PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bug wifi en nexus 10 también?


lagranvaca
26/02/13, 17:58:00
Hola,

Perdón si repito, pero he buscado y creo que todavía no se ha preguntado. Perdón de nuevo si ya se ha mencionado.
He leído de un fallo en android 4.2.2 en los nexus 4 y 7. Se trata de este bug: https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=40065
En xda hablan de él y de un workaround: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2072930
Por lo visto, se trata de un tema de que el teléfono deja de responder a los arp cuando está en sleep. Me preguntaba si esto también pasa en los nexus 10.
¿Os pasa a vosotros? Si os pasa, ¿con qué versión de android?
Como explican en xda, una forma de reproducir el error es dejar la pantalla apagada unos minutos, para que entre en sleep, y entonces hacer un ping desde otro equipo de la misma lan, a ver si responde.
A mi me han traído hoy mi nexus 10 (no me ha dado tiempo ni de encenderla), y haré la prueba cuando pueda; pero de todas formas quería contrastar opiniones.
Me han comentado también que al menos para nexus 4 hay bastante diferencia de rendimiento de batería entre android 4.2.1 y 4.2.2 (mucho mejor en el último). ¿Notáis diferencia en la batería de una versión a otra?

Saludos.

antwoan
26/02/13, 20:55:58
Hola buenas

Te contesto a lo último: Con la actualización a 4.2.2, no se si será placebo pero he notado algo de mejoría en la duración de la batería. A ver si es cosa mía o es algo generalizado, esperemos respuestas de compañeros.

Un saludo

lagranvaca
27/02/13, 08:42:43
Pues os comento.
Ayer encendí la tablet por primera vez. Me venía con la JVP15P (android 4.2), y no tenía soporte multiusuario. Me pidió actualizar y ahora tengo la JDQ39 (versiones en http://www.randomphantasmagoria.com/firmware/nexus-10/mantaray/) que es android 4.2.2 y sí tiene soporte multiusuario.
Esta mañana hice la prueba del ping, y sin problemas. Estuvo toda la noche con la pantalla apagada y lo primero que hice fue (antes de encenderla) hacerle un ping desde el teléfono, así que no tenía la arp en caché ni nada. Ya os digo, sin problema. Además, tenía el led de notificaciones encendido y había recibido correos, así que parece que no perdió conectividad

Truebaj
27/02/13, 11:51:49
A mi la batería me dura sin problemas un par de días. Y sin darle un uso en exceso alguno más. Todo depende de la caña que la des.