PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ROM 4.2.2

segurita91
26/02/13, 10:06:34
Hola compañeros, llevo desconectado de esto asi como unos 3/4 mesecillos, y no se por donde anda ahora la cosa, he visto que ay mucha mas variedad de roms ahora, sobre todo de la reciente 4.2.2, cuales son las principales diferencias entre 4.2.1 y 4.2.2?? Merece la Pena actualizar?? Y si es asi cual es la que me recomendais como tal?? Que funcione GPS y eso... Gracias y un Saludo Compañeros:aplausos:

Litos001
26/02/13, 12:05:40
Yo no te puedo contestar porque estoy en tu misma situación salvo que yo ahora tengo la 4.1.2. Así que no voy a crear un hilo nuevo para preguntar lo mismo y me uno a este.

De todas las que hay cuál es la más estable o la más recomendable?

promete0
26/02/13, 12:14:47
Realmente YO no os sabría mostrar las diferencias la verdad, se supone que se han corregido errores. Lo que si os puedo recomendar es que la probeis, no perdeis nada:ok: Recomiendo LinerRom v5 aunque el tema del gps es un poco una lotería, nunca he conseguido que me funcione como quiero pero bueno...
PD: Segurita, si que es verdad que estabas desconectado eeeh, no se te veíaX-D

Litos001
26/02/13, 13:29:57
Bufff gracias por la respuesta, yo es que veo tantas roms y que hablan de todas tan bien que no se cual meter. Probaré con algunas y me terminaré quedando con la que mejor me vaya.