Acceder

Ver la Versión Completa : Cobro doble del Nexus 4

rejoperejo
26/02/13, 18:16:54
Hola a todos.

Primero de todo, soy nuevo en este foro, así que si incumplo alguna regla ruego me perdoneis. Y por supuesto daros las gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Vereis, conseguí comprar finalmente el Nexus 4 en la tercera remesa (el 4 de febrero). Recibi el correo de Google confirmandome la compra y en google play me aparecía el 22 de febrero como fecha prevista de entrega. Al dia siguiente me fijé en que el dinero me lo habían cobrado ya. Contacte con Google y me dijeron que no lo habían cobrado, solamente habian emitido una orden de autorización de pago para retener el dinero y que a lo mejor el banco actuaba así ante retenciones (la compra la hice con una tarjeta monedero que uso para compras por Internet y que JAMAS me ha dado problema ninguno).

El caso es que hoy me he llevado una desagradable sorpresa al ver que han rechazado temporalmente mi pedido por haberlo intentado cobrar una segunda vez y no haber fondos en la tarjeta (la cargo siempre justo antes de realizar una compra con lo minimo).

Contacto con el banco y me dicen que la operación del 5 de febrero fue un cobro puro y duro por parte de Google, ni una retención ni una autorización ni nada. Me dan un documento firmado y sellado que demuestra esto y me pongo en contacto con Google. Ellos me dicen que no han cobrado todavia, solo emitido la autorización. Al contestarles que tengo el documento firmado del pago me dicen que se lo reenvie y que lo investigarán. Lo ultimo que he sabido de ellos es hace media hora, donde el encargado de mi incidencia me ha dicho que un equipo del departamento de cobros se encargará de investigar esto, y que por favor tenga un poco de paciencia.

En fin, gracias por leer todo este rollo. Quería saber si os habia pasado esto a alguno, y cualquier consejo que me pudieseis dar seria bien recibido.

En fin, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

jfabaf
26/02/13, 18:20:12
Bienvenido ;-)
El equipo de atención al cliente de Google suele ser bastante bueno, yo creo que te resolverán la incidencia en breve.

mencey
26/02/13, 18:23:31
Animo y que se arregle pronto el lio. saludos.

josvic
26/02/13, 18:30:06
A ti te cobran y no tienes teléfono y este otro usuario del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560250 , le devuelven el importe...

Joooo... como están las cosas...

rejoperejo
26/02/13, 18:35:02
A ti te cobran y no tienes teléfono y este otro usuario del post: , le devuelven el importe...

Joooo... como están las cosas...

Lo he visto, he llegado a pensar que parece que me estén usando para compensar aquellos casos de gente que no les han cobrado al final.

P.D: Gracias por vuestro apoyo, y tengo que reconocer que el servicio de incidencias de Google de momento se ha portado bien (al menos me han reconocido que ante la duda soy yo el que tiene razon).

rakso381
26/02/13, 18:39:09
Así les salen las cuentas :risitas:
Tranquilo que te lo devolverán, pero espero que no lo necesites muy rápido.

SUPERraven
26/02/13, 22:17:31
Yo conseguí comprar el nexus el día 20 de febrero. Me lo cobraron al instante. Me acaba de llegar un mensaje de mi banco en el que indica que google me ha vuelto a cobrar. En internet puedo ver como me ha bajado el dinero de mi cuenta en 616 euros, 308 el día 20 y 308 ahora mismo.
Qué has hecho para intentar solucionarlo? Porque no veo en ningún sitio cómo mandarle un email o algo.

FScayuelas
26/02/13, 22:25:43
Me parece estar en las mismas que tu mañana me tocara ir a mi entidad bancaria a intentar solucionar esto porque ya es de escandolo soy de la 4ªRemesa y hoy al meterme al Wallet me sale como rechazada por falta de fondos habiendo se ya cobrado ellos de antemano claro... (INCREIBLE) al salir del banco llamare a los de google a ver si me solucionan algo.

SUPERraven
26/02/13, 22:32:21
Me parece estar en las mismas que tu mañana me tocara ir a mi entidad bancaria a intentar solucionar esto porque ya es de escandolo soy de la 4ªRemesa y hoy al meterme al Wallet me sale como rechazada por falta de fondos habiendo se ya cobrado ellos de antemano claro... (INCREIBLE) al salir del banco llamare a los de google a ver si me solucionan algo.

Es como si hoy hubieran intentado cobrar a todos. . .

santipastrana
26/02/13, 23:01:12
Buenas a todos, otro usuario que estaba en la sombra mirando vuestros post. Pendiente de mi nexus 4. Estoy en la misma situacion, el día 19 hice el pedido del nexus (16) y fue cobrado al instante, hoy google me a vuelto a cobrar el movil de nuevo, el saldo no está retenido, está cobrado 2 veces...grrrr...
Soy de la cuarta remesa, mi banco es la caixa. E intentado ponerme en contacto llamando al numero de la targeta de débito (visa electron) y no tienen acceso a esos datos, e de ir a mi oficina...llamaré mañana a google a ver que me dicen.

Entre falta de stock, mal funcionamiento de google play y cobros dobles google se está luciendo macho...mañana os informo, pq parece que ya salen más casos al respecto.

rejoperejo
27/02/13, 00:17:51
Hola a todos!

Primero de todo gracias por vuestro apoyo e interes.

SUPERraven, yo lo primero que hice fue ir al banco antes de hablar con Google. Que comprueben tus movimientos con Google y te den una copia firmada y sellada del estracto de tus movimientos con Google, donde se vea claramente que se trata de operaciones de cargo a tarjeta y no de autorización de pago (vamos, con esto demuestras que los de Google ya tienen el dinero que debias pagarles por el telefono).

Luego llama a Google, al servicio de atención al cliente de Google Play (800900549), explicales tu problema y cuando ellos te digan que solo han cursado una orden de autorización, diles que tienes un documento firmado y sellado de tu banco donde se ve que YA TE LO HAN COBRADO. Ofrecete a enviarles via mail el documento escaneado. Entonces a mi me empezaron a tomar en serio (hasta entonces su defensa era basicamente que yo me estaba haciendo un lio). Entonces te abriran seguramente una incidencia por mail de como va la cosa (seguramente te digan que han habierto una investigación en el departamento de cobros). Y tu insisteles, yo pienso seguir insistiendo cada dia para ver si hay noticias.

Ah, y una cosa más, lo que ha hecho Google es denunciable segun me dijeron en el banco (aunque a decir verdad es obvio, por uso fraudulento de mi tarjeta). Yo les he dejado caer que si no se soluciona pronto no tendre mas remedio que optar por esta opción (lo cual es verdad, me han pedido paciencia y la tendre, pero no eterna).

En fin SUPERraven, no se si este es el procedimiento adecuado, pero es el que he seguido yo. Espero haber sido de ayuda.

PepeSevilla
27/02/13, 00:18:09
Hola muchachos, me acabo de registrar para preguntaros una cosilla.

A que numero de telefono estais llamando para contactar con Google?

He buscado en Google Play y Wallet, pero no veo ningun numero de telefono.

:dios:

Edito: Justo acabo de ver que el compañero lo acaba de poner (800900549) :platano:

bazinga
27/02/13, 00:36:39
A mi igual...me l ohan retenido y dicen que no peuden cobrarlo...pero me sale el dinero en la cuenta pero no disponible, por l oque supngo todavía no lo han cobrado, pone una nota que si en 15 días no reciben la noticiación del cobro por parte del vendedor, vovlerá a disponible.

¿Por qué no pueden cobrar algo que han retenido? Esque alucino.

Blackfang
27/02/13, 00:47:11
Hola a todos.

Primero de todo, soy nuevo en este foro, así que si incumplo alguna regla ruego me perdoneis. Y por supuesto daros las gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Vereis, conseguí comprar finalmente el Nexus 4 en la tercera remesa (el 4 de febrero). Recibi el correo de Google confirmandome la compra y en google play me aparecía el 22 de febrero como fecha prevista de entrega. Al dia siguiente me fijé en que el dinero me lo habían cobrado ya. Contacte con Google y me dijeron que no lo habían cobrado, solamente habian emitido una orden de autorización de pago para retener el dinero y que a lo mejor el banco actuaba así ante retenciones (la compra la hice con una tarjeta monedero que uso para compras por Internet y que JAMAS me ha dado problema ninguno).

El caso es que hoy me he llevado una desagradable sorpresa al ver que han rechazado temporalmente mi pedido por haberlo intentado cobrar una segunda vez y no haber fondos en la tarjeta (la cargo siempre justo antes de realizar una compra con lo minimo).

Contacto con el banco y me dicen que la operación del 5 de febrero fue un cobro puro y duro por parte de Google, ni una retención ni una autorización ni nada. Me dan un documento firmado y sellado que demuestra esto y me pongo en contacto con Google. Ellos me dicen que no han cobrado todavia, solo emitido la autorización. Al contestarles que tengo el documento firmado del pago me dicen que se lo reenvie y que lo investigarán. Lo ultimo que he sabido de ellos es hace media hora, donde el encargado de mi incidencia me ha dicho que un equipo del departamento de cobros se encargará de investigar esto, y que por favor tenga un poco de paciencia.

En fin, gracias por leer todo este rollo. Quería saber si os habia pasado esto a alguno, y cualquier consejo que me pudieseis dar seria bien recibido.

En fin, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, usando una cybertarjeta cargada con lo justo y todo igual a como lo describes- Les he mandado un mensaje por la web del servicio técnico pero ahí no se puede adjuntar nada (conforme ya se realizó el pago), mañana trataré de llamar y a ver que sucede. ¿Como está tu caso? ¿Has avanzado algo? ¿Qué pasos has hecho? me interesa saberlo porqué mi situación es idéntica. Muchas gracias por la ayuda.

el barbero
27/02/13, 01:14:55
Exactamente lo mismo para mi!

Clavadito el caso.

Si puedes iluminarnos con lo que te hayan dicho en la Caixa y ya de paso en Google sería de agradecer!

rejoperejo
27/02/13, 09:57:17
Bueno, soy de Ibercaja, pero personalmente creo que el problema radica en Google (no soy de los que se fian de los bancos, pero en este caso en concreto y con el comportamiento de Google ...), por lo que creo que podra serviros.

Pues en este topic tengo tres mensajes, uno muy corto y dos muy largos. Es en los largos donde he explicado como proceder(perdona no pegarlos en este mensaje, no puedo pegar dos quotes a la vez). Lo importante basicamente es ir al banco, que te den un documento sellado y firmado donde se demuestre que efectivamente te lo han cobrado. Luego con eso llamas a los de Google (con cierto enfado y sin ningun tipo de pudor, que a fin de cuentas les estas haciendo un favor dandoles la oportunidad de arreglar este entuerto antes de denunciarles por uso fraudulento de tarjeta) y les dejas claro que tienes el documento del banco y te ofreces a mandarlo (no creo que salga de ellos el pedirlo).

Ah, una cosa que me acabo de acordar, el de Google Play me dijo que generalmente suele ser necesario tener al menos el doble de lo que tienes que pagar en cuenta, lo que me parece una chapuza enorme. De hecho puede que esto les haya pasado a mucha gente pero como puede que usaran sus cuentas y Google devolviera el segundo cobro a los pocos dias no hayan reparado en ello. Sea como sea no pueden exigirme tener nada mas que lo que me tienen que cobrar (¿o acaso en el mercadona nos dicen "enseñame dos euros" antes de comprar un carton de leche por un euro?).

En fin, de momento no tengo noticias de ellos desde las noticias de la tarde que ya puse. Me pidieron paciencia y pienso darles unos dias, aunque les escribire todos los días para que me informen. Si no me dicen nada a lo largo del día, les escribiré sobre las 4. Sea como sea, os informo de toda novedad.

En fin, no se si es asi como hay que actuar, no soy experto en ello, pero asi estoy actuando yo de momento.

Espero haber ayudado

neod
27/02/13, 11:05:01
He comprado el 19 de febrero. Instantáneamente me hicieron el cobro. Y esta mañana reviso y tengo un segundo cobro por la misma cantidad del primero. Escribí un mail a google play, pero hasta ahora nada.

Llamaré a mi banco para confirmar qué ha pasado. Y luego a google.

Saludos!

SUPERraven
27/02/13, 11:18:47
La verdad es que me tranquiliza mucho saber que ha sido algo global y no concreto. . . ¡Quién sabe! A lo mejor sacamos algo y todo.

rejoperejo
27/02/13, 12:02:25
La verdad es que me tranquiliza mucho saber que ha sido algo global y no concreto. . . ¡Quién sabe! A lo mejor sacamos algo y todo.

A mi tambien, aunque ojala no le pasase esto a nadie. En cuanto a lo de sacar algo, yo pienso dejarles caer en mi proximo mail que espero que la paciencia que me piden y que tanto valoran sea recompensada.

SUPERraven
27/02/13, 12:04:03
A mi tambien, aunque ojala no le pasase esto a nadie. En cuanto a lo de sacar algo, yo pienso dejarles caer en mi proximo mail que espero que la paciencia que me piden y que tanto valoran sea recompensada.

Pues no es mala idea. . . aunque entonces igual deberíamos empezar a quejarnos todos y no hacer como yo, que estoy esperando a ver un poco cómo va la cosa xD.

Architecto
27/02/13, 12:14:01
A mi me cobraron (no fue retención) en el momento de la compra.

Hace tres días devolvieron el dinero y ayer lo volvieron a cobrar.

No se qué líos se llevan, pero la verdad es que les gusta liar a la gente... Con lo fácil que es hacerlo como Amazon, no te lo cobro hasta el momento del envío y si no puedo cobrarlo, el paquete no se envía.

rejoperejo
27/02/13, 12:39:08
Pues no es mala idea. . . aunque entonces igual deberíamos empezar a quejarnos todos y no hacer como yo, que estoy esperando a ver un poco cómo va la cosa xD.

Yo la verdad que si fuera tu empezaba a quejarme. No lo digo por hacer ruido (que tambien vendria bien, la verdad), sino porque no creo que salga de la gente de Google "oye, nos hemos equivocado al cobrarle, vamos a devolverselo a pesar de que no se ha dado cuenta". Cuanto más tardes en quejarte me da que más costará que te hagan caso.

foxfuz
27/02/13, 12:41:14
Yo estoy en el mismo caso, pero hablando con el banco (la Caixa en mi caso) son cobros pendientes, y hasta que Google no libere la petición no nos devuelven el dinero, pero al ser pendientes segun me comentaron y he leído, en 10 días deberemos tener el dinero (para el lunes de la semana que viene, nos devuelven el pago del día 19).

Esperemos sacar algo de esto jejeje, yo por mi parte ya me quejado a Google :D

SUPERraven
27/02/13, 12:48:28
Yo estoy en el mismo caso, pero hablando con el banco (la Caixa en mi caso) son cobros pendientes, y hasta que Google no libere la petición no nos devuelven el dinero, pero al ser pendientes segun me comentaron y he leído, en 10 días deberemos tener el dinero (para el lunes de la semana que viene, nos devuelven el pago del día 19).

Esperemos sacar algo de esto jejeje, yo por mi parte ya me quejado a Google :D

¿Qué significa que son cobros pendiente? ¿es algo así como que ellos no han recibido el dinero pero tú tampoco puedes acceder a él?

foxfuz
27/02/13, 12:59:19
¿Qué significa que son cobros pendiente? ¿es algo así como que ellos no han recibido el dinero pero tú tampoco puedes acceder a él?

Pues el cobro pendiente es mas o menos eso, ellos envían una petición de cobro a tu banco, ven que tienes pasta, pero ni ellos la usan ni tu la puedes usar... Una tontería si.

Lo que no se si sabéis que por lo que me han dicho, es que el cobro de ayer era como si el del día 19 hubiera caducado y el nuevo es el de ayer, pero esto implica, que el día que lo envíen de verdad el nexus, nos harán de nuevo el cobro....

Foxwar
27/02/13, 13:16:44
Ya lo he solucionado,

como a vosotros me realizaban un doble cobro desde google, el caso es que la primera transacción es para bloquear el dinero, si en 10 dias no se realiza el cobro esta transacción queda sin darle uso, entonces el banco te devuelve el dinero. Aun así google realizar otra operación de cobro con el mismo importe.

En mi caso como no tenía mas dinero en esa cuenta, google no podía cobrarme el importe, he ido al banco y hablando con el gestor me ha anulado el bloqueo del primer cobro, de esta forma he actualizado los datos en el wallet y han realizado el cobro correctamente.

Ahora a esperar a que llege ^^

Saludos

PD: la chica de google me ha informado que como antes se solucione el problema tendremos menos posibilidades de problemas con el envio.

SUPERraven
27/02/13, 13:31:22
Pues el cobro pendiente es mas o menos eso, ellos envían una petición de cobro a tu banco, ven que tienes pasta, pero ni ellos la usan ni tu la puedes usar... Una tontería si.

Lo que no se si sabéis que por lo que me han dicho, es que el cobro de ayer era como si el del día 19 hubiera caducado y el nuevo es el de ayer, pero esto implica, que el día que lo envíen de verdad el nexus, nos harán de nuevo el cobro....

Como nos "cobren" por tercera vez, ya sería la ostia. . .

Ya lo he solucionado,

como a vosotros me realizaban un doble cobro desde google, el caso es que la primera transacción es para bloquear el dinero, si en 10 dias no se realiza el cobro esta transacción queda sin darle uso, entonces el banco te devuelve el dinero. Aun así google realizar otra operación de cobro con el mismo importe.

En mi caso como no tenía mas dinero en esa cuenta, google no podía cobrarme el importe, he ido al banco y hablando con el gestor me ha anulado el bloqueo del primer cobro, de esta forma he actualizado los datos en el wallet y han realizado el cobro correctamente.

Saludos

PD: la chica de google me ha informado que como antes se solucione el problema tendremos menos posibilidades de problemas con el envio.

Y a los que sí teníamos dinero digo yo que nos desbloquearán el primero ¿no? Porque sea bloqueo o sea cobro, a día de hoy yo estoy con 618 € menos y sin saber nada del móvil. . .

hamerpower221
27/02/13, 13:47:08
A mi esto me paso con amazon. Hice un pedido que cancele y al momento volvi a hacer otro. Me cobraron el doble y me dijeron lo mismo que a ti; que habian pedido una autorización al banco pero que no estaba cobrado. En mi libreta salian como dos cobros. Pero en el banco me dijeron que no estaba nada cobrado, simplemente sale como cobrado pero en realidad está pendiente de cobrar. A modo de asegurarse de que google pueda cobrarlo el dinero te lo retienen. A los diez dias ese dinero te lo devuelve el banco.

galanmg
27/02/13, 13:54:28
Yo lo pedí el 19 y ayer noche me encontré conque me pedían abonar otros 360 € para pagar el N4.

En el banco (Globalcaja) me dicen que este dinero ya no lo tienen ni ellos ni yo, sino que está abonado a Google, y no pienso dejar (ni tengo) otros 360€ para que google se los lleve a donde ellos vean...

Me estoy empezando a hartar mucho con esto, entre dispositivos a cuentagotas, envios irregulares, cobros dobles (y falta de cobro en algunos....) Google se ha lucido con esto. Tendrán suerte si no es el único dispositivo nexus que les compre

De hecho estoy aquí porque tienen mi dinero, sino ya lo habría cancelado y me pillaba un S3 por 380.....

rejoperejo
27/02/13, 14:37:06
Nuevas noticias, al final resulta que la culpa final podría recaer en el banco. Os cuento.

Hoy me han contestado de Google diciendo que han investigado y que lo que me hicieron era una autorización y no un cobro, y que ellos no habian recibido dinero alguno de mi. Podeis imaginaros mi cabreo en ese momento. Me instaban a llamar al banco nuevamente, llamo y tras pedirles un monton de veces revisar todo descubren que Google efectivamente cobró el importe pero emitió orden de anulación de ese cobro, por lo que el dinero retorno a mi cuenta en teoría. Solamente que al banco "se le olvido" actualizarlo en mi lista de movimientos y restaurarme el disponible de mi tarjeta. Total, ahi ya no he estallado de milagro. Me han dicho la del banco que acuda a una sucursal (tengo que hacer esto en persona) y les exiga que restauren mi disponible, y entonces volveré a tener en cuenta el dinero que Google me cobró.

Por la hora que es ya no puedo ir hoy, iré mañana. Os comento cuando vaya alli.

Ciao!!

galanmg
27/02/13, 15:05:42
Entonces que se supone que hay que hacer?

yubarru
27/02/13, 15:11:28
pues para empezar yo estoy como mucho de vosotros sin dinero y sin mobil menuda porqueria esto de google un saludo
pd: si alguien encuentra solucion a esto lo comente un saludo

LeChuck27
27/02/13, 15:20:13
Otro más que se une al problema. El pasado 19 de Febrero ordene el Nexus 4 en la Store y me lo cobraron ipso facto. Ayer, martes 26, me volvieron a cobrar el importe. He mandado un mail a Google y estoy esperando.

Si nos pasa a varios no creo que sea culpa del banco.

Curzio
27/02/13, 15:30:29
Otro más que se une al problema. El pasado 19 de Febrero ordene el Nexus 4 en la Store y me lo cobraron ipso facto. Ayer, martes 26, me volvieron a cobrar el importe. He mandado un mail a Google y estoy esperando.

Si nos pasa a varios no creo que sea culpa del banco.

Lo que hace to dios (Amazon incluido) es que cuando hace una compra "retienen" el dinero en tu cuenta, ellos no lo cobran, pero en tu cuenta sale como retenido y no disponible, y al no estar disponible te lo descuentan de tu saldo, pero el vendedor no lo ha cobrado.

Luego el vendedor te lo cobra y al de unos dias liberan esa retención que vuelve a tu saldo.

El problema es que esas retenciones duran mas dias de lo debido y se solapan la retención y el pago por lo que en tu saldo final parece que te han cobrado dos veces.

Lo de las retenciones es lógico, para que el vendedor se asegure el cobro, pero esa retención debería liberarse inmediatamente una vez cobrado, pero no lo hacen ¿porqué? porque estamos en manos de bancos, emisores de tarjetas etc....

Así que consejo, si hacéis una compra por internet, nunca lo hagáis desde una cuenta con el saldo justito porque igual os lleváis un susto.

neod
27/02/13, 15:31:30
Yo creo que no son los bancos. A mí ya me ha pasado con una aerolínea que te hace una doble "retención" y luego te la reintegran. Cosas raras. Lo mismo parece que hace google. De hecho, en la página de ayuda de google play lo dice. Pero no me parece lógico que se haga esto. Yo he pedido dos dispositivos y lo mismo que a todos en este hilo... doble cobro y sin móvil. En fin, pésimo.

Me han respondido el mail de google:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Referente al movimiento bancario que comentas, aclarar que dicho movimiento es producido debido a que la autorización lanzada en el momento de la compra, ha expirado. Esto es debido a que las autorizaciones que lanzamos tienen una validez de 7 días para nuestro sistema. Todo el tiempo de más el cual el dinero esté retenido es un proceso bancario en el que no podemos intervenir.

El sistema está procesando tu orden, es por lo que ha lanzado una nueva autorización de pago. Notificarte que aun no se ha emitido ningún cargo a tu cuenta bancaria. Te aseguramos que en ningún momento serás cargado dos veces.

Pedimos disculpas por todas las molestias que esto pueda ocasionar.

Raisone
27/02/13, 16:14:04
A alguno de los que os ha pasado sois de ING?

Lo digo, porque... por experiencias similares (con otros vendedores), suele ser la operativa de los bancos la que lleva a confusion. Cuando hacen una retencion... hay bancos que aunque sea la retencion, te marcan el movimiento como cobro, aunque realmente el dinero este retenido, en tus movimientos aparecerá como cobro. Luego, cuando la retención se libera y el vendedor emite el cobro, para tu banco ese dinero que te tenia retenido (cobrado para el banco) no esta disponible, a si que carga el cobro contra tu saldo, apareciendo asi el doble cobro, ya que el primer cobro (retencion) no te lo ha reintegrado todavia como disponible.

Os decia lo de ING, porque yo con la compra del N4 no he tenido ningun problema, el dinero aparecia como retenido, pero no descontado de mi saldo total, y el dia que se produjo el envio ese dinero paso de estar retenido, a cobrado, que es como deberia ser la operativa.

En fin, animo... y bueno, aunque yo creo que no es su culpa... seguir dando la tabarra a google, que al menos contestan mas o menos rapido y hacen caso.

Saludos

FScayuelas
27/02/13, 16:38:53
Despues de todo una larga mañana de trajin entre ir al banco llamar a los de google (en 2 ocasiones) ... estoy mas tranquilo al saber que no soy al unico al que le pasa y aunque
entienda las medidas de Google en mi caso [Solicitar a mi banco (BBVA) la retencion por el importe del terminal (358´99€) y con el paso de los dias al proceder a realizar el cobro de estos y estos estar retenidos y no poder acceder a ellos lo buscan por otro lado... si no tienenes el importe de (358´99€) Error y fecha limite de 7Dias para o bien INGRESAR ESA CANTIDAD ((( POR SU SEGURIDAD DE COBRO ))) o cancelar el pedido ((( en mi caso con dos juegos de fundas YA en casa... ))) B O C H O R N O S O.

Adjunto el email por parte de google explicando, despues de actualizar la tarjeta e ingresar mas dinero, espero no me vuelvan a pedir una vez mas este :loco:
te confirmo que hemos solicitado una autorización bancaria el día 27 de febrero por importe de 358.99€. Las autorizaciones son comunicaciones iniciales entre nuestro sistema de facturación y el del banco; sirven para garantizar que tu tarjeta de crédito o de débito es válida y puede utilizarse. Las autorizaciones no pueden ser anuladas por el comercio (Google) y pueden permanecer activas durante un período comprendido entre 1 y 14 días laborables, en función de la entidad bancaria. Para cancelar esta u otras autorizaciones anteriores tienes que realizar la solicitud a tu banco.

Por otra parte, te confirmo que no hemos cobrado aún ni el importe de tu teléfono ni los gastos de envío y que realizaremos un único cobro de 358.99€ cuando tu teléfono esté preparado para ser enviado. Si en el momento en que se intente el cobro no hay 358.99€ en el saldo de tu cuenta corriente, dispondrás de siete días para solucionar esta incidencia. Por tanto, es conveniente que dispongas de 358.99€ disponibles en el saldo de tu cuenta corriente, al margen del dinero que haya sido retenido y que se liberará con posterioridad.

Rufus-
27/02/13, 17:16:26
Cuanto tarda en reflejarse el cobro del nexus en la CC?

SUPERraven
27/02/13, 18:27:11
Yo he recibido también un correo de google indicando que mi primera "retención" había expirado y por eso habían hecho la segunda. Según ellos todavía no han cobrado nada.

En cuando al registro del "cobro" en la CC, no puedo decirte cantidad exacta, pero sé que lo revisé al día siguiente y aparecía.

amcalo
27/02/13, 18:48:13
Pues yo tengo 2 Nexus y el mismo saldo que antes de comprarlos. Estoy todo mosqueado. Seguro que lo cobran cuando no tenga dinero

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

kaikn4
27/02/13, 20:38:37
Buenas, otro pelele al que le han cobrado el doble,...... pero que no diga google que no sabe nada, la semana anterior a poder , por fin comprarlo, al darme de alte en Wallet , google me paso un cargo de 1 € , cosa que me extraño y que me hizo la devolución el mismo dia 20 de madrugada cuando compre el nexus, ..... doy por hecho que era una especie de confirmacion de que la tarjeta funciona, pero creo que ni ese cargo ni hacer ahora dos es muy normal para una empresa como esta, ......

Curzio
27/02/13, 20:53:38
Buenas, otro pelele al que le han cobrado el doble,...... pero que no diga google que no sabe nada, la semana anterior a poder , por fin comprarlo, al darme de alte en Wallet , google me paso un cargo de 1 € , cosa que me extraño y que me hizo la devolución el mismo dia 20 de madrugada cuando compre el nexus, ..... doy por hecho que era una especie de confirmacion de que la tarjeta funciona, pero creo que ni ese cargo ni hacer ahora dos es muy normal para una empresa como esta, ......

Esta explicado varias veces mas atrás. No son dos cargos.

Rufus-
27/02/13, 20:59:59
Creo que tardan 3 o 4 dias en cobrarlo. Al menos con mi nexus10 creo que asi fue. Eso si, podrias cerrar la cc y quedarse sin cobrar xD

SUPERraven
27/02/13, 23:40:58
Me acaba de llegar un mensaje de google indicando que se acaba de enviar mi pedido :D. Ya sólo queda ver el tema del dinero

isaac1984
27/02/13, 23:53:18
SUPERraven cuando lo compraste el 19 tambien? a mi me a pasado los mismito compre el 19 me cobraron movil y el puto euro que no me han ni devuelto y me han cobrado el 26 otra vez. Pero aun no me han llegado noticias de que lo allan mandado aun.

duende1234
28/02/13, 00:09:53
Buenas, yo estoy como vosotros, el pedido cobrado desde el dia 19 con tarjeta virtual de cajamar y desde ayer me piden mas disponobilidad de dinero para hacer el pago. Uffff. Si lo tienen hay... por que no lo cogen y me mandan el p... movil. Que descontrol de google, se estan luciendo.

SUPERraven
28/02/13, 00:13:25
SUPERraven cuando lo compraste el 19 tambien? a mi me a pasado los mismito compre el 19 me cobraron movil y el puto euro que no me han ni devuelto y me han cobrado el 26 otra vez. Pero aun no me han llegado noticias de que lo allan mandado aun.

Exactamente. Pedido del 19, 1€ que no me han devuelto y segundo "cobro" que tampoco me han devuelto xD. Lo que no sé es si que me lo mandan significa que empiezan los trámites o que ya ha salido y que en un par de días lo tendré por aquí.

isaac1984
28/02/13, 00:45:34
Pues superraven si te lo han enviado en el primer mensaje k te mandarkn el dia del pedido si vas a googpe wallet a ver el estado de tu envio k ahi te sale un enlace alli te deberia de poner en lugar de la fecha del pedido te pondra que te se a enviado el dia 26 o cuando fuere lo se por un colega en una situacion similar el lo pidio el dia 5 de febrero. espero k a nosotros tamb nos lo manden printo estoy deseandolo aunque a mi no me pone nada de k ya me lo allan mandado. Deberian regalarnos a todos aunque sea un juego guapo por las molestias.

SUPERraven
28/02/13, 00:48:04
Vale, veo luz al final del túnel. Acabo de recibir el reintegro del famoso euro y de los 308 que me cobraron primeramente. Chronoexpress ya tiene localizado mi pedido. Cuánto suelen tardar? Porque no dice nada de una fecha de entrega

isaac1984
28/02/13, 00:50:36
Creo k en unos dos dias por crono express ya lo tienes joer k suerte tio me alegro por ti te tengo envidia sana jeje. haber si pronto corro la misma suerte tio.

jscorell
28/02/13, 01:00:29
HOla, ando algo mosca, ya he recibido mi Nexus 4, pero, aun no lo han cobrado, el jueves pasado me retubieron en la cuenta el dinero, pero ho al mirar no sale nungun cobro, y en las operaciones de la tarjeta no sale ninguna operacion, hay algun caso mas? o a alguno han tardado en cobrarle mas de la cuenta?

isaac1984
28/02/13, 01:07:47
Ese caso si que no lo he oido en nadi deberias llamar en cuanto tengas un momento mañana aunque no creo que sea algo grabe puedeque te lo allan cobrado directamente si ya te a llegado el nexus. Por cierto decir que ya me a llegado el mismo mensaje el chronoexpress ese ya lo tiene haber la pasta cuando me la debuelven porque en total son 700 euros menos en la cuenta y mola cacho.

jscorell
28/02/13, 01:11:02
BUeno ya ire mirando la cuenta , de todas formas leyendo en elotrolado, tambien hay otro caso

galanmg
28/02/13, 01:41:59
Pues nada, "PARECE", y lo recalco, parece que google me ha devuelto mi dinero, y al actualizar la tarjeta hace nada porsiacaso mejoraba la situación me da como pago correcto.

Asi que POR EL MOMENTO..... puede que mi Nexus de 16GB esta en camino :D

Lazeta
28/02/13, 02:07:09
Osea que para comprar el movil tienes que tienes 700 pavos en tu cuenta :roto2: como tengas lo justo, google no se lo cobra, porque " se lo cobra dos veces" .:roto2:

rejoperejo
28/02/13, 12:20:09
Al final desde mi banco me han reconocido que el primer cobro fue anulado pero la devolución del importe se ha quedado en el limbo.

Asi que de momento he cambiado el metodo de pago a otra tarjeta, para obtener el movil de una vez. Me temo que ahora volvere a estar en la cola y que con suerte tendre dentro de dos semanas un movil que deberia haber tenido desde ayer.

SUPERraven
28/02/13, 12:30:22
Tengo el móvil en casa esperando a que salga del trabajo! Al final, si no tuviera puesto en mi móvil que me avisen del banco con cualquier movimiento, no me habría enterado de toda esta movida y habría estado más tranquilo xD.

Suerte a los que aún estáis a la espera y, como habéis podido ver, tranquilidad que se soluciona :P

neod
28/02/13, 14:18:19
A mí también me han avisado desde google que me llega hoy.

neod
28/02/13, 14:45:11
Me ha llegado. Pero pedí dos terminales. Y sólo me ha llegado una... aunque en el seguimiento de chrono express dice "bultos: 2"... Lleno de problemas esto. Espero que me lo solucionen...

Qué frustración!

fiestau
28/02/13, 15:17:01
Hola chicos,
Primero de todo muy buenas! soy nuevo en el foro así que tened un poco de paciencia conmigo :)

Hace días estoy siguiendo los comentarios respecto al N4. Ha habido muchos problemas por parte de Google, pero lo que mas me mosquea es el tema del doble cobro.

Pedí my N4 16GB el 19-Feb a las 22h aprox. El mismo dia me hicieron un cobro por el móvil (Google dice que es una retención, pero yo ya no dispongo del dinero en mi Cuenta Bancaria). Como a muchos otros, el dia 26 me cobraron por segunda vez. Hoy (28-Feb) me han enviado un mail diciendo que mi pedido de GPlay se ha enviado, pero aún no tengo seguimiento por parte de chronoexprés.

He contactado con Google y ellos me dicen que no tienen mi dinero, que solo lo han bloqueado. He ido a mi banco, y me han dicho que no esta bloqueado sino que me lo han cobrado. Entonces, no se que hacer. Espero unos dias a ver si se soluciona el tema o cancelo los cobros de Google?

SUPERraven estaba en una situación parecida. Hiciste algo especial, o solo esperaste a que Google lo solucionara?

Muchas gracias y ánimo.

galanmg
28/02/13, 15:21:19
A mi no me llega el correo de confirmación de envioooo :(

SUPERraven
28/02/13, 15:28:12
Hola chicos,
Primero de todo muy buenas! soy nuevo en el foro así que tened un poco de paciencia conmigo :)

Hace días estoy siguiendo los comentarios respecto al N4. Ha habido muchos problemas por parte de Google, pero lo que mas me mosquea es el tema del doble cobro.

Pedí my N4 16GB el 19-Feb a las 22h aprox. El mismo dia me hicieron un cobro por el móvil (Google dice que es una retención, pero yo ya no dispongo del dinero en mi Cuenta Bancaria). Como a muchos otros, el dia 26 me cobraron por segunda vez. Hoy (28-Feb) me han enviado un mail diciendo que mi pedido de GPlay se ha enviado, pero aún no tengo seguimiento por parte de chronoexprés.

He contactado con Google y ellos me dicen que no tienen mi dinero, que solo lo han bloqueado. He ido a mi banco, y me han dicho que no esta bloqueado sino que me lo han cobrado. Entonces, no se que hacer. Espero unos dias a ver si se soluciona el tema o cancelo los cobros de Google?

SUPERraven estaba en una situación parecida. Hiciste algo especial, o solo esperaste a que Google lo solucionara?

Muchas gracias y ánimo.

Pues yo al final no hice nada. Sólo mandé un email a google comentando mi caso y ellos me dijeron que no eran cobros si no retenciones. No solucionó nada, pero me tranquilizó un poco. Al día siguiente se arregló todo sin problemas

No puedo asegurarte esto, pero por lo que he visto, la mayoría de los bancos marcan los bloqueos como cobros y cuando se desbloquea te devuelven el dinero. . . Yo no llegué a preguntar a mi banco, pero la gente que veo que si ha preguntado, a unos les dicen que son cobros, y otros, después de indagar, descubren que son bloqueos y que los del banco no tienen ni p... idea.

Si te quieres quedar más tranquilo, manda un email a google, pero probablemente estés en la misma situación que yo y se solucione de la misma forma.

Un saludo!

marcfov
28/02/13, 17:45:46
Hola, estoy igual, llevo des del 26 así, del banco a google, google a banco... he mandado un par de mails a google, en el último dicen:
"Gracias por contactar con nosotros de nuevo en referencia a su pedido de Nexus 4 y siento las inconveniencias causadas por esta incidencia. Le informo que su pedido nº 1573X26046XXX249XXXX.158XXX98370XXXXX no se ha cargado en su tarjeta. Los importes de 1 euro y de 308.99 euros son autorizaciones. Las autorizaciones se producen cada vez que actualiza la información de su tarjeta o realiza un pedido con Google Wallet. No podemos eliminar la autorización de su cuenta bancaria, la cual puede permanecer en la cuenta durante un período comprendido entre 1 y 14 días laborables, en función del banco emisor de la tarjeta. Si tras 14 días hábiles no dispone del valor de la autorización en su tarjeta debe contactar con el banco directamente para solventar la incidencia. Para obtener más información sobre las autorizaciones de verificación, consulte la página google.com/support/wallet/bin/answer.py?answer=105940 .

Por otra parte, le confirmo que la entidad emisora de la tarjeta VISA xxx-4013 rechazó la transacción en el pedido citado anteriormente. Para obtener más información sobre dicho rechazo, le recomiendo que se ponga de nuevo en contacto con un representante del banco emisor de dicha tarjeta. Además, le comunico que su pedido se encuentra aún en estado rechazado. Usted debe actualizar su información de pago a través de la página que le enviamos en nuestro correo anterior.

Si tiene alguna otra pregunta sobre Google Wallet contáctenos nuevamente.

Atentamente,

David"

Si vais al link:google.com/support/wallet/bin/answer.py?answer=105940está explicado, pero no tiene sentido tener el doble de la cantidad requerida en la cuenta bancaria... total, unos chapuzas y el feedback recibido es nulo, lo unico que els salva es el servicio de atención al cliente, que siempre se escuchan... espero que os ayude

nota: no está el link activo porqué es mi primera respuesta y es una medida antispam

rejoperejo
01/03/13, 11:46:22
Hola,

Al final fui al banco para reclamar el dinero que se habia quedado en el limbo y me lo reingresaron.

Ahora me toca esperar una semana para tener el telefono de los c*****s

Frano_
01/03/13, 11:55:45
Mas de lo mismo por aqui, me quedé sin teléfono porque quisieron hacer el "doble cobro" y yo tengo una tarjeta donde meto el dinero justo para la compra... Respuesta de google al preguntarle porqué me han quitado el dinero sin haber enviado nada

Una vez realizado un pedido se autoriza la congelación de la cantidad que supone la compra, no es un pago, pero ese capital está esperando a que realice el cobro en el transcurso de una o dos semanas que lleva el procedimiento.

Cuando recibas un correo con el número de seguimiento de Chronoexprés será entonces cuando se realice el pago de tu dispositivo.

rejoperejo
01/03/13, 13:27:48
Mas de lo mismo por aqui, me quedé sin teléfono porque quisieron hacer el "doble cobro" y yo tengo una tarjeta donde meto el dinero justo para la compra... Respuesta de google al preguntarle porqué me han quitado el dinero sin haber enviado nada

Es posible que te pasase lo mismo que a mí, que el banco tarde en volver a poner ese dinero en tu cuenta.

Frano_
01/03/13, 14:10:17
Es posible que te pasase lo mismo que a mí, que el banco tarde en volver a poner ese dinero en tu cuenta.

Ya, segun tengo entendido 7 dias tarda google en quitar la retencion, despues de esos 7 dias el dinero estaria en el limbo y dependiendo del banco, entre 1-14 dias despues, te lo meterian en la tarjeta de nuevo

Foxwar
01/03/13, 15:16:38
Yo lo que comenté en mi anterior post, solo con ir al banco y pedirles la anulación de la primera retención ha sido suficiente, Ayer ya me llego el nexus a casa. Espero que os solucionen los problemas, y mucha suerte!!

Saludos

Ya lo he solucionado,

Saludos

isaac1984
01/03/13, 16:26:14
Que sepais que teneis todos el juego en dotemu del rtype gratis. ;-) lo pone en nuestro pedido mira almenos...

isaac1984
01/03/13, 16:27:33
Algo es algo

fiestau
01/03/13, 21:45:44
Hola chicos,

Muchas gracias y ánimo.

Buenas, sigo con mi historia.
Hoy he recibido el nexus 4 en mi casa sin ningún problema. He vuelto al banco para comprobar si me habían cobrado por tercera vez por el nexus (solo por si acaso :D) y no, 'solo' tengo dos cobros como desde hace días.

La chica de google play me comentó que ellos ya liberaron el dinero de mi primera retención/cobro, y que depende del banco quizá tardaba unos días mas o menos en verse reflejado en mi cuenta. El lunes iré a ver si consta el dinero en mi CC de nuevo, de no ser así, anularé el primer cobro ya que no me gusta tener el dinero perdido en algún sitio de por ahí. Os voy contando!

kekonani
03/03/13, 00:31:32
Por fin me llego el terminal ayer. Creo q Google ya me ha hecho el cobro, aunque sigue apareciendo la segunda retención, espero que desaparezca en un par de días.

Bukito1978
03/03/13, 00:35:18
A mi me retuvieron el importe hasta que recibí el teléfono. Entonces me hicieron otro cargo y la retención se me liberó pasados un par de días. Mi banco es Bankia y mi tarjeta de débito. Un saludo

clamp
03/03/13, 00:57:58
Pues yo recibi el mio ayer y Google aun no se ha cobrado el telefono.

Tengo dos retenciones aun pendientes.

yeremip2
03/03/13, 15:28:21
yo lo recibi, al dia siguiente me devolvieron la primera retencion, al siguiente dia me cobraron el movil y ahora espero por la segunda retencion.

marcfov
03/03/13, 19:29:45
Buenas,

Yo estoy a la espera del N4. Lo solucioné al fín, hablé con el banco y con google, y me hacían ir de un lado a otro sin darme ninguna explicación. El banco después de insistir me dijo que mi saldo estaba retenido por visa... Se ve que si es un tarjeta de débito, la cosa no va muy bién. El dia 1, al ser mes nuevo, me devolvieron el dinero y actualizé el método de pago con una tarjeta de crédito y ahora sólo me queda esperar a que me llegue...

lucia1987
03/03/13, 19:35:47
Hola chic@s, yo tengo una pregunta. A mi también me retuvieron dos veces el dinero del teléfono. El viernes, por fin lo recibí. Hoy he mirado la cuenta y una de esas dos retenciones ha pasado a cobrada( la más reciente). La más antigua permanece aún, pero mi sorpresa es que tengo una nueva retención de 1.75€. Alguno os ha pasado?

Retenciones:

19/02/2013 07/03/2013 358,99 € GOOGLE Google Pla GOOGLE.COM CHGB
03/03/2013 19/03/2013 1,75 € GOOGLE RageCon tlsing GOOGLE.COM CHGB

Cobrado:

03/03/2013 01/03/2013 Pago GOOGLE *Google Play GOOGLE.COMCHGB -358,99

Thrumancete
05/03/13, 11:55:59
Yo he tenido el mismo problema. Compre dos Nexus 4 en pedidos separados, me cobraron los dos y cuando me llegaron me volvieron a cobrar uno. Alguien sabe si el dinero te lo devuelven o he de reclamar el dinero en mi banco? Pague por tarjeta de debito.

Un saludo.

Thrumancete
05/03/13, 12:01:55
Por cierto, no consigo encontrar telefono de atencion al cliente.. Solo es via mail? Me contestaron pero aun sigo esperando respuesta a mi pregunta posterior.

Saludos

clamp
05/03/13, 12:18:32
Ayer se cobraron el dinero de la segunda retencion, pero la primera aun esta pendiente y no la han devuelto.

spitZ
01/04/13, 22:44:39
A mi me ha pasado lo mismo, compré el teléfono el lunes 25, y se quedo retenido 359,99 €. Pues miré el 30 y resulta que el 29 me cobraron ya el telefono (358,99) pero mi sorpresa fue que sigo teniendo retenida la primera cantidad por parte de Google, pero pone que acaba el 3 la retención, supongo que dejaran de retenerlo por estar ya cobrado, no? que de momento es como si hubiese pillado 2 nexus (716 eurazos :cry: )

dnat
02/04/13, 00:23:21
A mi también me ha pasado lo mismo y justo ayer lo conseguí solucionar.

El caso es que Google hace un cargo nada más efectuar la compra que se queda "retenido" y si tienes una tarjeta virtual después al intentar cobrar "de verdad" el terminal se descubre que no hay fondos. En mi caso ingresé en la tarjeta virtual una segunda cantidad de dinero que se me cobró y la primera permaneció retenida el tiempo máximo estipulado por el banco (este tiempo puede oscilar entre 15 y 30 días).

Como mi tiempo es limitado para desplazarme a una oficina bancaria y no me urgía el dinero decidí esperar 30 días y el dinero se desbloqueó automáticamente. Durante ese tiempo mantuve contacto por email con la entidad bancaria y con Google, claro está. Si no queréis esperar (como veo lógico) hay que ponerse en contacto con Google para que cancele ese apunte y el banco pueda desbloquearlo. El banco directamente no puede hacerlo porque, según me comentaron, figura como una operación pendiente de Google.

Así que ya sabéis, o reclamar a Google o esperar el periodo de retención de saldo consolidado. Pero tranquilos que no vais a perder el dinero en ningún caso.

No sé si he servido de ayuda.

La conclusión es que Google sigue muy verde en esto de las ventas masivas pero va aprendiendo poco a poco, o eso espero.

spitZ
02/04/13, 07:28:29
A mi también me ha pasado lo mismo y justo ayer lo conseguí solucionar.

El caso es que Google hace un cargo nada más efectuar la compra que se queda "retenido" y si tienes una tarjeta virtual después al intentar cobrar "de verdad" el terminal se descubre que no hay fondos. En mi caso ingresé en la tarjeta virtual una segunda cantidad de dinero que se me cobró y la primera permaneció retenida el tiempo máximo estipulado por el banco (este tiempo puede oscilar entre 15 y 30 días).

Como mi tiempo es limitado para desplazarme a una oficina bancaria y no me urgía el dinero decidí esperar 30 días y el dinero se desbloqueó automáticamente. Durante ese tiempo mantuve contacto por email con la entidad bancaria y con Google, claro está. Si no queréis esperar (como veo lógico) hay que ponerse en contacto con Google para que cancele ese apunte y el banco pueda desbloquearlo. El banco directamente no puede hacerlo porque, según me comentaron, figura como una operación pendiente de Google.

Así que ya sabéis, o reclamar a Google o esperar el periodo de retención de saldo consolidado. Pero tranquilos que no vais a perder el dinero en ningún caso.

No sé si he servido de ayuda.

La conclusión es que Google sigue muy verde en esto de las ventas masivas pero va aprendiendo poco a poco, o eso espero.

Me puedes dar el email de contacto de google? No lo veo por ningún lado!

dnat
03/04/13, 00:24:51
Me puedes dar el email de contacto de google? No lo veo por ningún lado!

A ver si lo busco porque no sé dónde lo he metido.

Sólo recuerdo que enviaba los mensajes a través de un formulario no sé si desde la sección de Wallet u otra... La verdad es que no es muy visible.

spitZ
03/04/13, 00:32:10
A ver si lo busco porque no sé dónde lo he metido.

Sólo recuerdo que enviaba los mensajes a través de un formulario no sé si desde la sección de Wallet u otra... La verdad es que no es muy visible.

Gracias, en el formulario dice que elija y en base a eso haga mi consulta pero no veo nada relacionado con el banco.. Hoy día 3 se supone que finaliza mi retención.. Como siga así iré mañana al banco.

TDTHD
03/04/13, 01:34:22
A mi en bbva, como compre un nexus 4 y un nexus 10 el 25 de marzo, me hicieron esa retención de 757€ y hoy día 1 de abril marca como descontada. Me paso como a vosotros con fnac de doble cobro en la caixa de 80€ por compra en su web y me tardo 15 días en devolver una de las dos retenciones.

Esto de las retenciones es cosa tonta de los bancos y a otros no les retienen nada.

tomy00
04/04/13, 01:05:25
Yo no entiendo!, que piada que te pueden hacer un cargo a la tarjeta porque les salga de las pelot.. y te tienes que aguantar?

lizpat
05/04/13, 19:30:28
A mi me ha pasado lo mismo, compré el teléfono el lunes 25, y se quedo retenido 359,99 €. Pues miré el 30 y resulta que el 29 me cobraron ya el telefono (358,99) pero mi sorpresa fue que sigo teniendo retenida la primera cantidad por parte de Google, pero pone que acaba el 3 la retención, supongo que dejaran de retenerlo por estar ya cobrado, no? que de momento es como si hubiese pillado 2 nexus (716 eurazos :cry: )

Me pasa lo mismo que a ti.. he hecho la compra el dia 28 de marzo. me cobraron al instante porque me llegó un mensaje al movil de mi banco. y resulta que solo me ha llegado un telefono. mecagoentodo!!
Lo has solucionado???

spitZ
05/04/13, 19:46:47
Me pasa lo mismo que a ti.. he hecho la compra el dia 28 de marzo. me cobraron al instante porque me llegó un mensaje al movil de mi banco. y resulta que solo me ha llegado un telefono. mecagoentodo!!
Lo has solucionado???

Si, el día 3 me acababa el día de retención, el 4 me metí a las 7 de la mañana antes de ir a currar y ya no lo tenía retenido, me contestó Bankia diciendo que algunos sitios retienen durante 8 días habiles y pasado ese tiempo liberan la cantidad.

Fijate bien cuando te acaba el plazo de retención. :ok:

tudor80
06/04/13, 05:43:01
Ha mi me han mandado el móvil pero no han cobrado nada cuando cobran pasta.