Ver la Versión Completa : me podeis aconsejar la cube u9gt3?
FERRARI30
26/02/13, 15:51:21
hola quiero cambiar de tablet,y me fijado en la cube u9gt3 de 8 pulgadas la venden en zococity a muy buen precio,y quisiera saber,que tal es la calidad de esta tablet,si es fiable,tiene un buen soporte en actualizaciones,aconsejarme gracias
Pamela Torres
27/02/13, 08:20:36
Cube se está postulando como una de las mejores empresas China con excelente relación calidad/precio, la cube u9gt3 por unos 100€ promete ofrecer una calidad de lo más aceptable...
FERRARI30
28/02/13, 13:16:20
al final e pedido esta tablet,por calidad y precio me parece insuperable,espero que me dure bastante tiempo y no me de fallos un saludo
buena compra, sin duda no vas a encontrar nada mejor por ese precio
FERRARI30
28/02/13, 20:28:03
me a salido por 114 euros en zococity envio desde españa y envio gratis,lo que e visto que no tiene salida hdmi,pero nisiquiera la nexux 7 la tiene y cuesta el doble,por lo que escuchado la marca cube es de fiar fabrican buenas tablets con una calidad decente espero que sea fiable
me a salido por 114 euros en zococity envio desde españa y envio gratis,lo que e visto que no tiene salida hdmi,pero nisiquiera la nexux 7 la tiene y cuesta el doble,por lo que escuchado la marca cube es de fiar fabrican buenas tablets con una calidad decente espero que sea fiable
Hombre, una tablet que 100 pavos y 7" con salida HDMI me da a mi que muchas no hay...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.