PDA

Ver la Versión Completa : ¿por que ahora tienen NEXUS 4?

fjavierm
26/02/13, 14:40:13
bueno pues parece ser que ya si tienen NEXUS 4 para todos

pero , ¿por que ahora si y antes no?

bueno pues como todos sabemos el suministrador de pantallas de apple para sus dispositivos eran 'samsung y lg' principalmente

pero debido a la gran amistad que tienen apple con samsung directamente compran a LG y samsung lo tienen de segundo o tercer plato

¿que ha pasado?

pues con motivo del nuevo iphone 5 y el ipad mini y las navidades, pues apple sabe que sus ventas MAYORITARIAS son en estas fechas en NAVIDADES

Porque solo en estas ocasiones la gente MALGASTA y tira el dinero sin pensar mucho en lo que compra, con las pagas extras y el dinero que sacan en reventa de los regalos de la abuela

Pero en el resto de las fechas pues ya caen las ventas

Y LG como con APPLE tienen mas margen de beneficio, pues directamente han pasado de GOOGLE y se han dedicado en exclusiva a Apple

Y ahora que ya han rescindido los pedidos de APPLE debido a LA BAJA DE DEMANDA de iphone e ipads como han salido en todos los medios, 'la locura de las navidades ya ha caido' y entra mas la razon que otras cosas

pues ahora se acuerdan de GOOGLE y ahora si le suminstran NEXUS 4

en fin, que no creo que veamos repetido otro NEXUS en LG

A ver si viene ya el de MOTOROLA

HTCZidane
26/02/13, 14:43:33
Conjeturas(?)

Curzio
26/02/13, 14:50:49
La producción de un bien no se hace a salto de mata; se planifica cuidadosamente con antelación a la salida de un producto, hoy día nadie quiere comerse stocks y menos cuando el margen de beneficio es pequeño, así que la fabricación es casi bajo demanda. Si lo han hecho así es porque así diseñaron la producción ¿porqué? sus razones tendrán y Google no las va a contar porque no suele hacerlo, pero Google no hace nada sin tener una razón.

badnoi
26/02/13, 14:53:44
Yo peino canas con Android lo cual tampoco quiere decir nada...pero definir 'malgastar' cuando alguien se quiere gastar su dinero con un i5......ahi deje de leer....pero esta bien que lances sus conjeturas sin ninguna base

Jaja

rakso381
26/02/13, 15:11:45
Las predicciones de Sandro Rey tienen más base que esa teoría.

Raisone
26/02/13, 15:27:41
LG no tiene mas margen de beneficio de Google...
Si Google hubiera decido sacar el stock poco a poco como ha sucedido... aun teniendo (y esto no lo sabemos) creo que mas bien seria por no perjudicar las ventas del resto de fabricantes durante la campaña de navidad, y además... hasta impulsarlas (cuantos se han comprado otro telefono hartos de esperar al N4)

Dicho lo cual, desde un punto de vista empresarial, tiene su logica, Android es lo que es por la cantidad de dispositivos y fabricantes que rtabajar con el. ¿Para que va a google empeorar esas relaciones?

En cualquier caso, lo importante es que ya esta estable... y quien lo quiera, lo tiene, que es como deberia haber sido desde el principio.

SoMeiBoL
26/02/13, 15:28:04
Las suposiciones sólo son deducciones de quien las infunden y que a continuación, se dan por válidas anulando en muchas ocasiones la realidad.

No se puede decir con tanta firmeza una creencia y darse por válida, hay muchas más "suposiciones" del porqué no había antes STOCK, donde una de ellas puede ser debidas a la revisión de hardware que existe para eliminar costes de producción y/o problemas, reduciendo el porcentaje de dispositivos defectuosos. Esta "suposición" es más aceptada a mi criterio, pues interviene también factores económicos. O bien Google al pagar una parte del dispositivo no le conviene vender mucho, al menos, en los primeros meses de vida del terminal que es cuando vale más "caro" y ahora Google "paga" menos por el Nexus 4 que cuando salió.

¿Ves?, son suposiciones que uno piensa, pero como no sabremos la verdad y tampoco nos interesa el porqué no había STOCK, porque es algo que ya ha pasado y todo lo que se diga ahora son sólo para abrir un "debate" sin sentido.

Lo importante es que haya ahora para aquellas personas que quieran adquirirlo, nada más.

Un saludo.

BOLIYE
26/02/13, 15:32:17
Esa es tu opinion que es tan buena como otra cualquiera....

zurditorium
26/02/13, 15:40:21
Esto de ver cosas a nivel mundial y decir que ahora hay stock y antes no...

En España hay stock ahora, en otros países lo ha habido antes, en otros países sigue sin haberlo.

Google hizo una predicción de cuántos teléfonos iban a vender. Puesto que no obtiene beneficio no se quería arriesgar a encargar más de los que iba a vender, por eso encargo tantos dispositivos como Galaxy Nexus había vendido (había vendido en un año, en los primeros X meses o no sé). Sí que el precio era bueno, pero la gente no es dada a comprar en internet, además no se puede conseguir barato con operadoras, muchas variables y no saben predecirlo, pues no se arriesgan.

Llega noviembre, se vende todo. Ups, pues sí que podíamos vender más. LG nos ha fabricado X teléfonos durante Y meses (Y sobre 4 o 5?) que es lo que le hemos pedido. ¿Qué pasa si le pedimos ahora 10X teléfonos? ¿Cuánto tardará LG en fabricarlos? Pues con la infraestructura que LG había preparado para la fabricación del móvil tardaría pues 10Y meses. ¿Qué tiene que hacer LG? Pues seguir fabricando a su ritmo y preparar infraestructura. El personal que tiene ya tiene su planning de trabajo por las cosas que tienen encargadas hace tiempo, etc. Y esto no se hace del día a la noche. Pues nada, que LG no consigue reaccionar como le habría gustado a google, cosa que es más culpa de google por haber hecho previsiones pobres.

Pues LG ha seguido fabricando y poco a poco incrementando su ritmo de producción, como se puede comprobar en el hilo ese de los móviles que se van fabricando. Y ahora ya van consiguiendo fabricar conforme le llega la demanda. Pero ojo, que todavía quedan muchos países, y tampoco puede LG aumentar su infraestructura dedicada al Nexus 4, porque tras el boom inicial no venderá tantos y no necesitará una fabricación tan alta.

Resumiendo, lo del stock lo veo normal, previsión inicial mala y lo demás, pues consecuencia de esto.

Y conjetura de que LG ha estado demasiado ocupada con Apple... tonterías, LG no solo fabrica móviles/tablets/parte de ellos, su mercado es mucho más amplio que todo ello.

zurditorium
26/02/13, 15:44:36
O bien Google al pagar una parte del dispositivo no le conviene vender mucho, al menos, en los primeros meses de vida del terminal que es cuando vale más "caro" y ahora Google "paga" menos por el Nexus 4 que cuando salió.

¿De verdad piensas que google paga una parte del dispositivo? Desde luego que no, lo que hace google es no ganar dinero con la venta, venderlo al precio que se lo deja LG o poco más para compensar reemplazos y demás.

rakso381
26/02/13, 15:52:56
¿De verdad piensas que google paga una parte del dispositivo? Desde luego que no, lo que hace google es no ganar dinero con la venta, venderlo al precio que se lo deja LG o poco más para compensar reemplazos y demás.

Deja de perder el sueño por los beneficios de Google. Te aseguro que ganan dinero por cada nexus.
Otra cosa es que no se queden márgenes tan brutales como Samsung o Apple.

badnoi
26/02/13, 16:01:08
Marketing,distribución ,acuerdo con operadoras...etc....todo eso encarece....y por supuesto Google no es ninguna ong aparte que es la única que gana no sólo por el dispositivo.

Othingnet
26/02/13, 17:31:03
Y tablets de google con Samsung?...
Siempre tiras de lo mismo, culpa de LG

clamp
26/02/13, 17:37:12
http://1.bp.blogspot.com/-v3OfwjpuBiI/Tr01Zq910YI/AAAAAAAAAYI/VUrEhCD7npE/s400/its-a-conspiracy.jpg

zurditorium
26/02/13, 17:42:42
Por cierto, edita el título, di que por qué hay stock de el de 16 gigas, porque al menos ahora mismo no hay de 8 :D

oto1
26/02/13, 17:47:01
ya te digo agotado de nuevo el de 8gb

Othingnet
26/02/13, 18:03:15
Joder como se vende el de 8 no?

yoshi77
26/02/13, 18:42:59
Y nos os habeis preguntado que puede ser que se quieren quitar el stock que tiene para lanzar el Nexus x o el Motorola Nexus? debido a los problemas que esta dando el nexus 4 es posible que quieran sacar algo mejor, creo yo. Que opinais? yo es que estoy por comprarme uno, pero debido los problemas que lleva arrastrando desde que salio me tira para atrás: que si se rompe la tapa y cuesta 150 euros, que si hay que meter el pin cuando pierde cobertura, que se calienta, que dura poco la bateria, el problema del poco stock...etc y repito estoy deseando comprarme uno pero me da la espina que sacan algo muyyy pronto y no quiero que se me quede cara :rolleyes:

Curzio
26/02/13, 18:44:22
Problemas? OMG

yoshi77
26/02/13, 18:46:01
OMG que significa? perdona mi ignorancia

germao
26/02/13, 18:52:06
Yo iba con ganas pero leyendo este foro se me ha quitado, hay gente que lleva tres y cuatro reemplazos, de verdad tiene problemas o es un poco exagerado?

Curzio
26/02/13, 18:54:45
OMG=Oh My God.

Yo iba con ganas pero leyendo este foro se me ha quitado, hay gente que lleva tres y cuatro reemplazos, de verdad tiene problemas o es un poco exagerado?

Si no estas convencido, no te lo compres, es el mejor consejo que te puedo dar.

yoshi77
26/02/13, 18:55:05
que opinais de esto? puede ser que se quieren quitar el stock que tienen para lanzar el Nexus x o el Motorola Nexus?

Curzio
26/02/13, 18:59:28
que opinais de esto? puede ser que se quieren quitar el stock que tienen para lanzar el Nexus x o el Motorola Nexus?

No; es más, por lo que he leido no es un nexus x, lo llaman X Phone; y por lo que también he leído Google hace proyectos especiales que los denomina "X", algunos van para delante como las Glasses, otros los desechan....y por el nombre me da a mi que es uno de esos proyectos.

SoMeiBoL
26/02/13, 19:00:11
Y nos os habeis preguntado que puede ser que se quieren quitar el stock que tiene para lanzar el Nexus x o el Motorola Nexus? debido a los problemas que esta dando el nexus 4 es posible que quieran sacar algo mejor, creo yo. Que opinais? yo es que estoy por comprarme uno, pero debido los problemas que lleva arrastrando desde que salio me tira para atrás: que si se rompe la tapa y cuesta 150 euros, que si hay que meter el pin cuando pierde cobertura, que se calienta, que dura poco la bateria, el problema del poco stock...etc y repito estoy deseando comprarme uno pero me da la espina que sacan algo muyyy pronto y no quiero que se me quede cara :rolleyes:

Ni de coña, el próximo Nexus se lanzará a finales de año y eso de que el Nexus 4 de problemas lo pongo en duda, se leen muchos hilos de problemas, pero piensa que los que no tenemos problemas no abrimos hilos ninguno y siempre se está buscando como dijo un compañero, una "excusa" del porqué vale tan "barato" comparado a los demás terminales, es más de lo que citas te respondo por mi parte.

No tengo que meter pin porque no pierdo cobertura, no se calienta más que otro terminal (es un móvil no una estufa), la batería desde ayer que la cargué por la mañana no la he cargado más y tiene un 30% aún y con 5 horas de pantalla (con wifi muchas horas), y el problema del poco stock como que no es un problema del móvil.

Referente a sacar algo mejor si es por hardware, ahora mismo sería irrisorio, aunque ya digo que hasta finales de año no sacarán el siguiente y será mejor que este, pero es la cadena de la tecnología, avanza año tras año, y si me permites decirlo, no creo que haya mucho salto en cuanto potencia este año (a menos que saquen algo innovador y que sobresalga), puesto que con este hardware se puede hacer de todo y tardará en que no sea así.

Hay que tener en cuenta una cosa, y es que no se puede desacreditar un móvil con problemas puntuales y que parecen que son genéricos (que todos los móviles los tienen y no se les da tanta caña como a este) que ofrece prácticamente lo mismo que móviles que valen el doble y te van a durar el mismo tiempo ;)

Un saludo :silbando:

SoMeiBoL
26/02/13, 19:02:15

Lamento haberme expresado mal, lo que quería decir, es que su "margen de ganancia" es mayor ahora que cuando se lanzó ;)

yoshi77
26/02/13, 19:23:26
Ni de coña, el próximo Nexus se lanzará a finales de año y eso de que el Nexus 4 de problemas lo pongo en duda, se leen muchos hilos de problemas, pero piensa que los que no tenemos problemas no abrimos hilos ninguno y siempre se está buscando como dijo un compañero, una "excusa" del porqué vale tan "barato" comparado a los demás terminales, es más de lo que citas te respondo por mi parte.

No tengo que meter pin porque no pierdo cobertura, no se calienta más que otro terminal (es un móvil no una estufa), la batería desde ayer que la cargué por la mañana no la he cargado más y tiene un 30% aún y con 5 horas de pantalla (con wifi muchas horas), y el problema del poco stock como que no es un problema del móvil.

Referente a sacar algo mejor si es por hardware, ahora mismo sería irrisorio, aunque ya digo que hasta finales de año no sacarán el siguiente y será mejor que este, pero es la cadena de la tecnología, avanza año tras año, y si me permites decirlo, no creo que haya mucho salto en cuanto potencia este año (a menos que saquen algo innovador y que sobresalga), puesto que con este hardware se puede hacer de todo y tardará en que no sea así.

Hay que tener en cuenta una cosa, y es que no se puede desacreditar un móvil con problemas puntuales y que parecen que son genéricos (que todos los móviles los tienen y no se les da tanta caña como a este) que ofrece prácticamente lo mismo que móviles que valen el doble y te van a durar el mismo tiempo ;)

Un saludo :silbando:

Pues debido a tu respuesta tan bien razonada ya me lo he comprado, gracias compañero y ahora espero no arrepentirme y que quede contento con la compra realizada. MUCHAS GRACIAS

germao
26/02/13, 19:28:29
OMG=Oh My God.

Si no estas convencido, no te lo compres, es el mejor consejo que te puedo dar.

Sabio consejo

SoMeiBoL
26/02/13, 19:31:33
Pues debido a tu respuesta tan bien razonada ya me lo he comprado, gracias compañero y ahora espero no arrepentirme y que quede contento con la compra realizada. MUCHAS GRACIAS

¡Disfrútalo!, yo estuve "asustado" por lo que leía, pero cuando me llegó, lo abrí y lo testeé un poco, no encontré ni fugas como algunos comentaban, sonido de maracas que ni de coña es para tanto (de hecho también suena si hago lo mismo en mi anterior móvil y sino lo leo seguiría sin saberlo) ni otras cosas que más andan por el foro, por eso digo, mucho se comenta y después es nada (salvo puntuales, pero eso es en todas las cosas), seguro que hay personas que por cualquier tontería pide reemplazo, como aquel que tiene un "problema" en el PC que se arregla con un scandisk por ejemplo y dice, voy a formatear... :loco:

seriouscat
26/02/13, 20:10:23
OMG que significa? perdona mi ignorancia

Significa: Oh My Googlenexus! Expresión popularizada cuando al entrar a GPlay te topabas con que había stock de dicho terminal. :risitas:

Pero como ya te han dicho, Oh my God es la "oficial", (!Oh Dios mío!)

rakso381
26/02/13, 20:15:19

O puede que poner Stock en España sea una cortina de humo para su verdadero propósito: Comprar Apple y dominar el mundo. Muhajajajaaj

Celtium
26/02/13, 21:13:44
bueno pues parece ser que ya si tienen NEXUS 4 para todos

pero , ¿por que ahora si y antes no?

bueno pues como todos sabemos el suministrador de pantallas de apple para sus dispositivos eran 'samsung y lg' principalmente

pero debido a la gran amistad que tienen apple con samsung directamente compran a LG y samsung lo tienen de segundo o tercer plato

¿que ha pasado?

pues con motivo del nuevo iphone 5 y el ipad mini y las navidades, pues apple sabe que sus ventas MAYORITARIAS son en estas fechas en NAVIDADES

Porque solo en estas ocasiones la gente MALGASTA y tira el dinero sin pensar mucho en lo que compra, con las pagas extras y el dinero que sacan en reventa de los regalos de la abuela

Pero en el resto de las fechas pues ya caen las ventas

Y LG como con APPLE tienen mas margen de beneficio, pues directamente han pasado de GOOGLE y se han dedicado en exclusiva a Apple

Y ahora que ya han rescindido los pedidos de APPLE debido a LA BAJA DE DEMANDA de iphone e ipads como han salido en todos los medios, 'la locura de las navidades ya ha caido' y entra mas la razon que otras cosas

pues ahora se acuerdan de GOOGLE y ahora si le suminstran NEXUS 4

en fin, que no creo que veamos repetido otro NEXUS en LG

A ver si viene ya el de MOTOROLA

Desde mi punto de vista no estas acertado en casi nada.

Suerte ;)

IvanD3
26/02/13, 22:40:23
Porque ya no es el mejor móvil, ya no desbalancea el mercado, ya no pone en peligro a sus partners. Lo llevo diciendo desdehace tieeeeempo xD

TaxusLeon
27/02/13, 00:10:51
No te neis ni p*** idea... Esto ha sido gracias al Papa. Ha visto tan jodida la cosa del stock que ha decidido dimitir para encargarse, en cuerpo y alma, de la sección de ventas de Google.

Si no me creéis, pensadlo...hasta que no ha dimitido el Papa no ha vuelto el stock...