelong AOSP JB Beta 1:

fixed bluetooth
performance improvements
brand new kernel
brand new ramdisk
fixed overclocking
fixed bln
added our cpu governor
fixed launcher layout
removed useless power hal
fixed buttons backlight

changoaceginger
20/03/13, 20:47:39

fixed bluetooth
performance improvements
brand new kernel
brand new ramdisk
fixed overclocking
fixed bln
added our cpu governor
fixed launcher layout
fixed buttons backlight

nuevo kernel ? sera el 3.0 ??? o me equivoco ?

aleeexxhh
20/03/13, 20:57:22
nuevo kernel ? sera el 3.0 ??? o me equivoco ?

No creo que sea el 3.0:sisi:

framerper1
20/03/13, 21:00:19

fixed bluetooth
performance improvements
brand new kernel
brand new ramdisk
fixed overclocking
fixed bln
added our cpu governor
fixed launcher layout
fixed buttons backlight

Me callo con lo de para finales de semana... :risitas:

Alguien la ha probado??

yayo_75
20/03/13, 21:02:33

Alguien la ha probado??

Todavia no esta disponible, solo son los cambios:ok:

aleeexxhh
20/03/13, 21:03:48

Alguien la ha probado??

No si no la ha sacado todavia, solo ha puesto el changelong en el Facebook, jeje. Seguro que la saca este finde como bien dices:ok:

framerper1
20/03/13, 21:08:27
Todavia no esta disponible, solo son los cambios:ok:

No si no la ha sacado todavia, solo ha puesto el changelong en el Facebook, jeje. Seguro que la saca este finde como bien dices:ok:

....

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Esto es lo que pasa cuando te tiras de 8:30 a 20:30 en la facultad sin parar + Donación de Sangre

Perdón por el fallo mental :loco:

aleeexxhh
20/03/13, 22:16:07
....

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Esto es lo que pasa cuando te tiras de 8:30 a 20:30 en la facultad sin parar + Donación de Sangre

Perdón por el fallo mental :loco:

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

bryanlimite
20/03/13, 22:40:06
No me merece la pena descargar la ultima que ha sacado sin el fin de semana voy a probar esta, no?

framerper1
22/03/13, 22:31:23
Hombre no es seguro seguro al 100% que salga este finde, pero conociendo a Maclaw, tiene toda la pinta, asi que yo esperaria :ok:

bryanlimite
23/03/13, 15:42:02
Hombre no es seguro seguro al 100% que salga este finde, pero conociendo a Maclaw, tiene toda la pinta, asi que yo esperaria :ok:

Pues esperare. Muchas gracias.

Ya queda menoos!

framerper1
23/03/13, 15:46:23
A ver si Maclaw no se ha ido a ver muchos pasos :risitas::risitas::risitas:

framerper1
25/03/13, 01:05:59
Puuessss parece que si, que Maclaw se ha ido de pasos o lo que sea, porque dijo que otra release de esta Rom estaba de camino y ha pasado el fin de semana y nada de nada...

aleeexxhh
25/03/13, 08:35:57
Puuessss parece que si, que Maclaw se ha ido de pasos o lo que sea, porque dijo que otra release de esta Rom estaba de camino y ha pasado el fin de semana y nada de nada...

Este ya se ha ido de vacaciones:risitas:. Haver si la saca hoy, sinó habra que esperar al prox. fin de semana:sisi1:

framerper1
25/03/13, 13:00:17
Este ya se ha ido de vacaciones:risitas:. Haver si la saca hoy, sinó habra que esperar al prox. fin de semana:sisi1:

Hay gente como el Maclaw que nunca cambiara :facepalm:

aleeexxhh
26/03/13, 17:53:11
AOSP JB Beta 1

http://maclaw.pl/2013/03/26/aosp-jb-beta1-is-here/?fb_source=pubv1

aleeexxhh
26/03/13, 18:26:00
Actualizado primer post:ok:

framerper1
26/03/13, 18:28:04
Yo porque no puedo probarla ahora mismo (Estoy fuera de casa, siendo arrastrado de procesiones por la novia :cry: ) A ver si alguien puede probarla y nos cuenta :D

ShinoConil
26/03/13, 20:49:37
Yo porque no puedo probarla ahora mismo (Estoy fuera de casa, siendo arrastrado de procesiones por la novia :cry: ) A ver si alguien puede probarla y nos cuenta :D

Malas fechas para tener una novia capillita, jeje

ShinoConil
26/03/13, 23:03:34
Gran bug en la galeria de fotos. Las reconoce como videos, y como es logico no se ven.
El que la pruebe que comente si tiene ese bug.

Neozgt3
26/03/13, 23:09:50
Gran bug en la galeria de fotos. Las reconoce como videos, y como es logico no se ven.
El que la pruebe que comente si tiene ese bug.

a mi me paso lo mismo con una version anterior pero no recuerdo con que rom, siempre con jellybean, sera que si se cambia la app de la galería se soluciona?

Edit. No la puedo descargar el link en la pág de maclaw no me lleva a ningun lado...

raziel-77
27/03/13, 04:28:50
Por probar podéis hacer esto (en casos similares funciona)

En ajustes del sistema-->aplicaciones-->todas entráis en cada app multimedia y borráis datos, también en la app administrador de medios (o algo así ahora no recuerdo el nombre exacto).

En la micro SD dentro de /DCIM borráis /100ANDRO y /.thumbnails y dentro de /Amdroid/data todas las carpetas relacionadas con multimedia si queda alguna (si son todas las de app de google mejor).

Luego reiniciáis y esperáis que android vuelva a crear los indices. Al principio no aparecerán todas las carpetas de fotos, música... no os asustéis ya irán saliendo todas poco a poco, tarda un buen rato en regenerar todo.

Suerte

framerper1
27/03/13, 09:38:53
Por probar podéis hacer esto (en casos similares funciona)

En ajustes del sistema-->aplicaciones-->todas entráis en cada app multimedia y borráis datos, también en la app administrador de medios (o algo así ahora no recuerdo el nombre exacto).

En la micro SD dentro de /DCIM borráis /100ANDRO y /.thumbnails y dentro de /Amdroid/data todas las carpetas relacionadas con multimedia si queda alguna (si son todas las de app de google mejor).

Luego reiniciáis y esperáis que android vuelva a crear los indices. Al principio no aparecerán todas las carpetas de fotos, música... no os asustéis ya irán saliendo todas poco a poco, tarda un buen rato en regenerar todo.

Suerte

Yo lo que he tenido un fallo era con Quickpic ultimamente, que no me dejaba entrar en la app, es esta galería de la que estais hablando o es otra??

aleeexxhh
27/03/13, 09:42:11
Yo lo que he tenido un fallo era con Quickpic ultimamente, que no me dejaba entrar en la app, es esta galería de la que estais hablando o es otra??

Creo que estan hablando de la que lleva la rom:ok:

raziel-77
27/03/13, 10:27:11

Quickpic es externa a la ROM prueba desinstalandola, para asegurar reinicia y vuelve a instalar.

Aunque no descarto que este relacionado con el mismo problema detecte el error y te escupa de la app casi sin terminar de arrancar. La inforormatica es caprichosa como ella sola

framerper1
27/03/13, 12:43:11
Quickpic es externa a la ROM prueba desinstalandola, para asegurar reinicia y vuelve a instalar.

Aunque no descarto que este relacionado con el mismo problema detecte el error y te escupa de la app casi sin terminar de arrancar. La inforormatica es caprichosa como ella sola

Yo para mi que es un bug que ha salido con la nueva actualizacion, nadie tiene problema con ella? Es que es que la instalo de nuevas (borrando datos y todo) me funciona bien, y en cuanto reinicio el movil no me funciona :cry:

ShinoConil
27/03/13, 14:29:51
Los fallos de la galeria es un bug de la rom. He visto de gente diciendolo en la web del Rata.
A mi con QuickPic me va bien, pero tambien se puede instalar la aplicacion de camara que es identica a la de JB que tb incluye la galeria de fotos, no me acuerdo del nombre, a ver si alguien sabe cual es a la que me refiero.

aleeexxhh
27/03/13, 14:38:50
Los fallos de la galeria es un bug de la rom. He visto de gente diciendolo en la web del Rata.
A mi con QuickPic me va bien, pero tambien se puede instalar la aplicacion de camara que es identica a la de JB que tb incluye la galeria de fotos, no me acuerdo del nombre, a ver si alguien sabe cual es a la que me refiero.

Creo que te refieres a la Snap Camera:ok:

ShinoConil
27/03/13, 16:00:43
Creo que te refieres a la Snap Camera:ok:

Pozi pisha, esa es.

aleeexxhh
27/03/13, 19:17:22
Pozi pisha, esa es.

Pues si la quieres pisha aqui la tienes https://www.dropbox.com/s/y72srbismw7atwb/Snap_2.1.1.apk :risitas:

framerper1
29/04/13, 22:06:16
Maclaw Studio
Working hard guys, we're planning Ace/Gio JB release this week.

Parece que Maclaw va a sacar una nueva actualización esta semana para la JB. Me imagino que seguirá con la AOSP JB (a ver si nos sorprende y saca CM10 o CM10.1 :P )

P.D. Esperad esta actualizacion, para el fin de semana, posiblemente el domingo :risitas:

aleeexxhh
29/04/13, 22:09:15
Maclaw Studio

Parece que Maclaw va a sacar una nueva actualización esta semana para la JB. Me imagino que seguirá con la AOSP JB (a ver si nos sorprende y saca CM10 o CM10.1 :P )

P.D. Esperad esta actualizacion, para el fin de semana, posiblemente el domingo :risitas:

Ojalá y saque CM10 Final (prefiero CM10 antes que CM10.1). Es mucho soñar todavia, pero bueno...:risitas::risitas:

checha_5
29/04/13, 22:25:02
Maclaw Studio

Tranquilos compañeros, la actualizacion saldra "Coming soon" :risitas::risitas::risitas:

Ler18_LC
30/04/13, 06:48:46
Ojalá y saque CM10 Final (prefiero CM10 antes que CM10.1). Es mucho soñar todavia, pero bueno...:risitas::risitas:

porque prefieres cm10 a cm10.1?

aleeexxhh
30/04/13, 07:45:18
porque prefieres cm10 a cm10.1?

Pues por que hay cosas de CM10.1, como la segunda barra de notificaciones, no la uso, y prefiero tener solo la barra que se eliminan las notificaciones y ya está. Tambien, por que si se pule la rom como CM9, iría más rapida que 4.2.2. Yo en mi N7 (Nexus 7), tengo 4.2.2 por los usuarios, que si que los utilizo, pero antes de tener CM10.1 Oficial, tenia la ParanoidAndroid (4.1.2), y en los juegos y sobre todo en el menú de las aplicaciones y en el escritorio, en La PA iba mucho más fluida, pero claro, como no tiene multiusuario, pues me tengo que poner la 4.2.2 por coj...:ok:

Tranquilos compañeros, la actualizacion saldra "Coming soon" :risitas::risitas::risitas:

:risitas::risitas::risitas:

checha_5
30/04/13, 08:37:57
Si compañero:ok:

creo que no leiste bien la pregunta, el pregunta que porque te gusta mas cm10 que cm10.1 :risitas:

aleeexxhh
30/04/13, 16:16:36
creo que no leiste bien la pregunta, el pregunta que porque te gusta mas cm10 que cm10.1 :risitas:

Cierto, conteste ayer rapido y no la leí bien, jeje. Gracias por avisarme, mensaje editado:ok:

aleeexxhh
01/05/13, 19:47:38
Parece que va haber CM10.1 por parte de Maclaw

Publicación (Facebook)
What Ace/Gio users would say for CM10.1 after AOSP JB?

Comentario de Maclaw (en la misma publicación de Facebook)
Yes, we liked CM10.1 very much today. It not the same CM as ealier

Verni
01/05/13, 20:42:49
Que buena noticia, mientras màs competencia mejor, aunque creo que la competencia actual està parada, no?

framerper1
01/05/13, 21:05:30
Esto se anima!!! :ola::ola:

aleeexxhh
01/05/13, 21:23:12
Que buena noticia, mientras màs competencia mejor, aunque creo que la competencia actual està parada, no?

Alomejor nos tiene alguna sorpresa bieltv3...:sisi:

Verni
01/05/13, 22:03:17
Mmm... si.

framerper1
01/05/13, 22:51:11
Están tocandole mucho las narices a Maclaw por Facebook diciendo que tiene abandonados a los usuarios de Gio/Ace... Veremos a ver como le toquen mucho las narices, como abandona el proyecto por berrinche.... :facepalm:

framerper1
05/05/13, 15:33:38
Dios... mira que le gusta hacerse de rogar

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=199818736809117&set=a.180112265446431.7310.178180435639614&type=1&relevant_count=1

:facepalm::facepalm::facepalm:

aleeexxhh
05/05/13, 17:08:58
Actualizado primer post, AOSP JB RC1!

aleeexxhh
05/05/13, 17:17:03
La tengo en el boot, y bueno, se ve que ha hecho uno para su rom que pone ''Maclaw mod'' y con su logo de la pag. de maclaw, jeje. Luego edito el mensaje, ara probaré haber que tal va:ok:

EDITO: Bueno, tras 5 minutos probandola (mas o menosX-D), tengo que decir que va rapida, pero noto mas rapida la CM10.1 de Biel. El wifi y el bluetooth van perfectamente, la camara va perfectamente. Solo he encotrado un bug, cuando le dais a almacenamiento, y os esperais unos 3 o 4 segundos, da FC de Ajustes. De memoria interna libre sin instalar nada de apps te queda 111 mb. Y nada mas que decir, solo que, me vuelvo a CM7:risitas:

framerper1
05/05/13, 17:18:22
Esta misma tarde la pruebo :D

yayo_75
05/05/13, 17:32:58
No os ovideis de instalar SuperSU despues de la instalacion de la rom :ok:

framerper1
05/05/13, 21:30:46
Coincido contigo aleeexxhh, la ROM va bien, pero me he acostumbrado a la rapidez de las CM7 y la CM9 de Maclaw, y ahora mismo me quedo con eso, por lo demás, la ROM parece que va bien

alemore12
06/05/13, 14:49:09
Guau, cuanto tiempo amigos! Actualmente no tengo el ace, dentro de unos dias lo tendre de nuevo, estoy dispuesto a colaborar en la rom casi perfecta ;-)

Saludos :ok:

juanito07
06/05/13, 23:20:02
Maclaw y OldDoid, juntos? :D

Guys, please, say hello to our new team member – OldDroid.
Cheers

framerper1
06/05/13, 23:25:58
Maclaw y OldDoid, juntos? :D

Guys, please, say hello to our new team member – OldDroid.
Cheers

O.O Desde luego, sino puedes con tu rival, unete a el.

A ver que sale de esto

Ler18_LC
07/05/13, 01:16:45
tssss duelo de titanes!! solo falta Biel y ya con eso!! que galaxy s2 ni s3 ni s4 ni s nada!! ace manda!! :risitas:

aleeexxhh
07/05/13, 07:51:23
Ufff, esto empieza a estar interesante. Yo creo que puede salir algo muy muy bueno:palomitas:

framerper1
10/05/13, 20:42:11
Maclaw Studio
Official: CM10.1 for Ace/Gio is comming.

Se ve que la incorporación de Oldroid ha acelerado esta noticia, aunque ya se veia venir.

Increible y sobre todo DESCONOCIDO Maclaw :aplausos:

aleeexxhh
10/05/13, 22:21:54
Maclaw Studio
Official: CM10.1 for Ace/Gio is comming.

Se ve que la incorporación de Oldroid ha acelerado esta noticia, aunque ya se veia venir.

Increible y sobre todo DESCONOCIDO Maclaw :aplausos:

La verdad es que se han unido dos grandes. Son capazes de hacer cualquier cosa xD:aplausos::aplausos:

framerper1
22/05/13, 21:18:54
Hello guys!
Marcin is really sick, so temporary I'm alone. So in break of works, I just want to say:
1. Next Ace/Gio release: AOSP JB with fixed voice issues and big improvements

Dice que mañana va a dar noticias, veremos si es verdad...

Será por fin una final??? *.*

aleeexxhh
22/05/13, 21:40:45
Hello guys!
Marcin is really sick, so temporary I'm alone. So in break of works, I just want to say:
1. Next Ace/Gio release: AOSP JB with fixed voice issues and big improvements

Dice que mañana va a dar noticias, veremos si es verdad...

Será por fin una final??? *.*

Haber si es verdad:grin::grin:

miansaji
25/05/13, 21:01:06
chicos que script utilizais para las maclaw???

framerper1
26/05/13, 00:49:03
chicos que script utilizais para las maclaw???

Si te refieres a scripts para aumentar la memoria, es un poco más complicado que usar solamente un script, al menos en las versiones anteriores era un poco más complicado, porque tenias que instalarle un kernel que permitiera el uso de la particion ext3 y tal :S

miansaji
26/05/13, 02:10:19
y entoces que rom con android 4 o superior me recomendais para poder tener un script para aumentar el almacenamiento??

framerper1
26/05/13, 11:00:38
y entoces que rom con android 4 o superior me recomendais para poder tener un script para aumentar el almacenamiento??

La JB AOSP de Maclaw no, pero la CM9 que también desarrolla Maclaw, creo que permitia una forma de poder acoplar la particion ext3. Busca entre los comentarios en el post (no son muchos) y ahi debe estar la respuesta :ok:

aleeexxhh
26/05/13, 11:55:00

Con la CM9 Lite se puede. Solo tienes que flashear el archivo int2ext4+ por el recovery. Antes de flashearlo haces mount system, mount data y mount sd-ext y lo instalas. Puede que te vaya mas lento, si es a si, flashea el Fly On ram manager_Nexus, y te irá más rapido.

Fly On Mod (abajo en el primer post, está el link del Fly On ram manager_Nexus): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2241934

Saludos:ok:

framerper1
26/05/13, 12:44:03
Con la CM9 Lite se puede. Solo tienes que flashear el archivo int2ext4+ por el recovery. Antes de flashearlo haces mount system, mount data y mount sd-ext y lo instalas. Puede que te vaya mas lento, si es a si, flashea el Fly On ram manager_Nexus, y te irá más rapido.

Fly On Mod (abajo en el primer post, está el link del Fly On ram manager_Nexus): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2241934

Saludos:ok:

O.O no conocía la existencia del script este, aleeexxhh, la has probado la CM9 Lite? Va bien?

miansaji
26/05/13, 13:13:58
y donde encuentro la cm9 lite?

aleeexxhh
26/05/13, 14:01:58
O.O no conocía la existencia del script este, aleeexxhh, la has probado la CM9 Lite? Va bien?

Si, lo he probado en la CM9 Lite, y va bastante bien. Algo de mejora se nota

aleeexxhh
26/05/13, 14:04:04

En el buscador de google:ok:

yayo_75
26/05/13, 16:29:51

De en vez en cuando es util usar el buscador compi

Aqui la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577531 :ok:

framerper1
03/06/13, 20:37:25
AOSP JB update is coming this week.
Most important change: resolved issues with voice search finally and big cleanup.

Actualizacion importante para esta semana!! A lo mejor es para mañana, a lo mejor es para el domingo :risitas:

http://maclaw.pl/2013/06/03/aosp-jb-update-is-coming

jazzwilly
03/06/13, 22:15:09
AOSP JB update is coming this week.
Most important change: resolved issues with voice search finally and big cleanup.

Actualizacion importante para esta semana!! A lo mejor es para mañana, a lo mejor es para el domingo :risitas:

http://maclaw.pl/2013/06/03/aosp-jb-update-is-coming

Genial, a ver si saca una final ya. Ahora mismo estoy usando la AOSP ICS FINAL 2 y es buenisima (para mi la mejor rom 4.+ que he probado) pero me gusta mas JB que ICS. Habia probado la RC1 pero aun tenia algunos bugs...Habra que esperar...

framerper1
09/06/13, 21:16:51
Release: AOSP JB RC2
RC2 of AOSP JB is available!

Nueva release

aleeexxhh
09/06/13, 21:40:28
Actualizado primer post:ok:

Neozgt3
10/06/13, 02:23:16
la quiero probar pero se me cortan las descargas :( no se porque siempre que descargo las de maclaw se cortan.

Mozartillo
10/06/13, 03:10:46
la quiero probar pero se me cortan las descargas :( no se porque siempre que descargo las de maclaw se cortan.

Hola Neozgt3,
Si usas PC, puedes probar con un gestor de descargas, como Mipony Download manager (http://www.mipony.net/downloads/Mipony-Installer.exe) que te permita continuar las descargas tras su interrupción.
De todas formas, a mi se me descarga de un tirón.X-D
Saludos y suerte.

Editado: se me ha cortado la descarga:cry:, pero continúa desde donde se quedó;-)

Neozgt3
10/06/13, 03:13:28
Hola Neozgt3,
Si usas PC, puedes probar con un gestor de descargas, como Mipony Download manager (http://www.mipony.net/downloads/Mipony-Installer.exe) que te permita continuar las descargas tras su interrupción.
De todas formas, a mi se me ha descargado de un tirón.X-D
Saludos y suerte.

hola gracias por el gestor ahora lo pruebo... :ok:

Mozartillo
10/06/13, 03:21:14
hola gracias por el gestor ahora lo pruebo... :ok:

No hay de qué,Neozgt3,
Puedes usar el link http://get.maclaw.pl/basefile/full_cooper-jellybean.rc2.zip y darle a descargar con Mipony.(es el link original)
Si se te para le das a continuar y listo.
Mi descarga acaba de terminar, con una interrupción, continuada sin problemas:D
Saludos.

kaakuuu1
10/06/13, 04:51:50
& el link para descargar esta rom para el ace?

Neozgt3
10/06/13, 05:01:52
la logre descargar pero no me la instala el cwm la aborta que mal, la descargare de nuevo :D

maxidad35
10/06/13, 15:32:20
La mejor jb para nuestro Sga... Esta muy bien optimizada, muy rapida, estable, sin lag... Poca rom utilizada..... La bateria me duro 16 hs usando wifi y whatsapp constante... Me quedo con ella

framerper1
10/06/13, 16:07:53
La mejor jb para nuestro Sga... Esta muy bien optimizada, muy rapida, estable, sin lag... Poca rom utilizada..... La bateria me duro 16 hs usando wifi y whatsapp constante... Me quedo con ella

Pues si tu la recomiendas maxidad, voy a tener que probarla :ok:

arcangel29
10/06/13, 17:10:21
No Pude Parchear el service jar :S
Por lo demas bastante bien

no me gusta que no tenga opcion de OC

ShinoConil
10/06/13, 17:25:40

Ni la iba a probar, no por ser del Rata, sino porque con la mia estoy contento salvo la bateria. A ver si con esta no chupa como una puta barata.

checha_5
10/06/13, 17:37:38
Ni la iba a probar, no por ser del Rata, sino porque con la mia estoy contento salvo la bateria. A ver si con esta no chupa como una puta barata.

Pense que ya no tenias el ace, shino. Desde hace tiempo no se te veia por aqui.

maxidad35
10/06/13, 18:07:26

Tengo la rom con esta app Shino, es una matravilla ..https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dianxinos.dxbs&hl...

ShinoConil
10/06/13, 18:54:32
Pense que ya no tenias el ace, shino. Desde hace tiempo no se te veia por aqui.

Sigue siendo mi movil, a la espera del Neo 003. Sigo comentando, no tanto como antes pero sigo.

Tengo la rom con esta app Shino, es una matravilla ..https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dianxinos.dxbs&hl...

La probare a ver. Tiene buena puntuacion en el Market, por algo sera. El bug de la galeria manda cojones.

La dejare unos dias a mi gusto, launcher y widgets S3 y el bootanimation a tomar por culo.

framerper1
10/06/13, 19:34:33
*AOSP JB RC2 email app
Ok, because we forgotten about app needed by some of you apps – Email, so here’s patch for JB AOSP RC2. It will be included in final1

Apply in recovery mode.

Traducción:
AOSP JB RC2 app de email

Ok, porque hemos olvidado la app (de email) necesaria para alguna de vuestras apps, asi que aqui esta el parche de la JB AOSP RC2. Estara incluida en la final1

http://maclaw.pl/2013/06/10/aosp-jb-rc2-email-app/?fb_source=pubv1

TheFerb
10/06/13, 19:58:42
Alguien sabe si hay algún script para la memoria en esta rom?

maxidad35
10/06/13, 20:48:46
Alguien sabe si hay algún script para la memoria en esta rom?

Link2sd funciona bien compa

cjlallana
11/06/13, 08:52:37
La ROM va muy muy bien. Prácticamente estable.
Pero tengo un problema, estoy sufriendo muchísimo para meterle el INT2EXT4+, no sé si estoy torpe pero me está resultando imposible. He activado ya el init.d, tengo mi partición EXT4 y todo, pero oye que no hay manera... Alguna solución?

maxidad35
11/06/13, 12:28:03
La ROM va muy muy bien. Prácticamente estable.
Pero tengo un problema, estoy sufriendo muchísimo para meterle el INT2EXT4+, no sé si estoy torpe pero me está resultando imposible. He activado ya el init.d, tengo mi partición EXT4 y todo, pero oye que no hay manera... Alguna solución?

Yo uso link2sd compa y funciona perfecto... Tambien quise montar el int2ext y no pasa nada.... Es la unica solucion por ahora

cjlallana
11/06/13, 22:33:21
Buenas noticias! He hablado con el amigo PSN, y va a hacer su magia para darnos este kernel con su correspondiente script de memoria.

cjlallana
12/06/13, 19:16:41
Lo prometido es deuda!
El kernel parcheado por el mismo PSN con el script de memoria interna!!
Ahora sí, a disfrutar de JellyBean!

http://d-h.st/zD1

liy00
13/06/13, 09:28:34
Lo prometido es deuda!

pues yo lo probe con una particion ext2 ya que mi tarjeta es de clase 4 y no funciona.... se me quedaba la pantalla en negro

cjlallana
14/06/13, 00:27:28
pues yo lo probe con una particion ext2 ya que mi tarjeta es de clase 4 y no funciona.... se me quedaba la pantalla en negro

La partición tiene que ser EXT4.

Bájate este zip del propio PSN, que flasheando desde el CWM te formatea sólo esa partición a EXT4.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1322722&d=1347511561

Yo tengo 512Mb así, y me está funcionando bien.
Métele también el CrossBreeder, que se nota muchísimo con esta ROM!

liy00
14/06/13, 13:04:59
como ves esta rom para uso a diario ??? mejor cyanogenmod 7 ???

Anihabe
14/06/13, 13:17:50
Lo prometido es deuda!

¿No va muy lageado con el script? Sería una maravilla, desde luego xD.

cjlallana
14/06/13, 19:06:05
como ves esta rom para uso a diario ??? mejor cyanogenmod 7 ???

¿No va muy lageado con el script? Sería una maravilla, desde luego xD.

La verdad es que sí se ralentiza mucho con el script, aunque el CrossBreeder lo compensa bastante.

La ROM limpia en cambio va perfecta. Si podéis sobrevivir con poca memoria interna, entonces muy recomendado!

framerper1
19/06/13, 22:32:43
Maclaw Studio
Hace 2 horas
CM10.1 for Ace/Gio ready. Only bugfixes left

Esperad una update pronto...

aleeexxhh
19/06/13, 22:34:00
Maclaw Studio
Hace 2 horas
CM10.1 for Ace/Gio ready. Only bugfixes left

Esperad una update pronto...

Haber si es una CM10.1 Final (mucho soñar, no?XD)

framerper1
19/06/13, 23:25:10
Haber si es una CM10.1 Final (mucho soñar, no?XD)

Hombre, ya no es Maclaw, es Maclaw Reloaded, esperate cualquier cosa :risitas::risitas::risitas:

kontalstart
21/06/13, 01:12:07

Si, Maclaw Uno de los Unicos, Quien lo Conoce?, Nadie Pero quereis Verlo?

http://k31.kn3.net/taringa/1/9/2/3/7/1/41/kontalstart/C8D.jpg

http://k32.kn3.net/taringa/1/9/2/3/7/1/41/kontalstart/486.jpg?1308

http://k39.kn3.net/taringa/1/9/2/3/7/1/41/kontalstart/951.jpg?9851

Ese es Maclaw.

Es Facil Verlo, Teneis que tener la CM9 Y darle varias veces a Maclaw version Y Wuala le das encima de la imagen y maclaw Party Time, ese Maclaw si que se manda unas fiestas

framerper1
21/06/13, 10:11:33
Si, Maclaw Uno de los Unicos, Quien lo Conoce?, Nadie Pero quereis Verlo?

http://k31.kn3.net/taringa/1/9/2/3/7/1/41/kontalstart/C8D.jpg

http://k32.kn3.net/taringa/1/9/2/3/7/1/41/kontalstart/486.jpg?1308

http://k39.kn3.net/taringa/1/9/2/3/7/1/41/kontalstart/951.jpg?9851

Ese es Maclaw.

Es Facil Verlo, Teneis que tener la CM9 Y darle varias veces a Maclaw version Y Wuala le das encima de la imagen y maclaw Party Time, ese Maclaw si que se manda unas fiestas

Sip, yo me tire un par de horas intentando buscar eso para desinstalarlo

jubman
21/06/13, 11:22:09
jajajaja se la m@m0 kon eso....!! he is my hero...xD

(porcierto framerper1... komo no dices si las borraste o kambiaste estan en el apk del framework...)

aleeexxhh
21/06/13, 13:02:23
Sip, yo me tire un par de horas intentando buscar eso para desinstalarlo

:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

framerper1
21/06/13, 13:05:45
jajajaja se la m@m0 kon eso....!! he is my hero...xD

(porcierto framerper1... komo no dices si las borraste o kambiaste estan en el apk del framework...)

Se agradece. En verdad no es algo que me moleste, pero saber que, entre los rincones de mi movil, esta la jeta de Maclaw, por mucho que haya cambiado...

checha_5
21/06/13, 13:35:28
Se agradece. En verdad no es algo que me moleste, pero saber que, entre los rincones de mi movil, esta la jeta de Maclaw, por mucho que haya cambiado...

Pueden resubir esas fotos? Ya no se pueden ver X-D

Edito: ya las pude ver. Que loco maclaw jajajaja :risitas:

kontalstart
21/06/13, 19:37:20
Pueden resubir esas fotos? Ya no se pueden ver

Edito: ya las pude ver. Que loco maclaw jajajaja

Jajajaj, Si, Rataclaw...

La verdad Quede Confundido al ver eso, O.O