Ver la Versión Completa : 4.1.2 española (I8190XXAMB2_I8190OXXAMB1_PHE)
Buenas.
Ha salido la versión 4.1.2 española para el i8190 (I8190XXAMB2_I8190OXXAMB1_PHE) , a ver si algún artista del método la puede poner rooteada.
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8190
Saludos.
Edito: El compañero danilo89 ya lo había puesto aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7738949&postcount=23 , perdón, no lo había visto.
siesomaeso
26/02/13, 10:47:59
Gracias compañero, la estoy bajando de samfirmware y me uno a tu peticion:D
stifmaster
26/02/13, 11:42:59
es la version libre española?
y la version que yo tengo que es la XXALL2 de donde es?
creia que esa era la española, y veo que no es asi..
edito , hay otra version PHE que pone española en samfirmware pero es la version 4.1.1 , eso porque??
alguien ke me despeje la duda xfavor¿?
danilo89
26/02/13, 11:43:34
Es la versión libre de España
siesomaeso
26/02/13, 11:47:09
Esa versión también la tengo yo, y no recuerdo si era la alemana pero que vale igual para todas las regiones europeas, por eso funciona bien igualmente. Esta supongo que ira mejor...
Es decir, que esta rom es mucho mas actual que las versiones XXAMA2, verdad?
Si es así... se solicita rooteo yaaaa por favooorr! jejejeje... :gracias:
stifmaster
26/02/13, 11:54:36
entonces porque hay dos PHE??? UNA CON 4.1.2 Y OTRA CON 4.1.1¿?¿?
que diferecncia hay entre ambas?
stifmaster
26/02/13, 12:05:22
haber cuando hacen root en esta rom PHE....
entonces porque hay dos PHE??? UNA CON 4.1.2 Y OTRA CON 4.1.1¿?¿?
que diferecncia hay entre ambas?
La PHE es la versión oficial de Samsung española, que haya una 4.1.1 y otra 4.1.2 es por que van saliendo actualizaciones que se supone que aportan mejoras. además de 4.1.1 a la 4.1.2 se da un pequeño salto en la versión de Android.
Las mejoras en concreto no las conozco, pero SE SUPONE que las hay.
Saludos.
stifmaster
26/02/13, 12:20:25
La PHE es la versión oficial de Samsung española, que haya una 4.1.1 y otra 4.1.2 es por que van saliendo actualizaciones que se supone que aportan mejoras. además de 4.1.1 a la 4.1.2 se da un pequeño salto en la versión de Android.
Las mejoras en concreto no las conozco, pero SE SUPONE que la hay.
Saludos.
me quiero referir , que hay dos PHE ,y las dos son españolas, si ubieran salido las dos PHE ala vez con la version 4.1.2, preguntaria ke diferencias hay entre ambas ya que una es I8190XXAMB2 y la otra es I8190XXALL2 y lo mas seguro ke cuando salga sea I8190XXALL3
por esas diferencias quiero saber
Creo que la numeración no va sólo por la versión de cada país, si te fijas la anterior (independientemente del país) acababa en MA4, ahora tocaría la MA5 o la MB1, al parecer la MB1 sería de "prueba" y la definitiva ha sido la MB2. Por algún sitio explicaban todo este tema de la codificación de las ROM's de Samsung, pero ahora no lo encuentro.
Saludos.
danilo89
26/02/13, 12:30:15
me quiero referir , que hay dos PHE ,y las dos son españolas, si ubieran salido las dos PHE ala vez con la version 4.1.2, preguntaria ke diferencias hay entre ambas ya que una es I8190XXAMB2 y la otra es I8190XXALL2 y lo mas seguro ke cuando salga sea I8190XXALL3
por esas diferencias quiero saber
No la ALL2 esta en android 4.1.1 y la nueva el 4.1.2 es AMB2 esta última es actualización del 4.1.1 una de las mejoras que trae es el bug del SO android que consumia en exceso
Si en sammobile lo veras el 4.1.1 y 4.1.2 para PHE la versión libre esque hay suben toda las rom tanto si es un actualización pequeña como grande
stifmaster
26/02/13, 12:36:50
pues ahora a esperar a que hagan rot a esta rom..
seguro ke me la bajo, y despues sacan la rom completa con rot , y otra vez a bajarla..
stifmaster
26/02/13, 13:46:23
se sabe algo si la estan intentando rotear o cuando podra estar el archivo root para esta version PHE¿?¿?
saularmas
26/02/13, 14:02:49
Yo busco la actualización desde el móvil y me dice que tengo que esperar mi turno que las peticiones se gestionan por orden de llegada o algo asi, y no me dice más nada, ni si hay o no hay actualizaciones para mi movil.
Voy a conectarlo al KIES a ver
EDIT: Por KIES si me salta...actualizando!!
lilesl64
26/02/13, 14:11:00
esperaremos a la version root,gracias y saludos
De esta forma también podemos rootear nosotros mismos la rom desde el movil, eso si, aumentando binarios, pero como ya tenemos triangle away... ya no es tanto problema:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2162682
stifmaster
26/02/13, 15:14:24
De esta forma también podemos rootear nosotros mismos la rom desde el movil, eso si, aumentando binarios, pero como ya tenemos triangle away... ya no es tanto problema:
En spaniol n sta el tutorial?
saularmas
26/02/13, 16:03:47
Después de intentar actualizar por KIES MAC y quedarse el teléfono en la pantalla DOWNLOADING y cerrarse el KIES tuve que apagar el móvil cruzando todos los dedos del cuerpo y al encenderlo fue como si no hubiera pasado nada.
Encendí er Windows y en el KIES de Windows, no sin algún que otro problema de NO RESPONDE, ya se ha actualizado.
Pregunta...¿Alguna recomendación después de actualizar? Algún Wipe o algo??
Saludos!!:-)
arnauete52
26/02/13, 18:05:52
Al terminar la actualización, ha salido el CWM recovery, le he dado a Yes pero me ha mandado un error. ¿Pasará algo? Es que siempre igual, cuando me llega una actualización por OTA no puedo instalarla por que me tira Error el CWM... :'( esta la he puesto por Odin y ahora esta Actualizando del SO Android... Optimizando... ya veremos :S
Hola.
ROM PHE instalada y rooteada sin problemas :ok:
Gracias y saludos.
pilsener69
26/02/13, 21:09:37
Hola.
ROM PHE instalada y rooteada sin problemas :ok:
Gracias y saludos.
¿Conservas el efecto agua para desbloquear (ripple effect)? Según comentan el el general se pierde con la actualización.
De antemano, gracias por la info.
Saludos,
Buenas.
Ese efecto se perdió al pasar de la 4.1.1 a la 4.1.2, no se el motivo. Lo extraño es que en XDA no se hayan puesto con ello para el que lo quiera tener (que yo sepa). En el ACE 2, por ejemplo, XDA ha sacado un una pequeña modificación para quien quiera ponerlo (la he probado, loco de mi, y en el S3 mini no funciona y móvil frito, jeje)
Saludos.
Buenas wpg, entiendo que flasheaste la stock sin rootear y luego la rooteaste con el procedimiento de XDA, verdad?
Es pronto para preguntarte cómo te va la rom, por ahora todo bien, no? A ver la batería como se comporta.. :-)
Buenas wpg, entiendo que flasheaste la stock sin rootear y luego la rooteaste con el procedimiento de XDA, verdad?
Es pronto para preguntarte cómo te va la rom, por ahora todo bien, no? A ver la batería como se comporta.. :-)
Exactamente así lo hice, en mi caso ya tenía puesto el CWM recovery, en cuanto a la batería, yo nunca he tenido problemas (excepto cuando instalé el kernel modificado para usar el BLN).
stifmaster
27/02/13, 12:02:37
me la instale ice root del xda me puse la barra de notificaciones de arriba en negro y en estado me pone CUSTOM...
alguna manera de ponerla en oficial?
gracias
me la instale ice root del xda me puse la barra de notificaciones de arriba en negro y en estado me pone CUSTOM...
alguna manera de ponerla en oficial?
gracias
Me parece que la solución es volver a poner el recovery oficial, pero eso siempre lo puedes hacer, no me preocuparía por eso.
Cambiando de tema: ¿de donde has sacado la barra de notificaciones en negro?
stifmaster
27/02/13, 13:08:56
Me parece que la solución es volver a poner el recovery oficial, pero eso siempre lo puedes hacer, no me preocuparía por eso.
Cambiando de tema: ¿de donde has sacado la barra de notificaciones en negro?
el recovery original me lo puse enseguida de instlar la barra de notificaciones en negro y de pasar el tryangle alwall, y me pone custom
la barra de tareas en negro y al estilo CM10 las tienes aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2119219
se flasea por recovery
alguien sabe como quitar lo de custom en informacion?
el recovery original me lo puse enseguida de instlar la barra de notificaciones en negro y de pasar el tryangle alwall, y me pone custom
la barra de tareas en negro y al estilo CM10 las tienes aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2119219
se flasea por recovery
alguien sabe como quitar lo de custom en informacion?
Gracias por lo de la barra de notificaciones.
En cuanto a lo otro pues lo arreglé una vez y pensé que era por lo del recovery, algo más haría que ahora no recuerdo.
Aunque a mi me pone personalizado, ¿donde pone custom, en inglés? pon alguna captura si te va bien
stifmaster
27/02/13, 13:29:56
Gracias por lo de la barra de notificaciones.
En cuanto a lo otro pues lo arreglé una vez y pensé que era por lo del recovery, algo más haría que ahora no recuerdo.
Aunque a mi me pone personalizado, ¿donde pone custom, en inglés? pon alguna captura si te va bien
Dntro dl mvil en informacion me pne personalizado, y en mdo dowload m pone oficial, en binarios NO y en stado custom,
Aver si alguien sbe cm pnerlo en oficial xk, m pne custom dsd km e puesto la barra d ntifikaciones en negro
Tmb tng una duda dudisima . . . Xk kda vez k apago el mvil y lo nciendo m pne . . Abriendo aplicaciones o aktualizando aplicaciones? ?
X lo dmas la rom PHE va muy bien y fina, pero nto algo d mas gasto d bteria,cn la ALL2 yegaba a ksa a cmer cn 91% d bteria dsd las 11, y ahora mdia hora ants d irme a cmer a ksa dsd las11 m kda un 88% d bteria
Yo ya la he instalado, funciona perfecto, la he rooteado y de paso he probado el triangle away y va de lujo. Vamooos! jaja
stifmaster
27/02/13, 13:56:16
creo ke el problema de que consume un poco mas es del UI del sistema vamos el de poner la barra de notidicaciones en negra, porque e ido a ver en adminisracion de aplicaciones y en UI sitema me pone.. version4.1.2-I8190DAMA2, y esa consumia muxo , la he cambiado por otro sistemUI y me pone ahora..version 4.1.2-8190DXALL3...
conclusion alguien tiene ke sacar un sistem UI para la version 4.1.2-I8190XXAMB2...
alguien sabe como hacerlo??
el consumo de bateria es eso porque ponemos la sistemUI de otra rom , esta vez la AMA2 ke personalmente me comsumia muxo
Pregunta tonta chicos:
Si tengo ya el CWM recovery instalado puedo flashear por odin sin problemas o mejor flashear por recovery? Me refiero a una rom stock como esta, no una exclusiva para CWM.
Gracias!
stifmaster
27/02/13, 14:35:57
Pregunta tonta chicos:
Si tengo ya el CWM recovery instalado puedo flashear por odin sin problemas o mejor flashear por recovery? Me refiero a una rom stock como esta, no una exclusiva para CWM.
Gracias!si flaseas por odin teniendo CWR, cuando arranque no lo ara.. tendras ke entrar en CWR y hacer los wipes para que arranque..
personalmente instala el CWR para instalar algun mod solamente tipo tryangle allwals o la barra de tareas en negro y despues ponte el recovery original y instala por odin
ami , me dio muxo problemas teniendo el CWR y flaseando por odin
Chuwatox
27/02/13, 14:40:29
Te diria lo mismo que stifmaster, Flashea por Odin sin el CWR
stifmaster
27/02/13, 14:45:32
creo ke el problema de que consume un poco mas es del UI del sistema vamos el de poner la barra de notidicaciones en negra, porque e ido a ver en adminisracion de aplicaciones y en UI sitema me pone.. version4.1.2-I8190DAMA2, y esa consumia muxo , la he cambiado por otro sistemUI y me pone ahora..version 4.1.2-8190DXALL3...
conclusion alguien tiene ke sacar un sistem UI para la version 4.1.2-I8190XXAMB2...
alguien sabe como hacerlo??
el consumo de bateria es eso porque ponemos la sistemUI de otra rom , esta vez la AMA2 ke personalmente me comsumia muxo
nadie sabe si hay un sistemui para la version 4.1.2-I8190XXAMB2 ¿?
Gracias chicos,
Los wipes que indicáis son data o cache y dalvik caché? pq si solo hay que wipear los cachés tampoco es tanto problema.
Entonces no se puede flashear una rom stock desde CWM, no? solo es para roms customizadas entiendo.
Y otra cosilla... para poner el recovery original tan solo hay que flashear por Odin en "pda" el recovery original y santas pascuas, no?
Gracias por la ayuda :-)
stifmaster
27/02/13, 15:45:37
Gracias chicos,
Los wipes que indicáis son data o cache y dalvik caché? pq si solo hay que wipear los cachés tampoco es tanto problema.
Entonces no se puede flashear una rom stock desde CWM, no? solo es para roms customizadas entiendo.
Y otra cosilla... para poner el recovery original tan solo hay que flashear por Odin en "pda" el recovery original y santas pascuas, no?
Gracias por la ayuda :-)
yo lo flasee por el CWR
Y que tal, cero problemas?
stifmaster
27/02/13, 16:57:22
Y que tal, cero problemas?
0 problemas sip!
medina8888
27/02/13, 17:54:09
Para instalarla mediante ODIN , en la opción del ODIN tiene que estar marcado el RE-PARTITION ????
Gracias!
carlinchigaf
27/02/13, 18:16:27
para instalarla mediante odin , en la opción del odin tiene que estar marcado el re-partition ????
Gracias!
ni se te ocurra marcar re-partition, esa casilla tiene que estar siempre DEShabilitada para nuestro pequeñin
pedrito2013
27/02/13, 18:59:18
Hola chic@s,
No me he podido estar quieto y me ha faltado tiempo para montar la ROM.
A bote pronto no le he notado nada del otro mundo, ni para bien ni para mal.
El consumo de batería, para mi, es el normal (correcto).
A ver qué tal se da. La trastearé más a fondo...
medina8888
27/02/13, 20:42:06
GRacias por la info...de todas formas, acabo d instalar esta ROM, y no se, el SO Android me marca 37 %...
Antes estaba similar, creo que un poco mas, creeis que haciendome Root y borrando toda la basurilla de programas que no utilizamos pero siempre están en segundo plano, ese consumo se podrá reducir???
Gracias de nuevo!
La verdad es que quitar porquería y configurar que mantenga como máximo 4 actividades en segundo plano se nota, la batería se queda mas tranquilita.
saludos
saularmas
28/02/13, 10:55:09
La verdad es que quitar porquería y configurar que mantenga como máximo 4 actividades en segundo plano se nota, la batería se queda mas tranquilita.
saludos
qué servicios has deshabilitado?? Yo he quitado unos cuantos..pero hay otros tantos que al no saber para que funcionan los he dejado ahí :P
Saludos!!
carlinchigaf
28/02/13, 10:56:50
qué servicios has deshabilitado?? Yo he quitado unos cuantos..pero hay otros tantos que al no saber para que funcionan los he dejado ahí :P
Saludos!!
aqui lo tienes compañero!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515055
Bueno, además de eso lo que sí se nota es en "opciones de desarrollador" activas "no mantener actividades" y seleccionar las que quieras como máximo, con 2 funciona sobrado, yo tengo seleccionadas 4 pq así el androidlost me envía las fotos, jeje...
saludos
stifmaster
28/02/13, 15:12:33
ya que en XDA no me hacen ni puto caso , quisiera pedir que el que tenga el systemUI para poner la barra de notificaciones en negro PARA ESTE ROM ESPAÑOLA que la ponga, o decirme como se hace para hacerla si puedo yo , en negro
Ya hay versión roteada en XDA de esta rom para instalar con odin sin tener que instalar el CWM recovery.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37304440&postcount=1
carlinchigaf
28/02/13, 18:54:37
Ya hay versión roteada en XDA de esta rom para instalar con odin sin tener que instalar el CWM recovery.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37304440&postcount=1
graias jasom la pongo en el recopilatorio
Buenas.
Ha salido una nueva alemana, la I8190XXAMB3, no se que cachondeo se llevan con tanta versión, pero más vale que sobre que no que falte, en otros modelos no sale nada o casi nada.
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I8190&pcode=DBT#firmware
Por aquí: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8190 pone que pertenece a una operadora, no se si será la misma.
Saludos.
joer macho, esto es un no parar... ayer actualicé a la amb2 y hoy sale la 3... vaya cachondejo, jajajaja...
pues nada, me espero a que en dos días salga la 20, no? :risitas:
stifmaster
01/03/13, 15:02:30
Buenas.
Ha salido una nueva alemana, la I8190XXAMB3, no se que cachondeo se llevan con tanta versión, pero más vale que sobre que no que falte, en otros modelos no sale nada o casi nada.
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I8190&pcode=DBT#firmware
Por aquí: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8190 pone que pertenece a una operadora, no se si será la misma.
Saludos.
pero esta version AMB2 no era la espoñola libre? xke pones ke la AMB3 es alemana¿?
no entiendo nada...
yo llevo la AMB2 crei ke era la española libre , y ahora resulta ke es alemana¿¿?¿??¿
carlinchigaf
01/03/13, 15:12:53
pero esta version AMB2 no era la espoñola libre? xke pones ke la AMB3 es alemana¿?
no entiendo nada...
yo llevo la AMB2 crei ke era la española libre , y ahora resulta ke es alemana¿¿?¿??¿
la AMB2 es una oficial libre para españa, y la AMB3 es otra oficial que ha salido después de la española pero que se supone que es de un operador!!! pero son dos diferentes.
stifmaster
01/03/13, 16:04:04
la AMB2 es una oficial libre para españa, y la AMB3 es otra oficial que ha salido después de la española pero que se supone que es de un operador!!! pero son dos diferentes.
Hay k dcir k sta nueva aktualízacion gasta mx mas bteria k la 4.1.1, a alguien mas le pasa?
carlinchigaf
01/03/13, 16:07:57
si a mi ya me pasó cuando pasé hace tiempo de la 4.1.1 a 4.1.2, y de verdad que me estoy planteando ponerme la 4.1.1 oficial con root, porque sin tocar el movil es una pasada lo que chupa, no se como no se ponen las pilas y hacen algo con eso porque lo que está claro es que el movil puede consumir menos como ya hemos comprobado, y prácticamente sin diferencias simbolicas
no entiendo nada...
Ya puse antes algo sobre eso, puede haber una AMB2 / AMB3 española y otra alemana, lo que se diferencia es la región, España PHE - Alemania DBT
http://www.hotfile.com/dl/196061842/00acad4/I8190XXAMB2_I8190OXXAMB1_PHE.zip.html
http://www.hotfile.com/dl/196207422/a0eb511/I8190XXAMB3_I8190OXAAMB3_DBT.zip.html
carlinchigaf
01/03/13, 18:51:30
Habéis probado esta ultima de Alemania? ?? La he puesto en el recopilatorio a ver que tal mañana me la pongo, hago root y ya dire algo
Buenas.
La he instalado y rooteado sin problemas, funciona bien, no he notado ninguna diferencia respecto a la PHE, pero no tiene la región PHE por si a alguien le interesa.
Saludos.
nuevo0007
02/03/13, 10:40:00
instalada y funcionando a la primera la version I8190XXAMB2 rooted.
espero notar algun cambio con la anterior que tenia.
saludos.
stifmaster
02/03/13, 11:23:01
instalada y funcionando a la primera la version I8190XXAMB2 rooted.
espero notar algun cambio con la anterior que tenia.
saludos.
cambio notaras fijo!!!!!!!!
pero en el consumo escesivo de bateria...
AAJAjaJajAJAjajajaJ
la 4.1.2 esta espoñala se la fornica la bateria, me dura 9 horas apurada.. lamentable MUYYYYYYYYY LAMENTABLE
nuevo0007
02/03/13, 12:18:25
no me jo.... eso es el colmo. ya me duraba poco para mi entender con la otra version, si ahora dura menos es pa cortarse las venas.
un saludo.
siesomaeso
02/03/13, 12:33:10
cambio notaras fijo!!!!!!!!
pero en el consumo escesivo de bateria...
AAJAjaJajAJAjajajaJ
la 4.1.2 esta espoñala se la fornica la bateria, me dura 9 horas apurada.. lamentable MUYYYYYYYYY LAMENTABLE
Pues no se que haceis con el mobil, pero la tengo instalada hace un par de dias, con root y tal, y me sigue durando la bateria unas 14 horas con uso normal continuado (whatsapp, algo de música, una horilla de juegos y mucha wifi, casi todo el dia). Algún proceso tendrás por ahí...
puce2000
02/03/13, 15:58:47
Pues yo no sé, pero la 4.1.2 con muchas aplicaciones deshabilitadas y manteniendo un máximo de 4 aplicaciones activas en segundo plano (cosa que no hacía con la 4.1.1) y la batería dura muy poquito.
Me parece que antes de sacar una actualización hay que testarla correctamente y estos de Samsung tardan dos meses y en vez de mejorar empeoran. Manda narices el asunto.
Me he pasado un montón de tiempo esperando para la 4.1.2 y así mejorar el rendimiento de la batería por el dichoso Bug de SO Android y ahora que la actualizo, estoy peor.
Me da a mi que me vuelvo a la 4.1.1 a no ser que alguien que haya probado la nueva versión alemana comente que mejora el consumo.
Saludos
tejadon
02/03/13, 17:48:41
He probado la rom y el metodo este que mostrais para rootear y todo me funcionó correctamente muchisimas gracias gente.:aplausos::aplausos:
tejadon
02/03/13, 17:55:43
Cuando tenia la 4.1.1 la rootee y borre las app que no usaba incluyendo servicios y demas y a mi no me gastaba apenas bateria, aunque también tenia puesto el modo ahorro de energia siempre y logre bastante mejor en la batería.
Ahora tengo la 4.1.2, la instalé ayer y he hecho lo mismo. Llevo 6 horas desde que cargué la batería y me ha consumido un 20%, eso sí, he trasteado el movil también, aunque creo que esta versión consume un poquitín más, no sé, seguiré probando... de todos modos la noto mas fluida que la anterior y estoy usando el next launcher con los widget, y el wallpaper este en 3d (esto lo digo por que también gasta más...)
Ya os contaré...
Un saludo.
Pues a mí no me está yendo tan mal, una vez quitadas apps. que no sirven o no uso, limito máximo 4 aplicaciones activas, etc... no dura del todo mal, si no toco el movil apenas (mirarlo de vez en cuando, algún whatsapp, etc...) se va a dos días perfectamente usando el modo avión por la noche.
Mejor que al principio está, seguro, almenos en mi caso.
Os dejo una captura del uso de la batería usando la última versión alemana. Para mi el móvil siempre ha gastado aproximadamente lo mismo a lo largo de las ROMs que le he instalado (exceptuando el kernel con BLN en el que se notaba un mayor gasto importante).
El tema de la batería depende del uso de cada usuario en cada momento.
joannerve
04/03/13, 13:35:26
Hoy me ha llegado la actualizacion a la 4.1.2. Merece la pena actualizar? O funciona mejor la 4.1.1?
Para mí mejor 4.1.2, resuelve algunos bugs de procesos y gasto de batería.
Alguien me podría decir como rootear la AMB2 no consigo rootearla, gracias.
Johnnycan
13/03/13, 14:21:41
Soy nuevo tengo un samsung mini s318190 con android 4.1.2 xxama2 se puede hacer root? Si se puede q room tendria q poner? Lo quiero hacer pa poner programas en la sd graciS este móvil esta genial y me gustaría sacarle el máximo partido es una maravilla bueno muchas gracias pero que me sirvan de ayuda gracias
carlinchigaf
13/03/13, 14:28:22
en los temas con chincheta está la solución a tus preguntas... ahi hay varios tutoriales para que puedas hacer lo que quieras!!
shinoshuke
13/03/13, 17:15:53
¿Alguien me sabe decir si existe alguna rom libre pero para el i8190N?, he estado leyendo el foro y no me termino de enterar, casi todas las que veo son para la versión sin NFC.
Gracias, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.