PDA

Ver la Versión Completa : Skin telefono

Raiden83
22/07/08, 23:14:37
Hola!

Bueno mi problema es el siguiente: instale el advanced config en la Diamond para cambiar varias cosillas, entre ellas quitar el "Phone Skin". Y efectivamente me lo cambio bien. Los cambios se notaban cuando pinchabas en "telefono", cuando arrancaba la diamond que el teclado era mas "sencillo" y en los iconos de "3G" y "H" que tambien eran diferentes. El caso es que preferia el que estaba y volvi a cambiar la opcion, pero solo me cambie el telefono, no el teclado del inicio ni los iconos que he comentado antes, ademas al arrancar la diamond le cuesta mucho mas iniciar todo. He reiniciado, he desactivado el touchflo....y sigue igual. Alguna idea de que puedo hacer??

Muchas gracias

Harry
22/07/08, 23:16:32
me da que te tocara hacer un reset duro(hardreset) y empezar de nuevo...pero ya estaras un poco mas experimentado :risitas:

jorge_kai
22/07/08, 23:17:04
cuidao con el advanced config, yo tuve que hacer un hard reset por tocar lo que no sabía ;-)

Raiden83
22/07/08, 23:28:39
Joderrrrrrrrrr
Hace 2 dias ya hice uno....en fin eso me pasa por meter las narices donde no debo.

Y una pregunta, justo despues de hacer el hard reset hice una copia de seguridad, si restauro es posible que se arregle?? Gracias

Harry
22/07/08, 23:30:22
Joderrrrrrrrrr
Hace 2 dias ya hice uno....en fin eso me pasa por meter las narices donde no debo.

Y una pregunta, justo despues de hacer el hard reset hice una copia de seguridad, si restauro es posible que se arregle?? Gracias

claro X-D

Beto_330Ci
22/07/08, 23:32:39
Aprovecho el post...

Tambien hice lo de quitar el skin con el advanced config, lo que note es que en la parte de abajo los dos botones dicen teclado, supongo que el del lado derecho deberia decir menu... Hay manera de arreglarlo? O sea, cambiar el texto "teclado" por "menu"... O ni siquiera es normal tenerlo asi?

Saludos y gracias

Harry
22/07/08, 23:34:22
Aprovecho el post...

Tambien hice lo de quitar el skin con el advanced config, lo que note es que en la parte de abajo los dos botones dicen teclado, supongo que el del lado derecho deberia decir menu... Hay manera de arreglarlo? O sea, cambiar el texto "teclado" por "menu"... O ni siquiera es normal tenerlo asi?

Saludos y gracias

pasate por trucos para la diamond ;-)

Raiden83
22/07/08, 23:45:18
claro X-D
Pues no, no se ha arreglado :cry:

Harry
22/07/08, 23:48:28
Pues no, no se ha arreglado :cry:

ummmm..que habras liado...

ve a inicio...confic...sistema....y borrar memoria y hazle hardreset y empieza de cero X-D

Beto_330Ci
22/07/08, 23:52:28
pasate por trucos para la diamond ;-)

Gracias!

Pero creo que te refieres a el post 127 de Solecin... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943&page=13

Yo quiero eso, pero en la skin de el telefono...

No se si me explico.

Saudos y gracias!

Raiden83
22/07/08, 23:55:16
ummmm..que habras liado...

ve a inicio...confic...sistema....y borrar memoria y hazle hardreset y empieza de cero X-D
Jeje yo solo hice lo del advanced config, nada mas... :pensando: en fin ya le he hecho un hard reset, pero no le he hecho lo de borrar memoria. Para que sirve exactamente? Saludos

solecin
22/07/08, 23:59:54
Gracias!

Pero creo que te refieres a el post 127 de Solecin... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943&page=13

Yo quiero eso, pero en la skin de el telefono...

No se si me explico.

Saudos y gracias! de momento solo para la pantalla principal, y no creo q en el skin del telefono se vaya a poder cambiar sin cambiar la rom, porque no abre un programa, sino una pantalla de varias opciones, y eso ya son palabras mayores...

Harry
23/07/08, 00:01:45
ya le he hecho un hard reset, pero no le he hecho lo de borrar memoria. Para que sirve exactamente? Saludos

es lo mismo :lengua:

Raiden83
23/07/08, 00:09:46
Ups.... gracias tio ;)

Beto_330Ci
23/07/08, 00:13:51
de momento solo para la pantalla principal, y no creo q en el skin del telefono se vaya a poder cambiar sin cambiar la rom, porque no abre un programa, sino una pantalla de varias opciones, y eso ya son palabras mayores...

Gracias... Lo supuse!

Pero bueno...

Es normal lo que comento? o sea, que en los 2 botones diga teclado... O es cosa de mi telefono?

Saludos

Raiden83
23/07/08, 00:21:14
Por cierto Harry, ya que estamos...me puedes recomendar un reproductor Divx? He probado el tcmp pero me daba error, y el divx player tambien :(

Harry
23/07/08, 00:25:36
Por cierto Harry, ya que estamos...me puedes recomendar un reproductor Divx? He probado el tcmp pero me daba error, y el divx player tambien :(

el coreplayer que tienes en descargas ;-)

Raiden83
23/07/08, 00:46:38
Va perfecto!
Muchas gracias otra vez :D

Saludos!