Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [4.2.2][AOKP/CM/PA] Maguro Vanilla RootBox [26/02][v3.8][Per-App-DPI][PIE]

angekcc
26/02/13, 08:35:45
Desde Tapatalk enlace XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2110698

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2110698

angekcc
26/02/13, 08:36:34
Reservado

tiggerbcn
26/02/13, 08:45:59
una cosilla por si no lo sabes, para no tener que estar actualizado el post, y que se vea el post de xda, si el link que has puesto lo encierras entre [ web] y [ /web] mostraras el post original, ojo que yo he puesto un espacio antes de la palabra web y de la barra / ,que si no pongo ese espacio no salen las palabras

LluisAzm
26/02/13, 10:58:11
¿Es una PA más personalizable? Si es así y va bien me tienta...

Gusy_80
26/02/13, 11:24:21
Tengo a un lado de la balanza el gusanillo de probar y en el otro la pereza.....claro que haciendo un backup de esta.......el jueves no trabajo y dan agua.......jo, esta vida esta llena de dilemas.

LluisAzm
26/02/13, 11:28:09
Tengo a un lado de la balanza el gusanillo de probar y en el otro la pereza.....claro que haciendo un backup de esta.......el jueves no trabajo y dan agua.......jo, esta vida esta llena de dilemas.

Ya ves compañero.... La PA va tan bien... Pero si esta tiene el configurador de DPIs y además muchas más personalizaciones...
:bienymal:

Gusy_80
26/02/13, 12:38:54
Mi pregunta es, y espero no ensuciar el hilo, sino aclarar cosas....si yo voy siempre a pantalla completa, por mucha mas personalizacion que tenga esta rom, no lo voy a notar, ¿verdad? ¿o si?

LluisAzm
26/02/13, 12:42:31
Mi pregunta es, y espero no ensuciar el hilo, sino aclarar cosas....si yo voy siempre a pantalla completa, por mucha mas personalizacion que tenga esta rom, no lo voy a notar, ¿verdad? ¿o si?

Hombre, en pantalla completa no... Pero si tiene para cambiar las fuentes, baterías, transparencias, lo verás cuando estés usándolo con apps y eso supongo.

angekcc
26/02/13, 13:15:39
Gussy pues no puedo decirte porque no la he probado.
RootBox Settings
LockClock (Chronus)
Launch Music app on Headset connection
Pie (Paranoid Android)
Option to disable sound when adjusting volume
Lockscreen Shortcuts (Paranoid)
Lockscreen Targets (CM)
Screen Security Features (Unlock options)
Expanded Desktop
Hardware Keys Remapping
Lockscreen Hardware Keys Remapping

Es una alternativa simplemente por si se frena el desarrollo de la PA.
Me extrañaría que pasará, pero...

yopit
26/02/13, 13:51:10
Llevo probándola unos días y va muy bien. Gran consumo y muy personalizable

angekcc
26/02/13, 14:45:29
La he probado un poco y la verdad que está muy bien!
Pero, mi rom es PA...

thekiller89
19/03/13, 11:09:03
Despúes de unos días probando ROMS como un loco para ver cual me gustaba más, definitivamente me quedo con esta, le he cambiado un par de cositas que no me gustaban mucho y genial, va super fluida y todo muy bien, me encanta ! :) :D

jacman
04/04/13, 21:17:18
Gran rom,me encanta.He quitado la carbon xq esta la veo q se mueve mucho mejor.Me sorprende q no tenga tantos adeptos como otras.

LluisAzm
07/04/13, 13:40:58
Una duda a los que la tenéis puesta, ¿tiene el acceso rápido para apagar la pantalla?

Gracias!

jacman
08/04/13, 15:32:34
Una duda a los que la tenéis puesta, ¿tiene el acceso rápido para apagar la pantalla?

Gracias!

Si te refieres a si se puede añadir al navbar la opcion power,sí la lleva

binlalo
14/04/13, 18:37:33
La mejor ROM desde que le metieron linaro. Se mueve muy rápido y tiene lo mejor de CM, PA, AOKP...

angekcc
15/04/13, 04:54:00
Le he dado otra oportunidad y la verdad que va como un tiro!
Y la he configurado igual que la PA!
Lo mejor de todo es que la ram no me baja de 250 libre.
Y el bloqueo de pantalla y las rotaciones no tienen lag ni parpadeos.
Aquí me quedo hasta la próxima PA
Además vale la configuración que tenía guardada de las opciones híbridas de la PA

LluisAzm
15/04/13, 10:41:41
Además vale la configuración que tenía guardada de las opciones híbridas de la PA

Uhmmm yo fui a JellyBam pero no me acaba de convencer porque tiene los mismos fallos que PA y me añade un par de cosas que no me gustan así que creo que también la meteré hasta la siguiente PA.

Gracias por la info!

angekcc
15/04/13, 11:48:50
Ya me dirás, pero funciona muy bien!
Y con 250Mb de ram libres

LluisAzm
15/04/13, 11:50:08
Sí, os tendré informados :) Antes de nada meteré la 4.2.2 stock porque sino me va comiendo espacio interno en no sé que...

angekcc
15/04/13, 12:18:54
Qué raro!
Yo he hecho backup también de esta e iré alternando.
Lo malo es el tema del color de la barra de notificaciones no funciona. Los soft keys si!
Vamos funciona, pero no cambiándolo desde los propiedades híbridas.

angekcc
15/04/13, 16:15:56
Para mí esta va mucho más fluida que la Jellyban

LluisAzm
15/04/13, 19:06:52
Pues tanto rollo y al final he tenido que volver a PA, al meter la Rootbox e iniciarla no podía abrir el panel de accesos rápidos, he vuelto a hacer wipes y meterla y nada, lo mismo.

Así que he metido PA y a esperar la nueva actu como se pueda...

angekcc
15/04/13, 20:37:39
Pues tanto rollo y al final he tenido que volver a PA, al meter la Rootbox e iniciarla no podía abrir el panel de accesos rápidos, he vuelto a hacer wipes y meterla y nada, lo mismo.

Así que he metido PA y a esperar la nueva actu como se pueda...

Qué raro!
Cual has metido?

LluisAzm
15/04/13, 23:37:58
Qué raro!
Cual has metido?

Ya... Se ve un fallo demasiado odvio, pero me hacía falta tener una ROM xD Y ahora ya lo tengo todo puestecito y eso...

Me he bajado: RootBox-JB-maguro-V3.9.1.zip

En principio nada raro...

angekcc
15/04/13, 23:48:02
Ya... Se ve un fallo demasiado odvio, pero me hacía falta tener una ROM xD Y ahora ya lo tengo todo puestecito y eso...

Me he bajado: RootBox-JB-maguro-V3.9.1.zip

En principio nada raro...

Esa es de hace casi un mes tenias que haber bajado la última Nightly

LluisAzm
16/04/13, 00:00:28
Esa es de hace casi un mes tenias que haber bajado la última Nightly

Ahhhhhhhh!! Eso es otra cosa! Si dices que va tan tan bien no me dejas otra opción que probarla xD mañana miro si tengo un hueco.

Gracias!

LluisAzm
16/04/13, 13:20:49
Toda la razón compañero!! Ahora sí que va de miedo!! Hacía semanas que no llevaba una sin pegas, espero no encontrarle xD

angekcc
16/04/13, 15:15:22
Toda la razón compañero!! Ahora sí que va de miedo!! Hacía semanas que no llevaba una sin pegas, espero no encontrarle xD

Eso no existe siempre hay pegas..
Ya me dirás, pero la rom va como un tiro

LluisAzm
16/04/13, 15:51:40
Eso no existe siempre hay pegas..
Ya me dirás, pero la rom va como un tiro

Vaya primer fallo... hay veces que le cuesta despertarse. La primera vez lo he podido despertar a los pocos segundos, esta creo que sacaré batería...

Le he metido el último LeanKernel, puede ser de ahí...

angekcc
16/04/13, 16:44:30
Seguro!
Cuando instales una rom dejala tal cual viene. Si te da fallos prueba.
Pero, si haces cambios ya no sabrás si son de la rom o de los que tu has hecho.
Yo creo que es del kernel.
Yo no tengo problemas a la hora de encendido de pantalla.
Has podido cambiar los colores de la barra de notificaciones y los respete para diferentes app y diferentes colores dependiendo de la app

LluisAzm
16/04/13, 19:45:13
Joe... el Gmail se me cierra de golpe sin ningún error cuando entro en cualquier correo y el fb se me cierra también según que hago... es como si al empezar a usar procesador y ram el sistema las cerrara, no te pasa?

He vuelto a flashear rom y gapps, sólo me queda borrar /data ...

angekcc
16/04/13, 20:11:28
Pues ahora que lo dices si!
No había usado el correo

luisferavila85
16/04/13, 20:55:15

Si Angekcc lo dice, habrá que probarla... Saludos compi, creo que varios asiduos a la Paranoid nos estamos buscando otra rom para flashear. Tomando en cuenta que eres muy fan de la PA y lo bien que hablas de esta rom, me voy a flashearla ahora mismo. Saludos.

angekcc
16/04/13, 22:03:36
Recuerda de hacer un backup de la PA para cuando saquen una versión nueva que no creo que tarden.
Es lo malo es lo del Gmail que se cierra solo

LluisAzm
16/04/13, 23:00:27
Pues vaya pifia lo del Gmail... Es vital en mi día a día, suena como si el sistema lo cerrara por falta de memoria pero está claro que sobra...

LluisAzm
17/04/13, 10:12:31
Pues ahora que lo dices si!
No había usado el correo

¿Restauraste con Titanium? En el hilo de XDA hay gente que se queja de lo mismo, pero lo solucionan con wipes y no restaurando con Titanium, otros no pone nada más....

angekcc
17/04/13, 11:17:37
Yo hice los wipes y nada...
Y si restaure con titanium, pero no el Gmail...

LluisAzm
17/04/13, 11:44:50
Yo hice los wipes y nada...
Y si restaure con titanium, pero no el Gmail...

Nada, lo he metido todo de 0 con todos los wipes y el Gmail se cierra... Tendré que ir a CM10.1 hasta que saquen algo...

angekcc
17/04/13, 15:42:31
A ver si lo arreglan porque si que es un coñazo

angekcc
21/04/13, 09:07:44
Nueva versión
http://d-h.st/guT

Dagor
14/06/13, 15:37:15
Ayer puse la ultima versión, y va de lujo. Es la mas personalizable que e visto asta ahora y va bastante fluida con el kernel que trae, me extraña que no sea mas popular, tiene lo mejor de cyanogen, aokp, paranoid (halo incluido) y algunas opciones propias de la rom (o que no e visto en otras).
A falta de unos días de rodaje, pinta muy bien.

angekcc
14/06/13, 16:53:18
Si está muy bien! Ya sabes unas se llevan la fama... En Xda tiene bastantes seguidores

Kalimeitor
23/06/13, 14:03:45
Hola.

Instalé esta ROM siguiendo consejos de un amigo y la verdad es que es una pasada, pero.... ¿a nadie le pasa que hace 3-4 reinicios parciales al día?
Ocurre cuando empieza a lagear, y hace un reinicio parcial, salta el bootanimation, pero no te pide el PIN para entrar de nuevo en el movil.

¿A alguien mas le pasa? ¿Hay forma de evitarlo?

Dagor
23/06/13, 14:30:02
Hola.

Instalé esta ROM siguiendo consejos de un amigo y la verdad es que es una pasada, pero.... ¿a nadie le pasa que hace 3-4 reinicios parciales al día?
Ocurre cuando empieza a lagear, y hace un reinicio parcial, salta el bootanimation, pero no te pide el PIN para entrar de nuevo en el movil.

¿A alguien mas le pasa? ¿Hay forma de evitarlo?

No se que versión llevas, pero ami nunca me a pasado, ni 1 reinicio ni nada raro. Instalación limpia? Haz otra vez wipes y si persiste cambia el kernel, alomejor te lo soluciona. Te recomiendo el ak kernel, muy buena pinta y el mas rápido para mi gusto.

Kalimeitor
23/06/13, 15:37:34
No se que versión llevas, pero ami nunca me a pasado, ni 1 reinicio ni nada raro. Instalación limpia? Haz otra vez wipes y si persiste cambia el kernel, alomejor te lo soluciona. Te recomiendo el ak kernel, muy buena pinta y el mas rápido para mi gusto.

Si... incluso cerré y abrir bootloader, para dejar el movil limpio limpio.
COn el kernel de la ROM me daba problemas, al igual que con el de Franco. Ahora estoy probando el leankernel, y aunque el nivel de reinicios ha bajado, sigue habiendolos.

Lo que me extraña es el tipo de reinicio, que no es total, ya que no me pide el PIN para volver a acceder al movil

Dagor
24/06/13, 04:25:52
Pues yo probaría otra rom, porque si persiste, puede que sea problema del móvil. También decir que yo e tenido los reinicios que comentas, pero no con esta rom, así que sera que no le sienta bien esta rom a tu móvil xD

angekcc
24/06/13, 07:40:15
Si... incluso cerré y abrir bootloader, para dejar el movil limpio limpio.
COn el kernel de la ROM me daba problemas, al igual que con el de Franco. Ahora estoy probando el leankernel, y aunque el nivel de reinicios ha bajado, sigue habiendolos.

Lo que me extraña es el tipo de reinicio, que no es total, ya que no me pide el PIN para volver a acceder al movil

Qué versión llevas de la rom?

Dagor
24/06/13, 14:49:49
Hoy, me he despertado y se había reiniciado xD yo llevo la 12-6-2013. Extraño porque asta ahora nada, y con el ak kernel me va bastante mas fluida.

LluisAzm
25/06/13, 11:54:01
¿Esta versión tiene los famosos parpadeos de PA cuando gira la pantalla?

Gracias!

Kalimeitor
25/06/13, 22:17:55
Qué versión llevas de la rom?

Llevo la version 4.0

De todas formas parece que al instalar el Leankernel ha dejado de reiniciarse. A ver como evoluciona la cosa.

jacman
26/06/13, 10:53:51
va mejor la 3.8 q la 4.0.Yo he cambiado a la gnexus de klander q me va de lujo y tiene todo lo q me hace falta

Kalimeitor
26/06/13, 17:01:27
va mejor la 3.8 q la 4.0.Yo he cambiado a la gnexus de klander q me va de lujo y tiene todo lo q me hace falta

OK. Tomo nota. De momento voy a seguir un tiempo con esta y luego probaré otras.
Por cierto... algún kernel mejor que el leankernel (el de franco no podré poner por los problemas de reinicios).

Dagor
26/06/13, 17:09:21
Ak el mejor en fluidez!

angekcc
26/06/13, 18:24:11
Las slim son un valor seguro.

Kalimeitor
26/06/13, 21:57:42
Ak el mejor en fluidez!

Y que tal lleva la duracion de bateria?. Porque tanto franco como leankernel van bien en ese aspecto, pero llega un momento que se laggean un huevo.

Dagor
26/06/13, 22:16:56
Y que tal lleva la duracion de bateria?. Porque tanto franco como leankernel van bien en ese aspecto, pero llega un momento que se laggean un huevo.

Es el defecto de ese kernel, aun que yo suelo tener suficiente para pasar el día bien. No te hablo de 3h de pantalla, pero tampoco 1h. Ami me compensa ya que en fluidez es una pasada, y si la rom va bien es bastante estable, un lujo.

Kalimeitor
27/06/13, 16:31:28
Nueva version de la ROM v4.1
A ver que tal va.

Kalimeitor
28/06/13, 00:29:59
Bueno, pues después de probarla he vuelto a la 4.0.
Han incluido cosas que estan muy bien, pero tiene varios fallos: el selector de temas se cierra continuamente, se han eliminado (no se por qué) las selecciones de ajustes de los programas que te aparecen arriba a la izquierda, como por ejemplo Google Play.

Me imagino que sacarán en breve una version corrigiendo estos fallos.