PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que soporte usais para la BICICLETA?

astrolozan
26/02/13, 10:39:35
Pues eso, tenía uno en el s1 y no me sirve para este.
http://dx.com/p/plastic-bicycle-swivel-mount-holder-usb-data-charging-cable-for-samsung-i9000-galaxy-s-91181

La cosa es que he visto unos en los que el móvil va más protegido, como dentro de una bolsa, pero en todos los que he visto así no hay nada que proteja la pantalla (tienen la gomaespuma "debajo" en lugar de encima).

(edito para añadir enlace; me refiero a estas: http://dx.com/p/outdoor-sports-bike-water-resistant-bag-mount-holder-for-samsung-i9300-i9100-black-175988).

¿Vosotros qué utilizais para llevar el móvil a mano (x.ej. usando oruxmaps)?

briant200
26/02/13, 15:04:00
Interesa...

chivopsycho
27/02/13, 02:29:45
Pues esa que has puesto ya la había visto ojeando en eBay. Me parece buena opción. Quizás en un accidente en mountain bike pudiera llevarse un golpe, eso es cierto pero llevándolo en la mochila (camelbak) también podría salir perjudicado.
Creo que bueno bonito barato no podría superar esa opción que además es resistente a lluvia, perfecto para la bici.

Pongo aquí el que he encontrado yo:

http://www.ebay.es/itm/360-IMPERMEABLE-BICICLETA-FUNDA-BOLSA-SOPORTE-SAMSUNG-GALAXY-S3-GT-i9300-/390547061905?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item5aee6b3c91

http://www.ebay.es/itm/Gira-360-Funda-bolsa-Impermeable-Soporte-Bicicleta-Samsung-Galaxy-S3-i9300-/130787094193?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e7384aeb1

http://www.ebay.es/itm/Funda-Impermeable-de-Soporte-de-Bicicleta-Samsung-Galaxy-S3-III-GT-i9300-/200834836986?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2ec2b069fa

astrolozan
27/02/13, 16:16:00
He pensado que se podría "tunear" el que decimos, y poner otra capa protectora abatible encima (de metacrilato por ejemplo, o gomaespuma si no vamos siguiendo una ruta y simplemente es para no llevarlo en el bolsillo). Así podremos mirar la pantalla, pero en caso de caerse va más protegido...

¿Alguien ha visto algo parecido ya hecho? (o algún brico)

Saludos!

idontdesirevodafone
02/03/13, 21:38:01
Yo me he comprado otro, mucho más caro, pero también mejor acabado:
Es el de Tigra Sport,
http://www.bikeconsole.com/detail.asp?catid=67650&subcatid=0&pdtid=655139

Creo que hasta lo he visto en El Corte Inglés.

eggmagic
03/03/13, 17:27:22
Yo para el S2 usaba uno como el de astrolozan del s1. Obviamente, tampoco me vale para el S3. Tengo localizado el mismo tipo para el S3, o incluso sólo lo que es la bandeja del móvil, que usaría el mismo soporte que ya tengo, lo que pasa es que con este phone, después de haber tenido rotura de pantalla, no me fío de llevarlo solo con eso.

Estoy detrás de pillarme el que ha posteado chivopsycho. Por cierto, gracias por los enlaces, porque yo había encontrado el mismo, pero más caro X-D.

El de tigra sport pinta muy bien, pero lo veo muy caro. Pienso que saldría más barato uno como el que ha puesto chivopsycho y el móvil con una otterbox. Además creo que estaría más protegido.

A ver si me decido y os comento lo que me pille y el resultado que me da.

Un saludo.

astrolozan
03/03/13, 23:13:00
Al final he pedido este, no veo demasiadas diferencias entre los chinos (los de ebay parecen similares y un pelín más caros, aprovecho que tenía que pedir otra cosa en DX y lo pido allí):
http://dx.com/p/outdoor-sports-bike-water-resistant-bag-mount-holder-for-samsung-galaxy-s3-i9300-black-157462

Ya os comentaré qué tal para que lo sepais. Saludos!

errubio282
03/03/13, 23:36:41
Me interesa mucho este tema, pero no vibra demasiado?

No se que tipo de rutas hacéis pero a mi me acojonaria llevar el móvil todo el rato vibrando ya que el soporte es rígido.

astrolozan
04/03/13, 13:31:21
La funda que he pillado parece que trae gomaespuma, que supongo que absorberá gran parte de las vibraciones. A ver cuando llegue. ¿Alguien ha probado el tema vibraciones con alguna funda?

chivopsycho
04/03/13, 13:55:37
Yo de momento lo suelo llevar en el bolsillo superior del camelbak (M.U.L.E en mi caso). Practico Cross Country con algun tramo endurero alguna vez.
He estado usando endomondo y lo pongo al inicio para no volver a mirarlo hasta el final. No se como iría una funda de estas, como las de eBay que puse arriba. A ver si el que la ha comprado nos cuenta con mas detalle.

Ahora estoy lesionado y no puedo coger la bici pero he estado pensando en echarle un ojo a oruxmaps y una funda de estas vendría muy bien y es económica.
Por cierto, aprovechando que se ha nombrado, ¿es obligatorio en oruxmaps tener el mapa escalado que rula por ahí mediante donación o se puede usar tal y como se instala del play store?

eggmagic
04/03/13, 17:10:21
Yo de momento lo suelo llevar en el bolsillo superior del camelbak (M.U.L.E en mi caso). Practico Cross Country con algun tramo endurero alguna vez.
He estado usando endomondo y lo pongo al inicio para no volver a mirarlo hasta el final. No se como iría una funda de estas, como las de eBay que puse arriba. A ver si el que la ha comprado nos cuenta con mas detalle.

Ahora estoy lesionado y no puedo coger la bici pero he estado pensando en echarle un ojo a oruxmaps y una funda de estas vendría muy bien y es económica.
Por cierto, aprovechando que se ha nombrado, ¿es obligatorio en oruxmaps tener el mapa escalado que rula por ahí mediante donación o se puede usar tal y como se instala del play store?

Pues yo hace que no lo he usado, y con la última versión que lo ha cambiado completamente, no lo he probado aún. Pero yo nunca puse ningún mapa escalado mediante donación. La verdad es que no sé ni a que mapa te refieres.
Tenías la opción de usar mapas online, con el consiguiente gasto de datos, o de bajarte los mapas offline. El problema solía venir en que el mapa descargado había que ajustarlo, pero había un manual muy bueno y no era tan difícil la segunda vez que lo haces.

La verdad es que el oruxmaps es una pasada, y combinado con el trackinglocdroid, creo que es la solución más versátil que hay para hacer deportes de exterior, tanto para guardar y compartir tus rutas, como para seguir las de los demás. Cuando tenga un rato echo un vistazo a ver si tengo el manualillo ese por ahí o un enlace. Si es que sigue valiendo para la nueva versión :risitas:

Yo el S2 si lo llevaba en el manillar con un soporte de esos rígidos, como el primero del post para el S1, pero con el S3 no me fío un pelo después de haber tenido rota la pantalla, y de momento va en el camel.... pero pienso que una de estas fundas con las almohadillas de espuma que trae, tiene que absorver las vibraciones y que no debería dar mayores problemas, salvo hostión y que se lleve un buen porrazo..X-D

Un saludo

idontdesirevodafone
04/03/13, 18:48:19
El de tigra sport pinta muy bien, pero lo veo muy caro. Pienso que saldría más barato uno como el que ha puesto chivopsycho y el móvil con una otterbox. Además creo que estaría más protegido.

Desde luego es caro. Por otro lado, tiene protector para la pantalla, conexión para auriculares y se puede usar el botón de bloqueo/encendido.
Según el fabricante, resiste IPX4 y lo muestran en este vídeo. (http://www.youtube.com/watch?v=c0nPiRWL-MM&feature=player_embedded)
el móvil queda encajado entre el protector de pantalla y una espuma de densidad media-alta para que el móvil esté fijo pero no reciba todo el impacto directamente.
Personalmente, pienso que si me cargo el móvil llevándolo ahí, yo habré salido peor parado.

astrolozan
04/03/13, 19:26:02
El oruxmaps yo lo utilizo con los mapas offline. Desde el propio programa te da la opción de crear los mapas (yo creo que uso los google hybrid que sale el satélite + mapa). Eliges las capas que quieras y listo.
Cuanto más capas más niveles de zoom tienes, pero más ocupa. Yo cojo sólo una capa con suficiente nivel de zoom para la zona por la que voy a ir y listo: como sólo lo utilizo para seguir la ruta por si hay bifurcaciones de caminos, etc. no me bajo capas con poco zoom. Tampoco las uso con excesivo zoom porque són más imagenes por km² y ocupa más...

chivopsycho
04/03/13, 22:43:12
Pues aquí dejo enlace a los mapas que comento:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339183

Si me pasas la info que comentas pues te lo agradeceré. No me he puesto hasta ahora con esta app y me vendrá bien info extra.

Esa que pones en vídeo tiene una pinta estupenda. Esta claro que no va a tener el mismo precio que la chinorri que puse yo que solo aguantaría una llovizna.
La verdad es que uno piensa en que nunca te caerás como para hacerle un daño grande al Movil pero puede suceder haciendo montaña y no seria difícil... y un Movil de mas de 400 pues como que entra susto.

magicquero
05/03/13, 20:36:30
El problema con estos soportes (los económicos) es el diámetro de la abrazadera, que para los manillares actuales de MTB no da de sí. Yo tengo uno que compré en ebay, un Shockshoc, y muy bien, pero no puedo ponerlo en el manillar porque le falta diámetro.

P.D. El manillar es de doble altura, mondo y lirondo, nada especial.

chivopsycho
06/03/13, 01:53:08
Podrías ponernos enlace para ver cual es? Es que los que he puesto yo mas arriba parecen llevar una abrazadera interna de esas que ensanchan y el cierre parece una palometa para dar de si dicha abrazadera.
Es cierto que no viene dimensiones o max y min del ajuste pero podrias darnos datos para contrastar? Si ya alguien lo echa por tierra pues dinero que nos ahorras al resto.

Pe. Yo tengo también un doble altura marca On/off.

malcon
07/03/13, 16:09:15
Pues yo después de mucho mirar, para la Desire usaba un brazalete específico, con una esponja debajo y agarrado al manillar con el velcro y un par de vueltas. Dicho así no queda muy bien, pero el móvil va protegido a tope, amortiguado, se maneja perfectamente tocando el plástico y no vibra. Hay alguna foto por ahí, de donde yo copie la idea, desde casa a ver si os la cuelgo.

malcon
07/03/13, 18:53:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257491
Eso....

makipiruli
08/03/13, 00:15:22
Yo estaba usando este, hace ya bastantes meses. Estaba bien, hasta este fin de semana, que a to carajo con la bici siento que piso algo, y cuando miro el soporte con el S3 ya no estaban. Miro para atras y estaba en el suelo y habia pasado por encima con la rueda de atras. Se rompió la cogida y Milagrosamente el S3 intacto!!!!
Ahora estoy viendo uno llamado tigra que esta mut bien, lo malo es el precio, sobre los 40 €.

astrolozan
11/03/13, 12:04:48
Lo del brazalete es práctico y sencillo :ok: aunque sigue estando el problema de estar demasiado "al aire".

makipiruli
11/03/13, 14:25:44
Lo del brazalete es práctico y sencillo :ok: aunque sigue estando el problema de estar demasiado "al aire".

Pueden servir pero si vas siguiendo una ruta son una jodienda, lo mejor es um soporte en el manillar.