PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede conectar S3 con iPad 3 por BT?

krayten
26/02/13, 15:48:13
Intento enlazar mi iPad con mi S3, para poder escuchar el sonido por los cascos del S3, sin necesidad de tenerlos conectados al iPad por cable, pero no se me enlaza.

No se puede?

nitro239
26/02/13, 15:53:05
Hasta donde yo se los productos de la manzana solo enlazan por Bt con otros dispositivos Apple pero no con otros, a no ser que hagas jailbreak.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pedro_VTEC
26/02/13, 16:12:33
Enlazar enlaza casi todo, menos moviles o tablets.

Yo tengo accesorios bt que puedo conectar a mi iPad 4 e iPhone 3gs, y no son de appel.

Por ejemplo tengo una replica de unos SOLO HD wirless y me lo detecta tanto el iphone 3gs como el ipad 4, una impresora epson por bt, y en el bt del coche para reproducir musica.

krayten
26/02/13, 16:15:07
Si tengo echo el jailbreack.

Ósea, que no puedo hacer lo que quiero no?

biohazard
26/02/13, 17:07:56

Yo tengo accesorios bt que puedo conectar a mi iPad 4 e iPhone 3gs, y no son de appel.

Por ejemplo tengo una replica de unos SOLO HD wirless y me lo detecta tanto el iphone 3gs como el ipad 4, una impresora epson por bt, y en el bt del coche para reproducir musica.
Por favor, dejad de usar ese nexo cuando va delante de iPhone o iPad porque me chirría cada vez que lo veo. El nombre que antecede es un anglicismo y se pronuncia "ai", y queda feísimo leer "aipad e aifon"

nitro239
26/02/13, 18:15:21

No se en el caso de accesorios como manos libres o auriculares. Pero mandar archivos por bt ya te digo yo que no se puede sin jailbreak.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cueva
26/02/13, 19:00:32
Por favor, dejad de usar ese nexo cuando va delante de iPhone o iPad porque me chirría cada vez que lo veo. El nombre que antecede es un anglicismo y se pronuncia "ai", y queda feísimo leer "aipad e aifon"

Pues a mi lo del anglicismo me la pela un poco, siempre lo he leído "ifon"

Pedro_VTEC
26/02/13, 19:29:15

Nose que es un anglicismo, no tengo ni la ESO. Segun tenia entendido si la siguiente palabra empieza por i no estaba bien escrito poner otra i delante y se tenia que poner una e. Sorry ya lo se para la proxima.

Volviendo a lo de sincronizar, exactamente lo que quieres es pasar el audio por bt del iPad al SGS3 y con este escucharlo por unos auriculares?

Yo los auriculares que tengo son bluetooth y los utilizo tanto con el iPad, Galaxy S3, Ordenador, mi antiguo 3Gs... y son Chinos, de calidad pero no dejan de ser una replica.

efecom
26/02/13, 20:06:03
Y ya para que todos nos entendamos, ¿qué es bt?

Pedro_VTEC
26/02/13, 21:43:43
BlueTooth

krayten
27/02/13, 15:47:22
Están muy bien las clases de gramática, pero sigo igual para el motivo que cree el post...