Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede desmontar sin problemas?
mikelx10
26/02/13, 13:01:44
Hola buenas, mi pregunta es la siguiente, con e tanto el cargador, lo hice con mucha fuerza, y no entró y el conector se deslizo rajandome el embellecedor color aluminio y la chapita que pone motorola, bueno al grano, y he comprado los 2 recambios, y la chapita no es del maxx sino del razr, ¿habrá algún problema? Y alguna tienda que lo haga con garantías en Zaragoza?
Un saludo.
PeGaSo32a
26/02/13, 13:10:18
Hola buenas, mi pregunta es la siguiente, con e tanto el cargador, lo hice con mucha fuerza, y no entró y el conector se deslizo rajandome el embellecedor color aluminio y la chapita que pone motorola, bueno al grano, y he comprado los 2 recambios, y la chapita no es del maxx sino del razr, ¿habrá algún problema? Y alguna tienda que lo haga con garantías en Zaragoza?
Un saludo.
La chapita es igual en ambos modelos.
Un saludo!
spyker1925
26/02/13, 14:51:17
La chapita es igual en ambos modelos.
Un saludo!
La chapita cambia de estilo según sea el Razr MAXX o el Razr..
El hueco es el mismo, así que lo único que pasará es que tendrá apariencia de uno normal.
mikelx10
26/02/13, 15:40:13
Perfecto, me gusta mas la chapa del normal jeje, entonces en cualquier tienda de reparación podrán cambiarmelas no? Es que había leído que se perdía una capa que lleva el móvil o algo así, y es muy fácil cargarte el altavoz.
wuenas...solo te digo una cosa...quien va a tratar mas cuidadosamente tu movil...eres tu....
vigila en las manos de quien lo dejas....je,je.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.