PDA

Ver la Versión Completa : fondo de pantalla se me corta demasiado


Stbeas
07/07/09, 14:45:31
Buenas, nose si algunos tendreis el mismo problema pero es que cuando quiero poner una imagen de fondo me sale un cuadrito para seleccionar una parte de la imagen, mi problema que ese cuadro me resulta muy pequeño y me corta casi todas las imagenes a menos q salga desde muy lejos, alguien sabe si existe algun programa para solucionarlo?? gracias.

JuanPelotillas
07/07/09, 18:48:41
hmmm

No creo que sea una respuesta.. pero el cuadradito que te sale, si tocas una esquina y arrastras, puedes hacerlo más grande para que coja exactamente el trozo de imagen que tu quieras.

Stbeas
07/07/09, 22:32:30
claro q es una respuesta y era eso lo q keria jaja aii q ve no me abia dao ni cuenta vamos de que eso se podia acer asi muchisimas gracias!:platano::D

JuanPelotillas
08/07/09, 16:44:27
Jejej

De nada, yo lo descubrí por casualidad, estaba moviendo el cuadradito cuando de repente se me hizo más grande O_o jeje

falvarado
08/07/09, 19:34:11
lo del cuadradito que se estira cierto es pero....digamos que nunca podras elegir toda la imagen ya que el cuadradito se estira hacia todos lados al mismo tiempo y cuando llega a los margenes laterales no hay manera de darle digamos hacia abajo para seleccionar toda la imagen.

Alguno sabeis donde guarda Android los fondos de patalla que vienen por defecto?

Gracias

Stbeas
08/07/09, 21:55:32
en la pantalla principal dale a menu, fondo de pantalla y en galeria de fondos de pantalla te vienen los fondos que ay por defecto son unos cuantos, nose si quieres saber eso o en que sitio del telefono estan guardados, si preguntas por el sitio no tengo ni idea jej

falvarado
09/07/09, 22:11:29
exactamente me referia a donde estan fisicamente en el sistema android...no en como ponerlos, gracias por el intento