Ver la Versión Completa : ION v4 modificada para HTCMANIA
Bueno pues si seguis el hilo de la ROM ION vereis que he sacado una modificacion de dicha version que añade lo siguiente:
Teclado multifuncional
-VoiceDialer en español
-Camara de la hero
-Bluex 1.1.1
-SetCPU
-StarContact
-Useful Switchers
-Task Manager
-Save MMS
-ASTRO
-aTrackDog
-Widgets:Retro Clock, Retro Date, SD Card Memory, vizBattery, SMS Unread Count
Para instalarla pues como todas, renombramos el fichero que hemos descargado a update.zip y lo copiamos en la raiz de la sdcard, IMPRESCINDIBLE HACER UN WIPE y ya aplicamos la actualizacion desde el recovery
BUGS
De momento solo he encontrado el bug de la galeria, es decir que cuando intetamos reproducir un video desde la galeria nos fuerza el cierre y no lo podemos reproducir, estoy trabajando en solucionarlo lo antes posible pero no veo la manera. Si alguien encuentra fallos que por favor lo diga.
Lo de la molesta barra azul en la hora es algo que quiero cambiar ya que a mucha gente no le gusta y me lo ha pedido.
Tengo que agradecir a apside por enseñarme y a ridli por su tutorial para firmar. Gracias a los dos
http://www.megaupload.com/?d=JMOCK7RL
http://www.mediafire.com/download.php?zxkcjmzxtj5
Espero vuestras sugerencias
Un saludo
http://i30.tinypic.com/szeeix.jpg http://i26.tinypic.com/2u7yrub.jpg http://i26.tinypic.com/2pt485t.jpg
Samarkanda
07/07/09, 11:55:21
En llegar a casa me la bajo y la pruebo a ver, y lo que vaya viendo te lo comento :ok:
Ramonicor
07/07/09, 12:32:07
Rom cambiada...rebooting...a ver que tal...
jorge_kai
07/07/09, 12:35:06
genial! tienes algun pantallazo?
cavernicola
07/07/09, 12:37:04
Bueno, abajo y a comprobarla, siempre esta bien tener una ROM 100% made in Spain. Como tengo la ION V4 intentaré instalarla in wip, si veo queno funciona le haré wipe, en cuanto a los videos, en principio para mi no es problema ya que ultilizo el tunewiki para reproducirlos.
Un saludo y gracias Noid32
Lo podeis subir a mediafire o alguno que no sea megaupload... desde aquí la tengo capada :(
De acuerdo yukkio la subo a mediafire aunque con mi super velocidad de subida tardare algo...
jorge_kai en un rato pongo unos pantallazos
Ramonicor
07/07/09, 12:46:38
Instalada y funciona muy bien! Tenía puesta la francesa 2.0 y esta se ve mucho más ágil desde el principio!
De acuerdo yukkio la subo a mediafire aunque con mi super velocidad de subida tardare algo...
Gracias!
fantafree
07/07/09, 12:52:08
Sip la barra azul molesta... te comento otra...
Con la app battery status, que indica el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones, pues bien, este porcentaje suele salir en rojo, que se ve muy facil con el fondito verde del icono de la bateria, pero en con esta ROM se ve tambien en verde, y custa bastante diferenciarlo...
Me imagino que tendrá que ver también con lo del reloj, ya que están en la misma barra de notificaciones....
Sip la barra azul molesta... te comento otra...
Con la app battery status, que indica el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones, pues bien, este porcentaje suele salir en rojo, que se ve muy facil con el fondito verde del icono de la bateria, pero en con esta ROM se ve tambien en verde, y custa bastante diferenciarlo...
Me imagino que tendrá que ver también con lo del reloj, ya que están en la misma barra de notificaciones....
Si imagino que sera eso, estoy intentando modificar el Launcher.apk para modificarlo pero no aparece el dichoso archivo.
Yukkio ahora mismo esta justo a la mitad, en 15 minutos o asi la tendre subida
Si además, cuando instalas desde market y te sale que la descarga finalizó/se instaló, se pone encima del fondo verde y queda un poco...
Pff maldito mediafire, me ha dado un fallo que dice que reinicie el router total que ahora ha empezado de nuevo pero desde el 22%
http://i26.tinypic.com/2pt485t.png
yukkio aqui tienes http://www.mediafire.com/download.php?zxkcjmzxtj5
Ramonicor
07/07/09, 13:25:11
Estoy instalando el soft que uso/necesito, y sigue yendo rapidísima. De momento muy contento!
Weno solo me he registrado para darte un poco de luz noid32. La barra con el trozo azul se encuentra en: framework/framework-res.apk/res/drawable/statusbar_background.png
Weno solo me he registrado para darte un poco de luz noid32. La barra con el trozo azul se encuentra en: framework/framework-res.apk/res/drawable/statusbar_background.png
Muchas gracias tio, alguien que sepa manejarse con photoshop u otro programa de imagen que me envie un privado
yukkio aqui tienes http://www.mediafire.com/download.php?zxkcjmzxtj5
Gracias!! Bajando y luego a probar xD
Bueno pues he modificado el archivo que me ha dicho dbece y he probado pero ahora tengo un bootloop es decir no carga el sistema, se queda cargando en la pantalla de android, esta tarde lo mirare mas detenidamente que ahora voy a descansar un rato que llevo toda la mañana haciendo algunas modificaciones, espero en breve sacar una nueva version de la ROM que quiza incluya alguna sorpresa
Una preguntilla la barra negra os gusta o os gusta otro color?
El problema de la barra negra es la hora. Supongo que el que puso el color morado ahí a modo de que se viera la hora porque no podría cambiar la fuente de la hora a blanco.
Por cierto la rom tira muy bien. Sólo dos cosas, el menú se desplaza a tirones en comparación con otras rom google y la galería la veo igual que la otra? En que ha cambiado?
Un saludo.
Edit: el botón de menú a veces no responde y no sale lo de "pulse para desbloquear". Incluso ahora mismo se me ha reiniciado sola. Hice un wipe antes de instalar.
davidolfo
07/07/09, 16:09:37
Que bien la aparicion de esta rom, poco a pocoesto va creciendo que da gusto, una preguntilla, la rom, al ser modificada para htcmania, esta solo en castellano para ahorrar memoria?
un saludo
Esta version esta en todos los idiomas, le he mandado un privado a ridli para pregutarle algunas cosillas esa entre ellas espero que me conteste y futuras versiones solo incluiran es castellano
http://i26.tinypic.com/2u7yrub.jpg
http://i30.tinypic.com/szeeix.jpg
bajando. Y a la espera de poder quitar el azul ese feo jejejej.
LuismiX
07/07/09, 18:28:53
Rápida y estable, primeras impresiones...
Me ha fallado los comandos de voz un par de veces (cuelgue del programa)
qque bien va tio..
por ahora me la kedo!
Arreglanos por dios lo del cuadradito de la hora ese azul que esta horrible..
Menudos curros te pegas con la ion tio, que gustazo!
DaWeIII
07/07/09, 19:09:57
Que bueno tio, muchas gracias. Lo de la barrita azul, preguntale a nk02 y seguro que te dice como quitarlo. No se de quien fue la idea pero queda como el culo xD
Saludos y gracias de nuevo ^_^
esta ROM la modifique yo para enseñarle como se hacia, que cara le estas echando...:enfadadisimo:
Lo de portar la camara de la Hero se lo dije yo, como lo de modificar los iconos de las aplicaciones apk... :enfadadisimo:
Reedito: ¿De donde has sacado el Task Manager fot root?... ¿Dimos?
Redito2: Noid32, se te a olvidado decir que las librerias de audio estan portadas de la de Smartphone.
Lo digo publicamen, quitame del TeamViewer y del Skype. Que me parece que a ti no se te ocurren las cosas por iniciatiba propia...
Yo pondria una lista de cosas por hacer, para ir ayudando entre todos. Yo propongo ademas de lo dicho anteriormente, poner el better keyboard con la seleccion de color verde en vez de azul y arreglar lo del icono de la papelera a la hora de borrar un acceso o un widget del escritorio.
DaWeIII
07/07/09, 19:54:27
esta ROM la modifique yo para enseñarle como se hacia, que cara le estas echando...:enfadadisimo:
Lo de portar la camara de la Hero se lo dije yo, como lo de modificar los iconos de las aplicaciones apk... :enfadadisimo:
Redito2: Noid32, se te a olvidado decir que las librerias de audio estan portadas de la de Smartphone.
Lo digo publicamen, quitame del TeamViewer y del Skype. Que me parece que a ti no se te ocurren las cosas por iniciatiba propia...
Ondia... vaya sorpresa... En fin, sin comentarios me kedao.
Almenos un "gracias" a apside no hubiera estao mal.
Apside, no hagas como el niñato de Haycuro y nos dejes tiraos xD
Si la Rom es idea tuya, pues las gracias a ti.
Saludos.
esepedazogsi
07/07/09, 19:58:17
Compi, noid32 te ha dado las gracias por tu colaboracion y a ridli tambien.
"Tengo que agradecir a apside por enseñarme y a ridli por su tutorial para firmar. Gracias a los dos"
Por mi parte, un "muchisimas gracias" sea la rom de quien sea, gracias a los que lo han hecho posible.
Espero que no te enfades y que sigas colaborando para que podamos disfrutar todos con vuestras roms en nuestras magic :platano:
Lo dicho, muchisimas gracias a noid32, apside y ridli por realizar esta magnifica rom.
Ondia... vaya sorpresa... En fin, sin comentarios me kedao.
Almenos un "gracias" a apside no hubiera estao mal.
Apside, no hagas como el niñato de Haycuro y nos dejes tiraos xD
Si la Rom es idea tuya, pues las gracias a ti.
Saludos.
estoy que fumo en pipa. Toda una tarde diciendole como se hacia y mira como me lo agradecen. Todos los widget que tiene esa ROM se los pase yo por el TeamViewer porque le queria personalizar la ROM... No voy hacer como Haykuro pero si sere mas selecto a la hora de a quien tengo que enseñar las cosas, y tu DaWeIII estate tranquilo que a ti sere de los primeros que si enseñare todo aquello que yo puede enseñar.
Cambiando de tema y no quiero entrar en un rol "tonto". Siempre estare muy agradecido a Ridli, que para mi a sido un gran guia y se que estoy años luz de todo pero paso a paso se acaba andando. Gracias Ridli
Reedito: No es porque no me lo agradezca que como bien dice esepeazogsi si que me lo agradece, sino que esa ROM la modifique para el. Si quisiera modificar ROMs lo haria ha destajo y nodificari todas pero no es esa la cosa.
Esta version esta en todos los idiomas, le he mandado un privado a ridli para pregutarle algunas cosillas esa entre ellas espero que me conteste y futuras versiones solo incluiran es castellano
Esto mismo es en lo que ando yo enfrascado ahora y se lo comente a noid32. Parece ser que no se te puede decir las cosas...
DaWeIII
07/07/09, 21:00:34
Las cosas son como son... creo k uno no puede ir posteando cosas sin mencionar quien es el autor. Si, no negare que aqui todos compartimos todo lo que aprendemos, pero si el curro es de alguien, ese alguien se merece que le nombren y que sea a el quien le demos las gracias. En fin... son tonterias, pero en una comunidad hay que aprender a comportarse y a respetarse.
Nada, k a srguir flasheando xD
Saludines!
Si no lo leo no me lo creo,IN-CREIBLE
Madre mia que disparate,vaya telita con algunos.
En fin apside,ya sabes,no hay mal que por bien no venga.
Saludos
pagestronic
07/07/09, 21:07:40
Apside,por que no en vez de enseñar a un par no haces un tuto al estilo de Vauss aqui o Lando y Alberrogu en HTClive????
Se que seria laborioso pero haciendolo por fasciculos....
A mi me encantaria aprender a cocinar Android como aprendi de WM gracias a Vauss,Lando,elparra72,Mreyes......... y pude publicar un par dw roms para Diamond(y alguna version privada)Pero ni me gusta molestar a alguien ni dispongo de un horario fijo para chatear con el maestro.
Apside,por que no en vez de enseñar a un par no haces un tuto al estilo de Vauss aqui o Lando y Alberrogu en HTClive????
Se que seria laborioso pero haciendolo por fasciculos....
A mi me encantaria aprender a cocinar Android como aprendi de WM gracias a Vauss,Lando,elparra72,Mreyes......... y pude publicar un par dw roms para Diamond(y alguna version privada)Pero ni me gusta molestar a alguien ni dispongo de un horario fijo para chatear con el maestro.
el tutorial ya esta hecho http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50976, solo hay que saberlo interpretar. Fijarte en las ROMs de demas desarrolladores ya sea Ridli o cualquier otro e ir seleccionando lo mejor de cada cual para hacer la tuya propia. Como lo uno siempre lleba a lo otro te vas "enganchando" porque se te habre la curioridad y empiezas a querer saber mas...
Reedito: Al respecto de "cocinar" si te refieres a crear una ROM pues dire que yo no se. Espero que nadie me coma pero lo que hacemos es partir de una buena base y de ahi las modificamos...
el tutorial ya esta hecho http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50976, solo hay que saberlo interpretar. Fijarte en las ROMs de demas desarrolladores ya sea Ridli o cualquier otro e ir seleccionando lo mejor de cada cual para hacer la tuya propia. Como lo uno siempre lleba a lo otro te vas "enganchando" porque se te habre la curioridad y empiezas a querer saber mas...
Reedito: Al respecto de "cocinar" si te refieres a crear una ROM pues dire que yo no se. Espero que nadie me coma pero lo que hacemos es partir de una buena base y de ahi las modificamos...
esto parece un culebron y yo con estos pelos!! :loco:
Sinceramente, cocinar una rom desde cero es mucho mas sencillo y practico que partir de una ya hecha por google o htc (modificada o no), tienes ma sjuego para añadir/quitar/modificar cosas sin morir en el intento.
Se que los 2 tutos que hice no son una maravilla... hay que interpretarlos un poco y tener unos minimos conocimientos de linux para hacer algo ya que partir de conocimiento= 0 pelotero hace que una guia parezca un libro.
Animo y a seguir asi :)
pagestronic
07/07/09, 21:51:22
Jeje,pocos pueden hacer una rom desde cero,al menos en windows mobile que es lo que conozco.
Por cocinar una rom me refiero a traducirla(si esta en otro idioma)optimizar rendimiento,modificar estetica,agregar y quitar aplicaciones...y siempre a partir se una rom oficial o cocinada con anterioridad con permiso del autor.
Como ejemplo la rom que publique aqui en su dia para la Diamond(ALBA blue 2.00 se llama)es una adaptacion de la rom oficial traducida y optimizada por elparra72,y con su permiso cogi su trabajo y le quite bastantes programas,añadi otros y los modifique,cambie claves de registro,cambie la estetica aplicando nuevos temas esteticos....
El enlace que me has pasado ya lo conocia(ridli es un pedazo de mostruo y no de feo jeje) pero hay cosas que no tengo del todo claras,entiendo lo de firmar,los comandos y eso pero no es especifico para lo que me gustaria que seria destripar una rom,poder editar .apk,.img ...Ni siquiera dice si el tuto es para usar en linux o en windows,mas que nada porque mi XP no conoce la orden cp,es copy jejejejeje
Cuando disponga de tiempo si tengo pensado aplicar el tuto y empezar a dominar este SO pero si alguien me lo deja mas claro siempre es bienvenido.
Gracias por la respuesta y por esta rom
Jeje,pocos pueden hacer una rom desde cero,al menos en windows mobile que es lo que conozco.
Por cocinar una rom me refiero a traducirla(si esta en otro idioma)optimizar rendimiento,modificar estetica,agregar y quitar aplicaciones...y siempre a partir se una rom oficial o cocinada con anterioridad con permiso del autor.
Como ejemplo la rom que publique aqui en su dia para la Diamond(ALBA blue 2.00 se llama)es una adaptacion de la rom oficial traducida y optimizada por elparra72,y con su permiso cogi su trabajo y le quite bastantes programas,añadi otros y los modifique,cambie claves de registro,cambie la estetica aplicando nuevos temas esteticos....
El enlace que me has pasado ya lo conocia(ridli es un pedazo de mostruo y no de feo jeje) pero hay cosas que no tengo del todo claras,entiendo lo de firmar,los comandos y eso pero no es especifico para lo que me gustaria que seria destripar una rom,poder editar .apk,.img ...Ni siquiera dice si el tuto es para usar en linux o en windows,mas que nada porque mi XP no conoce la orden cp,es copy jejejejeje
Cuando disponga de tiempo si tengo pensado aplicar el tuto y empezar a dominar este SO pero si alguien me lo deja mas claro siempre es bienvenido.
Para trabajar compilar desde 0 android necesitas por narices un sistema de archivos caracter sensitivo para que haga diferencia entre mayusculas y minusculas, cosa que windows no hace ni queriendo.
Para destripar un update.. pse.. si solo es el update y conoces las herramientas de desarrollo de java para windows puedes hacerlo sin problemas, el tuto esta hecho para trabajar con linux o mac, mas que nada porque los scripts que se pueden usar o aplicaciones estan desarrolladas para esos SO.
No te creas que se pueden modificar tantas cosas en una rom ya compilada de android como en windows, al menos en cuanto a rendimiento.
el comando para firmar el update.zip es para usar con Windows, descargate el archivo que viene en el tutorial http://rapidshare.com/files/166164961/AndroidMod.zip dentro hay una carpeta que se llama SignApk. Desde la consola de MSDos vamos a esa carpeta y ejecutamos este comando:
java -jar signapk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 update_prueba1.zip update_prueba1_signed.zipAhora fijate en el comando, la ROM que quieres firmar la renombras ha update_prueba1.zip y cuando demos a enter el PC nos generara otro que se llamara update_prueba1_signeg.zip y este ultimo es el que esta firmado para su instalacion. Lo de añadir app es cosa de cada cual, cada uno tenemos gustos diferentes y app compradas o no compradas. Como consejo partir de una copia de la original, asi la original por si sucediese algo la tendriamos de reten en otro lado por si las moscas.
Tutorial original desarrollado por Ridli... :ok:
Os dejo esta aplicacion que a parte de crearos accesos contextuales en el icono de Mi PC os permitira dirigiros a una carpeta desde MSDos con un solo clip (Dos prompt). El que quiera traducir los comandos del menu contextual de Mi PC que lo haga desde el Editor de registro y renombre a castellano la carpeta que corresponda al comando contextual. Aunque ponga Xp tambien vale para Vista.
Muy buena, ya me la estoy descargando.... ya os contaré que tal me funciona...!
saludos! y gracias!
pagestronic
07/07/09, 22:50:09
Muchas gracias ridli y apside por las respuestas.
Lo de que es para usar en linux o mac ya lo suponia,las ordenes cp y zip no son muy de windows precisamente aparte que ya conozco sus carencias(tambien soy usuario de Ubuntu en el pc y vamos,que el windows lo tengo por la diamond y el photoshop,nada mas)
Teneis que perdonar mi ignorancia en este tema,de linux domino lo basico para poder usarlo y de java no entiendo ni papa,y claro,viniendo del windows mobile es como comparar un motor diesel a uno gasolina,si,les hechas carburante y arrancan igual pero no tienen nada que ver uno con otro en nada(soy mecanico,de ahi la analogia jeje)
Lo que dice apside de firmar creo que es lo unico que me quedo claro al 100% del tuto,incluso probre a firmar un .zip con otros nombres y ningun problema(en XP) pero no lo hice con ningun update por no saber si se instalaria al descomprimir uno "a pelo" ,cambiar lo que quisiera dentro de system(pensaba cambiar los wallpapers para probar),volver a comprimir en un zip y firmarlo.
Gracias por el exe,yo tengo instalado el cmdwindowshere de la propia mocosoft que para ahorrarme escribir las rutas va de coña pero este que has dejado con el menu en MIpc me gusta mas :ok:
Bueno,gracias de nuevo por vuestras respuestas pero creo que este post ya se ha ido bastante de tema como para seguir con mis tontas dudas,lo que hare sera ponerme este finde cuando disponga de mas tiempo un poco en serio y ver que saco en claro de lo de modificar roms,hasta entonces podeis dormir tranquilos que no os molestare :ok:
DaWeIII
07/07/09, 23:02:43
Lo que hay que hacer es crearnos un subforo de Cocina para Android... ahi podremos recopilar todo lo que tenga que ver con la cocina, modificacion, optimizacion de ROMS... seria lo ideal para que todos podamos iniciarnos y empezar a destripar android como es debido.
En el tema de fimar las roms, tengo un PACK con un archivo BAT (ejecutable) con el que, con solo hacer click, te firma el update.zip... muy util para el que no tenga ni idea de java (aunque lo recomendado es que os busqueis la vida :risitas:)
Saludos.
jorge_kai
07/07/09, 23:03:04
Lo que hay que hacer es crearnos un subforo de Cocina para Android... ahi podremos recopilar todo lo que tenga que ver con la cocina, modificacion, optimizacion de ROMS... seria lo ideal para que todos podamos iniciarnos y empezar a destripar android como es debido.
En el tema de fimar las roms, tengo un PACK con un archivo BAT (ejecutable) con el que, con solo hacer click, te firma el update.zip... muy util para el que no tenga ni idea de java (aunque lo recomendado es que os busqueis la vida :risitas:)
Saludos.
buena idea, lo vamos a pensar :ok:
DaWeIII
07/07/09, 23:04:10
buena idea, lo vamos a pensar :ok:
Oye jorge, puedes leer los post mientras se creean? Que rapidez tio... :risitas::risitas::risitas:
Saludos!
jorge_kai
07/07/09, 23:04:52
Oye jorge, puedes leer los post mientras se creean? Que rapidez tio... :risitas::risitas::risitas:
Saludos!
http://www.htcmania.com/vaispy.php
;-)
DaWeIII
07/07/09, 23:11:14
Ahhh para eso sirve lo del espia... ves, ya se otra cosa mas :risitas:
Saludos!
pagestronic
07/07/09, 23:15:15
Y yo que no queria hacer click encima de "espia" por si entraba alguien en mi PC y encontraba mis fotos en tanga de leopardo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Apside tu me explicaste como meter un apk de un programa en la ROM pero concretamente la camara de la hero, el album y el reproductor de musica tienen dependencias eso tambien me lo explicaste? Me dijiste mete el apk de la camara de la hero, pero no, asi no funcionaba. Como han comentado por arriba os doy las gracias a ti y a ridli, mm quieres que escriba la biblia entera o algo para darte las gracias? Pensaba que lo de incluir tus apps te lo ibas a tomar con como decirlo satisfaccion. Otra cosita lo de modificar la barra azul me dijiste que no se podia hacer, el propio NK02 me a dicho que no sabia como hacerlo y aqui estoy, pensaba subirla esta noche sin la puñetera barra azul e incluyendo el reproductor de musica de la hero y el album, es mas me acuerdo que al instante de conseguir meter la camara de la hero te mande un privado, verdad o mentira? Tienes razon, deberia de haberte avisado para decirte voy a meter esto que es tuyo de esta manera por eso te pido disculpas, lo dicho no voy a subir mas ROMS, que os vaya bien.
Saludos.
que grande eres!!... Segun lo estaba leyendo se me ha venido a la cabeza lo de crear el archivo para las firmas,ya lo he hecho y funciona perfectamente te hace ahorra un tiempo muy bueno...:ok:
Apside tu me explicaste como meter un apk de un programa en la ROM pero concretamente la camara de la hero, el album y el reproductor de musica tienen dependencias eso tambien me lo explicaste? Me dijiste mete el apk de la camara de la hero, pero no, asi no funcionaba. Como han comentado por arriba os doy las gracias a ti y a ridli, mm quieres que escriba la biblia entera o algo para darte las gracias? Pensaba que lo de incluir tus apps te lo ibas a tomar con como decirlo satisfaccion. Otra cosita lo de modificar la barra azul me dijiste que no se podia hacer, el propio NK02 me a dicho que no sabia como hacerlo y aqui estoy, pensaba subirla esta noche sin la puñetera barra azul e incluyendo el reproductor de musica de la hero y el album, es mas me acuerdo que al instante de conseguir meter la camara de la hero te mande un privado, verdad o mentira? Tienes razon, deberia de haberte avisado para decirte voy a meter esto que es tuyo de esta manera por eso te pido disculpas, lo dicho no voy a subir mas ROMS, que os vaya bien.
¿Os mola el rollo haykuro? Ahora fuera de coñas, no se quien llevará razón si tú o apside. Con esta actitud lo que estais haciendo es dividir a la comunidad y la filosofía de android no creo que sea esa (por lo menos la de linux, aunque existan los típicos piques de distribuciones).
Lo mejor de todo es compartir y si pedir disculpas si se hizo algo mal. Lo dicho y no seais crios ;) (de buen rollo).
Un saludo.
joanri72
07/07/09, 23:44:54
Hola,
No sé si estoy haciendo algo mal, pero despues de poner esta rom, ni me aparece la pantalla inicial como la de la foto ni tengo todo los programas añadidos... que tengo que hacer ?
Gracias y felicidades por la rom.
esepedazogsi
07/07/09, 23:46:06
+1 con yukkio
Muchisimas gracias a todas las personas que han colaborado en la rom.
Yukkio yo se que cometi un error no avisandole de que iba a incluir sus aplicaciones, pero esque no en serio no pensaba que esto fuese a pasar de hecho si lo se ni lo hago, ya que el perdio su tiempo enseñandome
DaWeIII
07/07/09, 23:49:20
La cosa es compartir chicos... Que conseguis portar las apps de la Hero a esta ROM, pues bienvenido sea, eso si, no os quedeis el COMO para vosotros porque entonces esto no sirve de nah xD.
En fin, sigamos apoyando que esto esta creciendo y mucho.
Saludos!
jorge_kai
07/07/09, 23:49:59
La cosa es compartir chicos... Que conseguis portar las apps de la Hero a esta ROM, pues bienvenido sea, eso si, no os quedeis el COMO para vosotros porque entonces esto no sirve de nah xD.
En fin, sigamos apoyando que esto esta creciendo y mucho.
Saludos!
:ok:
Yukkio yo se que cometi un error no avisandole de que iba a incluir sus aplicaciones, pero esque no en serio no pensaba que esto fuese a pasar de hecho si lo se ni lo hago, ya que el perdio su tiempo enseñandome
No te hecho a ti las culpas. Sólo digo que dejeis los malos rollos que no vale la pena. Seguir haciendo cosas buenas como esta ROM :D
esepedazogsi
07/07/09, 23:52:05
Muy buen comentario de DaWeIII :ok: , sigamos aportando cada uno lo que pueda, esto acaba de empezar, contamos con unas cuantas roms y muchos compis animados a maquearlas, crearlas, optimizarlas, .... .
fantafree
07/07/09, 23:57:39
Parece que llegamos a buen puerto.... Me alegra, la verdad....
Pues no se noid32, me daría muchísima pena que dejaras de hacer ROMs, no se por que me caiste mu bien desde el principio, de hecho fuiste el único que escuchó mi estupido ruego sobre lo de silencio y vibración. Espero que este pequeño mal royo (en el que siempre vamos a estar metidos, porque no se, pero el ser humano es así, egoista y envidioso por definición, y hay veces que llevamos mal que el resto haga las cosas bien, o nunca creemos estar lo suficientemente reconocidos... no se algo así) no haga que dejes de subir esa fantástica (espero) full que estamos esperando.
La Rom va muy bien la verdad, me gusta. Va muy fluida. Algo que yo pediría es si es posible meterle el tema de la agenda de contactos de la ROM de la HERO. Sería impresionante la verdad, porque me encanta pero bueno si no pues tp está mal.
Buen trabajo a todos de verdad.
Ahora acabo de entrar en mi cuenta de gmail y esto ya me ha parecido el colmo,
19:38
alvaroalario: menuda cara que tienes Carlos...
19:39
te haga yo todo el curro y tu recojiendo mis esfuerzos....
mira chabal borame del TeamViewer, del Skype y del GTalk porque como con babosaos como tu no trato..
Me parece fatal que tiremos el carro por el pedregal sin hablar antes las cosas, directamente descalificamos y no hablamos como personas adultas. Lo siento pero no subire la ROM, como alguien ha dicho estamos todos para ayudarnos ya que aqui todo es libre, no es mi intencion crear una guerra, para mi esto esta zanjado. Yo de baboso tengo poco ya que no busco fama ni dinero ni nada, simplemente hago esto porque me gusta, estudio informatica y esa satisfaccion de ayudar a la gente y que gusta lo que tu haces me encanta eso es lo que busco, no quiero que vengan todos aqui ohhh gracias eres tal y eres cual, porque si tu curras tio yo he buscado cosas que no me has explicado porque alomejor no sabes de verdad que pensaba que era de otra manera.
Un saludo
hmmm menudo culebron... esto podriais resolverlo en privado y listo asi no hay malos rollos con la comunidad.
jorge_kai podrias borrar todos estos mensajes si a ellos no les importa.. mas que nada por no ensuciar el tema de la rom que me parece muy interesante y por no causar malos entendidos.
No empeceis por favor con las tonterias de XDA, si apenas entro por alli es por cosas asi, creo que todos ya somos mayorcitos.
jucargon
08/07/09, 01:43:17
Es una pena que gente con ganas de trabajar para una comunidad como esta, que en el titulo pone modificada para HTCMania, (no BY noid32), tenga que cogerse estos cabreos en vez de recibir todas las felicitaciones que posiblemente se merece, aunque solo reuniera conocimientos de otros que le ayudaron a modificar la rom.Yo he sido testigo de como uno preguntaba puedes meter esto y como otros respondian "no se puede", y sin embargo el lo ha hecho.
Animo noid32 por tu buena disposicion y tu trabajo.
Saludos.
Vaya par xd
Cerrad post y a otra cosa mariposa ^^
smohando
08/07/09, 03:48:04
me podrias guiar mas o menos como instalarla? por favor?
Se ve excelente en las imagenes, felicitaciones! Quisiera saber si es compatible con el HTC 6800....!
insano79
08/07/09, 05:23:25
una consulta este rom no sirve para el htc diamond?? porq he instalado el wm 6.5 y tengo mas problema que nunca con gps camara y demas por escasa memoria
esta rom no vale para htc diamond ni para 6800. estais en el foro de HTC MAGIC .
P.D : dejaros de piques tontos que creo que mas o menos todos los que estamos por aqui ya tenemos pelos en los webos.. osea que somos paisanos... y estas discusiones son de crios....
Si uno coje algo de otro y no se acuerda de agradecer pues se piden disculpas y santaspascuas .. el objetivo final es conseguir una rom cojonuda de la que podamos disfrutar todos .. por que al fin y al cabo todo el mundo aporta su grano de arena , tanto los cocinatas como los que tamos aki ke tenemos las magics podridas ya de flasheos cabronazos jajajajaja
un abrazo para todos
cavernicola
08/07/09, 08:37:36
Me parece increíble lo tocapelotas que puede llegar a ser la gente, la filosofía de android es compartir y si nod no ha hecho referencia a los aportes de otras personas, es porque simplemente no habra pensado que para ellas era TAAAAAN importante, así que con citarlos en el primer post yo creo que bastaría.
Así que Nod32, no dejes de hacer estas pedazo de ROMS por gente con tan mala leche, hay una gran mayoría que estamos de acuerdo con tu trabajo y con la forma de llevarlo, y colaborando entre todos podremos mejorrar bastante nuestro dispositivo.
Un saludo y ánimo.
legolasbdn
08/07/09, 08:38:10
No podeis dejar que algo asi frene el desarrllo de esta rom, si esta firmada por HTC mania, la rom no pertenece a nadie, no seais como bill gates, queda bien demostrado que el open source y la colaboracion de la gente sin buscar meritos, es sin duda la clave para el software libre, para los usuarios y para el conocimiento. Gracias, y espero ver actualizaciones :)
Ramonicor
08/07/09, 09:38:36
Joer que lástima que esta ROM que va superfina se vaya al garete por una chorrada monumental.
Una verdadera pena :(
DaWeIII
08/07/09, 10:53:15
Me parece increíble lo tocapelotas que puede llegar a ser la gente, la filosofía de android es compartir y si nod no ha hecho referencia a los aportes de otras personas, es porque simplemente no habra pensado que para ellas era TAAAAAN importante, así que con citarlos en el primer post yo creo que bastaría.
Así que Nod32, no dejes de hacer estas pedazo de ROMS por gente con tan mala leche, hay una gran mayoría que estamos de acuerdo con tu trabajo y con la forma de llevarlo, y colaborando entre todos podremos mejorrar bastante nuestro dispositivo.
Un saludo y ánimo.
No me parece muy adecuado que sigamos discutiendo este tema y tratando de tocapelotas a otra persona...
Esa otra persona tenia sus razones para quejarse, noid se disculpo, noid declaro, punto y final.
Las cosas estan claras. Si noid32 no va a hacer mas ROM ni a dar soporte a esta, mejor que cierren el post y a otra cosa, porque esto al parecer va para largo... (Aunque en realidad, me parece una tonteria todo este rollo pero en fin, no estamos aqui para discutir, sino para compartir y mejorar las cosas, y este hilo no esta mejorando nada...)
En fin... que a respetarse unos a otros :ok:
Saludines gente!
jorge_kai
08/07/09, 11:13:52
en fin... mira que a veces os gusta discutir por tonterías.
Os pido por ultima vez que dejéis el tema aquí y hablemos sólo de la ROM y su funcionamiento... cualquier otro aspecto a partir de ahora, será eliminado del post, si queréis seguir discutiendo, tenéis los privados o podéis abrir otro post...
Whaterhouse
08/07/09, 11:54:06
Llevo desde ayer al medio día con esta Rom y la verdad es que estoy muy contento con ella, va muy fluida y funciona todo perfecto, felicidades :ok:
No descalifiqueis a nadie, esto es un monologo de tontos y para mi ha terminado ya, de una manera o de otra seguire trabajando, ya que me gusta lo que hago y disfruto con ello
Un saludo
Yo seguiré esperando es ROM full sin lo azulito, aunque a este paso me voy a acostumbrar y todo jejeje.
jucargon
08/07/09, 13:08:44
Acabo de instalarla, a este paso la voy a quemar de tanto flaseo, en el inicio ya se nota velocidad (comparada con la Hero¡¡ Dawe, me ha costado mucho quitarla, pero al cabo de los dias ya se ralentizaba mucho).Espero me dure, depende de Ridli y de actualizaciones de ésta.
Saludos
Para los interesados que aun no lo hayan visto, consta ya creado un subforo de "cocina para android", con mensajito de bienvenida de jorge y todo ;)
Asi que a las mentes pensantes... a meterle mano! ...Al subforo :P
Saludos!
Pues yo no tengo magic, aunque estuve apunto de tenerla, y aunque solo sea para hacer bulto y que se acaben las dicusiones voy a postear algo....
Buaaaah la ROM esta de PM (al menos es lo que he leido :lengua:) Ojala tuviese una Magic y tal...
La flashearia seguro... aunque de momento me tendré que conformar con Windows Mobile en mi HD y en mi Diamond... Alguien sabe si se esta trabajando para portar android a estas maquinas? Porque me parecio en una ocasion que por XDA estaban intentando hacer algo de eso.
Ademas... si mi Portatil samsung que vino con vista, cuando lo he querido, le he puesto ubuntu, o suse, (casi lo pierdo por intentarle meter un leopard) le he metido win95 y 98 ... de hecho.. la ultima vez le instale win95 lo actualice a 98 y asi sucesivamente hasta win7 beta, si todo eso es posible, como no va a ser pocible poner otro "SO" a una ppc...
Pensar en ello :lengua:
davidolfo
08/07/09, 14:16:28
Gran trabajo con esta ROM la verdad, yo creo que el problema del rectangulo azul es que parece una especie de aposito puesto ahí sin ton ni son, una opción que creo q podría ser interesante para mantener el negro y que se vea el reloj sería que en vez de hacer un rectangulo poner otro color en la parte derecha pero de manera progresiva, o sea q se vaya diluyendo en el negro cuando pase del reloj. No se que opinareis
Instalada!!!!
Está muy guapa, pero no se como acceder a la galeria de fotos, no encuentro el icono galeria y desde la camara me da error si intento entrar a ver las fotos.
Alguna solucion???
jucargon
08/07/09, 14:35:16
Instalada!!!!
Está muy guapa, pero no se como acceder a la galeria de fotos, no encuentro el icono galeria y desde la camara me da error si intento entrar a ver las fotos.
Alguna solucion???
El acceso está en programas, galería.???
eskantzi
08/07/09, 14:36:35
tiene para configurar cuentas exchange???
Instalada!!!!
Alguna solucion???
Solucionado, no habia hecho WIPE
Podeis poner un screenshot sobre la camara de la Hero? Es que ahora mismo no recuerdo la diferencia. Gracias.
mnlt2000
08/07/09, 20:10:50
porque al teclear mensajes no me deja poner el diccionario español y solo me deja el ingles??
a ver si es problema solo mio..... he hecho un wipe de esos antes de instalar y despues de instalar esta rom
salu2
eskantzi
08/07/09, 21:02:42
esta muy bien, pero lo que echo en falta es poder configurar las cuentas exchange nativamente.
hola, es mi primera vez en esto y como de costumbre, no me va :( me dice:
E:No signature (540 files)
E:Verification failed
Installation aborted.
que he heco mal?
saludos
Bien, pues ya tengo flasheado con esta versión!!! de momento me está gustando mucho, cualquier cosa que encuentre ya os comentaré...
saludos y gracias!!!! ^^
Pera al guardar una foto recién hecha con la cámara... alguna solución??
gracias!
Peta al guardar una foto recién hecha con la cámara... alguna solución??
gracias!
jucargon
08/07/09, 23:33:59
Peta al guardar una foto recién hecha con la cámara... alguna solución??
gracias!
No peta al guardarla, peta al abrir la galería desde la c,amara, está explicado por noid32,
las guarda automaticamente.Dale al botón atras y te deja tomar mas fotos.Son pequeños bugs que posiblemente se arreglaran.
Saludos.
Ahora mismo estoy de vacaciones, no puedo trabajar ahora mismo, espero para el finde que estare de nuevo en casa ponerme con ello lo prometo, aunque hay gente ayudandome que ya han hecho su trabajo, falta que yo compruebe que funciona y tal. En cuanto a lo de la camara pues nose que pasa sinceramente.
Un saludo y perdonar por no contestar que desde la magic y con la tarifa de vodafone es algo lento
Tengo un problema, instalo el "better keyboard settings", pero luego no puedo seleccionarlo como teclado predeterminado, alguien sabe a que se debe???
GRACIAS.
Lo que tienes que hacer es dejar pulsada una barra sobre la que escribir, por ejemplo la de los mensajes y ahí te da la opcion con el menu editar texto/introduccion de texto y seleccionas touch input o better keyboard.
Nada, que no me da la opcion, solo me sale Touch Input
Lo he vuelto a instalar y ya me funciona, gracias de todos modos.
hola, es mi primera vez en esto y como de costumbre, no me va :( me dice:
E:No signature (540 files)
E:Verification failed
Installation aborted.
que he heco mal?
saludos
alguien me puede ayudar? :silbando:
fruca60
09/07/09, 20:23:02
alguien me puede ayudar? :silbando:
yo he tenido varios problemas incluido el tuyo , y es que no se porque, se pierde el acceso root,vuelve ha repasar los pasos, y no desesperes, que al final se consigue
yo he tenido varios problemas incluido el tuyo , y es que no se porque, se pierde el acceso root,vuelve ha repasar los pasos, y no desesperes, que al final se consigue
lo he hecho 4 veces y na... :pensando:
bender android
09/07/09, 22:36:04
A esta rom se le podría meter el Mutitouch y el AppstoSD?
sería la rom perfecta :grin:
mnlt2000
10/07/09, 00:27:19
cuando usas la busqueda con el navegador y en google maps, hay una opcion que hay un microfono dibujado que permite "hablarle" para que busque lo que le decimos, ok?? bueno, pues la jodia rom solo entiende el ingles!!!! le hablo en español y ni caso...... ¿se puede arreglar esto?
Lo de la voz se puede arreglar,en la siguiente ROM lo del multitouch y el app2sd lo intentare pero no prometo nada
Un saludo
Compi a ver si encontramos el icono de la papelera para arreglar y ajustarlo a la imagen. Ya e modificado el icono.
http://img35.imageshack.us/img35/7350/icmenudelete4.png http://img33.imageshack.us/img33/1673/icmenudelete3.png
http://img216.imageshack.us/img216/311/screenshot1247140293801.png
nicojmb
10/07/09, 14:50:53
He instalado la rom, y todo perfecto exepto que no puedo escribir.
Es decir cuando seleccion un campo para escribir no sale el teclado y no se que hacer.
Alguien me puede ayudar??
Es decir cuando seleccion un campo para escribir no sale el teclado y no se que hacer.
Manteniendo pulsada la tecla de menu tampoco sale?
fantafree
10/07/09, 15:08:35
Me imagino que haciendo un wipe se deberia solucionar pq eres el primero que veo con ese problema..
Si no reflashea la ROM, puede que se haya corrompido algún archivo en la descarga...
Saludos.
nicojmb
10/07/09, 15:51:57
Me imagino que haciendo un wipe se deberia solucionar pq eres el primero que veo con ese problema..
Si no reflashea la ROM, puede que se haya corrompido algún archivo en la descarga...
Saludos.
Correcto, con un WIPE me ha funcionado.
Una cosa, ya que soy novato tengo e telefono desde ayer xDDD y claro no tengo nada gaurdado como hago para guardar los datos, porque con el WIPE se me borra todo !!!
Gracias
bender android
10/07/09, 16:12:57
Lo de la voz se puede arreglar,en la siguiente ROM lo del multitouch y el app2sd lo intentare pero no prometo nada
Un saludo
Si necesitas que te echen un cable dilo sin problemas
de roms no controlo mucho, pero hago mis pinitos con el corel :risitas:
scoterrs
10/07/09, 18:52:40
¿Y podemos hace eh tehert o como sea...(usarlo como modem) con esta ROM?
Saludos
se puede sin problemas.
Una cosa, ya que soy novato tengo e telefono desde ayer xDDD y claro no tengo nada gaurdado como hago para guardar los datos, porque con el WIPE se me borra todo !!!
Gracias
Para esto tienes un programa en la seccion de software o si no me lo pides y te lo mando que se llama My backup Pro y es genial. Puedes hacer copia de seguridad de sms, mms, configuraciones, pantalla de inicio, aplicaciones ...
Está muy bien.
javit03
11/07/09, 01:52:30
hola chicos, soy nuevo en esto, he estado echando un vistazo a la pagina y me ha gustado mucho esta rom. lo unico que no entiendo es que tengo que hacer un wipe. que es lo que tengo que hacer para poder instalarla.
un saludo y espero vuestra respuesta lo mas breve posible-
gracias
El bluex dice esto una vez dicho que soy root:
Bluex ha detectado que lo estás pirateando. la aplicación se cerrará.
Os pasa lo mismo?
SimonCT
11/07/09, 12:25:55
Noid, genial, tio, es mi primer flasheo y estoy encantado :-) sigue currandotelo que va de PM (de paso, si puedes, dime po MP donde puedo encontrar informacion para ir haciendo yo algo que quiero trastear ^^)
Saludos!!!!!
Ramonicor
11/07/09, 13:21:28
Yo llevo con ella instalada desde que la publicó Noid, y de perlas! Desde entonces sin reiniciarla, con 35 apps instaladas, y va super-rápida y muy estable! La de Vodafone original no iba ni mucho menos tan ágil como esta! Va a ser complicado que hoy por hoy cambie de rom...
Arthur75
11/07/09, 17:04:46
La estoy descargandola probare mas tarde pero se ve buena
nicojmb
11/07/09, 20:58:41
Una pregunta, me acabo de dar cuenta que en el teclado me falta la ñ y en idioma solo tengo el ingles.
Se pueden añadir mas idiomas de teclado??
Si es asi como???
Un saludo
Una pregunta, me acabo de dar cuenta que en el teclado me falta la ñ y en idioma solo tengo el ingles.
Se pueden añadir mas idiomas de teclado??
Si es asi como???
Un saludo
Si mantienes pulsada la N te aparecera la Ñ, llevo unos dias fuera de casa y la verdad esque no he hecho nada, voy a hacer unas pruebas ahora, el viernes creo que me vuelvo a ir intentare tener algo aunque no prometo nada. Voy a ir contestando a las dudas que habeis ido dejando
mclssk: Me ha pasado lo mismo que a ti, pensaba que era por tener un icono modificado y tal, he vuelto a instalar y desinstalar y no funciona
Ramoncior: Me alegro de que te funcione bien :ok:
Dbece: Muchas gracias por el icono tio, ahora me pondre a buscar y a probar
Scooters: No podemos hacer tethering
javit03: Arrancas al recovery y te pone wipe data factory settings.
bender android: Gracias por ofrecerte a ayudarme tio, si necesito algo te aviso
Un saludo a todos
PD: Creo que no me he dejado nada sin responder
Hay alguna solucion para poder ver los videos en galeria? Por cierto, muy pero que muy buena la rom, se quedara mucho tiempo en mi blanquita.
Gracias Noid32, y felicidades por la rom!!
Está la cosa a puntito! xD
Saludos!
javit03
12/07/09, 11:36:59
hola necesito que alguien por favor me explique como si fuera para tontos como instalar la rom ion v4. no tengo ni idea y antes de joder el pda prefiero imformarme. mi telefono es la diamond.
gracias y un saludo.
solecin
12/07/09, 11:38:23
esta rom es para la magic, no puedes ponerla en la diamond
para la diamond mira aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41
anieto2k
12/07/09, 11:39:15
A mi me ha venido muy bien este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
Saludos
solecin
12/07/09, 11:40:10
ojo! el tuto que te ha puesto anieto tambien es para la magic
guidobarbera
12/07/09, 11:48:17
Ciao Intanto ti rugrazio per avermi accettato nel tuo forum di HTC MANIA spero di esserne degno e di non fare brutte figure.
Io sono interessato a htc TyTN, e anche a htc advatage x7500, se c è qualcosa tipo rom 6.5 e altro me lo farai sapere per favore?.
Grazie ancora ciao.
Cuando abro la camara o camcorder al pinchar en el boton que aparece en la pantalla abajo en la parte izquierda me pone " la aplicacion camara proceso com.android.camera se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo. forzar cierre " le pasa a alguien mas? y si es asi a que se debe? un saludo y gracias.
mdpalm1
12/07/09, 22:26:11
alguien puede explicar paso por paso como se instala esta rom????
POR FAVOR.
Pero vamos a ver.como se va a instalar.igual q todas las dmas. Hay un posit que lo explica.
ratm980
13/07/09, 13:12:43
buenas es la primera rom que pruebo y muy bien
algunos programas me dan error, los he desinstalado y vuelto a instalar perfecto
tengo un problemilla con el googlemaps, no me sale el streetview, como lo soluciono?
y algun programa para ver los videos mp4? como la galeria no funciona...
j.alfre
13/07/09, 19:24:47
Buenas, yo tengo una magic y la verdad q esa ROM me está tentando pero tengo una duda... Existe alguna posibilidad de realizar un Backup de todos los datos? y después cargarlos a la ROM nueva? es que cada vez que hago algo siempre tengo que volcar todo de nuevo... alguna sugerencia?? un saludo y gracias de antemano.
Samarkanda
13/07/09, 21:18:30
alguien puede explicar paso por paso como se instala esta rom????
POR FAVOR.
Buenas, yo tengo una magic y la verdad q esa ROM me está tentando pero tengo una duda... Existe alguna posibilidad de realizar un Backup de todos los datos? y después cargarlos a la ROM nueva? es que cada vez que hago algo siempre tengo que volcar todo de nuevo... alguna sugerencia?? un saludo y gracias de antemano.
My backup pro
ratm980
14/07/09, 09:58:31
My backup pro
donde puedo encontrar ese programa en la tienda no lo encuentro
solecin
14/07/09, 10:02:45
por ejemplo... http://www.cyrket.com/package/com.rerware.android.MyBackupPro
buscando en google puedes encontrar otras alternativas
ratm980
14/07/09, 10:07:40
por ejemplo... http://www.cyrket.com/package/com.rerware.android.MyBackupPro
buscando en google puedes encontrar otras alternativas
ahh que es ese? lo habia visto antes en esa pagina pero pensaba que era gratuito y ese no era
y alguno que sea gratuito que merezca la pena?
bender android
14/07/09, 19:35:35
Estoy casi seguro que el problema de esta rom con la galería al abrir los videos lo provoca la cámara de la Hero:
en la carpeta system/apps
album.apk y camera.* (son aplicaciones para la galería y la cámara de Ion)
no se llevan bien con
HTCalbum.apk y HTCcamera.apk (aplicaciones para la galería y la cámara de Hero)
PD: es una elucubración mía, no pretendo afirmar que es así rotundamente
PD2: alguien me podría indicar como quitar las aplicaciones de la Hero que he puesto arriba, o también me valdría aprender a firmar zips
saludos
esepedazogsi
14/07/09, 19:42:23
Estoy casi seguro que el problema de esta rom con la galería al abrir los videos lo provoca la cámara de la Hero:
en la carpeta system/apps
album.apk y camera.* (son aplicaciones para la galería y la cámara de Ion)
no se llevan bien con
HTCalbum.apk y HTCcamera.apk (aplicaciones para la galería y la cámara de Hero)
PD: es una elucubración mía, no pretendo afirmar que es así rotundamente
PD2: alguien me podría indicar como quitar las aplicaciones de la Hero que he puesto arriba, o también me valdría aprender a firmar zips
saludos
Compi, has probado esto?:
adb remount
adb shell
cd /system/app
rm album.apk ( o el apk que quieres quitar)
rm album.odex ( quizas no exista)
Un saludo
chopirocio
14/07/09, 20:15:24
me gustaria saber los juegos para thc
me gustaria saber los juegos para thc
Las cosas no se hacen así. Lo primero es presentarte en su post correspondiente. Lo segundo es tener un poco de ganas de leer. Lo tercero buscar dónde puedes hacer tu pregunta, no en un sitio que no le corresponde...
Hay un subforo para tu pregunta.
bender android
15/07/09, 01:35:03
Compi, has probado esto?:
adb remount
adb shell
cd /system/app
rm album.apk ( o el apk que quieres quitar)
rm album.odex ( quizas no exista)
Un saludo
Hola, sí lo probé pero me dice esto:
"rm failed for HTCalbum.apk, No such file or directory"
lo raro es que el fichero sigue ahi, enciendo apago e igual
EDITO: no sabía de la importancia de mayúsculas y minúsculas, poniendo el nombre del archivo como corresponde sí que lo he conseguido
Para quien le interese:
Borrados HTCAlbum.apk y HTCCamera.apk y Restaurada la cámara original de la rom Ion ya funciona perfectamente, la galería abre los videos
gracias por todo
htc3gt3232
15/07/09, 02:10:48
me gustaria saver si instalas una rom en tu mobil,si despues puedes volver al software q tenias eso es posible? soy novato en esto i me gustaria meterle una rom a mi htc magic pero me da un poco de respeto azerlo por si le ocurre algo.graciass
Para poder meter la ROM necesitar hacer " root " el termina, instalar un SPL modificado y luego flashear.
El tema de la ROM y el root puedes dejarlo de fabrica, pero eso no es posible con el SPL.
Corregidme si me equivoco.
Si sigues los tutoriales que hay por aqui no tendras ningun problema, es bastante facil.
Un saludo!
no me entero de nada
saludos
htc3gt3232
15/07/09, 11:05:52
entonces si no me concvenciera la rom que instalo pk no funcione bien o algo q deberia azer entonces???? un saludo
en el foro teneis varios tutoriales tanto como para haceros root como para instalar una rom .
provare aver ke tal funciona gracias...................:platano:
A ver si queda claro de una vez.
Podeis instalar todas las ROMS que querais para probarlas y despues volver al estado anterior, siempre que hayais hecho un backup con nandroid, el cual te guarda toda la informacion que tenias hasta el momento y la rom metida. Así en 5 minutos podeis probar una ROM recien salida del horno y si no os convence, volver a como tenias el telefono anteriormente.
Para todo esto teneis que ser root, tener modificado el SPL y restaurar los datos de nandroid con el recovery o a traves del fastboot.
mnlt2000
15/07/09, 18:20:27
Espera, espera.... puedes explicar este proceso con más detalle o decirnos donde hay un tutorial "a prueba de tontos"¿?¿?
Esto no lo sabia!!
Gracias
A ver si queda claro de una vez.
Podeis instalar todas las ROMS que querais para probarlas y despues volver al estado anterior, siempre que hayais hecho un backup con nandroid, el cual te guarda toda la informacion que tenias hasta el momento y la rom metida. Así en 5 minutos podeis probar una ROM recien salida del horno y si no os convence, volver a como tenias el telefono anteriormente.
Para todo esto teneis que ser root, tener modificado el SPL y restaurar los datos de nandroid con el recovery o a traves del fastboot.
Tras aguantar mucho tiempo con la ROM de Vodafone ya que no me llamaba mucho la atención ninguna ROM por lo que leía (a pesar de los buenos comentarios sobre algunas, pero por lo visto era la más fluída), ayer aproveché que mi mujer le hizo algo a su Magic y tenía que restaurar los datos de fábrica, me decidí a trastearla y ponerle acceso a root, spl y probar roms. Le instalé esta magnífica ROM y nada más verla por encima, me encantó y al final se la puse también a mi Magic. Decir que estoy encantado con el cambio y con ser root. La ROM es muy fluída, con muy buen aspecto y estable. Gracias al cocinero y a los modificadores!!! La recomiendo totalmente.
Una duda: ¿Cómo funciona exactamente la marcación por voz? No doy ni una... X-D
Partiendo ya del proceso de ser Root + Spl instalado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
y de tener instalado el nuevo recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55681
1º metes la nueva ROM en la raiz de la tarjeta de memoria del movil en formato update.zip y apagas el movil
2º te metes en el recovery pulsando HOME + Tecla roja
3º haces el nandroid backup (menu recovery)
4º haces un wipe(menu recovery)
5º instalas el update.zip desde la sd (menu recovery)
6º reinicias (menu recovery)
7º se incia la nueva rom y la trasteas...
Que no te gusta? Pues muy facil
Hay dos opciones:
1A: (la rapida) Apagas el movil y entras con el nuevo recovery pulsando HOME + boton rojo. Puedes restaurar backup nadroid desde el menu, te lo transforma a como lo tenias antes con un click. Y reinciar movil en cuanto acabe.
1B: (la lenta) desde fastboot: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800
Espero que ayude a la gente que va un poco perdida y le ayude a trastear.
Una duda: ¿Cómo funciona exactamente la marcación por voz? No doy ni una... X-D
A mi tb me pasa... digo nombres, números... donde se configura?
Gracias!!!
danieson
16/07/09, 12:57:18
¿Por qué no me reconoce mis descargas del market anteriores? Las otras ROMs sí que lo han hecho
La marcacion por voz es en ingles: Los comandos son call, dial, search, open ...
Perdonad chicos, esta rom la hay para HTC Diamond??
Perdonad chicos, esta rom la hay para HTC Diamond??
A ver, esto es Android (linux) no windows movile... te confundes de foro
ya sé que es android pero hay una rom de android para la diamond?
rubiaco80
17/07/09, 11:17:22
ya sé que es android pero hay una rom de android para la diamond?
Pero vamos a ver, te confundes de foro. Aqui no deberia ir preguntas como esas. Los desarrolladores para la Diamond en el foro de Diamond, aqui como mucho podriamos encontrar alguien que saque algo de WindowsMobile para nuestras Magic.
Pregunta en el foro de la diamond que ahí es donde te podran ayudar.
juanjoa
17/07/09, 12:09:24
Hola, Soy nuevo y estoy intentando instalar la ROM pero cuando inicia el proceso de instalación se queda en el 0% durante un rato y luego da error de comunicación.
Gracias.
Todos los de las Diamond... Windows Mobile no es compatible con Android... no lo podeis instalar, no sigais preguntando.
Gracias.
Bien dbece, bien clarito.
Ferney Maldonado
19/07/09, 02:03:33
como instalo la rom?
Samarkanda
19/07/09, 08:41:05
como instalo la rom?
Hay que ver que poco os gusta leer, y mucho menos buscar :grin: tienes un post en el foro de rom's (anda si es este mismo :P) con un manual para ser root e instalar una rom :platano:
La marcacion por voz es en ingles: Los comandos son call, dial, search, open ...
Gracias. Como en la página de inicio pone Voice Dialer en español, pensé que sí iría... Otra cosa, la cámara por defecto de Android no os pasa que al iniciarla con la Magic en vertical se ve "rara"? Si la pongo en horizontal ya se ve normal. He mirado las opciones de configuración y probado 4:3 y 3:2 pero sigue igual... Uso el Snap Photo Pro y ese va bien, pero me gustaría saber por qué la cámara "normal" se ve así y si es cosa mía o en general. Gracias!
bichillosanlukeño
20/07/09, 12:38:53
esta rom sirve para la htc diamond
Todos los de las Diamond... Windows Mobile no es compatible con Android... no lo podeis instalar, no sigais preguntando.
Gracias.
Creo que antes ya lo habian dejado muy claro.... pero parece que no lo suficiente.
Acabo de rootear y tal e instalar la ROM. Soy bastante primeriza ejeje, y lo q no encuentro es la Galería. Veo que con el ASTRO puedo buscar los archivos y tal, pero por ejemplo: cómo asigno una foto q tenga por ahí (q no haya hecho con la HTC) a los contactos? Es q al intentarlo me dice q no tengo imágenes en el dispositivo
Banerjee
20/07/09, 23:51:19
Hola amigüitos, tengo la Diamond y quiero instalar esta rom? Como lo puedo hacer?
xD es broma.
Solo queria preguntar si alguien sabe como solucionar el problema de ver los videos. Habeis probado con otra aplicacion tipo meridian? O es un fallo con las librerias y no permite la reproduccion de videos?
Saludos
mnlt2000
21/07/09, 00:00:32
Hola amiguito!!
Pues efectivamente, esta ROM en la DIAMOND va de lujo, póntela, póntela y verás que cambio!!!
Sobre lo de los videos, pues es una pequeña putadilla que tiene este magnifico cacharro (magic), que no traga ni uno de los que he probado, divx, xvid y otros de la misma familia, supongo que admitira otros pero paso de ponerme ahora a convertir-redimensionar etc etc...
Saludos y suerte con tu diamond jajaja
Hola amigüitos, tengo la Diamond y quiero instalar esta rom? Como lo puedo hacer?
xD es broma.
Solo queria preguntar si alguien sabe como solucionar el problema de ver los videos. Habeis probado con otra aplicacion tipo meridian? O es un fallo con las librerias y no permite la reproduccion de videos?
Saludos
XavierNadal
21/07/09, 11:03:48
Buenas, me he instalado la rom, pero no veo ningua aplicacion de las que mencionais, ni la del bluetooth ni ninguna, a que se deve??? Gracias!!!
Dejar ya lo de la diamon xq al final tendremos problemas anda,dejar ya las bromas.
Banerjee
21/07/09, 13:49:27
Hola amiguito!!
Pues efectivamente, esta ROM en la DIAMOND va de lujo, póntela, póntela y verás que cambio!!!
Sobre lo de los videos, pues es una pequeña putadilla que tiene este magnifico cacharro (magic), que no traga ni uno de los que he probado, divx, xvid y otros de la misma familia, supongo que admitira otros pero paso de ponerme ahora a convertir-redimensionar etc etc...
Saludos y suerte con tu diamond jajaja
Ya, lo de los divx y tal no funciona de base (no se si habra en el market alguna aplicacion k los pille, al igual k el iphone tiene una version del vlc y el mplayer), pero el caso es que esta ROM concretamente da error al intentar reproducir cualquier formato, ya que al intentar reproducir un video de los que si soporta la magic (3gp, mp4 y tal) da un error y te obliga a "Forzar el cierre". Supongo que con la siguiente versión se solucionará (o eso espero).
Pero lo cierto es que despues de haber probado unas 5 ROMs distintas, esta es la que me gusta mas por diseño y por velocidad. Para mi gusto solo habría que quitar ese espantoso frame azul donde está el reloj en la barra de notificaciones y solucionar lo de los videos.
Saludos
P.D. A alguien más le ha pasado que al intentar activar el Bluex le dice que es una version pirata y que si lo quieres usar tienes k comprarlo? xD
Yo lo he comprado... pero no deja de ser curioso el mensajito.
iviloko79
21/07/09, 14:06:17
La verdad es que con tanta broma de la diamond al final aparecerá otro preguntando si se puede instalar...
litrislitris
22/07/09, 11:26:25
Hola! me gustaria ponerme esta ROM para probar que tal va. Supongo que esta debe ser la misma que indican en este otro foro,no? --> http://www.htclive.es/foro/roms-magic-t2620.html (nk02's ION Multilanguage v4) o es diferente?
Un saludo.
Edito: Supongo que el spl de haykuro ya me vale para instalar estar ROM,no? solo tengo que renombrar y listos.
Vale esta rom para la Jade???:platano:
es broma......
He instalado esta tarde la Sense y me veo que la voy a quitar pues va muy lenta. O por lo menos no va como me gustaria. Iba incluso más rápida la de vodafone. Me bajo la ION4 a ver que tal.Se echa de menos la funcionalidad del windows en lo que a programas se refiere. Será cuestión de aprender. O de esperar a que los emulen....
Banerjee
23/07/09, 23:52:38
Vale esta rom para la Jade???:platano:
es broma......
He instalado esta tarde la Sense y me veo que la voy a quitar pues va muy lenta. O por lo menos no va como me gustaria. Iba incluso más rápida la de vodafone. Me bajo la ION4 a ver que tal.Se echa de menos la funcionalidad del windows en lo que a programas se refiere. Será cuestión de aprender. O de esperar a que los emulen....
A que te refieres exactamente a la funcionalidad del windows? Te refieres a algunas aplicaciones concretas?
Saludos
nolaster
24/07/09, 13:11:19
Con esta ROM os funciona bien el Bluetooth? me refiero si podeis enviar y recibir archivos. Cuando abrí el Bluex le di a encender servidor o no se q, y ahora cada vez que lo abro me dice que si se ha detectado que estoy pirateando, y se cierra.
Alguna sugerencia ??
Gracias. Como en la página de inicio pone Voice Dialer en español, pensé que sí iría... Otra cosa, la cámara por defecto de Android no os pasa que al iniciarla con la Magic en vertical se ve "rara"? Si la pongo en horizontal ya se ve normal. He mirado las opciones de configuración y probado 4:3 y 3:2 pero sigue igual... Uso el Snap Photo Pro y ese va bien, pero me gustaría saber por qué la cámara "normal" se ve así y si es cosa mía o en general. Gracias!
A alguien más le pasa esto de la cámara?
nolaster
24/07/09, 14:30:44
a mi tambien me pasa lo de la camara, se ve muy mal en vertical...
otra pregunta: esta rom es multitouch ?
A alguien más le pasa esto de la cámara?
Imagino que es común en casi todas las ROMS, pero por confirmarlo: El bluetooth se activa y conecta con el manos libres BT, pero no sincroniza. Es de la ROM, verdad? Antes con la de vodafone sí me iba. Gracias.
Noid seguimos esperando tu nirvana Rom,yo pot lo memos.quiero quitar ya el cuadrito azul.
Saludos
Buenas de nuevo, estaba de vacaciones y me habia olvidado de vosotros, estoy trabajando de nuevo en la ROM ya que el cuadradito cuando lo cambio no arranca el sistema espero dar con la solucion
jejej vale pensé que al final te habías ido de verdad. Buena noticia pues.
No es wipi, es wipe. Se hace entrando en modo recovery (home+power xa arrancar) y en el menu w t sale eliges wipe.
hola amigo, son nuevo en esto y quisiera saber si se puede instalar en un htc touch elf
esepedazogsi
01/08/09, 16:42:34
hola amigo, son nuevo en esto y quisiera saber si se puede instalar en un htc touch elf
Buenas tardes,
Esta rom solo para HTC Magic ( android )
Un saludo
Danielo515
02/08/09, 16:57:27
¿como puede haber gente que pregunta si puede instalar esto en un dispositivo que no tiene nada que ver?
Oye, pensais que podría instalar esta rom en mi tostadora?
salvage24
02/08/09, 17:25:26
¿como puede haber gente que pregunta si puede instalar esto en un dispositivo que no tiene nada que ver?
Oye, pensais que podría instalar esta rom en mi tostadora?
:meparto::meparto::meparto::X3::aaaa: yo la quiero en una bañera.
Me encanta esta ROM,pero no me funciona el MARKET.
Le pasa a lguien mas?
Alguna solucion?
Saludos
P.D: como no me el Market,me e instalado el otro cliente que hay,que es el slideme. www.slideme.org
podria funcionar en una HTC HD ?
solecin
05/08/09, 00:01:22
no, solo para magics
gracias por la pronta respuesta, jeje, que pena, ya me lo imaginaba, despues de leer un poco el sistema con el que se actualiza, el magic, no es el mismo que el de HTC HD, pos vaya, yo que estoy de experimentar, y la rom tenía buena pinta, en fin tendré que probar con la ROM SDK, del android, desde windows mobile... lo chuli estaría es que se pudiera, ejecutar desde el inicio del equipo, y seguro que es posible puesto que Android deberia adaptarse a las caracteristicas de cada PDA, por lo tanto haber si alguien se anima, de momento me conformaré con la SDK, desde mobile, si conoces alguna rom con android, de HTC HD, te estaría muy agradecido... gracias de nuevo
un saludo.
13seko13
11/08/09, 01:52:49
muxisimas gracias por todo esto debe ser la bomba pero tengo un problema y es ke no se instalarla me pueden ayudar please:pensando:
crash_cingular
12/08/09, 23:44:22
hola se ve muy buena esta rom, una pregunta esta se la puedo poner a mi herm100 htc 8525
saludes gracias
danieson
13/08/09, 10:37:48
Una duda ¿por qué demonios todos los días al arrancar la Magic también lo hace la Wifi, cuando yo la apago el día anterior?.
otra duda, ¿por que cojones todo el mundo pregunta sobre si se puede poner en otro movil...? Estamos en el foro de Magic si quieres saber sobre otros móviles joder iros a su foro. Todos los días la misma historia.
solecin
13/08/09, 15:49:29
relaaaaax... :volando:
powerpack_soluciones
13/08/09, 17:29:39
hola amigos mi nombre es powerpack, saben tengo un clon htc y me gustaria poner un rom, saben no tengo ni la minima idea de como se hace esto WipE??? alguien me podria ayudar.. UNA MANO LAVA LA OTRA Y :::::::::: si puedo ayudarles en algo....
Atentamente Powerpack
capars0
13/08/09, 17:40:57
el wipe es un hard reset
ObSeiKeR
13/08/09, 20:59:03
Bueno pues no se si es un bug o es cosa de mi movil o si ya esta comentao anteriormente
os cuento, es con la camara de fotos;
si la activais y cambiais de horizontal a vertical la imagen sale alargada y los ejes es como si estuvieran al reves:
- si mueves la camara de derecha a izquierda la imagen q capta se va moviendo de arriba a abajo
- si lo mueves de arriba abajo la imagan va de izquierda a derecha
creo q luego la foto la hace bien ahora hago una prueba y edito
**edit: las fotos al final se guardan bien solo se ve raro desde el movil
**edit2: ma dao por hacer algunas prubas y es como si la camara girara (igual q una foto cuando la pasas de horizonal a vertical) cuando la ponga en esa posicion (pantalla y abajo los botones) en cambio con los demas posiciones no mueve la imagen, espero haberme explicao bien :D
a alguien mas le pasa?
Un Saludo
ah porcierto saliendo un poco del tema tengo un amigo con esta rom y cambio de fondo de pantallas y le gustaria volver al q trae la rom por defecto alguien sabe donde se guarda ese archivo o me puede pasar la foto muchas gracias :D
maeseoki
20/08/09, 15:49:18
lo he hecho 4 veces y na... :pensando:
Inicia el recovery modificado desde el fastboot y desde ese recovery ejecuta el update.zip. Yo es la forma con la que conseguí instalarlo
pablo_ss69
24/11/09, 13:08:53
Hola a tod@s!
Lo primero enhorabuena por la rom, me ha parecido buenisima!
Tengo una duda que no se muy bien si postearla aqui o en otro sitio, pero bueno...
Tengo esta rom instalada, y mi pregunta es si al tener puesta una rom diferente a la de fabrica, existe algun problema a la hora de actualizar el sistema, ya que a mi me sale que tengo la versión 1.5 de android, y creo q va a salir la 2.0. si es q no ha salido ya.
muchas gracias de antemano, por la rom, por le foro y por las respuestas
saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.