Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como «destripar» el MK802IIIS
ridgarou
26/02/13, 07:41:44
Hola chicos, el otro día creo que se me «jodio» el microusb donde se alimenta. Me da en la nariz que se ha ido una soldadura.
En cualquier caso me gustaría abrirlo para intentar soldarlo de nuevo.
¿Alguien sabe como abrirlo? O de algún tutorial?
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Radioamateur
26/02/13, 13:54:53
Hola Ridgarou
Yo tengo el MK802III que creo es exactamente igual que el tuyo, y lo abrí para sacarle la antena WiFi. Le tenía mucho respeto, pero reconozco que fué muy sencillo: la carcasa son dos partes que van unidas simplemente mediante unas pestañitas (como la tapa de los móviles). Por la parte del USB metes la punta de un destornillador tipo relojero para separar un poco ambas tapas, y luego haces correr la punta y vas separando con cuidado, las pestañitas se irán abriendo hasta separarse ambas partes. Chupado. Unirlas es mas sencillo: encaras ambas mitades, un poco de presión y listo. Saludos
ramon48
27/02/13, 00:43:33
@radioamateur mira a ver si cuelgas unas fotos con la conexión de la antena wifi, para que podamos hacer lo mismo y coméntanos si has notado mejoría en la recepción. 73 desde el distrito 2
Radioamateur
28/02/13, 11:39:42
Hola Ramon48
Aquí tienes el enlace al hilo de esta misma sección donde hablaba del tema, con un par de fotos. Por lo visto la antena hacía interferencia con la conexión hdmi, y desde que la saqué de la carcasa se acabaron los cortes en youtube, aunque el video sea hd:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536355
ridgarou
03/03/13, 09:51:07
Muchas gracias chicos.
He conseguido abrirlo perfectamente pero el daño es jodido.
En conector micro usb está completamente dessoldado y no tengo soldador. Y viendo lo pequeña que son las conexiones me da que con un soldador de estaño normal va ser jodido...
Así que no se muy bien que hacer. :confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muy buenas,
Llevalo a algún sitio donde arreglen móviles o reparen consolas.
Hice lo mismo hace algún tiempo con una tablet.
Saludos y suerte,
ramon48
11/03/13, 21:55:41
@Radioamateur gracias por esas magníficas fotos que has colgado. Según comentas, el incremento de la señal, es notable. 73
ridgarou
29/04/13, 16:43:54
Pues nada, al final abrí el cacharro... y lo que vi me desesperó. La soldadura que había que hacer era minúscula, y el conector se había soltado por completo de la placa.
Se lo deje a un amigo de mi hermano que tenia un soldador de precisión, pero nada. La soldadura duró dos asaltos y el conector se volvió a soltar.
Así que ahí se quedo el cacharro durante un mes, cogiendo polvo, hasta ayer que lo volví a coger con intención de tirarlo y entonces decidí que de perdidos a rió y, sin tener ni puñetera idea de lo que hacia, saque el MacGyver que llevo dentro.
Con un alfiler, una vela y una limadura de estaño (sacada de una tarjeta gráfica vieja) conseguí hacer una microsoldadura (o eso creo) y despues para reforzar el conector y que no se soltara de la placa otra vez... SuperGlue3 a saco!
Y bueno, hay esta el cacharro funcionando como un titan!! Ya se que soy un cutre, y tampoco se cuanto durará, pero oye, lo que dure a durado jejejeje
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.