PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiaríais vuestro galaxy nexus?

ivanxo
26/02/13, 10:40:30
Vosotros cambiaríais vuestro galaxy nexus por un htc one s??
Que tiene este móvil mejor q el one s? Además de las actualizaciones??
Un saludo

Flipp
26/02/13, 11:40:47
http://versusio.com/es/samsung-galaxy-nexus-16gb-vs-htc-one-s

Evalúalo tu mismo o mándanos un htc one S y te hago yo mismo la review comparativa ;)

ivanxo
26/02/13, 12:01:33
Si por hardware ya los conozco. Peto me gustaría saber la opiniones de usuarios del nexus jjj

carrasko90
26/02/13, 13:58:17
Yo no he probado el HTC one S, por lo tanto no puedo comparar.
Lo que se es que cuando cambie de teléfono, lo haré por otro Nexus si es posible, ya que es la mejor experiencia Android que he probado hasta ahora.

rbn1992
26/02/13, 15:54:36
He tenido el One S y es un muy buen terminal. Pero ahora estoy con el GN porque me proporciona lo que necesito. Éste cuenta con mas desarrolladores y ROMs, pantalla con mas resolución (no necesariamente mas luminosa o real), NFC, bateria extraíble, actualizaciones y no mucho mas.
La cámara del HOS es netamente superior y en sonido también, aunque en el nexus el sonido se puede arreglar. El aluminio mola mucho, la estética es muy importante en el HOS. Pero yo tuve problemas de descascarillado y la única vez que se me cayó, se peló el óxido del aluminio, quedando muy feo. En rendimiento es algo superior por hardware el HOS, pero el GN está mejor optimizado.

Y mas cosas que no recuerdo. Si quieres saber algo pregunta. Todo depende de tus necesidades o inquietudes. Dime que necesitas y te aconsejo :)

Salu2!

jdc82
26/02/13, 15:59:22
Yo he tenido tambien un hos,y a lo cambie por el galaxy nexus,como te dice el compañero la camara del htc es impresionante y el sonido muy bueno,para todo lo demas.....nexus...

Westone
26/02/13, 16:03:33
Rotundamente NO

GRAB
26/02/13, 17:23:48
A priori no. Cambiar por cambiar pues no tiene mucho sentido en esto de la tecnología porque en 2 días siempre tienes algo mejor por el mismo precio.

Sólo te puedo aconsejar que analices las carencias que notas hoy en día en tu htc y veas si te compensa un cambio.

El One S no sé como irá, pero tuve una semana el Wildfire S (ya sé que no son comparables ni de lejos) pero teniendo en cuenta lo limitado que es iba bastante bien, me sorprendió.

Lt_Col_Avery
26/02/13, 18:16:11
No cambiaría. De cambiarlo sería por un Note2, pero por un HOS... ni queriendo.

yunk
26/02/13, 19:08:02
Yo lo cambiaré por otro cuando merezca la pena. Porque por ahora la única mejoría para mi seria la cámara pero por lo demás no. Porque por ejemplo comparé el gnex con el Nexus 4 de mi novia y si va más rápido pero casi casi nada.

fisiko
26/02/13, 19:13:18
rotundamente no.
mis necesidades mi nexus las cumple con creces
si llega el momento que me planteo cambiarlo sera por otro nexus
probablemente el proximo nexus x/x-phone o como se llame
tiene papeletas
pero vamos que mi nexus seguira conmigo como minimo 1 añito mas!
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano:

imperial
26/02/13, 19:25:02
Jamás, el one s tiene un problema gravsimo cuando tiene poca cobertura y su servicio tecnico no lo reconoce y no lo arreglan

Fuck
26/02/13, 19:30:05
Jamás, el one s tiene un problema gravsimo cuando tiene poca cobertura y su servicio tecnico no lo reconoce y no lo arreglan

Eso es verdad, es una de las cosas por las que cambie mi HOS

roquemeyer
26/02/13, 19:36:31
la verdad es que no.

rbn1992
26/02/13, 21:56:57

Cierto, lo olvidé. Y la desconexión del wifi en reposo...

By_InDiO
27/02/13, 01:21:39
Personalmente no, estoy contentisimo con el nexus, el rendimiento, la agilidad y la duracion de la bateria.

JCS
27/02/13, 09:04:18
Yo he adquirido hace poco un galaxy nexus y estoy contento. Pero me ha entrado el gusanillo de un S3, y no sé qué hacer.
Utilizo muy poco el móvil y me sobra (y mucho) con cualquiera, pero no sé, como que me he encaprichado. Sólo miro algo internet, whatsapp y llamadas, y no mucho (de hecho la batería me dura unos 4 días).
Pero yo creía que el S3 era más grande que el GN y resulta que no, son casi idénticos, y ya que tiene más pantalla, mejor cámara y batería de mayor capacidad me entra la duda. En contra, que antes tuve un nexus s y estoy acostumbrado a android puro (aunque como no trasteo nada, fundamentalmente por desconocimiento, tampoco sé si me va a importar mucho), y claro, me acabo de gastar un dinero en el GN y buscar un S3 en las mismas condiciones (sin un rasguño, impecable y con factura), me supone otro desembolso importante.
¿Qué opináis?
Gracias.

xony
27/02/13, 15:03:06
Yo actualmente lo cambiaría por un iphone 5, pero no lo cambiaría por otro Android.

whitechronos
27/02/13, 15:57:15
Por un n4 si

chupacocos
02/03/13, 00:18:17
SI. Sólo llevo 3 días con el telefonito y todo problemas, leds notificaciones, bajo volumen, sonido notificaciones....., vaya pelotazo he pegao con el telefonito. Y qué vas a esperar de un marca que necesitas ahcer root, kernel, radio........ para tenerlo medio optimizado ????. Vengo del Xperia P y creía que era malo y le dá 20 vueltas a Samsung.

Como leeis me ha defraudado el terminal, con el Xperia P sólo tuve un problema y fue recortar la SIM, no es oro todo lo que reluce, ya paso para mi la época de perder el tiempo leyendo mil post para rootear un teléfono para que vaya medio decente.

Saludos.

Gusy_80
02/03/13, 17:09:56
SI. Sólo llevo 3 días con el telefonito y todo problemas, leds notificaciones, bajo volumen, sonido notificaciones....., vaya pelotazo he pegao con el telefonito. Y qué vas a esperar de un marca que necesitas ahcer root, kernel, radio........ para tenerlo medio optimizado ????. Vengo del Xperia P y creía que era malo y le dá 20 vueltas a Samsung.

Como leeis me ha defraudado el terminal, con el Xperia P sólo tuve un problema y fue recortar la SIM, no es oro todo lo que reluce, ya paso para mi la época de perder el tiempo leyendo mil post para rootear un teléfono para que vaya medio decente.

Saludos.

Pues ya tardas en cambiarlo, ¿para que abres el otro post entonces?

xony
02/03/13, 17:22:32
Un compañero de trabajo que también tiene el galaxy nexus ha podido utilizar el Nexus 4 y dice que no vale la pena cambiarlo, prácticamente van igual.

Phoenix_24
02/03/13, 17:40:07

Saludos.

Yo no he necesitado no root ni nada de nada con este movil para que me vaya genial. Es cierto que bajé a la versión 4.1.2 pero en la 4.2.1 con la que me venía el movil sin toquetearle absolutamente nada, ni root ni nada de lo que dices, el movil me iba perfecto, y los 4 defectos de lo que se suele quejar la gente son temas de SOFTWARE, de la versión de android, nada es problema del teléfono en si, así que no te equivoques ni confundas a los demás usuarios haciendo creer que el móvil es malo cuando no es así para nada.

Como ya han dicho muchos que han tenido tanto el GNexus como el N4 la diferencias entre ambos teléfonos es mínima, y si para ti un movil con una diferencia mínima con otro movil puntero y superior como un N4 es un movil que te ha defraudado... Y repito, de todo lo que te quejas son temas del software y no del movil y funciona a las mil maravillas sin tener que trastearle nada, lo digo por experiencia.

alv_betis
04/03/13, 10:25:45
Yo me compre el galaxy nexus hace menos de un mes, y va perfecto lo unico que tuve que instalarle fue el fix del volumen, que no hace falta ser root. Ahora mismo no lo cambiaría por ningun movil, me esperaré al HTC One, ya que el HTC sense me gusta mas que el de samsung.

Flipp
04/03/13, 10:29:55
ya que el HTC sense me gusta mas que el de samsung.

Nuestro Nexus no lleva nada de Samsung...

Por cierto, cual es el fix del volumen que no necesita root?

alv_betis
04/03/13, 16:41:13
Nuestro Nexus no lleva nada de Samsung...

Por cierto, cual es el fix del volumen que no necesita root?

El de veloz creo que es, yo lo instale desde el recovery.

pardo1991
04/03/13, 19:01:29
El de veloz creo que es, yo lo instale desde el recovery.

hay algún tutorial??

Nieto
05/03/13, 06:35:52

Saludos.

Pues a mi Nexus le faltan los botones del volumen y aun así lo prefiero al iPhone 5 o al mismo S3, y lo digo porque estuve un mes con el 5 y dos semanas con S3, y me volví a mi tullido Nexus

Véndelo si no estas contento, si solo tiene tres días podrás venderlo muy bien

alv_betis
05/03/13, 08:22:44
hay algún tutorial??

http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=113&pid=290#pid290

xxppo
05/03/13, 13:37:05
Si llego a saber que al nexus s le llegarían tantas actualizaciones , para el uso que le doy no hubiese comprado este . así que hasta que vea cambios significativos no me desago de este estupendo terminal.