sefelizrc
26/02/13, 13:14:02
Despues de probar varias roms, kernels y programas...
Despues de haber visto capturas con 7 horas y pico de pantalla...
¡Lo he conseguido!
Con el wifi siempre activado, en 3g, y usando mucho el navegador y con la pantalla siempre encendida.
Explico un poco todo:
Rom: Omega rom
Kernel: Perseus alpha
Mods:
1. Activado el ahorro de energia de samsung
2. Activado el modo bloqueo por las noches tambien de samsung
3. Pequeño undervolt con stweaks (bajar el voltaje un poco en los 200mhz y bajar el tope del procesador unos 100mhz)
4.Instalar el programa "Deep sleep ahorro de bateria" que hace que al bloquear el telefono se apague todo y solo se encienda cuando yo quiera o lo programes.
Si unes sobretodo el programa y el modo bloqueo, hace que si no tocas el telefono el gasto sea nulo (en la version de pago puedes añadir bastantes opciones)
El modo ahorro de samsung hace que la pantalla consuma algo menos.
Y el undervolt ayuda un poco, aunque tampoco es gran cosa.
Creo que puedo mejorarlo por que al final lo force un poco por que queria ponerlo ya a cargar.
Ahora subire capturas para aportar pruebas.
Por cierto, las 8 horas de pantalla han sido en unas 38 horas de uso del movil que podrian haber sido mas, pero como dije necesitaba ponerlo a cargar.
Despues de haber visto capturas con 7 horas y pico de pantalla...
¡Lo he conseguido!
Con el wifi siempre activado, en 3g, y usando mucho el navegador y con la pantalla siempre encendida.
Explico un poco todo:
Rom: Omega rom
Kernel: Perseus alpha
Mods:
1. Activado el ahorro de energia de samsung
2. Activado el modo bloqueo por las noches tambien de samsung
3. Pequeño undervolt con stweaks (bajar el voltaje un poco en los 200mhz y bajar el tope del procesador unos 100mhz)
4.Instalar el programa "Deep sleep ahorro de bateria" que hace que al bloquear el telefono se apague todo y solo se encienda cuando yo quiera o lo programes.
Si unes sobretodo el programa y el modo bloqueo, hace que si no tocas el telefono el gasto sea nulo (en la version de pago puedes añadir bastantes opciones)
El modo ahorro de samsung hace que la pantalla consuma algo menos.
Y el undervolt ayuda un poco, aunque tampoco es gran cosa.
Creo que puedo mejorarlo por que al final lo force un poco por que queria ponerlo ya a cargar.
Ahora subire capturas para aportar pruebas.
Por cierto, las 8 horas de pantalla han sido en unas 38 horas de uso del movil que podrian haber sido mas, pero como dije necesitaba ponerlo a cargar.