PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre jb 4.1.2


feromar
26/02/13, 13:46:05
Hola buens tardes hace pko mande un post de como hacer root con ics 4.0.4, pero decidi actualizar a jb 4.1.2, y ya que lo tengo actualizado, mi pregunta es que como se hace root en esta version de android (jb), sin perder los datos que tengo en el movil.
gracias.

Moreta
26/02/13, 13:52:44
Otro mensaje pidiendo lo mismo.
Compañero, te aconsejo que busques, porque ese tema está más que comentado.
Hay una herramienta llamada buscador que te puede venir bien en estos casos.

feromar
26/02/13, 14:05:43
compañero ya lo se k hay buscadores, lo k tu me dijistes fue para ser root con isc 4.0.4, no se si con jelly bean 4.1.2 se podra hacer de la misma manera, todo el mundo el mundo no estan listo como tu y sabe hacer las cosas tan bien como tu las haras.

niscalo1
26/02/13, 14:45:45
Exactamente Moreta, si no quieres ayudar pues te callas y listo, no te dedique a contestar mensajes para no decir nada. Buscadores los hay pero listillos tambien, habia que ver si eres tan listo en otros menesteres de la vida.

Nagori
26/02/13, 14:58:46
15 mensajes y mandando callar al personal, yo alucino, seguramente sabras las normas de este foro no? esta pregunta va dirigida tanto a niscalo1 como a feromar.

raziel-77
26/02/13, 15:58:37
Exactamente Moreta, si no quieres ayudar pues te callas y listo, no te dedique a contestar mensajes para no decir nada. Buscadores los hay pero linormasstillos tambien, habia que ver si eres tan listo en otros menesteres de la vida.

Pues eso que teniendo buscador... ¿para que usarlo? no sea que se desgaste y algún otro usuario con una duda que no este respondida millones de veces y tenga mil tutoriales no encuentre este funcionando por desgaste al usarlo para tonterias.

Si has leido las normas de la comunidad (lo dudo muchísimo) te indican que antes de postear o crear un hilo uses el buscador para evitar repetirlos y estar concentrados en uno solo para no tener que responder o consultar en 20 sitios a la vez.

Considero la contestación de moreta bastante aceptable, lo mismo el que no aporta nada y deberia callarse eres tu o por lo menos antes de mandar callar informarse de las normas para saber cuando es correcto hacerlo (aunque casi por lógica...)

feromar
26/02/13, 16:17:37
como anteriormente he dicho abri otro post con este mismo tema pero cuando lo abri tenia ics 4.0.4 y ahora tengo jb 4.1.2 por si a la hora de ser root tenia algun problema, si pregunto es xk no he encontrado la respuesta por eso abro otro post, pero vamos que esto esta para ayudarnos el k no kiera ayudar k no conteste y punto.
ahh ya me hice root gracias a los que han constestado positivamente a las dudas,

AlexisRuiz
26/02/13, 22:15:34
Amigo hay un post mio que dice '' Root+Recovery en jellybean '' quizas no lo hayas visto pero esta hasta arriba en los post