Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Yoigo Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489
id_530202
26/02/13, 16:15:06
Hola pues me acaba de saltar Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 con la rom oficial de yoigo via OTA. Son algo mas de 200Mb cuando termine comento.....de momento mal pulso los iconos y no entra en la aplicación, para entrar tengo que pulsar en la zona mas a la izquierda del icono. Solo pasa en los iconos de escritorio y menu.:cry:
id_530202
26/02/13, 18:37:47
Borrando datos se solucionó todo.
alquien la podria sacar para flashear por flashtool? gracias!
juantxot
27/02/13, 01:27:05
ayer noche me dieron la sorpresa ..es más rápido,,,y con las tareas más accesibles..
Darken 1000
27/02/13, 12:50:11
Genial! Mi telefono se está actualizando ahora mismo. La verdad es que esta gente de yoigo cada vez me sorprende a mejor. Si no me equivoco son la primera operadora española en actualizar el Xperia T, lanzando la actualización solo unas semanas despues de lanzarse desde sony.
Desde que me cambié a yoigo solo he tenido ventajas, pago menos, mejor cobertura ( soy de un pueblo en el que vodafona no va...precisamente bien), atención al cliente más o menos efectiva ( mejor que el resto eso sí) y buena atención post venta. Perdonadme si suena un poco a publi, pero es la verdad, por lo menos en mi caso. Saludos a todos! Es mi primer post en htcmanía aunque os llevo leyendo mucho tiempo ya!
Arcano_
27/02/13, 14:51:53
Totalmente de acuerdo contigo. Yoigo también me ha dado un buen servicio, y también oigo cosas buenas de Pepephone.
electricovalla
27/02/13, 15:18:16
habeis intentado meter alguna la aplicacion socialife esa que dice sony que puedes bajar desde el playstore?? es que me dice que mi xperia t (actualizado a JB) no es compatible!! :(
habeis intentado meter alguna la aplicacion socialife esa que dice sony que puedes bajar desde el playstore?? es que me dice que mi xperia t (actualizado a JB) no es compatible!! :(
Si no recuerdo mal, el sociallife es el nuevo timescape y era una de las novedades del xperia Z, junto al stamina. Es posible que tarde un poco de tiempo en que lo podamos usar
valpower
01/03/13, 12:29:35
Bueno pues ya he actualizado a JB via OTA, el proceso es bastante rapido y no me ha dado ningún problema.
El télefono parece que funciona perfectamente durante estas horas que lo estoy probando.
Por cierto ¿alguíen me puede explicar de manera sencilla como funciona y como sacarle partido a google Now?
Homicius
02/03/13, 19:59:28
He actualizado e JB por via OTA sin problemas
Ahora en el Chrome tengo una carpeta de Yoigo en los favoritos que no puedo eliminar.
He probado con pulsación prolongada y no me sale ninguna opción
Existe algún método para borrar esa carpeta?
Khriztianjs
03/03/13, 11:00:51
Una foto :D
rubiales41
03/03/13, 11:31:44
:aplausos: me alegro por ti , yo seguire esperando a vodafone a ver si cae.
villaki
03/03/13, 12:24:30
Los que habéis instalado la oficial de yoigo, me podéis decir por favor si os funciona el globo terráqueo en el álbum?
Khriztianjs
03/03/13, 12:32:07
Que es eso del globo? :confused:
Santilaso
03/03/13, 12:45:32
Los que habéis instalado la oficial de yoigo, me podéis decir por favor si os funciona el globo terráqueo en el álbum?
No, a mi no me funciona esa funcion.
villaki
03/03/13, 12:53:40
No, a mi no me funciona esa funcion.
Muchas gracias, pensaba que era yo sólo.
villaki
03/03/13, 13:01:26
Que es eso del globo? :confused:
Es para la geolocalizacion, las fotos que hagas se pueden visualizar en el punto del mapa que las hicistes.
A mi me gusta porque el sygic tiene la opción de de navegar a una foto y se compenetra perfectamente, así guardo los favoritos en el gps.
valpower
03/03/13, 18:31:23
A mi me funciona perfectamente!! tanto la opción mapas como la de globo terráqueo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.