Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda si brickear o no para mandar al SAT

natxoga
26/02/13, 16:34:53
Hola gente.
Pues me gustaria saber que hariais vosotros... Llevo unas semanas con reinicios y ralentizaciones en el S3 y ya me he cansado de que un tlf de 600 pavos vaya asi, asi que he decidido mandarlo al SAT aprovechando que tengo por ahi un Galaxy Nexus. Lo que no tengo claro que hacer es si mandarlo tal cual (quitando el root y poniendo la ultima PHE ya que estoy en la 4.2.1 con root) o si hacerle un brick de alguna forma para que cambien la placa directamente.
:gracias:
Saludos

demonstone
26/02/13, 17:20:08
Si haces un brick no te van a cambiar la placa

morogoku
26/02/13, 17:44:54
Vaya ideas, luego si no te lo cambian porque lo has manipulado dirás que vaya cabrones, que es el peor sat y que no compras Samsung nunca más, y que tienes un posapapeles de 600€.

Lo que tienes que hacer es un formateo completo de todo, system , data, caches y sd interna y luego meterle una rom stock y pasarlo el triangle away, dejarlo todo stock, yo pondría la última PHE, y luego estar unos días probando.

Y si te sigue dando fallos mandalo al sat, sin rostro y todo stock, y que lo reparen.
Pero si lo manipulas te arriesgas mucho a que no te lo cambien

natxoga
26/02/13, 18:07:35
LLeva mas formateos el tlf que el pc de 5 años que tengo en casa... El ultimo de este sabado que le meti la leak 4.2.1 (ya tenia problemas antes de esta rom). La historia es que estoy seguro que en el SAT me van a decir que el tlf funciona perfectamente...