PDA

Ver la Versión Completa : el pelamiento como quitarlo?

magiber4
26/02/13, 17:54:32
pues llevo ya unos meses con el ... y tengo el borde super pelado por varios sitios

he visto post, que dicen que hay que quitar pantalla y todo para cambiarle el borde

es asi?

alguno le habeis cambiado el borde?

que experiencia teneis en ese tema? , donde lo llevariais para hacerlo?

:ok:

natxoga
26/02/13, 18:03:03
Por lo que yo se se cambia todo junto el marco y la pantalla. Yo tb lo tengo pelao por varios sitios

carvax
26/02/13, 18:10:05
hasta donde yo se tambien, se cambia todo junto ya que el celular viene digamos en dos partes..

Lo que puedes hacer es comprar pintura creo que se le llama acrílica, un pincel de esponja de buena marca muy delgado y darle un par de pasadas (esperando que seque entre cada pasada). eso le dará el mismo aspecto plastico semigloss.

o comprar un bumper. (yo lo traigo con bumper y no tengo ni un pelamiento) pero en las letras de samsung de la parte trasera ya no tengo ni S ni U porque como nada las cubre ya se calleron jajaja. así que o una cosa o la otra siempre habrá detalles.

magiber4
26/02/13, 18:21:25
si habia pensado o en cambiarle el borde o en ponerle un bumper que no fuera muy exagerado..

jxus
26/02/13, 22:26:43
Como prevenimos que se pele? con una funda de pvc durará mas?

acadio
26/02/13, 22:29:19
Yo le compré una carcasa dura para protegerlo y resulta que de poner y quitar la carcasa, ya que compré más de una y las iba cambiando pues eso fue lo que me hizo pelar los bordes... enfin... la verdad que eso es el único problema que he tenido con el terminal...

carvax
26/02/13, 23:03:50
Como prevenimos que se pele? con una funda de pvc durará mas?

Está es difícil de identificar o mejor dicho son muchos factores. Yo he tenido 3 galaxy s3, en ninguno he experimentado ese pelamiento, los primeros dos los use siempre libres sin funda, bumper, etc. Los dos los he quebrado de la pantalla jajaja y bueno la cosa es que tras varias caídas solo se sumía el borde por los golpes pero jamás se peló.
El tercero (actual) lo llevo con bumper y cero problemas de la orilla.
En los tres he tenido el plástico de la tapa trasera se ha como estrellado o agrietado.

Y en el tercero se me hicieron unas rayas pequeñas en el gorilla Glass a los pocos días, mientras que en los otros dos (sin mica) jamás se me rayaron.

Cave destacar que el uso que les he dado es prácticamente el mismo para todos los celulares así que según mi deducción los problemas estéticos vienen siendo problema de mala fabricación.