Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] (VENTA) HTC Sensation (150€ G.I)

Skysaxxon
26/02/13, 15:45:10
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: (VENTA) HTC Sensation (150€ G.I)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: HTC
* Modelo: Sensation
* Precio: 150€ G.I
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Dos golpes (Veanse las fotos)
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 18 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Gastos no incluidos, a pagar por el comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 13/07/2011
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: La factura es del 13/07/2011

Dos golpes (Ver fotos), Pantalla perfecta

Está liberada por imei (ExVodafone)

Va con los siguientes accesorios (cargador + auriculares+ MicroSD 8GB), tb acompaña funda piel original htc + funda rigida negra + protector de pantalla puesto.

Seriedad absoluta, precio no negociable y solo venta no cambios.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

davissg
26/02/13, 20:15:46
te dejo un mp

alenesteibar
26/02/13, 20:21:34
Buenas, si me la dejas en 150gi me la quedo ya

Skysaxxon
26/02/13, 22:33:21
Privados contestados.

Mañana mas.

Saludos

Skysaxxon
27/02/13, 13:03:19
Mas privados contestados.

Saludos

Skysaxxon
28/02/13, 11:18:09
¡Arribaaa!!!

Skysaxxon
28/02/13, 11:26:45
Rebaja a 150€ con gastos incluidos.

LordBahamut
28/02/13, 14:31:07
Me lo quedo, pásame tus datos por privado.

Skysaxxon
28/02/13, 22:03:34
Reservado a LordBahamut (http://www.htcmania.com/member.php?u=316683), a la espera del ingreso.

Saludos.

Ojeda
28/02/13, 22:31:48
Buen precio

LordBahamut
12/03/13, 23:12:32
Bueno comento por aquí que ya tengo el móvil y tras un par de días de uso puedo dar una valoración.

- La batería está KO, y de esto no dice nada en el post. La he cargado del todo y en menos de una hora se me ha apagado varias veces el movil intentando sacar una foto. La pones a cargar y tan pronto marca 10% como 70%.

- Estéticamente esta todo tal y como aparece en las fotos, pero ya le dije al vendedor que este móvil parece tener algo mas que un golpe. No parece compacto (hablo con conocimiento, he tenido otra Sensation), la tapa trasera queda algo holgada y tengo la sensación de que se ha abierto y no ha quedado bien.

No voy a dar un voto negativo porque de resto el móvil funciona bien, le he metido la última Android Revolution y parece que funciona perfectamente todo el hardware. Pero tampoco puedo dar uno positivo porque si bien el estado estético puede pasar, el tema de la batería no se comentó.

lokitina
12/03/13, 23:18:25
Hola.
Puedes votar como neutro. No contabiliza el voto pero deja constancia de tu experiencia con el usuario y la transacción.

lokitina
13/03/13, 15:25:57
Reabrimos a peticion del vendedor

Skysaxxon
13/03/13, 16:05:51
Buenas tardes, unas aclaraciones:

En el año que usé el Sensation, nunca, y repito nunca el telefono se apagó por motivo extraño.

La duracion de la bateria es la tipica en un Sensation, osea poca, pero en ningún momento hizo cosas raras.

El terminal ha tenido dos golpes, uno levisimo que raspó un poco de pintura y el otro cuando cayo del soporte del coche, que aunque cogiendolo se golpeó por la parte de abajo dejando una muesca.

Yo nunca he notado nada raro en la tapa trasera, y vamos que lo tuve tiempo en mis manos, aunque puede haber personas mas sensibles que noten algo, yo repito que nunca note nada extraño.

En resumidas cuentas, no se comentó nada respecto a la bateria y a la tapa, porque realmente no tenia nada que comentar.

Si el comprador no está satisfecho, no tengo nigun problema en buscar una solución, como decimos en Asturias " Un paisano ye un paisano..."

Saludos

LordBahamut
13/03/13, 16:50:06
No quiero buscar una solucion, de hecho ya he pedido unas baterias Anker nuevas porque la que tiene esta en bastante mal estado. Es a lo que te expones comprando un movil de segunda mano y lo compre sabiendo que no iba a ser perfecto.

Lo unico que pretendia es comentar que no todo es como se ponia en el hilo, porque quitando los problemas fisicos o esteticos que pueda tener el movil, el tema de la bateria no se comento. Y si bien pueda durar mas o menos la bateria de un Sensation, no es normal que en poco mas de 1 hora pase de estar casi cargada totalmente a un 10% por mucho uso que se le de.