Acceder

Ver la Versión Completa : Alarma Dispositivos HTC Touch

arielc
22/07/08, 23:10:45
Recientemente tengo un dispositivo HTC Touch pero tengo unas dudas con la alarma de dichos dispositivos. El problema es que se cofigura una alarma para que el dispositivo suene en dicho momento, pero resulta que cuando se apaga totalmente el dispositivo esta no se activa. Normalmente en cualquier celular uno programa las alarmas y si se apaga el celular esta se activa sin ningun problema.

Como puedo solucionar este inconveniente en mi dispositivo, alguien me puede ayudar.

Gracias

Harry
22/07/08, 23:14:31
Recientemente tengo un dispositivo HTC Touch pero tengo unas dudas con la alarma de dichos dispositivos. El problema es que se cofigura una alarma para que el dispositivo suene en dicho momento, pero resulta que cuando se apaga totalmente el dispositivo esta no se activa. Normalmente en cualquier celular uno programa las alarmas y si se apaga el celular esta se activa sin ningun problema.

Como puedo solucionar este inconveniente en mi dispositivo, alguien me puede ayudar.

Gracias

bajate el ptravelalarm de descargas y tema solucionado aunque apagues la pda ;-)

y bienvenido a casa :D

Megathorin
24/07/08, 15:53:29
Vaya muchisimas garcias Harry esta es otra de las dudas que tenia en mente. Ahora ya podre utilizar el movil como despertador.

Un saludo

jonamnet
16/12/09, 01:40:29
mi touch viva tiene los auriculares puestos y no puedo hablar por el telefono normal como lo quito