Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Utilizan la P3100 como teléfono?
pipetootto
26/02/13, 05:45:43
Bueno en navidad me regalaron la tab 2 3g y no se nunca la e utilizado como teléfono (o solo un par de veces) así qué no se si utilizarla como teléfono o comprar el Note 2
Ustedes que piensan por favor ayúdenme estoy un poco confuso :S:oh:
escararri
26/02/13, 06:29:22
Bueno en navidad me regalaron la tab 2 3g y no se nunca la e utilizado como teléfono (o solo un par de veces) así qué no se si utilizarla como teléfono o comprar el Note 2
Ustedes que piensan por favor ayúdenme estoy un poco confuso :S:oh:
Yo la tengo hace poco, la probe funcion telefono y perfecto.pero es muy grande, como telefono no la utilizo,
Yo si la uso como teléfono, la tengo conectada al manos libres del coche, y el SII a mi auricular bluetooth (siempre tengo las manos ocupadas). De una forma o de otra siempre estoy al aparato.
PD: Es un debate coloquial interesante, pero no creo que encaje bien en ROMS, debería ir en el general.
piratadefusta
27/02/13, 06:57:19
como telefono?? como?? que aplicacion falta? ......expliquense...si quieren
tiocoqui
28/02/13, 05:46:07
Por supuesto, con audifonos bluetooth es muy practico. Ya no cargo tel y tablet si no solo una cosa en mi morral.
PICapedra
01/03/13, 17:05:16
Que pregunta :sisi1:
Yo por la semana laboral (L-V) la uso como tablephono.
Cierto es que no necesito realizar ni recibir muchas llamadas al día. e-mail y whatsapp suelen ser suficientes para la mayoría de los contactos.
Sin embargo, a veces hay que aclarar algo rápido y es genial que el mismo dispositivo sirva para recibir/realizar una llamada y no tener que llevar 2 aparatos. (con lo que eso conlleva)
Para mi el tamaño de las 7-8 pulgadas es ideal, el tamaño de una agenda "de las de antes"; ahora en ese tamaño llevas todo tu mundo.
Tengo ipad2, pero sólo la usa en casa el resto de la familia. Estuve a punto de comprar ipad mini, pero el no disponer de función teléfono me obligó a rechazarlo como mi equipo profesional diario.
Ayer mismo lo he actualizado a 4.1.2 y ha mejorado tanto que ni me planteo cambiarlo hasta que se rompa; y es que no se que otro aparato con este precio ofrece tantas prestaciones actualmente.
Saludos. :cucu:
jessiLATT
15/03/13, 20:55:58
Yo tambien la uso como telefono, estoy encantada con ella, siempre habia buscado un smartphone con pantalla grande pero no encontre ninguno que me gustara al 100%, en cuanto me meti en el mundo de las tablets, decidi que era lo que estaba buscando. Yo y mi tabletofono! Y si tengo que cambiarla por fuerza mayor, volveria a comprar una tablet 3g. Por cierto, deberian verme por la calle con mi tabletofono a la oreja, causo sensacion, jejeje.
teimaginas
16/03/13, 16:01:47
yo tengo la tab(la primera) desde hace 2 años y pico,y ha sido mi telefono principal durante este tiempo.
Yo lo dije ya hace 2 años ,dentro de poco será normal la gente con moviles de 7".....
Ya me paso hace 5 añitos con un movil de 4.1"(el toshiba) y la gente me decia pero "animal" a donde vas con eso.....
Ahora estoy en la disyuntiva de pillarme la tab2 o esperarme al note 8.
Un saludete
Pd: eso si,yo la suelo utilizar con BT y ni lo tengo que sacar de la chaqueta cuando me llaman.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.