PDA

Ver la Versión Completa : Cuerpo de aluminio ? calentara mucho

jolugq
26/02/13, 05:36:38
una consulta para los expertos en materiales de fabricaciones que tengan los moviles, al ser este movil con un cuerpo echo de aluminio creen que se sienta mas o menos el calentamiento que pueda hacer el movil a la hora de darle con los juegos unas buenas horas o se juegos o uso largo?? . se sentira mas o menos el calor que produce el movil???

wundel
26/02/13, 08:01:51
Disipar mucho más toda la carcasa... Mucho mejor.

BitratE
26/02/13, 10:26:36
El aluminio es un muy buen disipador de la calor :thumbup:

Mc_Klosky
26/02/13, 10:29:11
En efecto, el aluminio es un excelente disipador. No deberíamos preocuparnos porque la carcasa esté fabricada en este material.
Saludos.

EDITO: Lo siento, no había visto la útima respuesta. Reitero saludos.

id_560212
26/02/13, 11:04:25
...creen que se sienta mas o menos el calentamiento que pueda hacer el movil a la hora de darle con los juegos unas buenas horas o se juegos o uso largo?? . se sentira mas o menos el calor que produce el movil???

El aluminio se calienta rápido y depende de los juegos y el teléfono el calor se sienta pero bien, se calienta mucho y bien rápido.

elsanchi
26/02/13, 11:20:26
Yo tengo el HOS de aluminio y notas mucho más el calor que en otros móviles, igual que como haga frío se queda helado, es lo que tiene el aluminio.
Con lo que hay que tener especial cuidado es con dejarlo al sol, ya que al ser metálico coge mucha más temperatura y puedes cargarte el móvil.
Salu2

h2omadrid
26/02/13, 11:24:11
El aluminio no disipa el calor, sino que lo conduce.

Así que si, lo más normal es que se caliente bastante la carcasa respecto a otros terminales con el mismo hardware.

Saludos.

emilitingo
26/02/13, 11:56:32
Exacto, es buen conductor de calor. Con lo cual sentirás el móvil "más caliente" al tenerlo en la mano pero no pq el móvil esté hirviendo, sino pq el aluminio recoge sus calenturas.

Funciona similar a un abrigo de invierno. En realidad no es que impida que el frío te entre al cuerpo (aunque en cierto modo es así) Es debido a que los materiales usados son MALOS conductores del calor y esto impide que el calor generado por tu cuerpo salga al exterior. Al igual que muchos trajes de buzo.

En el ONE al ser de metal el calor es “dispersado” con más facilidad al exterior al ser buen conductor. Las tapas de móviles de material plástico se notan menos caliente en la mano puesto que NO dejan salir el calor con tanta facilidad….muy dañino para un móvil actual. Y por mucho tratamiento químico que se le haga sus efectos se reducen solo a la flexibilidad y resistencia, nada relacionado con el calor.

redy
26/02/13, 12:12:06
en el i5 jugando se me calienta muchisimo menos que un galaxy nexus/galaxy s3 con plastico..

h2omadrid
26/02/13, 12:45:29
Eso puede ser o bien porque el hardware no está siendo estrujado al máximo y/o porque es mucho más eficiente y tiene menos tdp.

Pero ya te digo que el aluminio es buen conductor del calor, al menos comparado con el plástico.

Saludos.

troiti
26/02/13, 13:34:45
yo ahora mismo ando con un iphone 5 y nunca lo he notado excesivamente caliente

nomarsnop
26/02/13, 14:10:29
Tenemos que sumar que el procesador en teoría se calentará bastante menos...

tonime
26/02/13, 14:50:42
Con mi iphone 5 y nada caliente, no veamos brujas...:grin:

h2omadrid
26/02/13, 15:31:55
hay que tener en cuenta que el teléfono de Apple hace uso de un procesador de doble núcleo basado en a15, lo que hará que probablemente su consumo sea más bajo.

También hay que tener en cuenta que tiene una gpu muy potente para la escasa resolución que tiene, lo que hace que la gráfica no vaya nada forzada a la hora de hacer uso en juegos.

Saludos.

YoArnold83
26/02/13, 15:34:58
Con el procesador que tiene no creo que se caliente mucho.

blackice
26/02/13, 17:32:35
Un novedoso sistema de ventilación ( inspirado en la respiración pulmonar ) que podría ser incorporado en dispositivos electrónicos del futuro próximo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hm5fXj-hUpk#

iXester
26/02/13, 18:11:26
tengo un macbook pro de aluminio, y digo q calienta, pero no creo q caliente ni el cuarto de un portátil de plastico

eltoffer
26/02/13, 19:59:50
pues para mi el ser de aluminio es un GRAN ACIERTO si bien lo sentiras mas caliente ayudara a disipar la temperatura interna de la propia tarjeta logica/chips, excelente decision por parte de HTC ya lo quiero

fgasensio
27/02/13, 00:52:42
Pues yo tengo mi primer HTC un Legend, cuyo cuerpo es de aluminio de una sola pieza y el 2º HTC es el Sensation y se nota mas el calor en el Sensation que en el Legend.

jolugq
06/05/13, 00:50:35
mmmmm.. unos dicen que calienta no tanto y otros dicen que calienta mas, si es de aluminio me imagino que el calor se sentira mas rapido, me puse a pensar en una plancha que su base es de aluminio :S

Inf
06/05/13, 01:20:33
Eso de disipar el calor depende de donde esta situado el procesador
Sí está detrás de la batería hará que se caliente la batería y esta durará menos.