PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vista previa de imagenes en el PC

BLAMAN
26/02/13, 14:35:31
Ante todo dar las gracias a este foro por todo lo que nos ayuda a los que tenemos un NOTE II.

Mi consulta es la siguiente: tengo el telefono desde hace 1 mes y he sido incapaz de poder enchufarlo al ordenador y que me reproduzca las vistas previas de las carpetas que abro (en el ordenador claro).

Todo lo demas como carpetas que tengo en el ordenador u otros aparatos que conecto al usb se ven perfectamente.

No se si sera normal pero no consigo dar con la solucion, asi que si podeis echarme una mano os lo agradeceria por que es un coñazo a la hora de ordenar las fotos.

Gracias y un saludo.

TonyS
26/02/13, 14:41:13
Te reconoce el ordenador el movil? Si no te lo reconoce tendras que instalar el programa Kies que te lo puedes bajar de la misma pagina de Samsung

BLAMAN
26/02/13, 14:55:19
Si, lo reconoce perfectamente y me sale la ventana de reproduccion automatica y le doy a abrir dispositivo para ver archivos y me sale la memoria de la tarjeta y la del telefono pero luego abro cualquier carpeta de fotos y no veo la vista previa de las imagenes.

Otei
26/02/13, 15:00:51
a mi tambien me pasa, si las pasas al pc si aparece la vista previa pero abiertas desde la mem. del movil no.

Es como si le costara mas leer las fotos desde el movil q desde el pc o cualquier memoria usb

BLAMAN
26/02/13, 15:52:57
Pero no es que le cueste, es que no las llegas a ver.

Ojala alguien sepa la solucion y nos ayude por que es una mierda sin la vista previa.

fdavidgespinosa
26/02/13, 16:14:34
La reproduccion automatica es una cosa es para almacenamiento masivo instalate kies y usa el el asistente para problemas de conexión esto reinstala los drivers

Otei
26/02/13, 16:59:55
kies va como el ojete... me resulta mas rapido abrir 1000 fotos pa ver cuales son q abrir el kies... xD

si consige abrirse... probare eso de conexion, Gracias de todos modos.

Otei
26/02/13, 17:20:40
na, sige igual despues del asistente

tetsuoshima41
26/02/13, 17:20:56
El Note 2 no tiene posibilidad de almacenamiento masivo nativo. Utiliza el sistema MTP para comunicarse, muy limitado y más lento, pero es lo que hay. Busca por el foro la manera de conectar el Note com USB almacenamiento masivo
Un saludo

BLAMAN
26/02/13, 20:47:32
Me imagino que si me dices que busque para conectarlo como almacenamiento masivo sera por que hay algun programa o alguna cosa no?

BLAMAN
27/02/13, 13:12:05
El Note 2 no tiene posibilidad de almacenamiento masivo nativo. Utiliza el sistema MTP para comunicarse, muy limitado y más lento, pero es lo que hay. Busca por el foro la manera de conectar el Note com USB almacenamiento masivo
Un saludo

Sabes lo que hay que hacer para que te lo reconozca en modo almacenamiento masivo?
Es que ya no se ni donde mirar.
Gracias.

enlace101
27/02/13, 18:49:23
Sabes lo que hay que hacer para que te lo reconozca en modo almacenamiento masivo?
Es que ya no se ni donde mirar.
Gracias.

me uno a la petición.... es muy necesario.

connort1
27/02/13, 18:58:37
me uno a la petición.... es muy necesario.

Creo que es ajustes,opciones de desarrollador, depuración y tener desmarcada la opción "depuración de usb"...así cuando pones el usb se abre la pestaña para ponerle lo que sea como si fuera un pendrive

tetsuoshima41
27/02/13, 20:07:20
Creo que es ajustes,opciones de desarrollador, depuración y tener desmarcada la opción "depuración de usb"...así cuando pones el usb se abre la pestaña para ponerle lo que sea como si fuera un pendrive

Eso ya no funciona. La única forma que conozco es con una app de XDA que monta la tarjeta como almacenamiento masivo, pero solo la tarjeta

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1711009

Un saludo

BLAMAN
28/02/13, 17:35:48
Si, la unica opcion es ser root e instalar esa aplicacion pero aun asi es una porqueria por que solo lo puedes hacer con la tarjeta de memoria y no con el telefono.

Esperemos que saquen algo mejor...