PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien repara boton de encendido?(o tutorial)

adri200
26/02/13, 13:53:58
buenas,pues alomejor consigo un nexus one baratillo :lengua: con el boton de encendido estropeado y me preguntaba si alguien lo reparaba(que no se me subiera mucho del precio ,e visto tutoriales que dicen de apretar el felex que conecta una placa con la otra,pero dudo que sea eso entonces me gustaria saber si alguien lo arregla o comprar yo la pieza por ebay y arreglarlo un saludo y garcias de antemano.

belloto007
26/02/13, 15:41:05
No te preocupes. Es más fácil de lo que parece y en mas o menos media hora cambias el flex y lo puedes tener funcionando.
De todas formas si no pones tu localización....

adri200
26/02/13, 17:05:15
mm vale,gracias por la informacion :D,perdon se me havia olvidado,soy de valencia un saludo.

epeso
26/02/13, 18:03:04
Buenas tardes adri200.

Comprar un rigid flex por ebay = 13.67 € ( envio incluido)

Comprar destornillador T5 en ferretería = NO se.... ¿ 3€ ?

Cambiar el figid flex siguiendo el tutorial = 40 min ( si es tu primera vez )

Tener la satisfacción de haber arreglado tu mismo el Teléfono y disfrutarlo...... NO TIENE PRECIO.

Nos leemos

Epeso

adri200
26/02/13, 22:55:02
mmm pues lo mas seguro esque aga eso muchas gracias¡ un saludo :) pues si la verdad esque no tiene precio jeje arreglar una cosa tu mola y si ademas es pedazo telefono como el nexus one...:lengua:

Nexusone123
27/02/13, 00:11:39
Hola, yo he cambiado todo el botón flex, pero me sigue yendo duro el botón :S osea no se ha arreglado, no entiendo que he hecho mal hehe. GRACIAS

andlozano
27/02/13, 10:17:31
Buenas tardes adri200.

Comprar un rigid flex por ebay = 13.67 € ( envio incluido)

Comprar destornillador T5 en ferretería = NO se.... ¿ 3€ ?

Cambiar el figid flex siguiendo el tutorial = 40 min ( si es tu primera vez )

Tener la satisfacción de haber arreglado tu mismo el Teléfono y disfrutarlo...... NO TIENE PRECIO.

Nos leemos

Epeso

por ebay 13,67 €?. Pues yo lo busco y no lo encuentro.
Tienes por ahí el enlace?. Muchas gracias

Disculpa, creo que ya lo tengo