PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [SCENE] Todo para tu Changjiang/HDC/CXQ/NoteII+ N7300

0bi_Juan
26/02/13, 19:01:23
Bueno, como dije en el otro tema, he recopilado la información que teníamos desordenada y la he ordenado para que sea más facil de encontrar.

Antes de nada, dar los créditos y las gracias a los creadores de todos los tutoriales que voy a exponer aquí, y sobretodo muchas gracias al usuario de MovilesDualSim mak725 por dejarme poner aquí sus tutoriales, que van de maravilla y son los que yo uso y recomiendo.

AVISO, LOS PROCESOS QUE ABAJO SE DETALLAN SON PELIGROSOS, SI NO ESTAS SEGURO DE LO QUE HACES NO HAGAS NADA. NI YO NI HTCMANÍA NOS RESPONSABILIZAMOS DE LOS DAÑOS QUE PUEDA CAUSAR LA MALA MANIPULACIÓN DE TU TELÉFONO.

Como rootear el N7300:

1- El primer paso es descargar el pdanet+ de aquí http://junefabrics.com/android/download.php

2- Instala pdanet+, durante la instalación deberás conectar el teléfono al pc en el momento en que este te lo pida. Antes de conectarlo, en el teléfono debemos entrar en ajustes > opciones de desarrollo y marcar la casilla "Depuración USB".

3- Una vez instalado debes ir al administrador de dispositivos de windows (Inicio > Panel de control > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos) y comprobar que reconozca el teléfono como "Android ADB Interface" o algo similar.

4- Descarga el archivo Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18 del siguiente enlace: https://www.box.com/s/5qtmjp7mpp5chfvfse1b/1/604177176/5753203956/1.

5- Ejecutas el archivo y se abrirá una ventana de aspecto MS-DOS, con el movil conectado con la depuración USB activada, pulsas 1 y enter. En el movil aparecerá una pantalla con la opción de restaurar datos, abajo a la derecha. Pulsala.

6- El teléfono se reiniciará y ya estará rooteado. Para comprobarlo busca en el cajón de aplicaciones la aplicación SuperSU (http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=11156&d=1361460033), además de eso puedes ejecutar alguna aplicación que utilice permisos root (BatteryCalibration por ejemplo), al abrirla debe salirte un aviso como este (http://i.imgur.com/U2r86hi.png).
Como instalar ClockWorkMod Recovery:
Antes de nada tenemos que tener los drivers debidamente instalados con PdaNet+ (explicado anteriormente).

1º- Primero nos descargamos el CWM de aquí (https://www.dropbox.com/s/zwa8a636wsvyyrk/CWM.zip) y lo descomprimimos en el escritorio.

2º- Nos descargamos el SP Flashtool de aquí (http://www.mediafire.com/?08g90avr6erq7gk) y lo descomprimimos en el escritorio.

3º- Abrimos el SP Flashtool y clickamos en "Scatter-Loading", buscamos el scatter en nuestra carpeta CWM y lo cargamos.

4º- Clickamos en el botón "Download". Ahora nos vamos al móvil y nos aseguramos que está en modo depuración (Ajustes>Opciones de desarrollo>Modo de depuración). Después tenemos que quitarle la batería al móvil, dejarlo unos 5 segundos y volver a ponersela. Conectamos el móvil apagado al cable Micro USB y el SP Flashtool instalará CWM automáticamente.

5º- Dejamos que se instale y cuando se abra una ventana con un circulo verde podremos desconectar el móvil y ya tendrémos CWM instalado correctamente.

6º- Para entrar al recovery, con el teléfono apagado, pulsamos "Vol +" y a continuación "Power". Hay que mantener ambos botones pulsados durante unos segundos.
Como instalar una rom:
Aquí tienes 2 opciones, dependiendo de si la rom se puede instalar por CWM Recovery o no:

- Por CWM Recovery:
1º- Metemos la rom que queramos instalar en la raíz de nuestra Micro SD.

2º- Con el teléfono apagado, entramos en el modo recovery pulsando "Vol +" y a continuación "Power". Hay que mantener ambos botones pulsados durante unos segundos.

3º- Hacemos los siguientes Wipes:
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Wipe Dalvik cache (se encuentra en la pestaña "advanced")
- Format /cache (Se encuentra en la pestaña "mounts and storage")
- Format /data (Se encuentra en la pestaña "mounts and storage")
- Format /system (Se encuentra en la pestaña "mounts and storage")

4º- Entramos en install zip from sdcard > choose zip from sdcard > Elegimos nuestra rom > Pinchamos en "Yes - Install (Nuestra rom)"

5º- Esperamos a que el proceso termine. Si despues de la instalación se reinicia, perfecto, si nos manda al menú principal de CWM simplemente pinchamos en "reboot system now" y el movil se reiniciará y ya tendremos nuestra rom cocinada instalada correctamente.
- Por Flash tool:

Antes de nada, nuestra rom debe estar descomprimida en una carpeta en nuestro escritorio.

1- Instalar drivers con pdanet+ (explicado anteriormente).

2- Abrimos el Flash_tool.exe , dentro de la carpeta SP flash tool.

3- Le damos a Download-Agent y buscamos el archivo MTK_AllinOne_DA.bin que estará dentro de la carpeta SP Flash Tool.

4- Seleccionamos ahora Scatter-loading , buscamos el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt que está dentro de la carpeta de nuestra rom.

5- Verificamos que está todo marcado EXCEPTO PRELOADER Y DSP_BL, ESAS DEBEN QUEDAR DESMARCADAS y le damos al botón Download.

6- Quitamos la batería del móvil unos segundos y se lo volvemos a poner SIN ENCENDER el móvil y le conectamos el USB , si está bien configurado los drivers , saldrá una barra roja , acontinuación una en lila y luego en Amarillo hasta que complete el flasheo.

7- Si todo ha salido bien , saldrá una ventana con un círculo verde , ya podemos quitar el cable usb del móvil y tendremos nuestra rom instalada.

Roms oficiales del N7300:
- Rom JB del 31/12/2012: http://disk.yandex.com/public/?hash=DTvAc4LPUOGFwrx/BSMDahBEJZQOMP0Vad/XhUE1ogY%3D
- Rom JB del 25/12/2012: http://disk.yandex.com/public/?hash=63F71PJhsj7JuONwhYo3BXP/ivVjKiZuqKzObEhfBoM%3D
- Rom ICS/JB (por favor confidmadme cual de las 2 es) del 26/11/2012: http://disk.yandex.com/public/?hash=63F71PJhsj7JuONwhYo3BXP/ivVjKiZuqKzObEhfBoM%3D
Roms cocinadas para el N7300:
- SpeedMau5 ROM 4.1.1 Build 1
Especificaciones:

-Basada en Ravenous v1.0 n7300 4.1 JellyBean
-Rooteada
-Deodexada y zipalignada
-Limpia de apps chinas
-Launcher de origen sustituido por el Nova launcher Prime 2.1.1
-Lista de apps de usuario nuevas (eliminables):
* Aptoide
* Dropbox
* Twitter
* Yahoo tiempo
* Ecualizador Dsp Manager
* ES Explorador de archivos
* Clean Master
* Seeder 2.0 (elimina lags)
* Quadrant Benchmark
* Google Play Music
* Tapatalk 4
* Titanium Backup
* Youtube
-GPS.conf para España.
-Modificaciones en el Build.prop
* Tweaks de mejora de rendimiento
* Tweaks de mejora en la calidad de la camara (fotos y vídeos)
* Tweaks de mejora en la calidad de vídeo
* Tweaks de mejora de señal Wi-Fi
* Tweaks de mejora de señal de datos 3G
* Tweaks de aumento en la velocidad de carga de páginas web
* Tweaks de ahorro de energía
* Tweaks de mejora en el panel táctil (más sensibilidad)
* Tweaks de mejora en Dalvik caché (soluciona algunos FC)
* Carga de Bootloader eliminada (disminuye el tiempo que tarda el móvil al encenderse)
* Idioma del sistema en Español por defecto
* Idioma del teclado en Español por defecto

Descarga: http://www.4shared.com/zip/5Tz_H2AU/SpeedMau5_ROM_411_Build_1.html?
- Rom Ravenous v1.0 n7300 4.1JB Deodex,Fast Speed ROM!!!:
Especificaciones:

-ROM Ravenous v1.0 n7300 4.1 JellyBean
-Root
-Deodex, zipalign
-Bravia engine file
-Beats audio file (Awesome Beats.apk)-famous sound: Good:
-Chinese-uninstalled applications
-GPS.conf-file (EUROPE)
-Seeder.apk (acceleration system)
-SGN2-Live Wallpaper
-New battery-animation (thanks Taiwan101)
-New bootanimation: Good:

Descarga: http://www.ulozto.cz/xCqu6nt/ravenou...300-4-1-jb-zip
- Rom Taiwan 101 V.05.0:
Especificaciones:

- base on the official firmware 20130114
- root permission
- Android 4.1.1 Jelly Bean
- Taiwan101 Themes include
- fixed the bug for V.04
- all app update
- support data re-partition (EBR1) with flash tool
- add APN setting for Taiwan Carriers
- 360/Samsung dual launcher
- Default local / GPS setting - Taiwan
- busybox
- app relocation to /data/app that define by user (easy to uninstall)

Descarga: http://www.4shared.com/zip/F6ILt8Qt/Taiwan101_ChangJiang-N7300_JB_.html

Facebook del grupo Taiwan 101 (para seguir el lanzamiento de nuevas roms): https://www.facebook.com/pages/Taiwan101-ROM-Factory/130833580409396
Otras utilidades:
- Portar roms:
¡¡ATENCIÓN!! ESTE MÉTODO NO HA SIDO TESTEADO AÚN, UTILÍZALO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Como portar una ROM de otro dispositivo.

¿Qué se puede portar?
Para portar una ROM a otro móvil, el dispositivo de la ROM del dispositivo que quiero portar será:
-Del mismo procesador (En nuestro caso un arm6)
-La misma resolución (Si no queremos redimensionar imágen a imágen ) (Nuestra resolución es 320x480)
-La misma versión de Android (relativo, pero para empezar, esto es lo mejor)

esto esta en esta pag de htc:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497474

es decir que cualquier teléfono que contenga MT6577 y la misma resolución 1280*720px se puede poner en nuestros N7300.

siempre y cuando sea una 4X
- Modificar el tamaño de la partición de la memoria interna para aplicaciones:
¡¡ATENCIÓN!! Se recomienda hacer un backup de la rom antes de realizar este proceso, ya que se perderán los datos de las aplicaciones que hayamos instalado y las configuraciones de sistema, es decir, DEJAREMOS EL MÓVIL COMO VENÍA DE FÁBRICA. Después podremos restaurar nuestro backup y el teléfono quedará intacto.

Descarga Mt657xRepartition: http://www.mediafire.com/?wa3d621mc4t7ic7, extraes el .rar y copias el archivo en la tarjeta SD externa del teléfono. Lo instalas en el teléfono utilizanco cualquier administrador de archivos (recomiendo "ES Explorador de archivos"), lo abres y te saldrá esto:

http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=11176&d=1359399640

Seleccionamos el formato que queramos, pulsamos en "Reboot Recovery" y una vez en el recovery hacemos un "Wipe data/factory reset".

http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=11177&d=1359292422

Para finalizar restauramos el backup de nuestra rom para que volvamos a tener todo como lo teníamos. Reiniciamos el teléfono, vamos a Ajustes > Almacenamiento y comprobamos que realmente se ha modificado el tamaño de la partición para las aplicaciones. Yo por ejemplo lo aumenté a 3Gb, y me queda así.

http://i.imgur.com/at2ONvC.png

Eso es todo, si se me ha pasado algún tutorial o algo, posteadlo y rápidamente lo añadiré al primer post.

klancs
26/02/13, 19:28:47
Muchas gracias por el curro:aplausos:

Ahora si que veo facil las cosas:ok:

rubix92
26/02/13, 20:23:01
Me alegro de que ya haya un post de scene, queria prrguntar si se nota mucha mejora con roms cocinadas, yo por ahora estoy muy contento con la rom con la que me vino(4.1) pero si se puede mejorar el rendimiento, bateria y velocidad, la cambio!

0bi_Juan
26/02/13, 20:34:53
Me alegro de que ya haya un post de scene, queria prrguntar si se nota mucha mejora con roms cocinadas, yo por ahora estoy muy contento con la rom con la que me vino(4.1) pero si se puede mejorar el rendimiento, bateria y velocidad, la cambio!

Yo estoy probando la Ravenous, de momento la veo bien, veremos en un par de dias como va.

klancs
27/02/13, 01:16:08
1º problema, cuando voy a instalarle el recovery, lo conecto al usb en modo depuracion abro el programa, coje la informacion del telefono pero en la segunda pestaña no puedo hacer el backup, sale la opcion en blanco y no puedo elegirla..:cry:

0bi_Juan
27/02/13, 01:24:56
1º problema, cuando voy a instalarle el recovery, lo conecto al usb en modo depuracion abro el programa, coje la informacion del telefono pero en la segunda pestaña no puedo hacer el backup, sale la opcion en blanco y no puedo elegirla..:cry:

En el MtkDroid ¿De que color sale el cuadrado de abajo?

klancs
27/02/13, 01:28:45
En el MtkDroid ¿De que color sale el cuadrado de abajo?

azul

0bi_Juan
27/02/13, 01:42:46
azul

Tiene que salir verde y la version de tu rom.

¿Eres root?

melgardetera
27/02/13, 08:45:19
Buenos días! El link de Mt657xRepartition está caído, podriais reponerlo? También hay unas cuantas imágenes que no aparecen, ¿También os pasa? Gracias y saludos!
EDITO: Ya vi que para ver las imágenes hay que estar registrado en el foro de Dual Sim.

srkarakol
27/02/13, 09:11:44
Obi_Juan, esto sirve para un terminal que ha venido de casa con la 4.1.1??

zenkiu!!

pd.- Gracias por todo el curro!!

0bi_Juan
27/02/13, 12:37:07
Buenos días! El link de Mt657xRepartition está caído, podriais reponerlo? También hay unas cuantas imágenes que no aparecen, ¿También os pasa? Gracias y saludos!
EDITO: Ya vi que para ver las imágenes hay que estar registrado en el foro de Dual Sim.

En cuanto tenga un hueco lo resubo.

Lo de las imagenes es raro, a mi tambien me pasa, aqui no se ven pero en MovilesDualSim si :confused:

Obi_Juan, esto sirve para un terminal que ha venido de casa con la 4.1.1??

zenkiu!!

pd.- Gracias por todo el curro!!
Nada hombre :cool:

Yo tenia la rom 20130125 JB y me ha funcionado todo a la primera.

melgardetera
27/02/13, 15:08:58
0bi_Juan encontré ese mismo archivo en el foro de donde lo sacaste y ahí sí que funciona, lo digo por si alguién lo quiere descargar. Saludos y enhorabuena por el trabajo que has hecho!:aplausos:

dami_c
27/02/13, 21:10:52
Hola !!!
Me alegro que hayas podido crear el hilo.

Estoy atento

klancs
28/02/13, 00:39:31
Tiene que salir verde y la version de tu rom.

¿Eres root?

Si que soy root y tengo la version de fabrica (4.0), me sale esto:

Hardware : MT6577
Model : e1901_v77_cxq_asx
Build number : ALPS.ICS2.MP.V1.5
Build date UTC : 20121128-062124
Android v : 4.1.1
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V8.P2, 2012/08/22 19:39
Kernel v : 3.0.13 (root@zz-desktop) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 SMP Tue Nov 27 16:10:34 CST 2012

0bi_Juan
28/02/13, 02:18:03
Si que soy root y tengo la version de fabrica (4.0), me sale esto:

Hardware : MT6577
Model : e1901_v77_cxq_asx
Build number : ALPS.ICS2.MP.V1.5
Build date UTC : 20121128-062124
Android v : 4.1.1
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V8.P2, 2012/08/22 19:39
Kernel v : 3.0.13 (root@zz-desktop) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 SMP Tue Nov 27 16:10:34 CST 2012

Haz una cosa, desrootea con el mismo programa que he puesto en el tutorial para rootear y vuelve a arrancar el MTKDroid con el movil en depuracion USB.

A mi ya no me deja hacer backups por eso mismo, cuando no era root hacia todas las que queria.

klancs
28/02/13, 13:32:18
Haz una cosa, desrootea con el mismo programa que he puesto en el tutorial para rootear y vuelve a arrancar el MTKDroid con el movil en depuracion USB.

A mi ya no me deja hacer backups por eso mismo, cuando no era root hacia todas las que queria.

Voy a probar.

Gracias

klancs
28/02/13, 14:38:02
Nada, no hay manera de instalarle el recovery, lo he desrooteado con el programa eligiendo la opcion X pero ni aun asi puedo hacer el backup..

0bi_Juan
28/02/13, 15:33:51
Nada, no hay manera de instalarle el recovery, lo he desrooteado con el programa eligiendo la opcion X pero ni aun asi puedo hacer el backup..
Voy a investigar un poco sobre el tema, a ver si encuentro la solucion.

0bi_Juan
28/02/13, 17:42:32

He encontrado una posible solución, voy a preparar un tuto y en un rato lo subo.

0bi_Juan
28/02/13, 19:16:29
Actualizado el tutorial para instalar ClockWorkMod Recovery en el primer post. Probadlo y si veis algún fallo o no os funciona posteadlo e intentaré arreglarlo.

klancs
02/03/13, 20:36:20
He seguido los pasos para el recovery y el se me crea pesa 1.98 megas. El problema es que al encender el tfl con el volumen más se queda en negro y no arranca con ningún recovery, y ahora el recovery original no lo tengo.. :cry:

0bi_Juan
02/03/13, 21:13:46
He seguido los pasos para el recovery y el se me crea pesa 1.98 megas. El problema es que al encender el tfl con el volumen más se queda en negro y no arranca con ningún recovery, y ahora el recovery original no lo tengo.. :cry:

Pues si que es raro tu caso, yo he reinstalado el CWM con el tutorial actualizado y sin problemas :confused:

Voy a pasarte mi recovery y lo flasheas siguiendo el tuto a partir del paso 13, a ver si asi te va por fin.

klancs
03/03/13, 01:57:23
Por mas que lo intento me sigue saliendo un recovery de 1,82 megas....no se si darlo por perdido.

Encima mi recovery esta en el mismo lugar que en el tutorial.

XiaomiMiA2
06/03/13, 12:22:04
Estoy intentando crear el nuevo CWM y en teoría lo ha creado pero en el proceso ha dado un error antes aunque no he podido ver de que. Algo de que no ha podido encontrar el archivo 504 o asi.
Aun así ha creado el recovery en su carpeta. Pasará algo?
Me pasa lo mismo que al user de arriba, solo tengo un recovery de 1'82mb.

0bi_Juan
06/03/13, 12:39:34
Estoy intentando crear el nuevo CWM y en teoría lo ha creado pero en el proceso ha dado un error antes aunque no he podido ver de que. Algo de que no ha podido encontrar el archivo 504 o asi.
Aun así ha creado el recovery en su carpeta. Pasará algo?
Me pasa lo mismo que al user de arriba, solo tengo un recovery de 1'82mb.

A mi tambien me dio un error parecido, pero el recovery se instalo bien, no se a que se debe ese error pero no afecta a la creacion del recovery.

Mi recovery pesaba unos 5Mb antes de crearlo y 4 despues de crearlo, pero con el tutorial antiguo. Con el actual los pesos no son los mismos, aunque a mi me ha funcionado igualmente. Si supiera haria un pantallazo al recovery para que lo vierais.

XiaomiMiA2
06/03/13, 12:51:52
Resulta que el telefono venía con recovery chino. He podido instalarle la Ravenous ahora mismo y ahora está encendiendose (ya sabes, siempre tarda un poco en hacerlo la primera vez).
La Taiwanesa de momento no la recomiendo, me ha hecho un par de Force Closes que no me han molado nada.

galaxero89
06/03/13, 20:37:12
No se por que pero no descarga la rom del sitio ese chungo, vaya mierda servidor, hay que subirla al box o algo, no me jodas.

http://www.ulozto.cz/xCqu6nt/ravenous-v1-0-n7300-4-1-jb-zip

He probado con otro navegador y parece k ahora si.

galaxero89
06/03/13, 20:42:07
Me tienes k explicar k es eso de los Wipes, Obi, o lo hago con el otro metodo sin Wipes?

Tengo en Mente varios tutos buenos, pero es necesario ser root

Y por que no tengo otra camara si no grabaria el proceso de Cambio de Rom de nuestro N7300 y lo subiriamos aki en la principal

XiaomiMiA2
06/03/13, 22:29:05
A mí me sale que tengo 2'2gb interno sin usar pero a la hora de instalar no tengo espacio. Luego la de almacenamiento del telefono 83 megas.
Como puedo mejorar todo? Ahora mismo no dispongo de una SD para mejorar el espacio y solo tengo instaladas un par de cosas, mucho más no me deja :(

http://i.imgur.com/l11kZIY.png

galaxero89
06/03/13, 22:35:21
Ya me direis como lo habeis hecho, por que nconla 1 opción sale el rocovery en chino y nos e avanzar y con la 2 opción no esta el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt, si me lo bajo de internet no vale que ya lo he probado

galaxero89
07/03/13, 00:03:13
Nadie sabe nada?

XiaomiMiA2
07/03/13, 13:41:04
Sabes algo del almacenamiento ObiJuan?

0bi_Juan
07/03/13, 13:48:44
Ya me direis como lo habeis hecho, por que nconla 1 opción sale el rocovery en chino y nos e avanzar y con la 2 opción no esta el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt, si me lo bajo de internet no vale que ya lo he probado

¿Pero que rom quieres instalar?
Es que la Ravenous por ejemplo dolo puede instalarse por recovery y la Taiwan 101 solo por Flashtools.

Sabes algo del almacenamiento ObiJuan?
En el primer post hay un tutorial sobre eso, y funciona muy bien.

XiaomiMiA2
07/03/13, 14:05:18
En el primer post hay un tutorial sobre eso, y funciona muy bien.
Pero le puedo poner por ejemplo lo mismo que tú, 3 gigas? Estoy usando la Ravenous ahora mismo.

0bi_Juan
07/03/13, 14:17:07
Pero le puedo poner por ejemplo lo mismo que tú, 3 gigas? Estoy usando la Ravenous ahora mismo.

Claro, puedes ponerle el tamaño que quieras, dentro de los que te deja ponerle. Yo ahora mismo tengo 1 Gb y voy sobrado.

XiaomiMiA2
07/03/13, 15:28:58
Claro, puedes ponerle el tamaño que quieras, dentro de los que te deja ponerle. Yo ahora mismo tengo 1 Gb y voy sobrado.
La cosa es... como adivino yo donde cojones está el backup en el recovery chino? xD

galaxero89
07/03/13, 16:12:36
Quiero instalar la ravenous, pero cuando entro en el recovery, no se como avanczar a los wipes y todo lo demas, esta todo en chino

galaxero89
07/03/13, 16:51:53
Vale, dios... taba dando al volumen menos, entro en el recovery y borro los 2 primeros wipes, pero donde estan los otros? no veo esos menus, ni mucho menos lo de instalar for zip, e intentado una que pone update for Sd y nada lo aborta

2º- Con el teléfono apagado, entramos en el modo recovery pulsando "Vol +" y a continuación "Power". Hay que mantener ambos botones pulsados durante unos segundos.

- Wipe cache partition

4º- Entramos en install zip from sdcard > choose zip from sdcard > Elegimos nuestra rom > Pinchamos en "Yes - Install (Nuestra rom)"

5º- Esperamos a que el proceso termine. Si despues de la instalación se reinicia, perfecto, si nos manda al menú principal de CWM simplemente pinchamos en "reboot system now" y el movil se reiniciará y ya tendremos nuestra rom cocinada instalada correctamente.

srkarakol
07/03/13, 17:11:57
Vale, dios... taba dando al volumen menos, entro en el recovery y borro los 2 primeros wipes, pero donde estan los otros? no veo esos menus, ni mucho menos lo de instalar for zip, e intentado una que pone update for Sd y nada lo aborta

- Wipe cache partition

tienes el recovery de casa o CWR??

galaxero89
07/03/13, 17:14:03
El que traia

galaxero89
07/03/13, 17:15:46
Para ponjer el CMR hay que ser root noo? y ese es el puto probelma que tengo, que intente mil veces ponerlo root, que es por lo que quiero poner esa rom, por que no hay webos.

galaxero89
07/03/13, 17:33:03
Lo que voy a tener que hacer es instalar la taiwan, conel otro metodo, que ya es root y desde esta intalar la ravenous, pero es que con el otro metodo no se donde esta el archivo que pide.

MT6577_Android_scatter_emmc.txt

srkarakol
07/03/13, 17:36:19
si tienes el recovery de casa no te va a salir lo de instalar desde sd

galaxero89
07/03/13, 17:42:49
Ya pero no puedo instalar el otro sin ser root, es la pescadilla que se come la cola

galaxero89
07/03/13, 17:49:37
Siempre que intento hacerle root, me sale esto

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8342607sin-ttulo.jpg

https://www.box.com/s/21mbf1065xqxcnr50u8n

Ya sea con el movil recien reseteado o no, con otros pcs, con otros cables y nada.

La verdad es que estoy un poco hasta los webos

rubix92
07/03/13, 22:13:10
Yo he conseguido hacerlo ROOT, lo que pasa que al actualziar por flash tool no encuentro el archivo scatter ese, tambien intento instalar en recovery, pero cuando pongo lo de dd if/dev.. etc etc, se keda congelado y no ace nada, pero cuando actiivo la conexion usb crea el arxiivo, pero al acer el siguiente paso me sale un recovery de 1,86 mb y no funciona, si lo intento acer con la conexion usb activada, se me reinicia el movil , alguna solucion?

0bi_Juan
07/03/13, 23:53:43
@Galaxero89, si con el binario no te deja rootearlo lo que tienes que hacer es flashear la Taiwan 101, que ya viene rooteada y con CWM, por si despues quieres flashear la Ravenous. El Scatter esta en la carpeta de la rom, para seleccionarlo en el Flashtool primero tienes que haber descomprimido la rom en el escritorio por ejemplo.

galaxero89
08/03/13, 00:16:37
@Galaxero89, si con el binario no te deja rootearlo lo que tienes que hacer es flashear la Taiwan 101, que ya viene rooteada y con CWM, por si despues quieres flashear la Ravenous. El Scatter esta en la carpeta de la rom, para seleccionarlo en el Flashtool primero tienes que haber descomprimido la rom en el escritorio por ejemplo.

Que va tio el Scatter no esta en ninguna de las 2, me baje la taiwan 101 y la Ravenous y en ninguna esta el Scatter, empiezo a pensar que esto es urban legend, o tengo una maldición o algo.

galaxero89
08/03/13, 00:20:17
Aqui esta la prueba, recien bajada otra vez, y nada.

https://www.box.com/s/jazz7u6p6uo3bt98izwn

Y estoy haciendo todo estopor rootearlo, k manda webos, no hay manera.

XiaomiMiA2
08/03/13, 00:21:26
Yo acabo de hacer lo mismo que pone en el tutorial para aumentar el espacio interno y del muñeco de Android una vez restaurado el backup no pasa. Se queda ahí hasta el fin de los días.... Lleva lo menos 5 minutos ahí clavado.

0bi_Juan
08/03/13, 00:24:25
Que va tio el Scatter no esta en ninguna de las 2, me baje la taiwan 101 y la Ravenous y en ninguna esta el Scatter, empiezo a pensar que esto es urban legend, o tengo una maldición o algo.

La Ravenous viene preparada para instalar desde el recovery, ahi no vas a encontrar el scatter por mas que lo busques.

En la Taiwan deberia estar a simple vista en cuanto descomprimes la carpeta, es decir que no esta escondido en 4629536495 carpetas.

Haz esto, en el MTK Droid Tools, cuando entras con el movil conectado y en depuracion usb, te sale un boton que dice "blocks map", le pinchas y se abre una ventana con un boton que dice "Create scatter file", lo guardas donde tu quieras y lo cargas en el Flashtools.

XiaomiMiA2
08/03/13, 00:33:31
Ale, wipe a todo y reinstalando de nuevo la Ravenous perdiendolo todo.
Vaya gracia con lo del cambio de memoria. He puesto los 3 gigas y me ha petado todo, haciendo un bucle infinito que hiciera lo que hiciera no acababa nunca.

galaxero89
08/03/13, 00:53:49
La Ravenous viene preparada para instalar desde el recovery, ahi no vas a encontrar el scatter por mas que lo busques.

En la Taiwan deberia estar a simple vista en cuanto descomprimes la carpeta, es decir que no esta escondido en 4629536495 carpetas.

Haz esto, en el MTK Droid Tools, cuando entras con el movil conectado y en depuracion usb, te sale un boton que dice "blocks map", le pinchas y se abre una ventana con un boton que dice "Create scatter file", lo guardas donde tu quieras y lo cargas en el Flashtools.

Me da mi que eso no vale.

https://www.box.com/s/78rbqasaiy05j0oz8wka

0bi_Juan
08/03/13, 00:58:19
Me da mi que eso no vale.

https://www.box.com/s/78rbqasaiy05j0oz8wka

Prueba a bajarla de otro sitio, es que si la has bajado del tutorial que es de donde la baje yo es imposible que no te salga el scatter, por que a mi me sale.

XiaomiMiA2
08/03/13, 00:59:34
Sigo sin entender una cosa. Ahora que acabo de caer, mi memoria por defecto tiene casi el mismo espacio que la tuya de la foto del tutorial (se puede comprobar en la foto que subí) pero a mi me instala en los 80 megas de mierda que tiene el almacenamiento del teléfono. No uso SD y para hacer todo tengo que usar la de 32gb de la tablet. Para que sirve entonces eso si no puedo elegir donde instalar las apps? A mi solo me deja seleccionar la memoria interna del teléfono, la de 80 megas.

galaxero89
08/03/13, 01:01:47
Prueba a bajarla de otro sitio, es que si la has bajado del tutorial que es de donde la baje yo es imposible que no te salga el scatter, por que a mi me sale.

la baje del tutorial tio, no me sale, voy al facebook a ver...

um... parece no ser la misma, no me jodas yo baje la 03 y aqui en el facebook esta la 05, y tu la que tienes ahi es la 05 igual, a ver si es que no la baje de aqui.....

galaxero89
08/03/13, 01:07:50
Bajando, ya te comenco cuando vuelva al flashtool, vamosw que va ser ahora cuando se baje.

galaxero89
08/03/13, 01:16:58
Nada, lo mismo, sin el Scart ese de los webos, vaya telaa.....

0bi_Juan
08/03/13, 01:18:19
Sigo sin entender una cosa. Ahora que acabo de caer, mi memoria por defecto tiene casi el mismo espacio que la tuya de la foto del tutorial (se puede comprobar en la foto que subí) pero a mi me instala en los 80 megas de mierda que tiene el almacenamiento del teléfono. No uso SD y para hacer todo tengo que usar la de 32gb de la tablet. Para que sirve entonces eso si no puedo elegir donde instalar las apps? A mi solo me deja seleccionar la memoria interna del teléfono, la de 80 megas.

La verdad es que yo no he probado a instalar nada cuando tenia los 3 Gb, simplemente lo puse en 3 para que se viera en el tutorial que efectivamente se redimensionaba la particion para apps y despues lo baje a 1 que es mas que suficiente y se adapta mas a mis necesidades. Aun asi es muy raro que te este instalando las apps en la particion que no es.

0bi_Juan
08/03/13, 01:32:59
Nada, lo mismo, sin el Scart ese de los webos, vaya telaa.....

¿Estás completamente seguro de que en ninguna de las roms que te has bajado está este archivo?

http://i.imgur.com/DrQpzYY.png

galaxero89
08/03/13, 01:53:21
¿Estás completamente seguro de que en ninguna de las roms que te has bajado está este archivo?

http://i.imgur.com/DrQpzYY.png

En ninguna, donde suelke estar, en la raiz, nooo?

busque en mas carpetas dentro, pero nolo vi

0bi_Juan
08/03/13, 01:57:40
En ninguna, donde suelke estar, en la raiz, nooo?

busque en mas carpetas dentro, pero nolo vi

Exactamente, en la raiz.

galaxero89
08/03/13, 02:11:27
Exactamente, en la raiz.

Pues no aparecen macho y si le pongo la generado por el mtk tools, no vale no me reconoce todas las direcciones restantes en el flash tools

0bi_Juan
08/03/13, 02:13:08
Pues no aparecen macho y si le pongo la generado por el mtk tools, no vale no me reconoce todas las direcciones restantes en el flash tools

Pues yo ya estoy seco de ideas, no se me ocurre nada mas.

galaxero89
08/03/13, 02:25:14
jajajaja, vaya tela, muchas gracias de todas formas

galaxero89
08/03/13, 02:58:52
Mira a ver si ves alguna forma mas de hacerle root, te lo agradeceria, ya probe otro metodo de un programa chino k lo instalas, pero tampoco, yo no se si mi telefono es neo y pasa de mierdas o k.

galaxero89
08/03/13, 03:43:44
Pussfffffffff... es que no hay manera, he probado ahora con el Xp hacer l root, y nada lo mismo de lo mismo...

XiaomiMiA2
08/03/13, 19:35:09
Yo estoy con el mismo problema. No puedo hacerle root.
Lo curioso esque me he puesto la ultima de Taiwan que aparece en este post, la JB. V0.3 con Android 4.1.1 y tengo el SuperSu de casa pero no consigo hacerlo root.
Me suena haber leído por ahí que con la 4.1.1 no servía ese metodo. Investigaré.

rubix92
10/03/13, 23:37:36
Hola gente , vereis, me iba un poco mal el GPS en las dos versiones que he tenido( oficial y ravenous) de casualidad he encontrado un tutorial en internet y ahora me coge señal en 20 segundos! aqui os lo dejo

http://mimovilchino.blogspot.com.es/2013/01/arreglar-o-calibrar-el-gps-de-cualquier.html

Ahora lo que quiero probar es portar una rom cyanogen, pero no encuentro para un movil con nuestra resolucion y arm6, pienso que a este movil se le puede sacar mucho mas partido de lo que hay actualmente. Saludos

XiaomiMiA2
11/03/13, 00:34:15
Hola gente , vereis, me iba un poco mal el GPS en las dos versiones que he tenido( oficial y ravenous) de casualidad he encontrado un tutorial en internet y ahora me coge señal en 20 segundos! aqui os lo dejo

http://mimovilchino.blogspot.com.es/2013/01/arreglar-o-calibrar-el-gps-de-cualquier.html

Ahora lo que quiero probar es portar una rom cyanogen, pero no encuentro para un movil con nuestra resolucion y arm6, pienso que a este movil se le puede sacar mucho mas partido de lo que hay actualmente. Saludos

Eso solo sirve si lo ejecutas desde ese modo. Una vez sales de ahí e intentas a pelo, a tomar por culo la bicicleta.

srkarakol
11/03/13, 21:17:29
Obi_Juan, que conste que te estoy muy agradecido por el curro que te has pegado... pero ni se puede hacer root si vienes de la 4.1.1 ... ni se puede instalar la taiwan para ser root porque no aparece el scatter ... amos, que se que te lo has currado mucho, pero a mi no me ha servido de nada...

a ver si veo por ahi algo de info y puedo trastearlo...

edito.-

despues de leer por ahi un par de horas... creo que el problema es que los enlaces que pones no se corresponden con los archivos que tu has usado... estoy bajando unos archivos y mañana os comento a ver...

edito 2.-

Obi_juan ... la de taiwan con el scatter es esta...

http://www.4shared.com/rar/lyAwCa3v/20130114_2G_TW101REC_ROOT_sx.html

esa es la que corresponde con la imagen que pones arriba...

0bi_Juan
12/03/13, 12:32:47
Obi_Juan, que conste que te estoy muy agradecido por el curro que te has pegado... pero ni se puede hacer root si vienes de la 4.1.1 ... ni se puede instalar la taiwan para ser root porque no aparece el scatter ... amos, que se que te lo has currado mucho, pero a mi no me ha servido de nada...

a ver si veo por ahi algo de info y puedo trastearlo...

edito.-

despues de leer por ahi un par de horas... creo que el problema es que los enlaces que pones no se corresponden con los archivos que tu has usado... estoy bajando unos archivos y mañana os comento a ver...

edito 2.-

Obi_juan ... la de taiwan con el scatter es esta...

http://www.4shared.com/rar/lyAwCa3v/20130114_2G_TW101REC_ROOT_sx.html

esa es la que corresponde con la imagen que pones arriba...

Es cierto, mi Taiwan es diferente de la que puse en el post, con razon me parecia imposible que no vierais el scatter y yo si :D.

Acabo de bajarme la del post y esta viene preparada para flashear desde el recovery, que dentro de poco volvere a actualizar el tutorial y esta vez espero que os vaya bien a todos.

Para rootear yo utilice el metodo del post y tenia 4.1.1 real, yo no se si esque cada telefono es distinto, o el mio es especial o yo que se, por que a Galaxero, que tiene 4.0.4 tampoco le vale.

galaxero89
12/03/13, 12:53:04
Noo yo tengo la 4.1.1 real

galaxero89
12/03/13, 12:54:42
El tema es que fallan mucho las dos, como la taiwan o la otra no? No van bien del todo no o?

galaxero89
12/03/13, 12:56:36
Probaré ahora con el nuevo enlace, por lo menos cacharreo y pruebo, la 4.1.1 real no me va mal la verdad, lo único el ser root

0bi_Juan
12/03/13, 13:11:18
Me parecio entender que eras 4.0.3 :D.

Pues con mas razon ¿Por que yo si que he podido ser root con ese metodo y vosotros no?

Y eso que yo tenia 4.1.1 real, que nada mas llegarme el movil me fui a ver si salia la habichuela roja y si que salia.

EDITO: El enlace que ha puesto srkarakol se puede flashear desde Flashtools, ese si que trae el scatter. Aseguraos de que cuando cargueis el scatter este todo marcado abajo.

galaxero89
12/03/13, 13:24:49
Que va la 4.1.1 real, y mira que probé de de diferentes maneras y nada

galaxero89
12/03/13, 23:42:16
A ver quien a suado SP flashtool, si me podeis decir cual es el proceso exactamente, por que yole doy a download y conecto el telefono apagado y eso no descarga, yo no se si es que tengo la negra yooo

rubix92
13/03/13, 19:04:46
Pues a mi se me acaba de joder del todo el altavoz intentando arreglarlo... he ido a una tienda de moviles y dicen que no reparan moviles chinos... enfin, tendre que utilizar un altavoz portatil de esos, alguien conoce alguna tienda donde pueda repararlo?

XiaomiMiA2
14/03/13, 14:59:18
Se sabe algo ya para rootear la Taiwan 4.1.1 ?
No me gustaría volver a la Ravenous en donde me llegan tarde las notificaciones a la primera de cambio.

0bi_Juan
14/03/13, 15:01:42
Se sabe algo ya para rootear la Taiwan 4.1.1 ?
No me gustaría volver a la Ravenous en donde me llegan tarde las notificaciones a la primera de cambio.

En teoria ya viene rooteada.

XiaomiMiA2
14/03/13, 15:10:16
En teoria ya viene rooteada.
Viene con el SuperSU puesto pero no está rooteada.
Venia con una Taiwan feísima, le puse la Ravenous (ambas rooteadas) y ahora le puse la última taiwan de este post y no está rooteado.

EDIT: Tengo la version 3 y aquí está colgada la version 5.
Yo recuerdo que la bajé de un post tuyo donde dabas 3 enlaces con fechas de cada una y cogí la última en salir. Lo has cambiado?? Voy a probar la 5.

XiaomiMiA2
20/03/13, 13:37:11
Bueno, tas ponerle la v5 el otro dia que escribi el post, de momento todo perfecto.
Eso si, siguen quedandose al "aire" esos gigas libres del telefono pues me es imposible instalarlo todo ahi, solo instala las cosas en la SD o en la memoria interna de 80 megas.
Sigue sin haber ninguna rom más por ahí, no? Se me hace bastante feo ver los panales de la Taiwan por ahí xD

galaxero89
23/03/13, 01:04:53
el tema Scene de este telefono esta abandonadisimo, habra que tenerlo en cuenta para futuras compras, porque no he tenido webos ni hacerle root, ni a meterle otra rom, con cualquiera de los pasos, estoy un poco decepcionado en ese aspecto...

sebaska
23/03/13, 09:43:57
el tema Scene de este telefono esta abandonadisimo, habra que tenerlo en cuenta para futuras compras, porque no he tenido webos ni hacerle root, ni a meterle otra rom, con cualquiera de los pasos, estoy un poco decepcionado en ese aspecto...

Yo lo primero que hice cuando lo recibi fue rootearlo, la verdad es que no tuve problemas, mi version era 4.1.1 pero realmente era ics, para cambiarle la room si que tuve problemas pero al final lo consegui, el problema que tengo ahora es que no estoy al loro de si sale alguna rom nueva que valga la pena.
Saludos.

pastisking
24/03/13, 21:45:33
Hola,

Soy nuevo en htcmania! He visto que sabéis un montón sobre el N7300 y si alguno pudiera echarme una mano lo agradecería.

Hace unos días recibí mi N7300 (versión android 4.1.1 con ROM 20130125) y lo rootee facilmente (para mi desgracia) siguiendo un tutorial de yotube: (no puedo incluir el link porque no tengo 2 post pero se encuentra en google "youtube como ser root tablets chinas 4.0"

Mi intencío era elminar unas aplicaciones chinas que venían por defecto pero debí eliminar algo más (podéis reiros en mi cara por atontado) y ahí me ha empezado fundametalmente dos problemas:
1) La barra de estatus no aparece (ni las aplicaciones recientes)
2) No se conecta al PC a través del USB.

He visto que el primer problema está relacionado seguramente con systemui.apk pero el archivo aparece en la carpeta system/app y de vez en cuando en el tfno aparec un mensaje de que systemui no puede seguir funcionando.

Por lo que he podido ver, la mejor maneroa de solucionar esto es instalando una nueva ROM ( en este momento me da igual una que otra mientras funcione). Sin embargo, al no poderme conectar por usb no me queda claro como puedo hacer para instarlo (tendría que ser a través de la microsd con cwm?).

Bueno pues muchas gracias!

klancs
27/03/13, 17:44:06
No puedo crear el CWM Recovery por mas que lo intento, alguien puede subirlo ya creado.

Quiero instalarle la rom Ravenous_v1.0_n7300_4.1_JB.zip, ya que mi movil lleva la rom 4.0 que es la 1º que llevaba el movil, me la aconsejais? esta puedo instalarla con el flas tool?

Saludos.

galaxero89
27/03/13, 23:44:54
Hola,

Soy nuevo en htcmania! He visto que sabéis un montón sobre el N7300 y si alguno pudiera echarme una mano lo agradecería.

Hace unos días recibí mi N7300 (versión android 4.1.1 con ROM 20130125) y lo rootee facilmente (para mi desgracia) siguiendo un tutorial de yotube: (no puedo incluir el link porque no tengo 2 post pero se encuentra en google "youtube como ser root tablets chinas 4.0"

Mi intencío era elminar unas aplicaciones chinas que venían por defecto pero debí eliminar algo más (podéis reiros en mi cara por atontado) y ahí me ha empezado fundametalmente dos problemas:
1) La barra de estatus no aparece (ni las aplicaciones recientes)
2) No se conecta al PC a través del USB.

He visto que el primer problema está relacionado seguramente con systemui.apk pero el archivo aparece en la carpeta system/app y de vez en cuando en el tfno aparec un mensaje de que systemui no puede seguir funcionando.

Por lo que he podido ver, la mejor maneroa de solucionar esto es instalando una nueva ROM ( en este momento me da igual una que otra mientras funcione). Sin embargo, al no poderme conectar por usb no me queda claro como puedo hacer para instarlo (tendría que ser a través de la microsd con cwm?).

Bueno pues muchas gracias!

Joder pues yo he probado ese metodo y algunos mas y no me lo rooteo :rolleyes:

galaxero89
28/03/13, 00:15:37
Mejor di suerte, no desgracia

pastisking
28/03/13, 17:43:22
Joder pues yo he probado ese metodo y algunos mas y no me lo rooteo :rolleyes:

Pues vaya. Yo no tardé casi nada. Alguna idea de como puedeo instalar una ROM sin poderme conectar el tfno al PC?

Gracias

pastisking
28/03/13, 20:02:59
Bueno, como dije en el otro tema, he recopilado la información que teníamos desordenada y la he ordenado para que sea más facil de encontrar.

Antes de nada, dar los créditos y las gracias a los creadores de todos los tutoriales que voy a exponer aquí, y sobretodo muchas gracias al usuario de MovilesDualSim mak725 por dejarme poner aquí sus tutoriales, que van de maravilla y son los que yo uso y recomiendo.

AVISO, LOS PROCESOS QUE ABAJO SE DETALLAN SON PELIGROSOS, SI NO ESTAS SEGURO DE LO QUE HACES NO HAGAS NADA. NI YO NI HTCMANÍA NOS RESPONSABILIZAMOS DE LOS DAÑOS QUE PUEDA CAUSAR LA MALA MANIPULACIÓN DE TU TELÉFONO.

Como rootear el N7300:

1- El primer paso es descargar el pdanet+ de aquí http://junefabrics.com/android/download.php

2- Instala pdanet+, durante la instalación deberás conectar el teléfono al pc en el momento en que este te lo pida. Antes de conectarlo, en el teléfono debemos entrar en ajustes > opciones de desarrollo y marcar la casilla "Depuración USB".

3- Una vez instalado debes ir al administrador de dispositivos de windows (Inicio > Panel de control > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos) y comprobar que reconozca el teléfono como "Android ADB Interface" o algo similar.

4- Descarga el archivo Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18 del siguiente enlace: https://www.box.com/s/5qtmjp7mpp5chfvfse1b/1/604177176/5753203956/1.

5- Ejecutas el archivo y se abrirá una ventana de aspecto MS-DOS, con el movil conectado con la depuración USB activada, pulsas 1 y enter. En el movil aparecerá una pantalla con la opción de restaurar datos, abajo a la derecha. Pulsala.

6- El teléfono se reiniciará y ya estará rooteado. Para comprobarlo busca en el cajón de aplicaciones la aplicación SuperSU (http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=11156&d=1361460033), además de eso puedes ejecutar alguna aplicación que utilice permisos root (BatteryCalibration por ejemplo), al abrirla debe salirte un aviso como este (http://i.imgur.com/U2r86hi.png).
Como instalar ClockWorkMod Recovery:
Lo primero que tenemos que tener es el movil con permisos ROOT, los drivers instalados (Seguir el tutorial de arriba) y la depuracion activada y que el PC nos reconozca el telefono sin problemas.

1º- Descargar el SDK de Android desde aquí: http://dl.google.com/android/installer_r20.0.3-windows.exe e instalarlo.

2º- Descargar los comandos ADB y FASTBOOT de aquí: http://goo.gl/4yKJw. Para instalarlos solo debemos descomprimir los archivos adb.exe, fastboot.exe, AdbWinUsbApi.dll y AdbWinApi.dll en el directorio C:\windows\system32.

3º- Descargar el MTK Droid Tools de aquí: http://www.4shared.com/zip/NyHaro3-/MTKdroidTools.html y lo descomprimimos en el escritorio.

4º- Abrir el MTK Droid Tools y conectar el teléfono en depuración USB. Abajo hay un cuadrado blanco, cuando reconozca el teléfono deberá cambiar a azul y poner n7300, o a verde y poner el Build de vuestra rom (por ejemplo "e1901_v77_cxq_130125"). Así me queda a mí:

http://i.imgur.com/tWb8A9j.png

5º- En la pestaña "Phone information" clickar en el boton "Blocks Map", abrira una ventana con las direcciones de todas las particiones de nuestro teléfono. A nosotros nos interesa la dirección donde se encuentra el archivo "Recovery.img", así que buscamos lo buscamos en la tabla y copiamos en el block de notas lo que pone en la columna "Device".

http://i.imgur.com/KtvJuOC.png

http://i.imgur.com/5h08Nvg.png

NOTA: La dirección de la columna "Device" puede NO ser la misma en tu N7300 (aunque no debería), copia la que te aparezca a tí.

6º- Cerramos la ventana y volvemos al MTK Droid Tools, ahora tenemos que clickar en "ADB terminal" y nos abrirá la consola MS-DOS.

http://i.imgur.com/qvSNI9H.png

http://i.imgur.com/7JeJErq.png

7º- Escribimos ADB SHELL y aceptamos, para entrar en nuestro teléfono a traves de la consola de Android. Lo siguiente será pedir derechos root al movil tecleando "SU" sin las comillas. Conociendo la particion que queremos guardar en el PC escribimos: dd if=/dev/block/mmcblk0 (Esta es la dirección de MI teléfono, tu tienes que poner la que te apareció a ti) of=/sdcard/Recovery.img, Este comando extrae el archivo "Recovery.img" en la raíz de nuestra SD, lo buscamos y lo arrastramos al escritorio.

http://i.imgur.com/1Y6mo2O.png

http://i.imgur.com/MdtUJdE.png

8º- Descargar el archivo Portcwmr version 6028 de aquí: http://d-h.st/xww y lo descomprimimos en el escritorio.

9º- Abrimos la carpeta "michfood-cwmr-6028-BM", cogemos el "Recovery.img" y lo arrastramos a "cwmr 6028.bat" como muestra la imagen siguiente:

http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=11181&d=1361526837

10º- Se nos abrirá una secuencia como esta y empezará a cargar datos. Selecionamos la opción 3 que es para MT6577 y presionamos enter.

http://i.imgur.com/btz4DBD.png

11º- El programa creará el nuevo recovery y nos mostrará esta pantalla. Presionamos enter y se cerrará.

http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=11183&d=1361527123

12º- Vamos a la carpeta michfood-cwmr-6028-BM en nuestro escritorio, la abrimos y veremos el nuevo recovery basado en CWM.

http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=11184&d=1361527278

13º- Una vez hecho el recovery conectais el teléfono al PC lo poneis en modo Almacenamiento masivo USB y copiais el recovery en la memoria interna del móvil (da igual si lo meteis en la SD, funciona igual). Descargais del PlayStore Mobileuncle Tools y lo instalais. A continuación haceis los pasos de estas imágenes y cambiareis el recovery.

http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=11158&d=1361460821

14º- Para entrar al recovery, con el teléfono apagado, pulsamos "Vol +" y a continuación "Power". Hay que mantener ambos botones pulsados durante unos segundos.
Como instalar una rom:
Aquí tienes 2 opciones, dependiendo de si la rom se puede instalar por CWM Recovery o no:

- Por CWM Recovery:

- Wipe cache partition

- Por Flash tool:

Antes de nada, descargar el Flash tool de aquí (http://www.mediafire.com/?08g90avr6erq7gk). Nuestra rom debe estar descomprimida en una carpeta en nuestro escritorio.

1- Instalar drivers con pdanet+ (explicado anteriormente).

2- Abrimos el Flash_tool.exe , dentro de la carpeta SP flash tool.

3- Le damos a Download-Agent y buscamos el archivo MTK_AllinOne_DA.bin que estará dentro de la carpeta SP Flash Tool.

4- Seleccionamos ahora Scatter-loading , buscamos el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt que está dentro de la carpeta de nuestra rom.

5- Verificamos que está todo marcado y le damos al botón Download.

6- Quitamos la batería del móvil unos segundos y se lo volvemos a poner SIN ENCENDER el móvil y le conectamos el USB , si está bien configurado los drivers , saldrá una barra roja , acontinuación una en lila y luego en Amarillo hasta que complete el flasheo.

7- Si todo ha salido bien , saldrá una ventana con un círculo verde , ya podemos quitar el cable usb del móvil y tendremos nuestra rom instalada.

Roms oficiales del N7300:
- Rom JB del 31/12/2012: http://disk.yandex.com/public/?hash=DTvAc4LPUOGFwrx/BSMDahBEJZQOMP0Vad/XhUE1ogY%3D
- Rom JB del 25/12/2012: http://disk.yandex.com/public/?hash=63F71PJhsj7JuONwhYo3BXP/ivVjKiZuqKzObEhfBoM%3D
- Rom ICS/JB (por favor confidmadme cual de las 2 es) del 26/11/2012: http://disk.yandex.com/public/?hash=63F71PJhsj7JuONwhYo3BXP/ivVjKiZuqKzObEhfBoM%3D
Roms cocinadas para el N7300:
- Rom Ravenous v1.0 n7300 4.1JB Deodex,Fast Speed ROM!!!:
Especificaciones:

-ROM Ravenous v1.0 n7300 4.1 JellyBean
-Root
-Deodex, zipalign
-Bravia engine file
-Beats audio file (Awesome Beats.apk)-famous sound: Good:
-Chinese-uninstalled applications
-GPS.conf-file (EUROPE)
-Seeder.apk (acceleration system)
-SGN2-Live Wallpaper
-New battery-animation (thanks Taiwan101)
-New bootanimation: Good:

Descarga: http://www.ulozto.cz/xCqu6nt/ravenou...300-4-1-jb-zip
- Rom Taiwan 101 V.05.0:
Especificaciones:

- base on the official firmware 20130114
- root permission
- Android 4.1.1 Jelly Bean
- Taiwan101 Themes include
- fixed the bug for V.04
- all app update
- support data re-partition (EBR1) with flash tool
- add APN setting for Taiwan Carriers
- 360/Samsung dual launcher
- Default local / GPS setting - Taiwan
- busybox
- app relocation to /data/app that define by user (easy to uninstall)

Descarga: http://www.4shared.com/zip/F6ILt8Qt/Taiwan101_ChangJiang-N7300_JB_.html

Facebook del grupo Taiwan 101 (para seguir el lanzamiento de nuevas roms): https://www.facebook.com/pages/Taiwan101-ROM-Factory/130833580409396
Otras utilidades:
- Portar roms:
¡¡ATENCIÓN!! ESTE MÉTODO NO HA SIDO TESTEADO AÚN, UTILÍZALO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Como portar una ROM de otro dispositivo.

¿Qué se puede portar?
Para portar una ROM a otro móvil, el dispositivo de la ROM del dispositivo que quiero portar será:
-Del mismo procesador (En nuestro caso un arm6)
-La misma resolución (Si no queremos redimensionar imágen a imágen ) (Nuestra resolución es 320x480)
-La misma versión de Android (relativo, pero para empezar, esto es lo mejor)

esto esta en esta pag de htc:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497474

es decir que cualquier teléfono que contenga MT6577 y la misma resolución 1280*720px se puede poner en nuestros N7300.

siempre y cuando sea una 4X
- Modificar el tamaño de la partición de la memoria interna para aplicaciones:
¡¡ATENCIÓN!! Se recomienda hacer un backup de la rom antes de realizar este proceso, ya que se perderán los datos de las aplicaciones que hayamos instalado y las configuraciones de sistema, es decir, DEJAREMOS EL MÓVIL COMO VENÍA DE FÁBRICA. Después podremos restaurar nuestro backup y el teléfono quedará intacto.

Descarga Mt657xRepartition: http://www.mediafire.com/?wa3d621mc4t7ic7, extraes el .rar y copias el archivo en la tarjeta SD externa del teléfono. Lo instalas en el teléfono utilizanco cualquier administrador de archivos (recomiendo "ES Explorador de archivos"), lo abres y te saldrá esto:

http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=11176&d=1359399640

Seleccionamos el formato que queramos, pulsamos en "Reboot Recovery" y una vez en el recovery hacemos un "Wipe data/factory reset".

http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=11177&d=1359292422

Para finalizar restauramos el backup de nuestra rom para que volvamos a tener todo como lo teníamos. Reiniciamos el teléfono, vamos a Ajustes > Almacenamiento y comprobamos que realmente se ha modificado el tamaño de la partición para las aplicaciones. Yo por ejemplo lo aumenté a 3Gb, y me queda así.

http://i.imgur.com/at2ONvC.png

Eso es todo, si se me ha pasado algún tutorial o algo, posteadlo y rápidamente lo añadiré al primer post.

Hola,

He podido conectarme al móvil a través del mtk android. Resulta que aunque no me puedo conectar modo pc normal si puedo a través de ese programa!

He podido seguir el tutorial de instalar el cwm hasta el paso 9 donde a partir de ahí faltan varias imágenes. He leido que le pasa a más gente y que puede que esten en dualsim pero yo no las he encontrado allí (buscando con google) ¿alguno las tiene por ahí disponibles?

Muchas gracias,

También me apuntaría a lo de utilizar el recovery de algun buen samaritano.

pastisking
28/03/13, 20:15:18
Hola,

He podido conectarme al móvil a través del mtk android. Resulta que aunque no me puedo conectar modo pc normal si puedo a través de ese programa!

He podido seguir el tutorial de instalar el cwm hasta el paso 9 donde a partir de ahí faltan varias imágenes. He leido que le pasa a más gente y que puede que esten en dualsim pero yo no las he encontrado allí (buscando con google) ¿alguno las tiene por ahí disponibles?

Muchas gracias,

También me apuntaría a lo de utilizar el recovery de algun buen samaritano.

Pues al final he encontrado las imágenes en dualsim... gracias al una especie de link de htcmania en versión solo texto. Creo que es un problema de linkado ya que son solo las imagenes de moviles dual sim las que no se ven.

saludos

lizarking
29/03/13, 01:25:51
Galaxero89 , estoy igual que tu. No consigo rootearlo ni a tiros.
Otra cosa, hay alguna manera de calibrar o de intentar mejorar la señal del gps, me tarda una eternidad en coger satélites, y cuando los coge pierde la señal constantemente. Un saludo

Enviado desde mi N7300 usando tapatalk

XiaomiMiA2
03/04/13, 21:32:06
Se sabe de alguna rom mas de las dos que hay o al menos alguna actualizacion de las existentes?

galaxero89
04/04/13, 04:17:55
Galaxero89 , estoy igual que tu. No consigo rootearlo ni a tiros.
Otra cosa, hay alguna manera de calibrar o de intentar mejorar la señal del gps, me tarda una eternidad en coger satélites, y cuando los coge pierde la señal constantemente. Un saludo

Enviado desde mi N7300 usando tapatalk

Pues menos mal, no menos mal vamos... que noe s que me alegre pero ya tenia como que era mi movil el unico k no se podia y me volvi loco muchas veces intentandolo, incluso e intentado meterle otra rom, con el sp flashtool y cuando marco las casillas y doy a descargar no descarga se queda todo parado.. no se si sere yo que hago algo mal o k

galaxero89
04/04/13, 05:00:02
A ver si podeis ver algo al respecto de esto, que es lo que me pone el Flash tool al intentar conectar para empezar a descargar..

https://www.dropbox.com/s/c3fcggi8r6noqar/error%20flash%20tool.jpg

klancs
04/04/13, 13:35:09
Alguien es tan amable de subir su recovery modificado, por mas que lo intento no puedo crearlo y necesito flashear la rom para ver si soluciono el problema del sensor de proximidad.

galaxero89
04/04/13, 18:45:32
Bueno al FINNN pude instalar la taiwan, pero ahora tengo un gran problema, no termina de arrancar, sale el logo y letras de android una y otra vez pero no arranca, a ver si alguno sabe algo de esto, que estoy sin telefono ahora.

galaxero89
04/04/13, 20:22:54
Vale, no habia cojones a iniciar essa rom, asi k le volvi a meter otra vez la 4.1.1 y hago root y nada, voy a probar ahora a meter la 4.0 a ver si con esta me deja ser root, perfiero 4.0 con root, que 4.1 sin root.

vamos alla..

galaxero89
04/04/13, 21:48:49
jajaja esto es la ostia, las roms originales que tienes ahi en Obi, si me las acepta pasa que son todas 4.1.1, la taiwan no rranca, asi que estoy igual.

No se si habra alguna 4.0 original por ahi

mms1981
07/04/13, 20:13:05
Holas buenas a todos acabo de comprarme un hdc n7100 note2 lleva jelly bean 4.1.1 y soy root me podriais decir si esto tutoriales valdrian pa mi telefono. Y como podria acceder al cwm que tiene ahora.gracias y saludos

rafaestepa
09/04/13, 19:31:48
hola,Es recomendable hacer root ha este telefono y cambiarle la rom original?? con la rom de casa va lento? a mi me da igual no tener el telefono rooteado, solo quiero que vaya fluido.
gracias

sebaska
09/04/13, 20:36:17
hola,Es recomendable hacer root ha este telefono y cambiarle la rom original?? con la rom de casa va lento? a mi me da igual no tener el telefono rooteado, solo quiero que vaya fluido.
gracias

Si no quieres mojarte demasiado, simplemente cambiandole el launcher ya va perfectamente.
Un saludo.

rafaestepa
10/04/13, 00:50:04
gracias!!eso haré,espero que funcione bien el gps porque lo uso a diario. :)

Delapi
10/04/13, 17:18:47
Hola amigos, ¿me podéis ayudar? Yo es que tengo el CHANGJIANG N7100.. ¿sabéis si sirve el mismo procedimiento así como las rom? es que he googleado durante horas y no he encontrado nada de la n7100, solo de n7300.

Saludos

XiaomiMiA2
29/04/13, 16:47:20
Ya no tiene vida ni este hilo ni el otro donde se comenta el telefono? Que rápido ha caido en balde....

sebaska
29/04/13, 19:43:49
Ya no tiene vida ni este hilo ni el otro donde se comenta el telefono? Que rápido ha caido en balde....

Pues es si, es una lastima, pero al ritmo que van saliendo estos moviles chinos...
Alguien sabe si ha salido alguna nueva rom? da igual si es original o cocinada.

Recu
01/05/13, 12:02:18
Hola compañeros:
Tengo el n7300, con la ROM 4.1 (comp. 2012-12-31), he intentado rootearlo con el procedimiento con el que se abre este hilo y no me funciona. ¿Alguien le ha funcionado en esa misma ROM?

kilerz
11/05/13, 20:55:48
Puf , el mío ha petado flasheandolo , se queda pantalla en negro y de ahí no sale , un bonito y caro pisapapeles :cry:

sinsentido.30
22/06/13, 05:27:29
algo de esto le vale al iNew i2000?

0bi_Juan
07/09/13, 20:01:55
Bué, supongo que la gran mayoría de los que teniais este teléfono ya lo habreis cambiado por otro, pero bué, os voy a contar una cosa muy graciosa a los que sigais teniendolo xD.

Resulta que hace un par de semanas estaba dándole vueltas a la idea de hacer mi própia ROM cocinada para este teléfono, que ya estaba hasta los cojones de tener que wipear la Ravenous una vez al mes porque bajaba el rendimiento una barbaridad.

Me leo nosecuantos tutoriales, empiezo a hacer algunas chapucillas y en una de esas necesitaba flashear una ROM STOCK para extraer unos archivos desde el CWM.

Pues la flasheo y me doy cuenta de que me he quedado sin CWM, sin root y sin poder flashear el backup de la Ravenous que tengo en la sd. Y para colmo ya no me funciona el binario para rootearlo de ninguna de las maneras, así que ahora estoy condenado a quedarme un movil sin rootear y con una ROM que deja mucho que desear.

Y yo aquí, partiendome de la risa :campeon:

0bi_Juan
08/09/13, 11:55:26
Bueno señores, todavía hay esperanza para este armatoste!!!!!

He encontrado la manera de instalar CWM sin tener que ser root, eso significa que a partir de ahora podeis instalar las ROM's que querais desde el recovery simplificandolo todo una barbaridad.

Si veo que hay gente interesada me animo a haceros un tutorial.

0bi_Juan
10/09/13, 21:06:32
Veo que no le hacéis mucho caso ya a este hilo xD. Normal, con la de Mt6589's que están saliendo . . .

Pues a los que sigáis teniendo este teléfono y os interese, he conseguido hacer mi ROM, mejorando bastante las que había hasta el momento. Aun faltan un par de costillas para que esté lista.

BienestarSaludable
11/09/13, 11:38:32
Yo quiero cambiar la rom , de momento tengo la que traia. Cual es la mas recomendable?

0bi_Juan
11/09/13, 12:03:08
A mi la que mejores resultados de Quadrant me está dando es la mía. Mientras que está o no preparada puedes instalar la Ravenous (no te recomiendo la Taiwan, entre otras cosas porque a mi y a varias personas no nos ha llegado a funcionar).

Antes de nada dime si eres root o si tienes CWM instalado.

melgardetera
11/09/13, 13:16:07
Obi Juan, yo estaré atento a esa ROM que tienes entre manos xD. Por cierto, de momento el "ladrillo" este va de lujo. Tengo la Rom de serie, la 4.1.1. Lo único malo es que cuando lo apago y lo vuelvo a encender tarda como 5 ó 6 minutos en encender del todo y hasta que pasa ese tiempo no puedo hacer nada, como desbloquear la pantalla, etc. Tengo una Sd de 32Gigas Clase 10 de Samsung.¿Puede tener que ver que es demasiada memoria?

Gracias de antemano! Un saludo!:D

BienestarSaludable
11/09/13, 15:26:37
A mi la que mejores resultados de Quadrant me está dando es la mía. Mientras que está o no preparada puedes instalar la Ravenous (no te recomiendo la Taiwan, entre otras cosas porque a mi y a varias personas no nos ha llegado a funcionar).

So soy root voy a instalarle CWM gracias crack

srkarakol
11/09/13, 15:34:29

Cuelgala yaaaaaaaaaaaaaa!!! jejejejeejeje...

Yo soy root y tengo el CWM ... así que pasamela para que testee... jejeje

0bi_Juan
11/09/13, 18:26:12
Obi Juan, yo estaré atento a esa ROM que tienes entre manos xD. Por cierto, de momento el "ladrillo" este va de lujo. Tengo la Rom de serie, la 4.1.1. Lo único malo es que cuando lo apago y lo vuelvo a encender tarda como 5 ó 6 minutos en encender del todo y hasta que pasa ese tiempo no puedo hacer nada, como desbloquear la pantalla, etc. Tengo una Sd de 32Gigas Clase 10 de Samsung.¿Puede tener que ver que es demasiada memoria?

Gracias de antemano! Un saludo!:D
Que va, al revés, con una MicroSD C10 tendría que volar xD.
En la secuencia de arranque no interviene en nada la SD, así que por eso no te preocupes. Precisamente, una de las novedades que he añadido con respecto a las demás ROM's es que al iniciar se salta la carga de Bootanimation, aunmentando la velocidad al iniciar. La primera vez tarda algunos minutos (como todas las ROM's cuando inician por primera vez), luego vuela.

Para que te hagas una idea, con mi ROM el móvil enciende en 3-5 segundos ;-).
So soy root voy a instalarle CWM gracias crack
Quietoooorl, no vayas a instalar CWM con el tutorial del primer post porque es muy facil que no te funcione. Voy a subir un tutorial para flashearlo con el SP Flashtools y ese si que será el definitivo X-D.
Cuelgala yaaaaaaaaaaaaaa!!! jejejejeejeje...

Yo soy root y tengo el CWM ... así que pasamela para que testee... jejeje
Todavía ando testeando cosillas para no daros un truño de ROM xD (de hecho hoy he añadido un paquete de apps de optimización de rendimiento y me han dado el efecto contrario :s).

Entre mañana y pasado estará preparada para que la podais flashear tranquilamente ;-)

BienestarSaludable
11/09/13, 18:55:48
Vale Obi_Juan. Mejor me espero a tu nueva rom a ver... Podrias adelantarnos caracteristicas de la rom y numeros del quadrant? Muchas gracias!!

melgardetera
11/09/13, 19:40:16
Grande Obi juan! xD. Estaré atento a las novedades entonces!:D

0bi_Juan
11/09/13, 21:53:38
Actualizado el tutorial para instalar CWM y añadidas especificaciones de la ROM SpeedMau5 V.1 en la sección de ROM's cocinadas :ok:.

Esta tarde he aprovechado para hacer pruebas de GPS a cielo abierto y la verdad es que no me ha convencido. A los 5 segundos me ha encontrado 3 satélites, y al minuto ya tenia 7, pero no me ha fijado ni uno, dejandolo unos 5-6 minutos. A mí no me aecta mucho porque apenas lo uso, pero estaría bien que funcionase en condiciones, llevo desde que me compré el movil probando tutoriales para mejorar la señal GPS y no me ha servido ninguno.

También he hecho una captura del Quadrant. El resultado es algo bajo porque se lo he pasado a la alpha que me está dando problemas de rendimiento, la alpha anterior me dió una puntuación máxima de 2795 y una puntuación media de 2680-2700. Bastante bien, en mi opinión.

Adjunto también una foto tomada con poca luz.

0bi_Juan
13/09/13, 17:24:23
Así sí :D

0bi_Juan
14/09/13, 01:22:19
Bueno, aquí os dejo el link de la ROM y las especificaciones definitivas.

- SpeedMau5 ROM 4.1.1 Build 1
Especificaciones:

-Basada en Ravenous v1.0 n7300 4.1 JellyBean
-Rooteada
-Deodexada y zipalignada
-Limpia de apps chinas
-Launcher de origen sustituido por el Nova launcher Prime 2.1.1
-Lista de apps de usuario nuevas (eliminables):
* Aptoide
* Dropbox
* Twitter
* Yahoo tiempo
* Ecualizador Dsp Manager
* ES Explorador de archivos
* Clean Master
* Seeder 2.0 (elimina lags)
* Quadrant Benchmark
* Google Play Music
* Tapatalk 4
* Titanium Backup
* Youtube
-GPS.conf para España.
-Modificaciones en el Build.prop
* Tweaks de mejora de rendimiento
* Tweaks de mejora en la calidad de la camara (fotos y vídeos)
* Tweaks de mejora en la calidad de vídeo
* Tweaks de mejora de señal Wi-Fi
* Tweaks de mejora de señal de datos 3G
* Tweaks de aumento en la velocidad de carga de páginas web
* Tweaks de ahorro de energía
* Tweaks de mejora en el panel táctil (más sensibilidad)
* Tweaks de mejora en Dalvik caché (soluciona algunos FC)
* Carga de Bootloader eliminada (disminuye el tiempo que tarda el móvil al encenderse)
* Idioma del sistema en Español por defecto
* Idioma del teclado en Español por defecto

Descarga: http://www.4shared.com/zip/5Tz_H2AU/SpeedMau5_ROM_411_Build_1.html?

Que la disfruteis :ok:.

melgardetera
14/09/13, 12:05:08
Buenas! Tengo una duda, ¿Con qué método la instalamos? ¿funciona todo? Me refiero a cámara, wifi, bluetooth, etc.
Un saludo!!:-)

0bi_Juan
14/09/13, 14:56:10
Bueno, el bluetooth no lo he probado, y el gps ya dije como iba un poco mas arriba, el resto funciona perfecto.

Se instala mediante CWM. Tienes un tutorial de como hacerlo en el primer mensaje.

srkarakol
16/09/13, 09:42:17
descargando!!!

BienestarSaludable
16/09/13, 11:37:55
Muchas gracias 0bi_Juan. Voy a probarla. Eres un crack!!

melgardetera
16/09/13, 13:43:36
¿Primeras impresiones a los que la habéis probado? Un saludo:D

srkarakol
16/09/13, 15:24:24
Obi_Juan... muy fina, si señor... luego pruebo el GPS y te digo, pero de momento me la quedo!!

Wroclaw
16/09/13, 16:15:42
Hola wenas me pille este pedazo de phablet, ahora tengo la taiwan 101 que no me va mal, pero hay ue probar bajando luego comento, el movil es muiiiiiiiii guenooooo jaja menos la camara son cutres de noche.

BienestarSaludable
16/09/13, 17:42:09
vaya quiero instalar el CWM pero cuando le doy a download conecto el tlf apagado y no se mueve de 0%

BienestarSaludable
16/09/13, 17:43:15
no se si habrá que marcar alguna opcion del flashtools cuando cargo el archivo de CWM

0bi_Juan
16/09/13, 17:54:52
vaya quiero instalar el CWM pero cuando le doy a download conecto el tlf apagado y se mueve de 0%

¿Has quitado la bateria y vuelto ponerla antes de conectarlo?
Si no lo haces no funcionará.

Y solo hay que dejar seleccionada la casilla de Recovery.

Asegurate también que tienes el teléfono en modo depuración.

BienestarSaludable
16/09/13, 17:57:16
Si, la he quitado durante 5 segundos, pero nada. Cuando cargo el archivo de CWM con el flashtools viene marcado solo el recovery . Y las opciones de arriba preloader y dsp_bl vienen en rojo, no se si estara bien o habra que marcar algo mas.

BienestarSaludable
16/09/13, 17:59:00
Anteriormente tengo el Pdanet y cuando conecto el tlf me lo detecta. No se que puede pasar. Tambien esta puesto el modo depuracion usb. El tema es que cuando con el telefono apagado ,previamente quitado la bateria, al conectarlo al usb no se mueve del 0%. tambien cuando le doy al boton Download me sale una ventana que me dice: download warning: Not all images are correctly
loaded which may cause boot up issue! do you still want to go on downloading anyway? En español mas o menos quiere decir: No todas las imágenes están correctamente
carga que puede causar arrancar tema! ¿todavía quieres ir a la descarga de todos modos? No se que hacer!!

0bi_Juan
16/09/13, 18:13:30
Anteriormente tengo el Pdanet y cuando conecto el tlf me lo detecta. No se que puede pasar. Tambien esta puesto el modo depuracion usb. El tema es que cuando con el telefono apagado ,previamente quitado la bateria, al conectarlo al usb no se mueve del 0%. tambien cuando le doy al boton Download me sale una ventana que me dice: download warning: Not all images are correctly
loaded which may cause boot up issue! do you still want to go on downloading anyway?

La ventana que te sale es normal, simplemente dale a aceptar.

El problema puede estar en que le das a download despues de conectar el teléfono. Hay que darle antes de hacerlo.

Tambien deberías comprobar si tienes los drivers de Mediatek instalados, para eso abre el administrador de dispositivos, conecta el movil sin batería y comprueba si te aparecen estos drivers en la seccion "Puertos (COM & LPT)".

BienestarSaludable
16/09/13, 18:18:03
Me sale el simbolo de admiracion amarilla: Preloader Usb v com port (com9)

melgardetera
16/09/13, 18:31:51
A mi me pasa lo mismo que a Bienestarsaludable. Conecto el movil despues de haberle quitado la batería y el ordenador me hace el ruido de que lo detecta, pero a los 3 segundos hace el ruido de que el movil se desconecta. La barra se queda en el 0% y no se mueve.

0bi_Juan
16/09/13, 18:37:46
Me sale el simbolo de admiracion amarilla: Preloader Usb v com port (com9)

Entonces no los tienes instalados. Pinchale 2 veces y dale a actualizar controlador y que lo busque automaticamente.

BienestarSaludable
16/09/13, 18:38:41
A mi me pasa lo mismo que a Bienestarsaludable. Conecto el movil despues de haberle quitado la batería y el ordenador me hace el ruido de que lo detecta, pero a los 3 segundos hace el ruido de que el movil se desconecta. La barra se queda en el 0% y no se mueve.

Yo segun me ha dicho 0bi_Juan he mirado lo de los puertos y me sale el icono de admiracion amarilla ,pero le instalo esos drivers que los he buscado por internet y cuando voy a actualizarlos , me dice que ya esta instalado el mejor.

0bi_Juan
16/09/13, 18:39:47
Yo segun me ha dicho 0bi_Juan he mirado lo de los puertos y me sale el icono de admiracion amarilla ,pero le instalo esos drivers que los he buscado por internet y cuando voy a actualizarlos , me dice que ya esta instalado el mejor.

Entonces prueba desinstalandolos y volviendolos a instalar.

Yo para esto no tuve ningun problema, la primera vez que conecté el movil me saltó el instalador y me los instaló automaticamente.

BienestarSaludable
16/09/13, 18:44:43
Entonces prueba desinstalandolos y volviendolos a instalar.

Parece que he podido y he podido instalarlo porque estoy ya en el menu del recovery. Voy a ver. Gracias por la ayuda 0bi_Juan. Voy a ver si puedo instalarla. :gracias:

melgardetera
16/09/13, 18:47:15
Ahora mismo acabo de conectar el movil sin bateria, se conecta y desconecta cada 3 segundos. Entro en administrador de archivos y me aparece en exclamacion lo de Mt65xx, pero como se conecta y se desconecta no puedo actualizarlos. Que puede ser?

BienestarSaludable
16/09/13, 18:47:24
Vaya pero no me sale la opcion advance........... Algo he echo mal, porque estando dentro del menu recovery,la opcion advance no esta.

0bi_Juan
16/09/13, 18:49:52
Ahora mismo acabo de conectar el movil sin bateria, se conecta y desconecta cada 3 segundos. Entro en administrador de archivos y me aparece en exclamacion lo de Mt65xx, pero como se conecta y se desconecta no puedo actualizarlos. Que puede ser?

Puede ser que tengas los drivers del PDANet mal instalados. Prueba a reinstalar PDANet, a ver si te sigue pasando.

Vaya pero no me sale la opcion advance...........

Puedes subir una foto del recovery?

BienestarSaludable
16/09/13, 18:55:35
puede ser que tengas los drivers del pdanet mal instalados. Prueba a reinstalar pdanet, a ver si te sigue pasando.

Puedes subir una foto del recovery?

372030

0bi_Juan
16/09/13, 18:59:36
372030

Ese es el recovery que trae de casa. Fijate bien en quecovery has flasheado.

BienestarSaludable
16/09/13, 19:04:52
Ese es el recovery que trae de casa. Fijate bien en quecovery has flasheado.
Seguí tus pasos de la primera pagina. Entonces ahora que puedo hacer?

0bi_Juan
16/09/13, 19:12:51
Seguí tus pasos de la primera pagina. Entonces ahora que puedo hacer?

Flasheaste el recovery que incluí en el zip y te ha salido ese?

En teoria es imposible.

BienestarSaludable
16/09/13, 19:13:57
Flasheaste el recovery que incluí en el zip y te ha salido ese?

En teoria es imposible.
Si, el que pusiste.pero cuando hace el 100% el flastools me sale una ventana, pero no sale ningun circulo verde no me sale. Pues lo acabo de hacer y me sale el mismo recovery.

0bi_Juan
16/09/13, 19:33:55
Si, el que pusiste.pero cuando hace el 100% el flastools me sale una ventana, pero no sale ningun circulo verde no me sale. Pues lo acabo de hacer y me sale el mismo recovery.

Entonces no se ha flasheado bien.

BienestarSaludable
16/09/13, 19:35:12

Pues he seguido todos los pasos. Voy a hacerlo de nuevo.

melgardetera
16/09/13, 19:38:57
A mi me ha salido esto y me he acojonado

BienestarSaludable
16/09/13, 19:39:45
Cuando conecto el movil me sale el 100% y me sale esta ventana. 372061

BienestarSaludable
16/09/13, 19:41:03
A mi me ha salido esto y me he acojonado
Te pasa igual que a mi

0bi_Juan
16/09/13, 19:43:13

melgardetera
16/09/13, 19:43:31
A mi ese pantallazo me ha saltado justo cuando se ha oido el ruido de que el movil se desconectaba del ordenador. Pero bueno algo hemos avanzado xD

BienestarSaludable
16/09/13, 19:53:11
Pues nada no puedo seguir:cry:

melgardetera
16/09/13, 19:55:34
Bueno pues mañana probaré en un ordenador con windows xp a ver que pasa:(

BienestarSaludable
16/09/13, 20:08:39
Pues yo hasta que no lo consiga no parare, probare de mil maneras a ver porque me da ese error. Que impotencia!!

BienestarSaludable
16/09/13, 20:13:46
no hay otra forma de poner el recovery? asi no hay manera!!

BienestarSaludable
16/09/13, 20:25:28
Hay alguien que pueda ayudarme?

0bi_Juan
16/09/13, 20:33:43
Hay alguien que pueda ayudarme?

Si eres root puedes instalarlo mediante Mobileuncle Tools.

Estoy dandole vueltas a que ha podido saliros mal. ¿Habeis probado a flashear una rom stock con flashtools? Para comprobar que el problema es exclusivo del recovery.

BienestarSaludable
16/09/13, 20:38:50
Si eres root puedes instalarlo mediante Mobileuncle Tools.

Estoy dandole vueltas a que ha podido saliros mal. ¿Habeis probado a flashear una rom stock con flashtools? Para comprobar que el problema es exclusivo del recovery.

Voy a ver ahora te digo

BienestarSaludable
16/09/13, 20:51:14
He instalado el programa que me has comentado,le doy a la opcion para reinicar en recovery y no me sale ninguna opcion , se queda el muñeco de android nada mas. dan ganas de no seguir......

0bi_Juan
16/09/13, 21:12:36
He instalado el programa que me has comentado,le doy a la opcion para reinicar en recovery y no me sale ninguna opcion , se queda el muñeco de android nada mas. dan ganas de no seguir......

Yo acabo de intentarlo y se me ha flasheado bien, tanto por Mobileuncle como por flashtools.

La verdad, estoy bastante desconcertado.

Prueba desinstalando los drivers VCOM, elimina los que te hayas bajado del disco duro y conecta el teléfono sin bateria. A la fuerza se te tiene que abrir una ventana para instalar drivers, elige la opcion de buscarlos automaticamente y deja que se instalen. Despues vuelve a intentar flashear el recovery.

srkarakol
17/09/13, 09:24:17
he probado el google navigation y todo ok!!

BienestarSaludable
17/09/13, 12:02:38
estoy estancado. Ahora cuando conecto el movil sin bateria no me sale nada del Vcom. no se que hacer ahora.

BienestarSaludable
17/09/13, 12:45:24
conecto el movil sin bateria y no sale nada. voy a tener que dejarlo por imposible.

BienestarSaludable
17/09/13, 13:39:33
I.m.p.o.s.i.b.l.e

BienestarSaludable
17/09/13, 13:48:14
Estoy del flashtools hasta los..........................................

0bi_Juan
17/09/13, 14:24:43
Estoy del flashtools hasta los..........................................

La verdad es que ya no se me ocurre nada más para poder ayudarte. Ya te digo que en mi caso funcionó todo a la primera y no he tenido problemas como los que tienes, así que no se como solucionarlos exactamente.

A ver si srkarakol puede echarte una mano.

Por cierto, hoy he estado probando un gps.conf nuevo, le he pasado el gps fix y en el YGPS me ha fijado 5 satelites en verde y 3 en amarillo. Ha tardado unos 5 minutos y la señal se iba y volvía frecuentemente, pero ya es un comienzo :cool:

BienestarSaludable
17/09/13, 14:31:42
La verdad es que ya no se me ocurre nada más para poder ayudarte. Ya te digo que en mi caso funcionó todo a la primera y no he tenido problemas como los que tienes, así que no se como solucionarlos exactamente.

A ver si srkarakol puede echarte una mano.

Por cierto, hoy he estado probando un gps.conf nuevo, le he pasado el gps fix y en el YGPS me ha fijado 5 satelites en verde y 3 en amarillo. Ha tardado unos 5 minutos y la señal se iba y volvía frecuentemente, pero ya es un comienzo :cool:
Es que ya no se que hacer. Instale de nuevo los drivers y nada. el flashtools da error a los pocos segundos de conectar el cable.

BienestarSaludable
17/09/13, 15:59:08
pongo el cable al tlf sin bateria, se instalan los driver y luego al instante en administrador de dispositivos no aparece Mediatek. luego si lo vuelves a conectar solo aparece un segundo luego vuelve a desaparecer.

BienestarSaludable
17/09/13, 16:02:47
dan ganas de cojer el telefono y .....

0bi_Juan
17/09/13, 16:08:06
dan ganas de cojer el telefono y .....

Segun mi experiencia eso es normal, a mí me hace lo mismo. El caso es que al flashear me sale bien, no entiendo porque a ti no.

BienestarSaludable
17/09/13, 16:13:20
pues sinceramente no se que hacer ya. estoy mirando mil videos foros y probando mil cosas y es imposible. y eso que ya he instalado muchas rom con otros telefonos pero como este jamas se me ha dado tan mal.

BienestarSaludable
17/09/13, 16:14:41
372575
ese error me sale cuando conecto el telefono con el cable , arteriormente le doy a download.

BienestarSaludable
17/09/13, 16:19:44
y con el mobileuncle , entro le doy a reiniciar en modo recovery y reinicia se qeuda la pantalla en negro y luego reinicia el tlf de forma normal

0bi_Juan
17/09/13, 16:21:17
Estoy leyendo sobre apps para flashear recovery. Hay una que tiene buena pinta, se llama Flashify. No la he probado.

0bi_Juan
17/09/13, 16:26:22
Acabo de probarla y funciona muy bien, me gusta mas que Mobileuncle Tools

BienestarSaludable
17/09/13, 16:33:59
Acabo de probarla y funciona muy bien, me gusta mas que Mobileuncle Tools

voy a probar a ver

BienestarSaludable
17/09/13, 16:40:51
lo he instalado pero me salen 3 opciones. como seria? el icono del programa es de un rayo naranja. yo he puesto la carpeta que pones de cwm en la tarjeta sd, y le he dado a la opcion del medio , ha cargado la imagen de recovery se me ha reiniciado y se me ha quedado el muñeco de adnroid con la admiracion en rojo, pero sin salir el menu del recovery,.

BienestarSaludable
17/09/13, 16:54:37
ahora ha reiciniado y se me ha quedado el icono de android del comienzo, y ni si quiera entra en el telefono. PISAPAPELES!!!:cry:

0bi_Juan
17/09/13, 17:01:15
ahora ha reiciniado y se me ha quedado el icono de android del comienzo, y ni si quiera entra en el telefono. PISAPAPELES!!!:cry:

Pfff, lo tuyo es mala suerte.

¿Ya no te deja entrar ni al recovery de stock?

BienestarSaludable
17/09/13, 17:03:22
me sale el muñeco pero no las opciones de recovery

BienestarSaludable
17/09/13, 17:04:49
ahora me acaba de salir el menu el normal claro . le hare un wipe data y demas.... sino n puedo entrar al tlf

0bi_Juan
17/09/13, 17:05:31
me sale el muñeco pero no las opciones de recovery

Prueba entrando con vol - y power. Con esa combinacion entras al recovery en chino. El problema es que no se si habrá traduccion por ahi, si no la hay tendras que apañartelas con el traductor de google y hacer un wipe data y wipe cache

BienestarSaludable
17/09/13, 17:06:06
a ver si enciende ahora...............

0bi_Juan
17/09/13, 17:06:14
ahora me acaba de salir el menu el normal claro . le hare un wipe data y demas.... sino n puedo entrar al tlf

El recovery de casa?

BienestarSaludable
17/09/13, 17:06:55
Prueba entrando con vol - y power. Con esa combinacion entras al recovery en chino. El problema es que no se si habrá traduccion por ahi, si no la hay tendras que apañartelas con el traductor de google y hacer un wipe data y wipe cache

tio lo mio con este telefono es para escribir un libro

BienestarSaludable
17/09/13, 17:07:44
El recovery de casa?
el normal, ahora esta el icono de android ese que parece que va volando pero aun no entra en el tlf.

0bi_Juan
17/09/13, 17:08:37
tio lo mio con este telefono es para escribir un libro

Mira, si consigues que arranque, yo que tu me dejaba de recoverys, roms etc, que con un susto es mas que suficiente.

Has tenido mala suerte y te ha tocado un truño de movil, cosas de chinos xD.

BienestarSaludable
17/09/13, 17:09:07
Mira, si consigues que arranque, yo que tu me dejaba de recoverys, roms etc, que con un susto es mas que suficiente.

Has tenido mala suerte y te ha tocado un truño de movil, cosas de chinos xD.

:cry:

BienestarSaludable
17/09/13, 17:17:02
le he echo wipe data y demas y sigue sin entrar. esto ya no es normal. se queda en el muñeco de android volando del inicio

0bi_Juan
17/09/13, 17:18:16
le he echo wipe data y demas y sigue sin entrar. esto ya no es normal. se queda en el muñeco de android volando del inicio

Pues te toca flashear una rom de stock fon flashtools y rezar para que funcione.

BienestarSaludable
17/09/13, 17:19:00
Pues te toca flashear una rom de stock fon flashtools y rezar para que funcione.

y eso como se hace? una rom oficial o como? ha sido al instalar el flashifi ese :(

0bi_Juan
17/09/13, 17:21:55
y eso como se hace? una rom oficial o como?

Bajate la rom de stock mas reciente del primer post, en el flashtools haces lo mismo que con el cwm pero esta vez selecciona todo menos preloader y dsp_bl. Download, conectas el movil y esperas a que acabe.

Si no funciona . . . creo que no hay mas solucion :(

BienestarSaludable
17/09/13, 17:24:08
Bajate la rom de stock mas reciente del primer post, en el flashtools haces lo mismo que con el cwm pero esta vez selecciona todo menos preloader y dsp_bl. Download, conectas el movil y esperas a que acabe.

Si no funciona . . . creo que no hay mas solucion :(

voy a ver ....... bufff

BienestarSaludable
17/09/13, 17:49:20
:cry: cuando selecciono todo y le doy a download y me sale un recuadro que me dice: entre parentesis Hint y todo lo que he seleccionado..

BienestarSaludable
17/09/13, 17:58:54
Conseguidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Estoy en el recovery de avanced!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si me dejo!!

BienestarSaludable
17/09/13, 18:10:01
le acabo de instalar la rom nueva pero aun sale el icono de android volando. Es normal que tarde o debo a empezar a preocuparme........... la instalacion de la rom fue todo correcta, pero aun sale el icono de android, no entra!!

BienestarSaludable
17/09/13, 18:15:03
sabia que la alegria no podia durar, ahora tengo el movil con la nueva rom y sin poder entrar en el telefono

BienestarSaludable
17/09/13, 18:21:26
creo que me he quedado sin telefono :cry:

BienestarSaludable
17/09/13, 18:27:41
que puedo hacer 0bi_Juan?

BienestarSaludable
17/09/13, 18:35:15
quizas antes de instalar la nueva rom debo de hacer lo que me has dicho con el flashtools pero me sale un error que no me deja hacerlo. Yo marco todas las ocpiones menos las dos que estan en rojo del flashtools y me sale un cuadro, a ver si subo foto.

BienestarSaludable
17/09/13, 18:37:39
372671 esta ventana me sale cuando quiero hacer el paso ese que me has dicho ultimo para probar si podia entrar en el telefono.

0bi_Juan
17/09/13, 18:54:46
Conseguidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Estoy en el recovery de avanced!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si me dejo!!

Lol, pues menos mal xD.

¿Has conseguido flashear alguna rom por cwm?

BienestarSaludable
17/09/13, 18:58:11
si la ultima tuya pero cuando reinicio me sale el muñeco de android volando y no me deja entrar en el telefono se queda hay.....

BienestarSaludable
17/09/13, 18:59:18
y si quiero hacer lo que me dijiste con el flashtools y me dejara entrar marcando todos los recuadros menos los dos de arriba me sale ese cuadro de la imagen que he puesto. ahora si que no se que hacer. lo tengo ya de pisapapeles

BienestarSaludable
17/09/13, 19:03:15
ahora mismo tengo instalada la ultima rom y no me deja entrar...........

BienestarSaludable
17/09/13, 19:04:34
eso le pasa desde que le instale en el tlf el flashifi..... en que hora lo instale....

BienestarSaludable
17/09/13, 19:20:01
Obi_Juan eres mi ultima esperanza para que el movil deje de ser un pisapapeles:cry: he borrao todo lo del movil antes de poner la nueva rom , osea, todos los wipe ....no entiendo porque no enciende

0bi_Juan
17/09/13, 19:32:47
Obi_Juan eres mi ultima esperanza para que el movil deje de ser un pisapapeles:cry:

Para instalar la rom has seguido el metodo completo?

Enseñame una foto del recovery.

BienestarSaludable
17/09/13, 19:34:54
Para instalar la rom has seguido el metodo completo?

Enseñame una foto del recovery.

si es el modo completo. me deja entrar en recovery pero no en el telefono

BienestarSaludable
17/09/13, 19:37:36
372734

y ya tengo instalada la rom nueva.

BienestarSaludable
17/09/13, 19:43:51
372735 asi se queda el telefono cuando se enciende y no sale de ahi

BienestarSaludable
17/09/13, 19:45:32
si se ha borrado todo, por que no deja entrar? es que no lo entiendo!!

0bi_Juan
17/09/13, 19:54:12
Pues no lo se. Puede ser que se te haya freido el chip emmc y por eso no arranque.

Buscate por google info sobre el emmc, o a ver si encuentras en algun foro a alguien en tu situacion.

BienestarSaludable
17/09/13, 19:56:25
Pues no lo se. Puede ser que se te haya freido el chip emmc y por eso no arranque.

Buscate por google info sobre el emmc, o a ver si encuentras en algun foro a alguien en tu situacion.

eso llevo haciendo toda la tarde pero nada. si tu no me puedes ya ayudar me acabo de quedar sin telefono

BienestarSaludable
17/09/13, 20:01:05
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

0bi_Juan
17/09/13, 20:03:15
eso llevo haciendo toda la tarde pero nada. si tu no me puedes ya ayudar me acabo de quedar sin telefono

Hombre, ahora mismo no puedo porque estoy en clase. En cuanto llegue a casa si.

BienestarSaludable
17/09/13, 20:04:27
Hombre, ahora mismo no puedo porque estoy en clase. En cuanto llegue a casa si.

Muchas gracias , de veras no tengo palabras. Gracias por ayudarme

BienestarSaludable
17/09/13, 20:04:58
372740:cry:

BienestarSaludable
17/09/13, 20:08:55
oye y si dentro de recovery y dentro de mounts and storage en la opcion de format /emmc lo borro?

0bi_Juan
17/09/13, 20:11:54
oye y si dentro de recovery y dentro de mounts and storage en la opcion de format /emmc lo borro?

Ufff, ahi ya te metes en un fregado curioso.

BienestarSaludable
17/09/13, 20:14:17
Ufff, ahi ya te metes en un fregado curioso.

ok entonces me estoy quieto

BienestarSaludable
17/09/13, 20:16:27
aqui he encontrado a alguien que le pasaba algo parecido a ver:
Hola
He hecho todos los wipes que aparecen aqui:

Si no somos ROOT:
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5]
2. Copiar el archivo a la SDCARD EXTERNA
3. Iniciar en Modo Recovery
4. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sdcard externa insertada 5. Buscar y seleccionar el archivo que copiamos a la sdcard.
* Una vez instalado debe aparecernos automaticamente el ClockWorkMod Recovery
* Si aparece "fail signature" esque poseemos un firmware oficial de alguna operadora por lo que no nos dejara ejecutar el CWMR
6. Ejecutar las siguientes acciones:
* wipe data/factory reset
* wipe cache partition
* advanced -> wipe dalvik cache
* advanced -> wipe battery stats
* mount and storage -> format /cache
* mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo
* mount and storage -> format /data
* mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa
* mount and storage -> format /emmc

del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

y el telefono no enciende,se queda en la pantalla que pone "Galaxy SII"....

PD: he reiniciado en recovery,he hecho los wipes data/cache,y nada..

AYUDAAAAAAA

Y LUEGO DESPUES PONE:
Lo mejor que puedes hacer es flashear una ROM de nuevo por ODIN. Yo siempre he dicho que si el teléfono enciende, no hay nada perdido. Supongo que te funcionará el modo download, ¿no?

SOLUCIONADO!!:loco:

He flasheado de nuevo con una ROM ICS de 4 archivos,la que lo deja limpito todo, y luego he flasheado a la española. Todo Ok pero me cague casi literalmente al ver que el movil entraba en bucle y no encendia,menos mal que entro en modo download y todo se soluciono.

BienestarSaludable
17/09/13, 20:43:42
nada por mas que miro y pruebo es imposible.

BienestarSaludable
17/09/13, 21:10:58
me voy del orde no puedo mas.... ME HE QUEDADO SIN MOVIL! Gracias Obi, has echo lo que has podido y te lo agradezco mucho de verdad.

BienestarSaludable
17/09/13, 23:26:30
sigo sin tener solucion.....

0bi_Juan
17/09/13, 23:30:01
me voy del orde no puedo mas.... ME HE QUEDADO SIN MOVIL! Gracias Obi, has echo lo que has podido y te lo agradezco mucho de verdad.

Nada, aquí nadie se queda sin movil hasta que yo lo diga!!! ;)

Voy a forear un rato, a ver que encuentro.

BienestarSaludable
17/09/13, 23:30:52
Nada, aquí nadie se queda sin movil hasta que yo lo diga!!! ;)

Voy a forear un rato, a ver que encuentro.
Sin palabras 0bi, eres el mas grande!!

BienestarSaludable
17/09/13, 23:53:51
Obi he flasheado el movil con la rom oficial y ya se quita el logo pero se queda la pantalla en negro.

0bi_Juan
17/09/13, 23:56:18
Obi he flasheado el movil con la rom oficial y ya se quita el logo pero se queda la pantalla en negro.

Con flashtools?

BienestarSaludable
17/09/13, 23:58:41
Con flashtools?

si. Ahora iba a flashear con el scarter que tu tienes para hacerlo y me dice el mismo error que al principio . error 4050... porque ahora vuelvo a tener el recovery simple

BienestarSaludable
18/09/13, 00:06:18
cuando agrego el scarter y le doy a download y despues conecto el movil con el cable a los 4 segundos se desconecta y me da ese error

0bi_Juan
18/09/13, 00:12:32
cuando agrego el scarter y le doy a download y despues conecto el movil con el cable a los 4 segundos se desconecta y me da ese error

Segun he leido en XDA, una posible solucion es ejecutar flashtool como administrador.

Tambien dicen que es posible que el Scatter del cwm no sea el correcto. Aconsejan extraer el scatter del movil con mtkdroidtools y sustituirlo en la carpeta cwm.

BienestarSaludable
18/09/13, 00:15:53
he ejecutado el flashtools como administrador y nada. Lo otro voy a ver si atino... me estoy descargando el programa a ver..

BienestarSaludable
18/09/13, 00:32:39
no se como extraer el scatter

BienestarSaludable
18/09/13, 00:38:31
he conseguido entrar en el telefono buffffff pero quiero tener la rom nueva

0bi_Juan
18/09/13, 00:39:46
he conseguido entrar en el telefono buffffff pero quiero tener la rom nueva

No jodas ¿Como lo has hecho? A ver si puedo hacer una especie de tutorial para resucitar el movil si vuelve a pasar esto.

BienestarSaludable
18/09/13, 00:41:57
No jodas ¿Como lo has hecho?

pues quizas como lo he flasheado con la rom original lo he conectado al pc y al rato se ha entrado. pero quiero ponerle el recovery avanzado he instalar la nueva rom. y de momento no me deja.

BienestarSaludable
18/09/13, 00:42:44
quizas necesito otro scatter

0bi_Juan
18/09/13, 00:43:36
Entonces, ahora mismo estas como al principio verdad?

BienestarSaludable
18/09/13, 00:45:01
Entonces, ahora mismo estas como al principio verdad?

si mas o menos. o sea sin tener el recovery avanzado. no se utilizar el programa que me has dicho para extraer el scatter

0bi_Juan
18/09/13, 00:51:58
He encontrado esto. El autor asegura que vale para cualquier MT6577, pero no lo he probado.

http://www.labandroid.com/china/2013/02/flash-cwm-recovery-to-mtk-phones-without-sp-flash-tool/

BienestarSaludable
18/09/13, 00:53:40
He encontrado esto. El autor asegura que vale para cualquier MT6577, pero no lo he probado.

http://www.labandroid.com/china/2013/02/flash-cwm-recovery-to-mtk-phones-without-sp-flash-tool/

voy a ver ... gracias tio. mañana lo pruebo a ver mejor porque ya est tarde y ahora me dice que no detecta el movil el ordenador, es un problema tras otro, menuda odisea. Gracias tio a ver si pronto se soluciona.

0bi_Juan
18/09/13, 01:10:10
voy a ver ... gracias tio. mañana lo pruebo a ver mejor porque ya est tarde y ahora me dice que no detecta el movil el ordenador, es un problema tras otro, menuda odisea. Gracias tio a ver si pronto se soluciona.

Espero que te funcione de una vez y puedas disfrutar el movil plenamente ;)

BienestarSaludable
18/09/13, 15:05:12
hola Obi no entiendo bien el enlace ese , no se seguir bien las instrucciones no habra algo mas sencillo?

0bi_Juan
18/09/13, 15:43:41
Pues mira, te bajas los archivos del paso uno, descomprimes en el escritorio y metes el recovery en la cqrpeta que descomprimes. Ejecutas flashit.bat y nada mas que tienes que darle a enter.

Hay que ser root, fijate porque creo que te ha pasado como me pasó a mi y has perdido el root.

BienestarSaludable
18/09/13, 15:59:02
Pues mira, te bajas los archivos del paso uno, descomprimes en el escritorio y metes el recovery en la cqrpeta que descomprimes. Ejecutas flashit.bat y nada mas que tienes que darle a enter.

Hay que ser root, fijate porque creo que te ha pasado como me pasó a mi y has perdido el root.

voy a ver. efectivamente ya no tengo root

BienestarSaludable
18/09/13, 16:07:53
hago lo del rooteo y cuando pongo 1 y enter el movil no hace nada

BienestarSaludable
18/09/13, 16:08:49
lo mio ya es para.................voy para atras. La paciencia que estoy teniendo con este telefono .................................................. ..............................

0bi_Juan
18/09/13, 16:12:00
lo mio ya es para.................voy para atras

A mi me pasó igual, cuando perdí el root ya no habia manera de rootearlo de nuevo.

Lo que hice fue instalar el recovery con flashtools :S

BienestarSaludable
18/09/13, 16:33:12
A mi me pasó igual, cuando perdí el root ya no habia manera de rootearlo de nuevo.

Lo que hice fue instalar el recovery con flashtools :S

que recovery le instalo?

BienestarSaludable
18/09/13, 16:37:52
estoy ya por tiorar la toalla obi. el flashtools me da error al poner el recovery que pones

BienestarSaludable
18/09/13, 16:47:57
necesito rootearlo como sea

0bi_Juan
18/09/13, 16:49:57
necesito rootearlo como sea

Yo te recomiendo que no hagas nada. Has estado a punto de quedarte sin movil y lo has resucitado casi de milagro.

Es una pena que tengas que aguantarte con la rom de stock, pero es lo que hay.

BienestarSaludable
18/09/13, 16:51:24
Yo te recomiendo que no hagas nada. Has estado a punto de quedarte sin movil y lo has resucitado casi de milagro.

Es una pena que tengas que aguantarte con la rom de stock, pero es lo que hay.

debe haber alguna forma de ser root

BienestarSaludable
18/09/13, 17:24:58
Lo acabo de rootear!!

galaxero89
18/09/13, 17:42:27
A mi me costo encontrar un buen metodo peroo la final con este:

http://www.youtube.com/watch?v=X9rHuVUh0YY (Root metodo 6)

Cual es la nueva rom?

galaxero89
18/09/13, 17:43:09
Ya ha llovido, desde que no visito este foro, jajajaja

BienestarSaludable
18/09/13, 17:45:57
Ya ha llovido, desde que no visito este foro, jajajaja

Gracias galaxero89! lo acabo de rootear antes , pero no consigo instalar el recovery avanzado no hay manera , el flashtools me da error cuando conecto el movil

0bi_Juan
18/09/13, 18:02:00
Lo acabo de rootear!!

Mira a ver si puedes instalar cwm con el tutorial en ingles. Ahora que eres root.

BienestarSaludable
18/09/13, 18:03:38
Mira a ver si puedes instalar cwm con el tutorial en ingles. Ahora que eres root.
en el enlace que me diste ultimo? voy a ver,pero si lo que pone en el primer paso, lo he echo y no me deja. si tuviera otro scatter................. quizas no me diera ese error flashtools

galaxero89
18/09/13, 18:13:23
Gracias galaxero89! lo acabo de rootear antes , pero no consigo instalar el recovery avanzado no hay manera , el flashtools me da error cuando conecto el movil

Yo ya lo hice no se si esta tarde subire el tutorial, a youtube, eres el mismo que el del canal? JOSE? jajajaj

galaxero89
18/09/13, 18:14:48
cual es la rom nueva la Speedmau5? que tal esta contadme novedades

galaxero89
18/09/13, 18:15:40
Ostia que bueno el tutorial de la reparticion Obi, lo voy hacer pero ya jajaaj si funciona para youtube

galaxero89
18/09/13, 18:16:24

Instalaste bien los drivers preloaders?

BienestarSaludable
18/09/13, 18:19:08
Instalaste bien los drivers preloaders?

si,los instale, no se ya que hacer para tener el recovery avanzado

galaxero89
18/09/13, 18:21:11
Un pregunta Obi el Recovery.img tiene que ser especifico de tu movil, o vale para todos los mt65xx? me imagino que especifico noo?

galaxero89
18/09/13, 18:22:16

Jooder que putada y eso del error fue a raiz de lo que te paso la otra vez noo? que casi la cagas

BienestarSaludable
18/09/13, 18:23:26
Jooder que putada y eso del error fue a raiz de lo que te paso la otra vez noo? que casi la cagas

he podido revivir el movil , estaba muerto. me ha costado sangre sudor lagrimas y muuucho tiempo

galaxero89
18/09/13, 18:24:06

Pues con el flashtools es el metodo que funciona, porque a raiz de lo tuyo en youtube he porbado y me he encontrado con un monton de metodos para hacerlo pero el del falshtool es el que me funciono

BienestarSaludable
18/09/13, 18:26:08
Pues con el flashtools es el metodo que funciona, porque a raiz de lo tuyo en youtube he porbado y me he encontrado con un monton de metodos para hacerlo pero el del falshtool es el que me funciono

cuando conecto el movil me tira error 4050.... puede ser problema del scatter pero no tengo ni idea. obi ya no sabe ya que hacer conmigo X-D

galaxero89
18/09/13, 18:35:39
cuando conecto el movil me tira error 4050.... puede ser problema del scatter pero no tengo ni idea. obi ya no sabe ya que hacer conmigo X-D

Puede ser sii, porque no te haces tu scatter a partir de la rom que le pusiste con el MTK Tools

BienestarSaludable
18/09/13, 19:20:48
Puede ser sii, porque no te haces tu scatter a partir de la rom que le pusiste con el MTK Tools

no se como se hace .. :(

galaxero89
19/09/13, 00:48:48
Obi, los archivos del tutorial; Como instalar ClockWorkMod Recovery

valen para todos los mt65xx? o solo para nuestro telefono?

0bi_Juan
19/09/13, 13:08:59
Obi, los archivos del tutorial; Como instalar ClockWorkMod Recovery

valen para todos los mt65xx? o solo para nuestro telefono?

Pues no estoy seguro, te diria que si, pero es que no estoy sefuro de que se pueda.

BienestarSaludable
19/09/13, 13:23:17
Queria dejarlo ya sin ponerle la nueva rom y me doy cuenta de que el movil esta sin sonido a ver que le pasa ahora...............si lo se no me pillo este telefono no hace mas que salirle errores....
NO TIENE NINGUN SONIDO!!

0bi_Juan
19/09/13, 14:11:00
Prueba a entrar en el modo ingeniero y subiendole los valores de sonido maximo, puede que los tengas a 0

BienestarSaludable
19/09/13, 14:57:10
Prueba a entrar en el modo ingeniero y subiendole los valores de sonido maximo, puede que los tengas a 0

ya he entrado pero no se que tengo que poner no quiero cagarla...

BienestarSaludable
19/09/13, 15:09:42
he puesto las opciones al maximo y sigue sin oirse nada

BienestarSaludable
19/09/13, 15:15:40
parece que no se guardan los parametros

BienestarSaludable
19/09/13, 15:50:42
estoy de nuevo probando con el flashtools para ver si le instalo el recovery y cuando conecto el cable se oye el sonido que ha conectado pero a los 4 segundos hace el sonido como si se desconectara.... y quizas por eso me da el error que no se me instala el recovery. pero no se que hacer ya..

BienestarSaludable
19/09/13, 18:23:04
ya he entrado en recovery bufff con el mobileuncle

BienestarSaludable
19/09/13, 18:40:22
CONSEGUIDO!! ya esta la nueva rom puesta, pero sigue sin oirse es el unico problema que tengo ahora........................ en el modo ingeniero cambio los parametros pero no se guardan no se porque

BienestarSaludable
19/09/13, 18:55:56
haber si alguien me ayuda porque no tengo sonido en el movil ni para escuchar las llamadas

BienestarSaludable
19/09/13, 20:06:17
Ya he solucionado todo!! Bufff mi trabajo me ha costado!!

galaxero89
19/09/13, 22:15:45
que paso luego al final? estoy editando el vídeo de como instalar el recovery

0bi_Juan
19/09/13, 22:59:02
Me alegro de que te funcione todo tio. Menos mal.

melgardetera
20/09/13, 19:25:17
Bienestar como has conseguido instalar el recovery con el mobile uncl tools? Por que lo he intentado un montón de veces y no lo he conseguido.un saludo¡

Wroclaw
21/09/13, 01:28:11
Hola al final he vuelto a la rom taiwan 101, en esta rom he tenido problemas que se refieren al launcher para empezar el playstore me loreconocio como no valido, asi que era un fallo tras otro, entoces opte por instalar otro launches distinto y desinstalar el nova que traia, acontinuacion volvi a instalar uno que tengo que no da problemas con el market y bueno al tiempo empezaron fcc muchos hasta que me arte y volvi a la taiwanesa que no me dio problemas, en mi opinion deverias dejar el original y que cada uno le ponga el que mas le guste o uno que no sea de pago, como el nova free, pero yo mejor dejaria el de casa, otra cosa la camara si que te la has currado bastante mucho mejor que la rom taiwanesa.
Por eso haber si puedes crear una con el launcher de casa para que no tengamos ese problema vale.
Muchas gracias por tu exelente trabajo.

0bi_Juan
21/09/13, 02:12:34
Hola al final he vuelto a la rom taiwan 101, en esta rom he tenido problemas que se refieren al launcher para empezar el playstore me loreconocio como no valido, asi que era un fallo tras otro, entoces opte por instalar otro launches distinto y desinstalar el nova que traia, acontinuacion volvi a instalar uno que tengo que no da problemas con el market y bueno al tiempo empezaron fcc muchos hasta que me arte y volvi a la taiwanesa que no me dio problemas, en mi opinion deverias dejar el original y que cada uno le ponga el que mas le guste o uno que no sea de pago, como el nova free, pero yo mejor dejaria el de casa, otra cosa la camara si que te la has currado bastante mucho mejor que la rom taiwanesa.
Por eso haber si puedes crear una con el launcher de casa para que no tengamos ese problema vale.
Muchas gracias por tu exelente trabajo.

Te puedo asegurar que con el Nova yo no he tenido problemas de compatibilidad con el Play store desde que me lo bajé por primera vez (ha llovido mucho ya jajaja).

Lo cambié por el de serie, principalmente por ahorrarnos la molestia de tener que cambiar de launcher nada mas instalar la rom. Además, de los que he probado es el mas ligero y ademas mi favorito.

Si te gusta el launcher estilo Touchwiz puedes usar el theme que hay en el Play store para el Nova (solo tienes que buscar "touchwiz", instalarlo y seleccionarlo en los ajustes de Nova).

Wroclaw
21/09/13, 03:06:20
Te puedo asegurar que con el Nova yo no he tenido problemas de compatibilidad con el Play store desde que me lo bajé por primera vez (ha llovido mucho ya jajaja).

Lo cambié por el de serie, principalmente por ahorrarnos la molestia de tener que cambiar de launcher nada mas instalar la rom. Además, de los que he probado es el mas ligero y ademas mi favorito.

Si te gusta el launcher estilo Touchwiz puedes usar el theme que hay en el Play store para el Nova (solo tienes que buscar "touchwiz", instalarlo y seleccionarlo en los ajustes de Nova).

Hola no no me gusta el de serie para nada, va lento, yo tb uso el nova pero no se porque a mi me salia diciendo que no era original, no se el porque vale, ademas la rom esta la tengo con el nova puesto, pero me da pena porque tu camara es bastante mejor, quizas algun programa que use sea el culpable de los fallos del launcher no lo se probare de nuevo porque suelo ser muy cabezota y darme de veces con lo mismo hasta que auede bien jajaj.
Una cosa que me parecio ver es que quizas consumiera bastante bateria, alguien que halla utilizado la rom taiwanesa que me lo pueda confirmar, lo digo porque cuando la instale estube instalando y configurando el movil bastante rato horas vamos pero 3 o 4 cosa asi y ya estaba al 30 o 35 % de bateria me parecio raro sobre todo porque casi siempre tengo la pantalla al minimo de bateria.

0bi_Juan
23/09/13, 23:46:33
Alguno cuenta sus impresiones sobre la rom? Bugs que hayais encontrado? Algo? :D

BienestarSaludable
24/09/13, 10:55:39
de momento no va mal, pero algunos juegos dan error y se cierran y otros ni abren

0bi_Juan
24/09/13, 13:08:03
de momento no va mal, pero algunos juegos dan error y se cierran y otros ni abren

¿Te pasaba con la anterior rom o solo con esta?

¿Alguno ha conseguido que le funcione DECENTEMENTE el GPS? Digo decentemente, porque a mi me fija varios satelites, pero a la hora de usar el Navigation es muy impreciso.

galaxero89
27/09/13, 00:41:46
http://www.youtube.com/watch?v=J7xPYikZpUg

0bi_Juan
27/09/13, 14:18:15
http://www.youtube.com/watch?v=J7xPYikZpUg
Voy a probarlo, ya te contaré.

Por cierto, he visto tu video donde instalas mi rom, y no es un fallo que no cargue el boortanimation, está puesto así para que tarde menos en encenderse (obviamente la primera vez va a tardar, las siguientes veces entre 5 y 10 segundos con el reinicio rapido activado) xD.

0bi_Juan
27/09/13, 20:37:14
Bueno, acabo de probarlo y funciona muy bien. Añado el tutorial al primer post.

galaxero89
28/09/13, 11:13:25
Claro pero en el inicio tarda mucho y no veo nada digo, uy esto no vale, de hecho la primera vez que la puse, la quite pensando que no funcionaba, pero esta bien.

Me alegro que te funcionara

galaxero89
28/09/13, 11:15:21
por cierto lo de la particion, le he intentado una y mil veces y no sale

melgardetera
28/09/13, 22:03:33
Entonces que decis, ¿merece la pena instalar la rom? Por cierto ya conseguí instalar el recovery:D

galaxero89
28/09/13, 23:12:47
INSTALAR TODO EN LA SD

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BpPy6X4rnC8

CAMBIAR LA ROM A TU MOVIL CON SP FALSH TOOLS

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U1CkqdLGkE4

MEJORAR GPS EN MOVILES CHINOS

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J7xPYikZpUg

INSTALAR UN RECOVERY CWM

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G2S4GjCXgO8

CAMBIAR LA ROM A TU MOVIL CON RECOVERY CWM

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FDjcpxAeYcw

0bi_Juan
29/09/13, 00:10:56
Entonces que decis, ¿merece la pena instalar la rom? Por cierto ya conseguí instalar el recovery:D
Sinceramente, va mejor que la Ravenous, pero tiene mas bugs.

Llevo una semana anotando bugs y otra corrigiendolos, espero tener una build 2 mas estable pronto, si quieres puedes ir instalandote esta o puedes esperar a que acabe la B2.

0bi_Juan
29/09/13, 00:16:03
Por cierto, os aviso que estoy en vias de cambiar de telefono. Me paso al ZTE V967s, quad core 5" por 100 lereles en pandawill (spam por si os interesa xD).
Quiere decir que no voy a seguir actualizando este hilo, asi que si alguno quiere hacerse cargo de el cuando yo no esté, simplemente que le pida a un mod que cierre este y haga un copy-paste del 1 post en otro tema nuevo.
Como muy tarde me cambiaré de movil en navidad, asi que todavia estaré por aquí un tiempo 8)

melgardetera
29/09/13, 22:32:16
Obijuan, ¿como está esta rom en cuanto a memoria interna? Gracias :D

0bi_Juan
29/09/13, 22:42:02
Obijuan, ¿como está esta rom en cuanto a memoria interna? Gracias :D

Con la distribución que viene de casa (1 gb para apps y 2 gb para memoria interna).

Si no te convence hay un tutorial en el 1 post para reparticionar la rom, y galaxero ha puesto un poco mas arriba uno para instalar las apps en la sd.

galaxero89
29/09/13, 22:52:31
Por cierto, os aviso que estoy en vias de cambiar de telefono. Me paso al ZTE V967s, quad core 5" por 100 lereles en pandawill (spam por si os interesa xD).
Quiere decir que no voy a seguir actualizando este hilo, asi que si alguno quiere hacerse cargo de el cuando yo no esté, simplemente que le pida a un mod que cierre este y haga un copy-paste del 1 post en otro tema nuevo.
Como muy tarde me cambiaré de movil en navidad, asi que todavia estaré por aquí un tiempo 8)

dios es un precio fenomenal, tuu, encima es ZTE, lo unico malo que lo veo, es la resolucion de la pantalla, que no es HD 960 x 540 pixels , pero ostias, esta muyyyy bien, mira que yo ando haciendo tutoriales con la pantalla rota, jajajaja no tengo un pavo, pero vamos, como me de la vena, te acompaño otra vez jajajaja compatriotas de telefonos

galaxero89
29/09/13, 22:54:01
CAMBIAR EL BOOT DE TU TELEFONO

http://www.youtube.com/watch?v=9aIFlCTAiG8

galaxero89
29/09/13, 23:01:46

La camara tampoco es muy buena..

0bi_Juan
30/09/13, 13:43:58
dios es un precio fenomenal, tuu, encima es ZTE, lo unico malo que lo veo, es la resolucion de la pantalla, que no es HD 960 x 540 pixels , pero ostias, esta muyyyy bien, mira que yo ando haciendo tutoriales con la pantalla rota, jajajaja no tengo un pavo, pero vamos, como me de la vena, te acompaño otra vez jajajaja compatriotas de telefonos

Ese es el "problema", la resolucion. Pero bué, a mí no me afecta demasiado, piensa que cuanta menos resolucion menos gasto de batería y mas rendimiento grafico. Ademas la resolucion qHD se ve bastante bien, no como en HD pero bué.

melgardetera
30/09/13, 14:41:49
Ya instale la rom, de momento todo bien :D. Lo único que el juego mame4droid no funciona, lo instalo y cuando lo abro sale la pantalla en negro y al segundo se sale.¿alguna solución?

0bi_Juan
30/09/13, 14:56:51
Ya instale la rom, de momento todo bien :D. Lo único que el juego mame4droid no funciona, lo instalo y cuando lo abro sale la pantalla en negro y al segundo se sale.¿alguna solución?

A mi me funciona bien, aunque claro, mi rom no es "igual" que la tuya (ya sabeis, correccion de bugs, etc).

Ya sabes que con la próxima build 2 si que funciona, toca esperar un poquito jajajaja 8)

melgardetera
30/09/13, 16:56:02
¿Cuándo la tendrás lista?:D

Wroclaw
01/10/13, 15:16:57
Esperando gracias por tu trabajo.

galaxero89
01/10/13, 19:19:59

Yo con todas las roms que he tenido, me ha funcionado, mira el tuto que subi:

http://www.youtube.com/watch?v=vTvsP-jIWaY

Vamos la solución te la digo ya si quieres, no estas en la ruta correcta, esta es la ruta correcta, dale un vsitazo al video(storage/sdcard/roms/Mame4droid/roms

melgardetera
02/10/13, 09:33:27
No es que no me encuentre las Roms. Antes de instalar la Rom de Obijuan, me iba perfectamente. Ahora al abrirla me sale la pantalla en negro y se sale. No aparece ni el menu ni nada. Para instalarlo en la rom oficial use tu Tutorial y todo perfecto :D

galaxero89
02/10/13, 12:48:23
Ese es el "problema", la resolucion. Pero bué, a mí no me afecta demasiado, piensa que cuanta menos resolucion menos gasto de batería y mas rendimiento grafico. Ademas la resolucion qHD se ve bastante bien, no como en HD pero bué.

Ostia tuu.. yo me he enamorado de este puff...

http://www.aliexpress.com/item/Ulefone-U650-Android-Phone-6-5-inch-FHD-IPS-Screen-MTK6589T-1-5GHz-Quad-core-1GB/1108896358.html

Hay dos modelos uno con 1gb Ram y 16gb y otro con 2gb Ram y 32gb

http://www.youtube.com/watch?v=vesNEMglULI&feature=c4-overview&list=LLw7BwJ_TG770q9iRySdb_1w

melgardetera
05/10/13, 12:36:21
Una consulta, ¿Creis que funcionará esta rom en nuestro movil? Es del N7300+

http://www.needrom.com/mobile/changjiang-n7300/

0bi_Juan
05/10/13, 18:59:29
Una consulta, ¿Creis que funcionará esta rom en nuestro movil? Es del N7300+

http://www.needrom.com/mobile/changjiang-n7300/

Ya le estuve echando un ojo a esa rom. No se realmente si funcionará, recomiendo que no la instaleis, básicamente porque el N7300+ lleva el MTK6589 y tenéis muchas posibilidades de conseguir un pisapapeles de 170 leros .

En otro orden de cosas, ya estoy acabando de probar la B2. No estoy teniendo mucho tiempo últimamente y avanzo poquito a poco :D.

Os enseño un par de fotillos que tengo para ir abriendo boca.

La primera con la cámara de stock y la segunda con la cámara nativa de Jelly Bean 4.2.2.

florenperz
07/10/13, 00:19:02
Hola, gracias por hacer posible este foro.Mi problema es con el gps.Tarda
demasiado en coger satétites.Ya cambie el archivo gps.confg,y no termina de funcionar.Soy root y todo eso.Mi problema viene con el mobile uncle tools
Y es que cuando entro en la pestaña Location,el apartado "Ygps"está ensombrecido y no deja activarlo o entrar en él.Decir que sigue tardando mucho en tecepcionar satélites.
Alguna solución?
Gracias por la ayuda.

0bi_Juan
09/10/13, 00:25:05
Hola, gracias por hacer posible este foro.Mi problema es con el gps.Tarda
demasiado en coger satétites.Ya cambie el archivo gps.confg,y no termina de funcionar.Soy root y todo eso.Mi problema viene con el mobile uncle tools
Y es que cuando entro en la pestaña Location,el apartado "Ygps"está ensombrecido y no deja activarlo o entrar en él.Decir que sigue tardando mucho en tecepcionar satélites.
Alguna solución?
Gracias por la ayuda.

El problema es que no tienes instalada la aplicacion YGPS.apk. Prueba buscandola por google e instalala. Si no la encuentras tendras que instalar una rom que la tenga (Por lo general todas las roms la tienen, debes haber tocado algo malamente y haber borrado la tuya).

melgardetera
10/10/13, 08:43:11
Hola! ¿Sabeis de algún cargador de baterías para nuestro móvil? Me refiero a cargar la bateria aparte. Un saludo!

0bi_Juan
10/10/13, 15:33:02
Hola! ¿Sabeis de algún cargador de baterías para nuestro móvil? Me refiero a cargar la bateria aparte. Un saludo!

Pues como no vayas a unos chinos y preguntes si tuvieran uno universal . . . :/

Ya que estamos ¿A alguien le sobra una flip cover o una tapa normal para venderme? Si puede ser en gris mejor xD.

melgardetera
10/10/13, 19:28:58
Obijuan! Como va esa ROM que ya tengo ganas de trastear!jajaaja xD
Miraré en los chinos a ver si hay suerte! Es que tengo tres baterías xD

0bi_Juan
11/10/13, 18:36:18
Pues a ver si puedo ponerla este finde, aunque sea sin depurar al 100%, por que con el poco tiempo que tengo ultimamente . . .

melgardetera
14/10/13, 15:16:34
Obijuan, una pregunta ¿has probado a portar alguna ROM? Es que me he puesto a googlear un poco y parece que es posible teniendo en cuenta el procesador y la pantalla ya que tienen que ser los mismos que nuestro movil. He visto que el THL W5 comparte nuestras especificaciones. ¿Sería viable? Un saludo!

0bi_Juan
14/10/13, 15:43:15
Pues estuve un tiempo investigando y con tener la misma resolucion, version de android y procesador deberia funcionar. El caso es que al no encontrar roms 4.2 para mtk 6577 quise portar una de mtk 6589 sin exito y lo dejé ahí.

melgardetera
14/10/13, 15:53:25
Bueno, pues de momento me espero a la Rom que estás haciendo! xD. De momento ésta rom cada vez da mas cierres inesperados de System o el móvil se cuelga y hay que reiniciarlo o esperar mucho para volver a utilizarlo normal. Al principio no lo hacía, pero lleva tres o cuatro días que cada vez se cuelga más. Un saludo!!

Wroclaw
14/10/13, 23:22:38
Hola wenas os comento que trasteando por int, encontre la pagina needrom y dentro de esta puse en el buscador n7300 y aparecieron vario 4 en creto pero a lo que voi, aparecio una rom para este movil Yangtze N7300 que es totalmente compatible con el nuestro es android 4.1.2 y acabado miui esta chula estable, es la que tengo puesta desde el pasado viernes, todo no puede ser perfecto idiomas solo ingles y chino, asi que le puse el more locale 2 para que todo lo que instale se ponga en español por defecto, en general va bien rapida y con miui es mas es una rom miui adaptada a este movil creo, se instala por cwm recoveri , probadla va muy bien .

Wroclaw
15/10/13, 17:16:51
Hola de nuevo alguien sabria o podria traducirla funciona muy bien almenos a mi

melgardetera
15/10/13, 17:25:30
Yo ya la he probado y de momento muy bien. Lo único que está en inglés es el menú de ajustes. Por lo demás le he puesto el Nova launcher y va muy fluida. Pero me ha costado cambiarla de chino a inglés xD! Otro problema que le he visto es que no me funciona el Play Store, me da cierre inesperado. ¿Alguna solución?

Wroclaw
15/10/13, 17:52:32
Hola bajate miuiandroid_gapps-4.1.2-small_signed pegalo en google va perfecto

Wroclaw
15/10/13, 17:54:27
Es para instalarlo desde cwm recovery tb el teclado miui MiuiKeyboard-v2_1 que va mui bien lo tienes que ajustar en languaje selecciona este teclado

Wroclaw
15/10/13, 19:08:55
Necesitamos que alguien la traduzca porque funciona muy bien, yo he intentado pero he conseguido poca cosa, algo hare mal, algun entendido que se preste.

Wroclaw
19/10/13, 23:26:49
hola nadie por aki esta esto un poco parado, Obi_Juan para cuando tu rom la espero con ganas por la buena camara que tenia almenos la primera build, bueno haber si nos animamos vale.

melgardetera
25/10/13, 09:36:02
Buenas!
Una pregunta Wroclaw, a mi la cámara que trae la rom no me funciona. Cuando entro le doy a la pantalla para enfocar y se puede quedar enfocando eternamente. Al principio no me lo hacía pero a medida que le he ido instalando más aplicaciones ha dejado de funcionar al igual que el gestor de archivos que trae por defecto. Va perfecto con el root explorer. Por lo demás he intentado traducirla de muchas formas pero no he sido capaz. También quería cambiar la apariencia de la barra de notificaciones así como el el icono del reloj y demás pero tampoco he conseguido nada.

Obijuan, ¿cómo va esa rom? Un saludo!!

0bi_Juan
25/10/13, 17:21:41
La rom esta terminada desde hace una semana, pero por diversos problemas no he podido subirla. Mi ordenador es una patata y da error al subirla a 4shared (donde subi la Build 1) y para colmo anteayer se me rompio el pincho wifi y estoy sin internet en el ordenador, vamos, un desastre :banghead:

Aprovecho para deciros que ya he cambiado de movil. El Chanji se lo queda mi viejo y yo estoy sin movil, a la espera de que me llegue el ZTE (que llegue YA!!!). Asi que, por mi parte, voy a dejar de "cocinar" para este bicho. No obstante, si alguien se anima a seguir donde lo he dejado yo, estoy dispuesto a echarle una mano (en la medida de lo posible :D).

Y lo dicho anteriormente, tambien voy a dejar de hacerme cargo de la actualizacion del hilo, asi que si alguien quiere continuarlo que le pida a un admin que ciere este y haga copy & paste de primer post en un hilo nuevo.

Wroclaw
26/10/13, 23:56:04
Hola melgardetera a mi tb me haempezado a dar ese problema, al final he pasado de ella no puedo traducirla y paso de tenerla en ingles.
Obi_Juan estoy con la tulya a la espera de la build 2, deseando probarla, tb estoy liado para pillarme otro movil ando entre el note 2 o s4 no se, pq con este el s4 se vera pequeño, aunque este no lo vendere almenos de momento.

galaxero89
28/10/13, 19:52:17
Yo se lo voy a pillar a mi primo, el ZTE ese Obi, pero ahora mismo me enamore del Xaiomi Red Rice, a ver cuando sale en 3g, es un pepinaco y a buen precio (esperemos).

Entonces la rom esa de Miui tira o que?

0bi_Juan
29/10/13, 00:04:09
Yo se lo voy a pillar a mi primo, el ZTE ese Obi, pero ahora mismo me enamore del Xaiomi Red Rice, a ver cuando sale en 3g, es un pepinaco y a buen precio (esperemos).

Entonces la rom esa de Miui tira o que?

Tambien le estuve echando un ojo a la conjunta de Red rice, pero va salir sin banda 900, asi que me quedo el ZTE, que tambien tiene Miui oficial :cool:

galaxero89
30/10/13, 23:22:10
Tambien le estuve echando un ojo a la conjunta de Red rice, pero va salir sin banda 900, asi que me quedo el ZTE, que tambien tiene Miui oficial :cool:

Cualquiera de las dos opciones es buena, sin bana 900 slio la version 1ª, pero vana sacar un modelo mas europeo, que imagino k ya llevara la banda 900

0bi_Juan
31/10/13, 00:07:47
Cualquiera de las dos opciones es buena, sin bana 900 slio la version 1ª, pero vana sacar un modelo mas europeo, que imagino k ya llevara la banda 900

No, la primera version salio sin WCDMA. La segunda lleva WCDMA pero con las tipicas bandas 850/2100.

Aun asi sigue siendo un gran telefono, y por menos de 100 €.

korsos
31/10/13, 12:50:18
Muy buenas,

llevo un tiempo con este teléfono y desde hace unos días, sin motivo aparente, no arranca. Lo tengo tal como me venía de fábrica. Evidentemente no me lo reconoce el PC y no puedo meterne ninguna rom ni el CWM ni nada de nada.

La única opción que me queda es restaurarlo a fábrica, si se puede claro, porque he accedido al recovery que viene en chino pero no hay opcion de restaurar a fábrica (hay una web donde traduce los menús, no es que yo sepa chino :rolleyes: ). Alguien sabe como hacer el reset a fábrica sin que se pueda entrar a Android?

Muchas gracias y si no hay opción...alguie quiere un pisapapeles?? :cry:

0bi_Juan
31/10/13, 13:13:09
Muy buenas,

llevo un tiempo con este teléfono y desde hace unos días, sin motivo aparente, no arranca. Lo tengo tal como me venía de fábrica. Evidentemente no me lo reconoce el PC y no puedo meterne ninguna rom ni el CWM ni nada de nada.

La única opción que me queda es restaurarlo a fábrica, si se puede claro, porque he accedido al recovery que viene en chino pero no hay opcion de restaurar a fábrica (hay una web donde traduce los menús, no es que yo sepa chino :rolleyes: ). Alguien sabe como hacer el reset a fábrica sin que se pueda entrar a Android?

Muchas gracias y si no hay opción...alguie quiere un pisapapeles?? :cry:

Has entrado al recovery chino ¿Has probado a entrar en el 3e (Vol+ y Power), que esta en ingles?

Si mal no recuerdo, ese traia opcion de "factory reset".

korsos
31/10/13, 15:54:51
Gracias por tu rápida respuesta!!

Lo acabo de hacer y me aparece un android "muerto", jejeje con el pecho abierto y una señal de advertencia en rojo. Muy buena pinta no tiene....:oh:

korsos
31/10/13, 16:03:00
Vale ya está!!! con el Android muerto se le tiene que dar a la tecla de atrás y aparece el menú.

He hecho el reset factory y ya he podido entrar!!

Muchísimas gracias!! Me has ahorrado otros 150€ :)

0bi_Juan
31/10/13, 16:20:54
Vale ya está!!! con el Android muerto se le tiene que dar a la tecla de atrás y aparece el menú.

He hecho el reset factory y ya he podido entrar!!

Muchísimas gracias!! Me has ahorrado otros 150€ :)

Me alegro de que te haya servido. Cualquier duda, ya sabes donde estamos ;)

melgardetera
03/11/13, 16:14:59
Obi, he vuelto a tu rom por el problema que da la otra con la cámara. ¿Cuándo crees que podrás subir la otra? Un saludo :D

0bi_Juan
04/11/13, 12:59:55
Pues por fin vuelvo a tener internet en el ordenador, así que aquí teneis la B2 de una vez por todas!!!

http://www.4shared.com/zip/MoI_S0Co/SpeedMau5_ROM_411_Build_2.html

melgardetera
04/11/13, 15:56:35
Ok Obi, la voy a descargar! Gracias por tu aporte!!xD

melgardetera
04/11/13, 19:56:24
La agenda de contactos va y viene. Ya me pasaba lo mismo con la 1ª versión de la rom. ¿Alguna idea de por qué puede ser?

Wroclaw
04/11/13, 21:11:04
Descargando gracias Obi ya comentare, al final me pillado el s4 negro este kizas lo venda.

Wroclaw
09/11/13, 01:36:48
Hola pues despues de una semana os comento algo mi experiencia, para empezar estoy sorprendido por una cosa, cuando instale la rom amplie la capacidad interna a 1gb despues volvi a instalar al tiempo se me lleno instalo muchos programas, pero a lo que voi enpezaron los fc con algun que otro programa una cosa desintale algunos programas entre ello el launcher oficial utilice desinstalador rootpro vale que los elimina de la rom y no se pueden volver a recuperar tienes que instalarlo manualmente, a lo que iva es que quise quitar la rom entre en recoveri he hice los dos wipes del menu primero y me dije voi a reiniciar sin instalar nada, weno pues aki mi sorpresa pensaba que no iniciaria pero inicio y no veais que cambio os lo aseguro el movil es otro otro la rom va suabe y ningun fc, tengo todo instalado y va perfecta, la camara hace fotos casi perfectas de noche ya se sabe depende de la luz que tengamos porque el flash alumbra poco, os animo a que agais esto pero un consejo desinstalar el launcher oficial vereis que grata sorpresa, ademas el launcher queda como si fuese el oficial no el nova algo curioso, bueno espero os ayude y probadlo vale.
PD exelente rom.

melgardetera
11/11/13, 16:49:41
Primero felicitar a Obi por el buen trabajo que ha hecho. Segundo, mi opinión de la rom: De momento va genial, ningún cuelgue, he podido restaurar todas las aplicaciones con el Titanium sin ningún problema, el GPS funciona, la cámara va bien,etc. Yo le tengo el Nova launcher y va bien, muy fluido. Un saludo!

galaxero89
13/12/13, 00:52:36
La Rom va bastante bien Obi, buen trabajo, el encendido y el apagado es rapidisimo, y la camara parece que mejoro, un video dedicatorio, XD

https://www.youtube.com/watch?v=rSvtKxRIP9s

melgardetera
12/02/14, 17:58:49
Muy buenas a todos! Ya hacía que no me pasaba por aquí. Tengo un problema y es que he perdido la aplicacion de la camara. He vuelto a flashear la stock rom pero nada sigue igual. he hecho de todo y nada. Alguien me puede ayudar? Un saludo!

TiffanyVillalobos
03/05/14, 02:12:31
Chicos, ya descargue el Pdanet, pero mi compu aun no detecta el cel, supongo que necesito algunos drivers o algo asi, el caso es que los eh buscado bastante y no encuentro nada. Es muy escasa la informacion que encuentro sobre este celular en la red u.u, podrian ayudarme explicandome con manzanitas?:cry: