Ver la Versión Completa : Semana fantástica de El Corte Inglés.
Navar74
26/02/13, 16:34:07
Lo 1º es que si este no es el lugar correcto,pido disculpas y algún moderador lo cambie a su lugar correspondiente.
Hoy he recibido catálogo de lo que será la semana fantástica de El Corte Inglés y me ha llamado la atención un error en el catálogo por si hubiera algún interesado.
Creo que aunque hayan cometido un error en la impresión del catálogo tienen que mantenerte el precio del articulo en cuestión.
O al menos creo que es así.
Al grano y como una imágen vale más que 1000 palabras.....
http://img441.imageshack.us/img441/4185/ofertau.jpg
Qué opinais????
Sín duda es precio de SIII Mini,pero ni lo indica ni los datos que ponen pertenecen al SIII mini.
Saludos
tibanezt
26/02/13, 18:13:56
Y cuando es esta semana fantastica?
Navar74
26/02/13, 21:20:56
Del 1 al 24 de Marzo.
Saludos
chucky6600
27/02/13, 07:28:15
Creo que el precio es ese.. Pero lee la letra pequeña, creo que el terminal va acompañado con un seguro a parte o algo así .... Por las especificaciones en lo único que se han equivocado es en la cámara que es de 5mp, pero eso hecharan la culpa a las especificaciones de samsung y listo
edito:el precio y características eran para el mini... No se que pasará ahora
gubuntux
27/02/13, 07:38:40
Los folletos suelen poner en un lateral o atrás........"salvo error tipográfico"
Navar74
27/02/13, 10:57:13
Mirado y no vá a sujeto a nada su compra.
Ni seguro ni nada.
En el Note 2 si que hay letra pequeña o con otros,ya que son para pasarte a una compañía u otra,pero en el caso del SIII,al ser libre no pone letra pequeña.
Y sobre lo de "salvo error tipográfico" he revisado el catálogo y no he leído nada sobre ello.
Si os podéis hacer con un catálogo,vosotros mismos podréis echarle un vistazo.
Sín duda es un error de impresión y ahí está la INFO por si alguien pudiera sacarle partido.
Por probar llegado el momento,que no quede,eso sí,siempre vendrá bien ir con el catálogo en mano.
Saludos
chucky6600
27/02/13, 17:21:29
He estado hablando esta mañana sobre ello (trabajo cerca) la cosa está de la siguiente manera:
La oferta iba dirigida al s3 mini desde Madrid han mandado un comunicado tanto a los periódicos como prensa, radio... Etc se supone que antes de que llegue la semana fantástica ese comunicado anulará un supuesto error tipográfico.. Y hasta ahí he llegado.
Navar74
27/02/13, 19:21:00
Está claro que ellos se curan en salud,pero bueno........ ahí quedó la INFO.
Saludos y gracias por las respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.