Ver la Versión Completa : Ayudadme a meter presion a Orange para actualizar
er_fran
26/02/13, 09:46:15
Ayudadme en el foro de orange a meter presion!!!! Difundid que orange es lo peor no actualiza etc etc.
aqui os dejo el enlace de su foro para la actualizacion de HTC One S
http://foros.orange.es/showthread.php?43057-Actualizacion-HTC-One-S-Jelly-Bean/page16
pelofrito
26/02/13, 10:56:42
Ayudadme en el foro de orange a meter presion!!!! Difundid que orange es lo peor no actualiza etc etc.
aqui os dejo el enlace de su foro para la actualizacion de HTC One S
http://foros.orange.es/showthread.php?43057-Actualizacion-HTC-One-S-Jelly-Bean/page16
Yo ya ando por alli tocando los webs, pero vamos que de poco sirve, me parece a mi
JennieG90
26/02/13, 12:15:49
Una más apoyando :ok:
A mi me hicieron lo mismo con mi Desire hasta que hice el rooteo.
La mejor presión es iros a otra compañia y no volver nunca más....
ChinNorris
26/02/13, 14:19:14
Opino lo mismo que Leela... ya soy root, cosa de la que no me arrepiento. Ahora estoy contando los dias para cambiar de compañia y no volver nunca mas.
en efecto, la mejor presion es irse de compañia, las otras presiones no valen para nada, solo somos unos pocos los que queremos actualizaciones, la inmensa mayoria de usuarios les da lo mismo, con lo que lo que unos "frikis" (como seguro pensaran de nosotros) pongan en un foro que solo ven otros "frikis" les trae sin cuidado.
yoda2007
26/02/13, 16:44:26
en efecto, la mejor presion es irse de compañia, las otras presiones no valen para nada, solo somos unos pocos los que queremos actualizaciones, la inmensa mayoria de usuarios les da lo mismo, con lo que lo que unos "frikis" (como seguro pensaran de nosotros) pongan en un foro que solo ven otros "frikis" les trae sin cuidado.
Amén!
pelofrito
27/02/13, 10:38:17
Amén!
11 meses y 6 dias me quedan, no quita que cuando me bajen la penalizacion, la pague y me pire, si no en cuanto acabe bye bye orange, eso lo tengo mas que claro. Encima es de traca, pago 8 euros de ardilla 8 (gastando 3 a lo sumo) , y me he intendo cambiar a la delfin 12, y me dicen que me quedan 11 meses de permanencia WTF? pero si es una tarifa superior. Pos eso que le van a dar.
iansolab
27/02/13, 10:47:29
uno mas esperando a acabar permanencia para marcharse de esta compañia
Onedesire
27/02/13, 11:46:58
11 meses y 6 dias me quedan, no quita que cuando me bajen la penalizacion, la pague y me pire, si no en cuanto acabe bye bye orange, eso lo tengo mas que claro. Encima es de traca, pago 8 euros de ardilla 8 (gastando 3 a lo sumo) , y me he intendo cambiar a la delfin 12, y me dicen que me quedan 11 meses de permanencia WTF? pero si es una tarifa superior. Pos eso que le van a dar.
Hombre la ardilla 8 solo te da para hablar mientras la delfin 12 tienes 60min y 500mb
Onedesire
27/02/13, 11:50:44
Cada dia lo tengo mas claro, el proximo movil va ser libre y byebye Orange. El Nexus tiene todas las papeletas. A ver si sanca el nexus 5 o XPhone para cuando se me acabe la permanencia en octubre.
subaru_3
27/02/13, 11:53:58
El mismo problema tenemos con el Desire X. Vergüenza les debería dar que todas las compañías hayan sacado actualización y ellos no
una cosa os tendría que quedar clara... si os gustan mucho las actualizaciones ir de cabeza a por el nexus de turno, que se sabe seguro que le actualizan enseguida (bueno hasta que dejen de actualizarlo :platano: ) eso o lo actualizáis vosotros con los tutoriales que hay por el foro.
y que se os quite de la cabeza eso de los móviles a cero euros que os dan las operadoras... es cuento y al final lo pagáis si o si en la factura y con creces. Si hacéis cuentas sale mucho mejor iros a una OMV (simyo, pepephone, ono...) y comprando el móvil libre que queráis. (las compañias no son ONGs y no los regalan aunque os salgan al ppio a 0 euros)
PeRRo_RoJo
27/02/13, 12:31:22
Yo tampoco entiendo como la gente sigue "sacando" móviles "Subvencionados"... NUNCA a salido a cuenta... NUNCA!!!... ¿es que no os habéis parado a hacer números?... y luego esta la mierda que meten en los móviles... ¿Como os quedan ganas de seguir comprándoles?
Salu2!! ;)
Yo tampoco entiendo como la gente sigue "sacando" móviles "Subvencionados"... NUNCA a salido a cuenta... NUNCA!!!... ¿es que no os habéis parado a hacer números?... y luego esta la mierda que meten en los móviles... ¿Como os quedan ganas de seguir comprándoles?
Salu2!! ;)
Eso tampoco es así. Las subvenciones suelen salir a cuenta en los amagos, que te suelen ofrecer precios muy buenos y descuentos decentes en tarifa. Mi caso:
S2 por 169€ y Delfín 20 con 30% durante un año (mis facturas eran de 18€ de media). Permanencia de 18 meses (no 24). Cambio a Delfín 12 cuando la sacaran tras pasar el año del descuento (facturas de 14,5€). Si hacemos los cálculos: 169 + 18*12 + 14.5*6 = 472€ con teléfono e incluídos los gastos de llamadas e internet durante 18 meses.
El S2 por aquel entonces valía libre alrededor de los 450€, que sumándole la tarifa más barata con internet (6,90€ + iva de Pepephone) sale a, asumiendo los mismos 18 meses: 450 + 8.349*18 = 600€.
Claro, que hay que tener cabeza. A un compañero del trabajo le dió gratis un Iphone 4 con la delfín 40, permanencia en tarifa de 18 meses y 24 en Orange. En esos casos sí que no salen las cuentas.
PD: en los Samsungs se puede cambiar el firmware por uno libre y no se pierde la garantía. ¿Por qué coño en HTC sí? Ahora estoy peleándome con un One S, que tengo que enviar al SAT en los próximos días por el descascarillado y me muero de ganas de probarle JB ya.
yoda2007
27/02/13, 17:56:18
Salu2!! ;)
Es muy fácil: poca gente -yo incluido- tenemos la capacidad de comprarnos un móvil de 500-600 euros del tirón. Pero si tenemos capacidad de pagar 40 € todos los meses (aunque sean 24 meses). Si no, estoy seguro que ninguno tendríamos smartphones de 600 €.
Onedesire
27/02/13, 19:01:57
A mi si que me sales las cuentas del HOS con Orange, 110€ y 20% 6 meses en facturas. Todo eso con ardilla 8 + 12 de internet osea 20€ al mes. A los 6 meses me dejaron ponerme la delfin 12 sin ninguna penalizacion ni recargo. Total 110 + (6*20-20% + 12*12)*1.21iva = 400,4€ telefono mas 18 meses de comunicaciones no esta mal. La pena son las actualizaciones.
EL NAVEGANTE CELULAR
27/02/13, 22:46:23
Me sumo a la mayoria ... Delfin 20 , y super contento ... Y dentro de 4 meses renuevo con orange , total una pena lo de orange con la actualizaciones ... Pero esque aunque fuera de vodafone , tambien el primer dia le tendria root y con android flibre de htc ...
Yo pienso que por igual esto es culpa de google , fabricante y operadora ... Pues yo renuevo un terminal y ya me tienen agarrado en permanencia con la operadora ... Resumiendo , para mi los smartphones tenian que tener la misma politica que un pc , yo lo compro , es mio , meto el sistema operativo que quiera ... Windows , linux , android .... En un hos android , windows , i.o.s. , bada , symbian , bb10 , ... Que yo me quedaria con android ... Pues de calle , pero hablamos de poder ... = libertad de hacer lo que queramos , no he tenido que hacer root a mi hacer para meter ubuntu (linux) , yo lo veo asi ... Que os parece ? :ok:
adrianwo
27/02/13, 22:58:48
Otro con delfín 20, pero yo no repito más.
Aunque no esté de acuerdo del todo con que comprar el móvil libre y contratar en una compañía tipo pepephone sea más barato, yo no quiero tener que estar obligado a permanecer en una compañía que no me gusta, orange por ejemplo. Y sobre el tema de pagar 500e de golpe, si los preparas pensando que cada año y medio/2 años vas a cambiar de móvil, que más da pagarlos de golpe... No se si me explico... Al fin es el mismo dinero (desorbitado, por cierto)
EL NAVEGANTE CELULAR
28/02/13, 00:31:01
Si lo bueno es que haya de varias formas , libre , subencionado ... y ahi a lo que quiera cada uno escojer ... :ok:
nos estamos alejando del tema original, no? X-D
pelofrito
28/02/13, 11:09:12
Resumiendo , para mi los smartphones tenian que tener la misma politica que un pc , yo lo compro , es mio , meto el sistema operativo que quiera ... Windows , linux , android ....
Eso pienso yo, el problema es que con el htc one s si desbloqueas y roteas, pierdes la garantia, que es por lo que todavia no tengo en one s actualizado, el galaxy s que fue el primero que tube, le duro la rom de orange menos de 1 mes. Eso es lo que me quema del tema, que orange no saca la actualizacion, y si actualizo por mi cuenta adios garantia. Que lo de la actualizacion no es por gusto, que cuando enmtro en mi casa con el telefono, se me conecta al wifi que esta a la entrada y cuando me voy a la cocina el telefono sigue conectado al wifi, pero sin conexion a internet, notificaciones, pantalla de inicio loca...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.