Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] borrar carpetas de es explorer
vstrom1975
26/02/13, 11:15:48
Hola amigos tengo unproblema y es que tengo dos carpetas creadas en el es explorador y me crean conflictos con la rom, a la de eliminarlas no se puede dichas carpetas son unos scrim de la ultimarom y otra que pone clockworkmod quisiera borrarlas y no puedo que debo hacer gracias.
chivopsycho
26/02/13, 12:11:39
Tienes permisos root? De ser afirmativo, has activado dichos permisos en el explorador? Me imagino que te refieres a scripts, no? Y lo de cwm sera tema de tu recovery. Asegurate de que sean cosas que puedas eliminar sin crear conflictos tras el borrado.
vstrom1975
26/02/13, 12:56:14
Tienes permisos root? De ser afirmativo, has activado dichos permisos en el explorador? Me imagino que te refieres a scripts, no? Y lo de cwm sera tema de tu recovery. Asegurate de que sean cosas que puedas eliminar sin crear conflictos tras el borrado.
Me podias decir como desactivo los permisos? Los cripts son de una rom y tampoco me deja y lo del cwm ese es problema no me deja ni restaurar el telefono con la rom de fabrica me detecta el recoveri y me sale el muņeco con las tripas y el triangulo rojo me carga la rom de vodafone pero me pone el sistema android se ha detenido ya no se que hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.