Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] diferencias nexus 4 1ª remesa a la 2ª remesa
donpompibol
26/02/13, 16:25:54
buenas me acaba de llegar mi segundo nexus 4 (el mio es de la primera remesa y el que acaba de llegar es de la tercera remesa) y me he fijado en que la lente del que me acaba de llegar, tiene la lente mas grande y lo que es el circulo del la tapa trasera que cubre la lente es mas pequeño dejo una foto para que juzgueis. la segunda diferencia es que el que acaba de legar tiene la pantalla amarillenta
http://i48.tinypic.com/2dq5ns.jpg
cantabrox
26/02/13, 16:30:27
:aplausos:
buen aporte !!. Podria ser como he leído ya en algún hilo, que ahora en ese punto concreto de la cámara el cristal que la recubra si que sea óptico ??
Notas alguna diferencia en la calidad de las fotografías ??
saludos
donpompibol
26/02/13, 16:32:56
:aplausos:
buen aporte !!. Podria ser como he leído ya en algún hilo, que ahora en ese punto concreto de la cámara el cristal que la recubra si que sea óptico ??
Notas alguna diferencia en la calidad de las fotografías ??
saludos
no he podido probar ambos terminales ahor asi tengo tiempo las hare en condiciones de poca luz y sin flash para ver si hay algun cambio.
En el de la izquierda el CSI no tiene que currar mucho para buscar una huella dactilar :roto2rie:
Hombre, puede ser, pero también puede ser un efecto óptico y el circulo gris ser más pequeño en el de la derecha y por tanto dar la sensación que el circulo interior es mas grande que el de la izquierda....
Hola.
Yo pedí reemplazo porque perdió sensibilidad al tacto la pantalla. El caso es que el primer móvil era rev 1.1 y el reemplazo es 1.0. Me llamó la atención exactamente lo que tu has puesto en la imagen. Estuve unos días haciendo pruebas con la cámara y te puedo decir, que al menos en mi caso, las fotos salían exactamente igual con ambos teléfonos.
Por cierto, mi rev 1.0 va fenomenal, al final creo que nos comemos mucho la cabeza con rev 1.1, rev 1.0 o las que vengan. Disfrutad del teléfono que tengáis si os funciona bien al 100%.
Un saludo.
donpompibol
26/02/13, 17:52:04
como se vio en un video de por aqui, los dos apoyados en la mesa el rev1.1 suena mas que el rev1.0
ivancpa
26/02/13, 18:06:05
soy yo o las letras "NEXUS" del primer nexus 4, el rev 1.0 , tiene las letras con relieve? en cambio el otro no
donpompibol
26/02/13, 20:53:17
soy yo o las letras "NEXUS" del primer nexus 4, el rev 1.0 , tiene las letras con relieve? en cambio el otro no
el 1.0 es el de la derecha y creo que a lo que te refieres se debe a un efecto raro a cuenta del flash
El 1.0 es el de la izquierda
¿no hay ninguna diferencia en los brillos traseros no?
caparron
26/02/13, 22:18:46
Yo creo que si sacamos el microscopio algo saldria, nose el que pero seguro que sale algo, igual la N mide una micra mas que la rev. 1.0
ivancpa
26/02/13, 22:41:13
joder , la 1.0 es el de la izquierda o el de la derecha? X-D
El5elemento
26/02/13, 22:48:59
Esto ya se sabia, lo hablamos en otro hilo hace un tiempo y yo mismo tuve los dos como tu.
En tema calidad de foto estaban a la par parece ser, algunos decían que el 1.1 era algo mejor.
Saludos.
yo creo que eso no tiene nada que ver con rev 10 o rev 11
ya que el mio es de los primero y tiene el circulo, no la lente mas abierto
jolusiva
26/02/13, 22:58:21
Pues desde esta mañana tengo el nexus 4 rev11 fabricado en enero, y tiene el del círculo pequeño. La verdad es que las fotos comparadas con mi antiguo xperia son mucho mejores, y tal y como lo pintaban creía que me llevaría una decepción (claro está que no se compara con un s3, sino un xperia arc)
artagerges
26/02/13, 23:01:09
El Rev 1.0 es el de la lente de cámara mas grande xD osea el de la izquierda
jolusiva
26/02/13, 23:04:49
Yo creo que si sacamos el microscopio algo saldria, nose el que pero seguro que sale algo, igual la N mide una micra mas que la rev. 1.0
Pues me ha gustado la idea del microscopio, y es lo peor que he hecho, verlo con 40 aumentos. Lo que envuelve a la lente se ve como asfalto, y no te puedes imaginar la de mierda que tiene encima (sobretodo el flash) jajaja :roto2rie
Por supuesto supongo que imperceptible para el ojo humano, incluso para la lente :grin:
Hecaton
26/02/13, 23:10:27
eso de la lente es una chorrada como una casa, donde si hay diferencias en la revision del procesador, depende de cual te llegue te puede durar mas la bateria que con otro con una revision diferente.
Me toco la revision: FAST, pero mas suerte tienen los que les han tocado la version FASTER o la superior y peor suerte tienen los que les ha tocado la version: NOMINAL o la version LOW.
El Rev 1.0 es el de la lente de cámara mas grande xD osea el de la izquierda
entonces ya no entiendo nada xDDDDD
eso de la lente es una chorrada como una casa, donde si hay diferencias en la revision del procesador, depende de cual te llegue te puede durar mas la bateria que con otro con una revision diferente.
Me toco la revision: FAST, pero mas suerte tienen los que les han tocado la version FASTER o la superior y peor suerte tienen los que les ha tocado la version: NOMINAL o la version LOW.
y eso se mira comoooo.......:ok::ok::ok:
donpompibol
26/02/13, 23:23:55
pues no es algo que me este inventanto yo, para mi no es una tonteria que el de mi novia se escuche bastante mas apoyado en la mesa que el mio (no lo voy a descambiar pro eso) pero es algo que se puede probar y no los mioes de post que salen a dia de hoy aqui con fallos tonto de que si mi nexus4 cruje o si se le ven las juntas de la union del plastico.
caparron
26/02/13, 23:43:33
Yo lo que si que noto es que desde que tengo la rev 1.1 tengo erecciones mas duraderas y mi mujer esta mucho mas contenta:sisi1:
donpompibol
27/02/13, 01:01:16
Yo lo que si que noto es que desde que tengo la rev 1.1 tengo erecciones mas duraderas y mi mujer esta mucho mas contenta:sisi1:
pues que te tengas que gastar 300 pavos para tener erecciones mas duraderas...
pd: esto no es forocohes
Maite2519
27/02/13, 01:19:02
Jajajaja :roto2:
caparron
27/02/13, 09:26:19
Pues por si no lo te habias enterado habia puestos el modo ironic on. Tanta chorrada con las revisiones y es el mismo telefono que le han apretado el boton y suena lo mismo:risitas:
Por cierto no me he gastado 300 sino 350+envio
xuspitin
27/02/13, 09:44:47
¿Como se mira la revisión del procesador?
donpompibol
27/02/13, 12:11:00
Pues por si no lo te habias enterado habia puestos el modo ironic on. Tanta chorrada con las revisiones y es el mismo telefono que le han apretado el boton y suena lo mismo:risitas:
Por cierto no me he gastado 300 sino 350+envio
pues no me había enterado porque mira tu, no lo has puesto por ningún lado. y si crees que suena lo mismo te recomiendo que almenos veas el video de este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550411 yo lo he comprobado con los dos nexus y el rev1.1 suena bastante mas.
bajito93
01/03/13, 13:41:03
Como se ve la revision del procesador...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.